PDA

Ver la versión completa : Creo que este va a caer: ACER Aspire One

pequenajo
25/04/2009, 20:05
http://cyberpunkkk.files.wordpress.com/2009/03/acer-aspire-one.jpg

Mi cumple es en Junio y dice mi mujer que me lo regala.
La verdad es que tiene muy buena pinta entre todos los netbooks que he visto.

Tarawa
25/04/2009, 20:23
Hola pequeñajo, yo estuve tentado de comprar uno pero lo encontre muy limitado de procesador y de disco duro, ademas de no disponer de bluetooth y aunque el precio era atractivo, pues no llegaba a los 280leuros, al final decidi invertir un poco mas y compre un portatil Acer Aspire 5535, con 4gb de Ram y 500 de disco duro. Un saludo.

Cabbai
26/04/2009, 22:55
Yo se lo compré a la chavala y apenas lo usa. Pero vamos, que es una cuestión de hemisferios cerebrales, no porque no vaya bien... ;)

pequenajo
26/04/2009, 23:07
Yo se lo compré a la chavala y apenas lo usa. Pero vamos, que es una cuestión de hemisferios cerebrales, no porque no vaya bien... ;)

je je, la madre... ¿tu lo has probado por lo menos? Dame tu impresión.
Seguro que se lo has quitado alguna vez.

Un abrazo!!!!!

Cabbai
28/04/2009, 10:59
Pues me parece interesante por su movilidad. Si te pones a buscar verás que está dentro de la media hacia arriba. Al operar XP le saca partido al procesador y a la RAM.
La falta d ebluetooth no es un problema, siempre irá mejor un cable (que por otra parte casi todos los dispositivos incorporan)
Y por ese precio no s epuede pedir mucho mas.
Lo recomiendo para viajar y no tener miedo a que te roben tu precioso y caro portatil con años de información dentro.
Si además le añades un modem USB 3G, pues tienes una conexión a internet portatil e independiente de redes Wifi.
Saludos

pequenajo
28/04/2009, 11:08
Pues si señor. Lo del bluetooth da igual. Tengo un bluetooth USB que podría ponerle. Con que tenga WI-Fi me vale. Por supuesto con Xp.
Pues no se diga mas. Al mes que viene cae.

Un abrazo Cabbai!!

Pues me parece interesante por su movilidad. Si te pones a buscar verás que está dentro de la media hacia arriba. Al operar XP le saca partido al procesador y a la RAM.
La falta d ebluetooth no es un problema, siempre irá mejor un cable (que por otra parte casi todos los dispositivos incorporan)
Y por ese precio no s epuede pedir mucho mas.
Lo recomiendo para viajar y no tener miedo a que te roben tu precioso y caro portatil con años de información dentro.
Si además le añades un modem USB 3G, pues tienes una conexión a internet portatil e independiente de redes Wifi.
Saludos

SATAN
29/04/2009, 10:37
Pues si señor. Lo del bluetooth da igual. Tengo un bluetooth USB que podría ponerle. Con que tenga WI-Fi me vale. Por supuesto con Xp.
Pues no se diga mas. Al mes que viene cae.

Un abrazo Cabbai!!

Atreveos con el linux leñe!!

No he probado ningun netbook pero estoy casi convencido que a mismo portatil la version con linux ira mucho mas fina y fluida que la de Xp que es un consume recursos en comparacion con casi cualquier SO del pingüino.

Yo me pense comprarme uno cuando se dio el boom de estos cacharritos pero estoy esperando a que mi querida apple me sorprenda con algo similar, innovador y desgraciadamente eso si mas caro.

pequenajo
29/04/2009, 10:50
Atreveos con el linux leñe!!

No he probado ningun netbook pero estoy casi convencido que a mismo portatil la version con linux ira mucho mas fina y fluida que la de Xp que es un consume recursos en comparacion con casi cualquier SO del pingüino.

Yo me pense comprarme uno cuando se dio el boom de estos cacharritos pero estoy esperando a que mi querida apple me sorprenda con algo similar, innovador y desgraciadamente eso si mas caro.

:) el problema es que tengo programas que solo corren en güindous :ouch:

manrique
29/04/2009, 11:18
Hola Pequenajo, el Aspire One se lo regale a mi mujer las navidades pasadas y por ahora esta encantada con el, no hemos tenido ninguna queja. Siempre es mejor que tenga mas prestaciones, pero claro, el precio también es mayor y yo creo que con lo que lleva, lo que se paga por el esta muy bien. Y si, lleva Xp, aunque creo recordar que también se vendía con Linux a un precio todavía mas bajo. El Wifi tiene un buen alcance, lleva webcam incorporada, lector multitarjetas y hasta una funda y el único problema que le veo es inevitable, la pantalla y el teclado es pequeño, pero claro, sino no seria tan manejable.
Si lo quieres probar, quedamos un día y lo "manoseas" un poco (yo vivo en Parque Coimbra).

pequenajo
29/04/2009, 11:30
Hola Pequenajo, el Aspire One se lo regale a mi mujer las navidades pasadas y por ahora esta encantada con el, no hemos tenido ninguna queja. Siempre es mejor que tenga mas prestaciones, pero claro, el precio también es mayor y yo creo que con lo que lleva, lo que se paga por el esta muy bien. Y si, lleva Xp, aunque creo recordar que también se vendía con Linux a un precio todavía mas bajo. El Wifi tiene un buen alcance, lleva webcam incorporada, lector multitarjetas y hasta una funda y el único problema que le veo es inevitable, la pantalla y el teclado es pequeño, pero claro, sino no seria tan manejable.
Si lo quieres probar, quedamos un día y lo "manoseas" un poco (yo vivo en Parque Coimbra).

Mare mia, con foreros como estos que fácil es todo.
Gracias vecino!!! la verdad es que ya lo tengo decidido. Lo unico es que hasta dentro de 1 mes y medio no es mi cumple :sad: pero todo llega.
¿En que color lo cogiste? me mola el blanco.

manrique
29/04/2009, 20:10
En blanco :D , el de la tienda me lo recomendó (con buen criterio), ya que en los otros colores se veían demasiado las marcas de las huellas de los dedos.

Un saludote :P .

Sedici
29/04/2009, 20:31
Joer, si vivimos todos al lado...................yo estoy en Navalcarnero.............. :eek:

Estamos a tiro de Piedra.

un poco (yo vivo en Parque Coimbra).

4Hz
29/04/2009, 21:27
:) el problema es que tengo programas que solo corren en güindous :ouch:

Pues nada, te instalas un ubuntu desde el ventanas XP y a correr... funciona de lujo...:)

compas
30/04/2009, 13:09
a mí me da un poco de vergüenza reconocerlo, pero yo acabé hasta las narices del ubuntu y acabé instalando el WXP en mi ordenador

Lo instalé con mucha ilusión, convencido de lo que hacia y con ganas de aprender... pero a los 6 meses me rendí ya harto y cansado de navegar por foros buscando como resolver problemas.

Cualquier cosita que en xp eran 5 minutos (como instalar una cámara web, o el java, por ejemplo) erán días y días perdidos con pruebas y comeduras de cabeza.

manrique
30/04/2009, 15:43
Te entiendo y se lo que es, no estas solo ..... :sad:

Gasparacha
30/04/2009, 18:40
Lo que has de saber sobre este netbook que es el mismo desde el que te escribo :D

1- Tras dos meses de uso el adaptador de corriente se ha jodido y no entra en garantía (por lo menos no aquí). Uno nuevo cuesta 100 boniatos.

2- El ventilador está siempre encendido, lo cual es tedioso por el ruido. Existe una herramienta no oficial que se llama AA1 Fan Control y es un absoluto "must have". Con ella se soluciona este odioso problema radicalmente.

3- La opción "suspender", falla la mayoría de veces bajo Windows XP. La pantalla si se cierra pero el trasto permanece encendido.

4- Viendo víedos de Youtube me ha petado el sistema por error grave ya tres veces. Se bloquea, hace un ruido horroroso durante un minuto, no reacciona y acaba reinciándose el solito.

Por lo demás una compra maestra. El diseño es cojonudo y te acostumbras rápido al teclado. Lo recomiendo a pesar de sus cosillas ;)

nature
30/04/2009, 19:12
A mí me ha dejado de funcionar la batería y tiene unos 6 meses:sad:

compas
30/04/2009, 21:58
mmmmmm.. vistos los comentarios de Gaspa y Nature, yo buscaría otras opciones.

yo llevo unos meses con el medion akoya y estoy encantado.

manrique
04/05/2009, 21:29
A mí me ha dejado de funcionar la batería y tiene unos 6 meses:sad:

Que mala suerte, toco madera, pero por ahora el de mi parienta va sin ningún problema .

pequenajo
04/05/2009, 21:31
No os preocupeis. creo que al final en vez de ese, me compraré este:

http://tienda.relojesde.es/WebRoot/ce_es/Shops/232690/49F5/7D94/4943/FE6A/9D52/C0A8/8008/47C8/861594.jpg

:) :) :) :)

manrique
04/05/2009, 23:08
Pues vamos a tener que hacerle Reloj Oficial de Aviación de HdR :D :D :D

Por cierto Sedici, Pequenajo y algún otro :D , propongo mini-kdd Móstoles-Navalcarnero, por lo menos para ir juntos de Mercadillo :P .

pequenajo
05/05/2009, 06:58
No creo que vaya esta vez al mercadillo, ese fin de semana tengo otros planes. Pero ya quedaremos Manrique, tenlo por seguro.

manrique
20/05/2009, 00:05
No creo que vaya esta vez al mercadillo, ese fin de semana tengo otros planes. Pero ya quedaremos Manrique, tenlo por seguro.

Te tomo la palabra ;)

pequenajo
20/05/2009, 08:10
Te tomo la palabra ;)

Bueno, no todo está perdido. Lo mismo si voy. Si es asi te mando un privado.

pequenajo
20/05/2009, 08:11
Por cierto, siguiendo con este hilo:

al final HA CAIDO EL ACER

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=118762&postcount=24

manrique
20/05/2009, 09:36
Me alegro, es una gran máquina, ya contaras :P