PDA

Ver la versión completa : VyC: Mi primer ORIENTal

Montxo Grau
13/04/2007, 22:31
Hola, ayer me llegó un precioso ORIENT King Diver, de los 70, con un bisel interior giratorio 4 colores ( amarillo, verde, rosa, azul ), esfera violeta brillante, doble calendario, armis precioso, caja 43mm... ¡ vaya, que estoy de contento que no veas !. :p Además, es mi primer vintage japonés ( los otros 33 son swiss made ), así que como iniciación no está mal. Habreis de disculparme, no aporto fotos porque no tengo ahora la cámara, y si la tuviese no sabría ( seguro ) como hacerlo... pero con los expertos que sois, seguro que lo conoceis. Saludos y abrazos.

Paulo
13/04/2007, 22:42
Enhorabuena! Creo que será similar a este (foto de Dan aka Zeb de PMWF) a parte la color de esfera. Son relojes preciosos, principalmente tenendo en cuenta su precio.
Disfrutalo bien! :D

http://watches.zsebehazy.com/images/sk_diver-08.jpg

CHEMA ALACANT
13/04/2007, 22:42
Es NOS? Un saludo.

Paulo
13/04/2007, 22:45
Hola, bienvenido Chema! :)

4Hz
13/04/2007, 23:33
Bonito Orient, enhorabuena por haberte iniciado tan bien en el tema de los japos...;)

Saludos:)

Montxo Grau
14/04/2007, 11:49
La foto de Paulo ( muito obrigado ) muestra un modelo casi idéntico – igual existen versiones con pequeños matices, tipo de cajas y forma de agujas, que en mi caso es similar a lanza y sin detalles dorados, y la caja más redonda-, el armis tiene otra composición ( y el de la imágen aún es más bonito ). Es un modelo usado, pero lo adquirí a través de una persona a quien tengo en gran estima ( y me ha facilitado parte importante de mis vintages ), su estado en realmente muy muy bueno, y yo estoy como unas pascuas. Ahora sólo me falta aprender el idioma y podré ir [I]conjuntao[I] a tope en los salones de Manga... Saludos.

Ethan
14/04/2007, 13:00
Una forma estupenda de iniciarse Montxo ;)

Un abrazo :)

javier_bcn
19/04/2007, 20:59
Que bonito !