PDA

Ver la versión completa : Iphone a 19 euros.

super 8
29/05/2009, 23:59
Personalmente no me llama nada el aparatillo (y menos habiéndome cogido hace un par de semanas un MP3 de verdad), pero por si interesa a alguien...

Sacado de EL ECONOMISTA (http://www.eleconomista.es/telecomunicaciones-tecnologia/noticias/1286508/05/09/Telefonica-tira-los-precios-del-iPhone-al-vnederl-a-19-euros.html)

Quien esté pensando en cambiarse de móvil y comprarse un iPhone, debería esperarse un par de días, exactamente hasta el próximo 1 de junio, para adquirir el prodigio de Apple con una rebaja de hasta el 75% respecto a su precio actual.

Para más detalles, el móvil lo vende sólo Movistar en España y está vinculado a ciertos consumos mínimos mensuales, tanto en llamadas de voz como en tráfico de datos. Asimismo, el compromiso de permanencia con el operador es de 18 meses.

Según ha podido saber elEconomista, el iPhone 3G de 16Gb está al alcance de cualquier usuario desde 19 euros, en lugar de los 79 actuales, con idénticos compromisos mensuales de consumo con Movistar, es decir, 40 euros en llamadas de voz y 15 euros en tráfico de datos. En ese caso, el nuevo cliente de Movistar tiene que portar su número desde otro operador distinto al de Telefónica.

Para los usuarios que pasen de la modalidad de prepago a la de contrato, el precio del mismo iPhone será de 49 euros a partir de junio, en lugar de los 109 que cuesta hasta la fecha.

Alejandro
30/05/2009, 10:59
Lo mismo dijeron el verano pasado. Que cuando llegara el iphone se vendería a 199 euros libre. Anda que no le dió bombo El País...
Además cabría la posibilidad de adquirirlo más barato (subvencionado) si se hacía con contrato de esos que te esclavizan a la Telefónica. O eso decía El País.
Pues ya sabeis la diferencia entre lo que decía el periódico y la realidad el verano pasado. Creo que solo intentan relanzarlo de cara al verano.

Personalmente me parece el pedazo de plástico más sobrevalorado que existe y eso que tengo una Mont Blanc 149...

super 8
30/05/2009, 12:21
De todos modos, me fijo bien y veo que hay que gastarse 40 euros en llamadas y 15 en datos MÍNIMO AL MES (y no sé si con o sin IVA, pero conociendo a Movistar será sin IVA). Lo raro es que no lo regalen...

nohedichonada....

Venga, o sí, lo digo. 250 euros puesto en casa, libre y sin compromisos.
Meizu M8 3.4" Touch Screen Windows Mobile Pro Dualband GSM Cell Phone (8GB Internal Storage) (http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.20664)

http://www1.dealextreme.com/productimages/sku_20664_1.jpg

Graco
30/05/2009, 16:28
De todos modos, me fijo bien y veo que hay que gastarse 40 euros en llamadas y 15 en datos MÍNIMO AL MES (y no sé si con o sin IVA, pero conociendo a Movistar será sin IVA). Lo raro es que no lo regalen...

si son 40€ de consumo mínimo de contrato, imagino que será el contrato que movistar llama
"contrato único 39"
que es el de consumo mínimo 39€ + IVA = 45,24€ mas los 15€ de datos, que se sumarán a parte y se hará el IVA o harán 39+15+IVA
pero vamos, que el contrato de 40 € de llamadas en movistar es ese, el de 39+IVA

super 8
30/05/2009, 22:52
si son 40€ de consumo mínimo de contrato, imagino que será el contrato que movistar llama
"contrato único 39"
que es el de consumo mínimo 39€ + IVA = 45,24€ mas los 15€ de datos, que se sumarán a parte y se hará el IVA o harán 39+15+IVA
pero vamos, que el contrato de 40 € de llamadas en movistar es ese, el de 39+IVA

Pues eso lo multiplicamos por el año y medio que te pedirán de compromiso y salen... unas doscientas mil pesetillas. Y uno piensa que el mes pasado pagó 7 euros entre su línea y la de su mujer y le entra la risa floja...