PDA

Ver la versión completa : Duda de novato novato

Berserkir
25/01/2009, 10:52
Hola compañeros, pues eso que por mucho que busco no encuentro respuesta a mis dudas existenciales Ahí van:
¿ a todos los automáticos hay que darles cuerda? No entiendo nada todavía y no quiero fastidiar un primer automático que voy a adquirir. Sé que funcionan y se cargan con el movimiento del brazo pero ¿cuál es el proceso desde el momento que te llega y está sin funcionar? ¿Cómo se pone en hora? He leído que entre las 10pm y 4am no hay que tocar la fecha. ¿ Odepende del modelo que tengas?
Ayudadme por favor, qué lío tengo en la cabeza y eso que he leído mucho.:confused:
un saludo.

JMG
25/01/2009, 14:51
Hola compañeros, pues eso que por mucho que busco no encuentro respuesta a mis dudas existenciales Ahí van:
¿ a todos los automáticos hay que darles cuerda? si son automaticos no hay necesidad de darles cuerda a ninguno de ellos, otra cosa es que alguno tenga esta posibilidad, y le quieras dar un poco de cuerda para ponerlo en movimientoNo entiendo nada todavía y no quiero fastidiar un primer automático que voy a adquirir. Sé que funcionan y se cargan con el movimiento del brazo pero ¿cuál es el proceso desde el momento que te llega y está sin funcionar? Pues le pegas unos cuantos meneos cogiendolo en la mano y como si tu mano fuera un limpiaparabrisas :D , en cuanto se ponga a funcionar le ajustas la hora y la fecha, teniendo cuidado con esta ultima, y aplicandote lo que comentas mas abajo ¿Cómo se pone en hora? Es recomendable que siempre en sentido horario, aunque hay post por ahi de gente que sabe que rebate esto He leído que entre las 10pm y 4am no hay que tocar la fecha. ¿ Odepende del modelo que tengas? Aplicate esto con todos los relojes
Ayudadme por favor, qué lío tengo en la cabeza y eso que he leído mucho.:confused:
un saludo.

Asi a grosso modo esta mas o menos respondido, seguro que alguien con mas conocimientos te puede matizar mis respuestas.
Un saludo.

Berserkir
25/01/2009, 16:55
Gracias compañero, me has sido de gran ayuda.
un saludo