PDA

Ver la versión completa : Necesito opiniones.....

susosu
20/02/2009, 18:50
Es que ya me he decidido a comprar en la conjunta el Vostok Gaz 14 Limousine pero no tengo claro si coger el Nesquit o si coger el gris. Nado en un mar de dudas.

¿Vosotros cual os cogeríais? yo estoy por pedir uno de cada.

El Monitor
20/02/2009, 19:10
Pues nada, serás bienvenido en la compra de los off topic y del buen rollito.
A mi el Nesquik me parece muyyy original, un reloj que no se ve a menudo, pero como gustar, gustar, gustar, me gusta el negro y bisel acero.
Ya me contarás.
Un saludo.

ciclo
20/02/2009, 19:28
Apuesta segura el negro, más arriesgado el Nesquik.
Piensa que muchos compran y luego dan rotación a sus relojes, otros compran para toda la vida. En mi caso, hay relojes que me pongo una vez al mes y aún asi,no los cambio ni vendo.
Dicho lo cual para mi hoy un Nesquik, mañana ya no lo sé.

espiru
20/02/2009, 19:52
Buenas compañeros,

Yo tambien tengo dudas como tú, tambíen quiero participar en la compra conjunto pero tengo la duda de decidir entre el GAZ 14 LIMOUSINE ó el EXPEDITIÓN 2008.

Me gusta mucho el Nesquik, aunque tengo un reloj de color parecido y eso me para un poco.

Veremos, este fin de semana decido y me paso por el post para dejar de ser "virgen" y participar en mi PRIMERA COMPRA CONJUNTO (espero participar en mas).

Suerte con la elección susosu y un saludo a todos.

nht
20/02/2009, 19:54
És complicado... Me encanta el azul, por tener un aire más deportivo, el negro será quiçá el más elegante y el Nesquik además de elegante és de color menos visto...

Siento nó te conseguir ayudar mucho...

El Monitor
20/02/2009, 19:55
Pues nada, allí os esperamos. Elegir bien y sin prisas, hasta el día 28 teneis tiempo.

GALLAND
20/02/2009, 21:14
Es que ya me he decidido a comprar en la conjunta el Vostok Gaz 14 Limousine pero no tengo claro si coger el Nesquit o si coger el gris. Nado en un mar de dudas.

¿Vosotros cual os cogeríais? yo estoy por pedir uno de cada.

mmmmm no se, no se ,ultimamente los habaneros me encantan y el colacao ese es parecido a un habanero......................... sin duda para mi el colacao

exeo
20/02/2009, 22:51
Para mi el negro siempre es mas elegante, saludos