PDA

Ver la versión completa : nueva web de fotografía

araasss
18/06/2009, 22:40
Hola compis, os quiero presentar la web de fotografía que he creado, con fotos mías y de un amiguete. Me gustaría, vosotros que entendeis de la materia, que le echarais un vistacillo, por fa, y me decis que os parece.

Ah, y si al picar en las fotos, cuando se abren, os cojen en la pantalla, porque a mi, en el ordenador de casa si me cojen, pero en el del curro no :confused:

Aqui va el enlace:

www.paralajecero.weebly.com

Muchas gracias!!

compas
19/06/2009, 08:49
Gracias por el enlace Araasss, tienes colgadas algunas fotos que están muy bien, me gusta mucho la de la estación en ruinas con las cigüeñas y la serie "cuadernos".

Me gusta el diseño de la web, es sencillo y fácil de seguir. En mi caso al pinchar en las fotos se despliegan, no a pantalla completa pero casi.

Animo y adelante con este proyecto!!!!

charles
19/06/2009, 16:35
Muchas gracias por el enlace. Hay fotos muy bonitas!!

araasss
21/06/2009, 22:08
gracias por vuestro apoyo compis!!

Tarawa
22/06/2009, 11:29
Bonitas fotos, me encanta sobremanera la del arabe arrastrando el carro, lastima que no le cojieras bien los matices del rostro. Ah, a mi tampoco se me abren a toda pantalla las fotos, mas bien a un tercio. Un saludo y sigue fotografiando.

araasss
22/06/2009, 17:05
Bonitas fotos, me encanta sobremanera la del arabe arrastrando el carro, lastima que no le cojieras bien los matices del rostro. Ah, a mi tampoco se me abren a toda pantalla las fotos, mas bien a un tercio. Un saludo y sigue fotografiando.

Hola Tarawa! gracias, esa es una de estas fotos, que, o estas alli, en el momento,,,o no hay mas, lugar preciso, momento preciso, hehe,

Jo lo del tama;o, lo tengo que ajustar, porque hay a quien no le caben en el monitor, y hay a gente que se le quedan peque;as al parecer...tendré que seguir probando...