PDA

Ver la versión completa : Vostok 1967 y el agua, AVISO A NAVEGANTES

serser
21/06/2009, 18:16
Hoy a las 17:20 se me ha ocurrido la "locura" de bañarme en la piscina con este "Water Resistant 200m" con el resultado que veis en la foto. No solo le ha entrado agua sin que además se ha parado (vamos, que me imagino que se ha inundado, luego lo abro para ver el desastre).
Si, ya se, se abre, se seca y quizá se arregle totalmente, pero ya nadie me quita el desencanto con este reloj, VAYA CAGADA :sad:

http://i181.photobucket.com/albums/x178/serser_01/P1000325.jpg

pequenajo
21/06/2009, 18:21
Joooder, no me lo puedo creer (me lo creo porque nos lo cuentas tu)
¿Pero como es posible? La junta está mal o el cristal mal encajado...
¿Alguien de la conjunta tiene opción de hacerle una prueba de estanqueidad?

Un abrazo!

nht
21/06/2009, 18:25
Pués... que desastre... :eek: :eek:

Incompreensible...:confused:

Como lo siento compañero. :sad:

serser
21/06/2009, 18:30
Estoy pensando si abrirlo o no (es que si lo abro la garantia se va al cuerno) y creo que vostok tiene que hacerse cargo de esto y reemplazarmelo. Yo he comprado un reloj "de buceo", no esta "cosa". Quizá debería contactar con Irina y que me dijese que hacer.

nht
21/06/2009, 18:32
Habla con Carlos que seguro te encamina.

Claro que la garantia tiene de asegurar esta situación.

pequenajo
21/06/2009, 18:38
Estoy de acuerdo. No lo abras. La garantía ha de hacerse cargo.

Sedici
21/06/2009, 18:38
Lo siento Sergio, creo que se lo que te ha pasado.

Pienso, aunque no estoy seguro ni lo puedo probar, que los relojes han sido abiertos.

Lo pienso porque ya he leído de algunos que sus 1967 están en parámetros Cosc y el mío esta igual. Fijandome en el, Tras cortarme con una rebaba en su parte trasera, he visto muescas y creo que es porque que ha sido abierto para ajustarlo, por lo que si posteriormente no han pasado una prueba de estanqueidad puede ser que algunos no sean todo lo estancos que debieran.

Pienso que si los queremos mojar no estaría de mas llevarlos a comprobar primeramente. Además no vendría mal que Carlos se pusiera en contacto con Irina comentandole el caso y confirmandonos si han sido o no abiertos.

En caso de haber sido abiertos, al menos nos queda el consuelo de que ha sido de buena fe y para ofrecernos los relojes en las mejores condiciones posibles, aunque en tu caso el efecto haya sido el contrario. Mientras tanto pienso que sería mejor no mojarlos hasta que podamos comprobarlos, por que yo ayer tambien estuve apunto de bañarme con el mío.

Saludos,

super 8
21/06/2009, 19:06
De momento, mételo con la corona abierta en un vaso con arroz.

El Monitor
21/06/2009, 19:23
Acabo de venir a casa después de un find e semana fuera, solo contesté los correos, perdonadme.

Este problema ya ha sucedido con otros compañeros que me lo han comunicado por privado, y con este son 3 los casos hasta el momento.

Ya le mandé un correo a Irina este viernes pasado en cuanto PAUL me comunicó su problema y esperando a ver si era un caso aislado o no (Gonza y Serser ahora).
Volveré a ponerme en contacto con ella para decirle lo que está sucediendo y espero tener una respuesta mañana mismo.

Es posible que lo que dice Elu sea cierto y no hayan vuelto a pasar la prueba de estanqueidad.

DE MOMENTO, LOS QUE LO TENÉIS YA EN CASA, NO LOS MOJÉIS HASTA QUE TENGA UNA RESPUESTA DE IRINA. QUIZÁ HAYA QUE MANDARLOS DE VUELTA PARA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA.

Por supuesto, para los que vengan en Julio ya tendremos la seguridad de que esto no pasará.

Lo dicho, en cuanto tenga respuesta (voy a escribir a Irina ahora) os cuento lo que haremos.

Menuda mala suerte, leche.

lubusssster
21/06/2009, 19:23
entre esto y lo del aguja segundera, se me estan quitando las ganas..:cold:

lubusssster
21/06/2009, 19:25
Acabo de venir a casa después de un find e semana fuera, solo contesté los correos, perdonadme.

Este problema ya ha sucedido con otros compañeros que me lo han comunicado por privado, y con este son 3 los casos hasta el momento.

Ya le mandé un correo a Irina este viernes pasado en cuanto PAUL me comunicó su problema y esperando a ver si era un caso aislado o no (Gonza y Serser ahora).
Volveré a ponerme en contacto con ella para decirle lo que está sucediendo y espero tener una respuesta mañana mismo.

Es posible que lo que dice Elu sea cierto y no hayan vuelto a pasar la prueba de estanqueidad.

DE MOMENTO, LOS QUE LO TENÉIS YA EN CASA, NO LOS MOJÉIS HASTA QUE TENGA UNA RESPUESTA DE IRINA. QUIZÁ HAYA QUE MANDARLOS DE VUELTA PARA QUE CORRIJAN EL PROBLEMA.

Por supuesto, para los que vengan en Julio ya tendremos la seguridad de que esto no pasará.

Lo dicho, en cuanto tenga respuesta (voy a escribir a Irina ahora) os cuento lo que haremos.

Menuda mala suerte, leche.

te agradecemos todo el curro que te metes, muchas gracias

feel
21/06/2009, 19:27
Jo-der, que faena. seguro que hay una solución.

compas
21/06/2009, 19:38
Joder.. que putada..

me extraña porque la caja parece tener el sistema clásico boctok de anillo mas tapa trasera, que suele ser muy fiable.

En fin, Irina siempre ha respondido, así que no tengo ninguna duda de que el tema se solucionará bien.

Carlos, gracias por el curro y las gestiones.

PAUL-RSS
21/06/2009, 19:40
Vaya por dios, parece que no es casualidad, pero tiene toda la pinta de ser lo que ha dicho Sedici, ya que el reloj se mueve en parametros cosc y eso es muy raro que todos funcionen asi de bien....
Por otro lado decirle a Carlos que, personalmente siento lo que ha pasado despues de todas las molestias, y encima seguro que si lo han abierto para hacernos una gracia, la pobre Irina..., en fin...se areglara...

serser
21/06/2009, 19:51
Por si cabe alguna duda, yo sigo agradecidísimo a Carlos por su gesto hacia nosotros a la hora de conseguirnos estos relojes. Yo no me he puesto en contacto con el porque pensaba que era el único con el problema y el bastante ha hecho ya, yo iba a hablar directamente con Irina.
Ahora, si Carlos ya está informando a Irina, pues espero a ver que pasa.
Carlos, amigo, no te preocupes que estas cosas pasan ((joder, con la ilusión que le habiamos puesto :ouch: :ouch: ))

Pd: ¿que hago? ¿lo abro o no?

PAUL-RSS
21/06/2009, 19:55
Por si cabe alguna duda, yo sigo agradecidísimo a Carlos por su gesto hacia nosotros a la hora de conseguirnos estos relojes. Yo no me he puesto en contacto con el porque pensaba que era el único con el problema y el bastante ha hecho ya, yo iba a hablar directamente con Irina.
Ahora, si Carlos ya está informando a Irina, pues espero a ver que pasa.
Carlos, amigo, no te preocupes que estas cosas pasan ((joder, con la ilusión que le habiamos puesto :ouch: :ouch: ))

Yo para que no cundiese el panico se lo dije a Carlos, ademas creo que el prefiere que se lo digamos a el personalmente, ya que sino Irina se volveria loca, y Carlos tiene mas mano en este tema.

No:eek: lo abras por si las moscas, tate parao, ten paciencia que es la reina de la ciencia....

Crail
21/06/2009, 19:57
Mala suerte, con la ilusión con la que se está tomando todo el mundo el tema del 1967.

Pero lo que tiene que dar algo de tranquilidad es que están por medio Carlos e Irina y seguro que se solucionan estos los problemas.

pequenajo
21/06/2009, 20:23
Osea, a ver si lo entiendo. Les ha pasado a Serser, a Paul-Rss y a Gonza?
Vale que cierren mal uno, pero 3?????? y 3 que se han sumergido, a saber el % de ellos que fallarian. No se...me huele a algo mas.

super 8
21/06/2009, 20:28

No lo abriría hasta que no dijera nada Irina.

De momento, lo dejaría con la corona abierta, en un vaso con arroz o, mejor, con esas bolitas de sílice de ese que suele venir en bolsitas desecantes.

Tarawa
21/06/2009, 20:36
Ufff, ahora ni con las pedazos de fotos de pequeñajo me pillo un 1967.:eek:

PAUL-RSS
21/06/2009, 20:38
Vale que cierren mal uno, pero 3?????? y 3 que se han sumergido, a saber el % de ellos que fallarian. No se...me huele a algo mas.

Huele a gato, parece que no le gusta tampoco el agua...:D :D :D

serser
21/06/2009, 20:45
Huele a gato, parece que no le gusta tampoco el agua...:D :D :D

Es el problema de estar todo escrito en alfabeto cirílico, no nos hemos dado cuenta de que en realidad pone: "mantener a 200m del agua" :ninja:

4Hz
21/06/2009, 20:51
He estado dándole vueltas... ¿no será un problema de juntas? Vamos, que no sé si lleva las pedazo de juntas de los Amphibia normales, pero si no las lleva igual con este sistema de cierre no sellan bien, los únicos relojes que conozco con este tipo de cierre son los Amphibia y los Bulova Accutron y ambos llevan unas juntas casi de las que van en los grifos.

No sé, he estado pensando en ello y es la única cosa que se me ocurre, la corona no parece que cierre mal y si fuese el cristal más que humedad hubiera habido inundación, porque el agua hubiera entrado a la esfera directamente...

Algo raro hay...:cold:

Saludos:)

Emor
21/06/2009, 20:51
Joer!! macho ayer estuve a punto de meterlo a la pisci!!, :eek: , pal cajón hasta nuevas instrucciones!!, que putada!!

Sedici
21/06/2009, 20:57
A mí hace ya unos años un ruso me dijo que el agua era mala, que no había más que ver que oxidaba las cosas...................que lo bueno era el Vodka.

Y aquí tenemos la prueba,

Y ya sín coñas, de las coronas no es, por que si encaja a la perfección estando bien apretada con un simple baño no se inundaría el reloj.

A ver que cuenta Irina, pero como tengamos que mandar todos a Alemanía menudo coñazo, casi que prefiero no mojarlo y santas pascuas.

super 8
21/06/2009, 21:02
A mí hace ya unos años un ruso me dijo que el agua era mala, que no había más que ver que oxidaba las cosas...................que lo bueno era el Vodka.

En el vino hay sabiduría. En la cerveza hay libertad. En el agua hay bacterias. Benjamin Franklin.

6138
21/06/2009, 21:04
pues ..... vaya contrariedad ........
aunque yo no pienso mojarlo ni este ni ninguno, para la playa y sumergir uso solo uno y siempre el mismo , pero .... mal rollo

Sedici
21/06/2009, 21:05
Vamos que el ruso tenía razón, era un Tovarich listo............... :D

En vino hay sabiduría. En cerveza hay libertad. En agua hay bacterias. Benjamin Franklin.

6138
21/06/2009, 21:06
De momento, mételo con la corona abierta en un vaso con arroz.
si se ha parado... necesita más que eso.....

Huertecilla
21/06/2009, 21:09
El mío ha superado todo lo que he hecho con el, incluso bucear.
No se si es resistente hasta 200 m. pero 2 metros sin problemas.
Tambien a submergir en agua caliente, del calor del sol por el frio del rio del montes y esta submergido docenas de veces diaria.
Tengo planeado llevarlo ´rafting´.

Espero que sera solucionado: la garantia es parte de ´calidad´. No deben occurir cosas asi, pero pasan, por este exíste la garantia. Si todos siempren van sin problemas no haria falta.
No obstante lo siento por los tres.
No voy a decir que teneis suerte porque seria normal que se aregla.

Petrus

danubio
21/06/2009, 21:16
En el vino hay sabiduría. En la cerveza hay libertad. En el agua hay bacterias. Benjamin Franklin.

Preguntale a Cabbai. Es su firma :D:D:D

Saludos.

gonza
21/06/2009, 21:22
Bueno como ya lo habéis comentado, y salió mi nombre por ahí:P , pues a mí también me pasó ayer.:sad:
Fuí a la playa con los niños y se me ocurrió llevarlo para ver si soy capaz de hacer de una santa vez una buena fotografía:P , y dije pues "coño...lo hago en su ambiente natural...la playita":P . La verdad es que ni me bañé, solo paseé un poco por la orilla y en un momento dado me agaché a mojar un poco los brazos y bueno... el final ya lo sabéis...
Pero no pasa nada!!!...que todo tiene solución!!!:D
Hablé con Carlos porque pensé que solo era mi caso y prefería hablarlo con él, y ya está manos a la obra.
No sabía lo del arroz, todos los días se aprende algo, así que voy a meterlo y si podemos arreglar el problema e Irina los cambia pues bien, y sino pues tampoco pasa na..:P
Saludos para todos!!

danubio
21/06/2009, 21:25
Mas que "AVISO A NAVEGANTES" deberia ser "AVISO A BAÑISTAS" :D:D:D:D

:P

Saludos.

TRICOPTERO
21/06/2009, 21:34
Hola compañero, siento lo del reloj, pero más siento decirte que el agua salada de la playita no te lo soluciona el arroz, agua dulce algo puede hacer, pero salada :sad: :sad: corrosión pura y dura.
Saludos

Bueno como ya lo habéis comentado, y salió mi nombre por ahí:P , pues a mí también me pasó ayer.:sad:
Fuí a la playa con los niños y se me ocurrió llevarlo para ver si soy capaz de hacer de una santa vez una buena fotografía:P , y dije pues "coño...lo hago en su ambiente natural...la playita":P . La verdad es que ni me bañé, solo paseé un poco por la orilla y en un momento dado me agaché a mojar un poco los brazos y bueno... el final ya lo sabéis...
Pero no pasa nada!!!...que todo tiene solución!!!:D
Hablé con Carlos porque pensé que solo era mi caso y prefería hablarlo con él, y ya está manos a la obra.
No sabía lo del arroz, todos los días se aprende algo, así que voy a meterlo y si podemos arreglar el problema e Irina los cambia pues bien, y sino pues tampoco pasa na..:P
Saludos para todos!!

danubio
21/06/2009, 21:37
Gonza, si entro agua salada, metelo muy rapido en un cuenco con aceite de oliva, de verdad. Hazlo muy rapido, es la unica solucion para que no se corroa.

Pero rápido :P

Saludos.

El Monitor
21/06/2009, 21:43
entre esto y lo del aguja segundera, se me estan quitando las ganas..:cold:

No te preocupes, lubussss. Si de algo pueden alegrarse los que lo van a recibir más tarde, es de que ya estamos avisados del problema y se podrá prevenir. No creo que a estas alturas debas de restarle ilusión al tema, o al menos, hasta que tengamos respuestas concretas. Llevamos mucho tiempo esperando esta oportunidad y no creo que sea justo que nos alarmemos.
Yo mantengo mi ilusión intacta, y la mantendría aún siendo uno de los damnificados.

Viva la positividad, Nacho. Te digo lo mismo que a lubussss.
¿Qué ganas diciendo "a saber el % de ellos que fallan?
¿No he comentado que si están mal no va a haber ningún problema?
¿Es que alguna vez lo hemos tenido con Irina?
Esto ayuda más bien poco, sinceramente.
Por cierto, le dije a Irina que comprobase tu envío, como de costumbre.
Me alegro de que le tengas. No le mojes (si puedes) hasta que Irina me diga que hacemos.

Ufff, ahora ni con las pedazos de fotos de pequeñajo me pillo un 1967.:eek:

Eres muy libre de ser temeroso, Tarawa, pero yo SI ME LO PILLO.
¿Y sabes por qué? Porque nos ha salido a la mitad de su precio y porque tenemos la garantía de Irina ante cualquier problema que nos surja.

Y para aclarar la situación, cuando PAUL me comentó que tuvo ese problema, quise esperar la respuesta de Irina antes de hacer público un problema que podía ser un caso aislado. Por supuesto, ahora, al saber que es un problema más extendido, buscaremos la mejor solución con la mayor de las disposiciones, sin alarmismos y con positividad.

PAUL, Gonza, Sergio (y el resto de los 16), tendréis vuestro Amphibian en condiciones, sea cual sea la solución que se encuentre. No hagáis nada con el reloj, no tratéis de solucionarlo porque se os enviará otro con casi total seguridad si la avería es gorda.

Y aunque lo pueda parecer, no estoy enfadado, y si lo estoy, es porque es una putadita que haya pasado esto, aunque lo vayamos a solucionar.
Lo que si me molesta es que enseguida se tienda a dramatizar las cosas.
Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que los relojes, sean de la firma que sean, pueden venir defectuosos o con problemas de cualquier tipo.
Lo jodido sería que lo hubiésemos comprado en ebay a un vendedor sin garantías, pero en este caso, me molesta sobremanera que se haga una bola de mal rollo con algo que tendrá una fácil solución.
El que quiera echar más leña al fuego, es libre de hacerlo.

Gracias a los que os mostráis positivos ante el problema.
Un saludo.

super 8
21/06/2009, 21:47
Preguntale a Cabbai. Es su firma :D:D:D

Saludos.

:ouch:
La frase la conocía de antes, pero sabía que en algún sitio la había visto hace poco.

serser
21/06/2009, 21:50
Si algo de lo que he dicho ha sonado mal es por el disgusto de esta tarde :sad: ......pero ya se me esta pasando ;)
Seguro que Irina nos ofrece alguna solución.

un abrazote a todos

super 8
21/06/2009, 21:51
Vamos que el ruso tenía razón, era un Tovarich listo............... :D

Dicen que cuando rodaron "La reina de África", John Huston y Humphrey Bogart tan sólo bebieron bourbon, mientras que el resto del equipo, Katherine Hepburn incluída, bebían agua... adivina que dos fueron los únicos que NO acabaron con disentería.

gonza
21/06/2009, 21:52
Hola compañero, siento lo del reloj, pero más siento decirte que el agua salada de la playita no te lo soluciona el arroz, agua dulce algo puede hacer, pero salada :sad: :sad: corrosión pura y dura.
Saludos

Pues tienes razón, el dichoso salitre!!!:sad: :sad:
Bueno pues nada, malo será que no arreglemos el problema, y sino pues me apunto uno para Julio:P

Sedici
21/06/2009, 21:54
Yo llevo el mío ahora mismo puesto y sigo pensando que ha sido una gran compra, se pueda mojar o no.

Coño, que hemos pagado ( en mi caso con armis ) 107 €uros con envio incluido, lo mismo que una cena para cuatro en un Gino´s.

Recordad que los Marina-Militare costaron 65 €uros comprandolos también a muy buen precio y vamos, no hay comparación posible entre uno y otro.

Que hay problemas con ellos...............pues lo que dice Carlos, que menos mal que los hemos comprado a una tienda on-line seria y que nos dará la solución al mismo adecuadamente-

Yo por mi parte, me lo tomo a cachondeo, que es como debe ser.

Saludos y gracias a Carlos por el marrón que le ha tocado lidiar.

lubusssster
21/06/2009, 21:55
lo de que se me estan quitando las ganas lo digo con la boca chica :D

super 8
21/06/2009, 21:56
Yo llevo el mío ahora mismo puesto y sigo pensando que ha sido una gran compra, se pueda mojar o no.

Coño, que hemos pagado ( en mi caso con armis ) 107 €uros con envio incluido, lo mismo que una cena para cuatro en un Gino´s.

Recordad que los Marina-Militare costaron 65 €uros comprandolos también a muy buen precio y vamos, no hay comparación posible entre uno y otro.

Que hay problemas con ellos...............pues lo que dice Carlos, que menos mal que los hemos comprado a una tienda on-line seria y que nos dará la solución al mismo adecuadamente-

Yo por mi parte, me lo tomo a cachondeo, que es como debe ser.

Saludos y gracias a Carlos por el marrón que le ha tocado lidiar.

Opino igual.

GALLAND
21/06/2009, 22:00
Y aunque lo pueda parecer, no estoy enfadado, y si lo estoy, es porque es una putadita que haya pasado esto, aunque lo vayamos a solucionar.
Llevamos mucho tiempo en esto y sabemos que los relojes, sean de la firma que sean, pueden venir defectuosos o con problemas de cualquier tipo.
Lo jodido sería que lo hubiésemos comprado en ebay a un vendedor sin garantías, pero en este caso, me molesta sobremanera que se haga una bola de mal rollo con algo que tendrá una fácil solución.

Un saludo.

.....................amigo Carlos como tu sabes tengo pedido un 1967 de la segunda remesa , comprendo que lo que le ha pasado a los compañeros es una p..... pero quiero decir que si me ocurriese a mi , estaria de lo mas tranquilo , se que por parte de Irina no hay problema y tambien se que por tu parte tampoco la habra.................. un abrazo

lubusssster
21/06/2009, 22:00
lo que si es cierto que hay que conseguir el segundero original...

Sedici
21/06/2009, 22:01
Lubuss, cada vez que posteas me es imposible leer lo que escribes, se me va la vista a otra parte.

GALLAND
21/06/2009, 22:09
Lubuss, cada vez que posteas me es imposible leer lo que escribes, se me va la vista a otra parte.

..................... a mi me pasa igual.........................:P :P :P

El Monitor
21/06/2009, 22:13
Si algo de lo que he dicho ha sonado mal es por el disgusto de esta tarde :sad: ......pero ya se me esta pasando ;)
Seguro que Irina nos ofrece alguna solución.

un abrazote a todos

Es normal el disgusto, Sergio. ¿Como va a sonar mal? Al contrario, hay que ponerse en tu piel, a mi me jode por los que habéis visto como el reloj se fastidiaba. Lo que me molesta es el alarmismo de quienes no lo han sufrido, aunque ya digo que son libres de echar leña dónde crean oportuno echarla. Yo también soy libre de expresar mi malestar.

Si esta partida hay que devolverla en su totalidad, en julio tendréis 16 Amphibians en perfecto estado, y si no hay garantías, ni Irina ni yo mismo vamos a permitir que se envíen de nuevo. Y por rizar el rizo, si vuelve a suceder, volvemos a repetir la devolución, y así hasta el fin de los días o hasta que se agoten las 1967 unidades de Amphibian 1967.
Eso por descontado.
Un abrazo a todos, ya veréis como lo solucionamos. ;)

Crail
21/06/2009, 22:13
...Yo mantengo mi ilusión intacta, y la mantendría aún siendo uno de los damnificados...

...Eres muy libre de ser temeroso, Tarawa, pero yo SI ME LO PILLO.
¿Y sabes por qué? Porque nos ha salido a la mitad de su precio y porque tenemos la garantía de Irina ante cualquier problema que nos surja...

Tranquilo Carlos que no eres el único que mantiene la ilusión y que está seguro de pillarse el 1967.

Es fácil hablar sin ser afectado, pero ójala todos los problemas que tuviese con los relojes me los tuvieran que solucionar estas dos personas.

Ánimo y paciencia

El Monitor
21/06/2009, 22:15
lo que si es cierto que hay que conseguir el segundero original...

Ya se ha preguntado, lubussss. Se va a hablar con Vostok.
Si no se consigue, será porque Vostok ya no los monte, en eso ya poco podemos hacer.

Edito: No puedo dejar pasar la oportunidad de decirte que dejes ese avatar una buena temporada, yo si puedo escribir. :D :D
Eres malo malísimo, jodío. :D

nht
21/06/2009, 22:24
Un abrazo a todos, ya veréis como lo solucionamos. ;)

Pués, eso que nadié lo dude !!!
Me recuerdo de un programa que dava en un canal español (no sé ahora cual) en los años 90:

"En Buenas Manos"

És así que estamos contigo y con Irina !!!:P

lubusssster
21/06/2009, 22:25
Ya se ha preguntado, lubussss. Se va a hablar con Vostok.
Si no se consigue, será porque Vostok ya no los monte, en eso ya poco podemos hacer.

bueno pues conseguire una que le sirva y se la llevare a Pedro para que me la monte :D

El Monitor
21/06/2009, 22:30
bueno pues conseguire una que le sirva y se la llevare a Pedro para que me la monte :D

Me da que va a recibir varias, aunque yo sigo pensando que me mola la otra. :D

zebulon
21/06/2009, 22:38
Estimados Foreros:

Mira que he intentado aguantarme...pero ya no puedo.
El Monitor es mi amigo, de lo cual me alegro y enorgullezco. Dicho esto paso a enumerar los hechos.
Que se ha realizado una compra co.o.uda, nadie lo dudará.
Que las gestiones y demás han sido perfectas, nadie lo dudará.
Que si nos lo hubiesen ofrecido en e-bay por 50€ más alguno lo habríamos pillado.
Que una vez ocurrido el "problema" seguro que todos os habeis alegrado de haberlo comprado estando Carlos de por medio.
Entonces...
Porqué ese alarmismo de "aquí huele raro..." "estarán todos igual..." "ya no lo compro..."
Joder, que no somos crios. Que hasta un coche puede tener un defecto de fábrica o lo que sea.
Pero no. Como resulta que "sabemos de relojes" actuamos como si no tuviesemos ni "pu.a idea". Nos alarmamos. Pensamos que ya no hay solución, etc.
Un poquito de "porfavor", Señorias.
Uno de vosotros lo ha dicho: "Estoy tranquilo porque sé que Carlos e Irina lo solucionarán..." o algo así. Estemos tranquilos y "calmos".
Creo que es mejor un poquito menos de "fabuloso Monitor, maravilloso, genial, eres el super-super, etc" y más confianza en un Señor que ha sido muy serio, ha seguido todas las incidencias, resolviéndolas. Un Señor con una paciencia de Santo que incluso ante las gilipoye... de algún que otro recién llegado o no, ha intentado tener una palabra amable y una gestión eficaz.
Ya no quiero ocuparles más y resumo.
Pues eso, tranquilidad y confianza, Eminencias; ya que estamos en buenas manos.
Gracias Carlos, amigo...y saludo

Huertecilla
22/06/2009, 07:13
Lo que me molesta es el alarmismo ...

Si esta partida hay que devolverla en su totalidad, en julio tendréis 16 Amphibians en perfecto estado.

Y asi es.

Ante y despues de todo es un reloj múy bueno con este ´algo´ que pocos tienen.
No os preoccupeis. El mio supera barranquismo :D
Ya es tarde pero a mi me gusteria pedir otro más para mi mujer.

Petrus

edito: no es tarde veo; carlos tiene mp.

opuerto
22/06/2009, 07:37
Bueno, tranquilidad. Como decia Nuno estamos en buenas manos. El mio esta guardado en caja a la espera de noticias.

donjose
22/06/2009, 07:53
Yo sigo adelante con mi primera conjunta. Espero el mío en julio para llevármelo a la playita en agosto ;o)

mello
22/06/2009, 09:47
Unas palabras aun sin comprar el 1967.

Si a surgido algun problema con los 1967, no dudeis nadie de que seran resueltos por Irina.

Es una persona muy seria y responsable con su trabajo, ademas, cuida a sus clientes como "oro en paño". Porque ella sabe muy bien que un cliente contento es un cliente que REPITE compra.

Si los tiene que reparar los repara y si los tiene que cambiar por unos nuevos os los cambiara, lo unico que tendreis que tener es un poquito de paciencia hasta que os lleguen, yo creo que no es mucho pedir.

Saludos.MELLO.

El Monitor
22/06/2009, 11:51
He recibido información de Irina.No tenía mucho tiempo para escribir, los lunes suele tenerlos muy cargados de curro, pero esta noche con tranquilidad charlaremos más a fondo.

Toda la información acerca de este tema, la translado al hilo oficial.
Me gustaría recuperar el aire de normalidad del que solemos hacer gala, tanto cuando vienen bien dadas como cuando vienen mal dadas.

INFORMACIÓN DEL ESTADO DE LOS PRIMEROS 16 AMPHIBIANS (AFECTADOS Y NO AFECTADOS):

http://www.risingsunwatches.com/forum/showthread.php?p=128797#post128797

ciclo
22/06/2009, 12:09
Gracias Carlos.
Un apunte más............. me encantan las conjuntas:) , es donde más y mejor se conocen a los compañeros.

Yo no solo sigo, valoro en como esta llevado todo el tema y de la adversidad se aprende mucho más. Serás mejor Negociador, mejor gestor y tendremos una buena experiencia de la que aprender para fututas conjuntas.
Respecto a los dannificados no me cabe duda que al final todo será resuelto.
Como siempre.

Tranquilos, pero sin pausa.... todo se andará

gonza
22/06/2009, 12:14
Ni aunque lo comprara en la relojería de al lado de casa tendría una respuesta y una solución tan rápida y eficaz.
Muchas gracias Carlos!!!!!:P

Morpheo
22/06/2009, 12:21
Lo he puesto en el hilo de la conjunta y lo repito aquí: Muchas gracias Carlos, así da gusto comprar, con este sentimiento de tranquilidad que da el saber que estamos en buenas manos. :)

Ea, pues una poesía dedicada para El Monitor, que se la merece :inlove:

<object width="445" height="364"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/5MQPgGkmGbo&hl=es&fs=1&rel=0&border=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/5MQPgGkmGbo&hl=es&fs=1&rel=0&border=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="445" height="364"></embed></object>

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

compas
22/06/2009, 12:30
Gracias por la rápida gestión Carlos, buen trabajo.

Parece que el origen del problema fue un exceso de celo de Irina y las ganas de quedar bien con sus clientes.

Lucense
22/06/2009, 12:32
No os disgustéis, hasta las más afamadas casas relojeras cometen errores y os puedo asegurar que ninguna os daría una respuesta tan rápida como la que Carlos os ha proporcionado.Estoy seguro que los que habéis sufrido alguna incidencia en vuestros relojes en un breve espacio de tiempo los estaréis disfrutando en todo su esplendor.

JMG
22/06/2009, 12:34
Ojala todos los problemas se resolvieran asi de facil y rapido. :)
Asi da gusto.

Sedici
22/06/2009, 12:38
Al final ha ocurrido lo que yo comenté en un post anterior, que habían sido abiertos para ajustarlos y por intentar hacerlo lo mejor posible pues la cosa ha salido mal.

Por mí parte el mío se queda como está y no vuelve para Alemania. Un día que pase por Pedro Izquierdo que me compruebe la estanqueidad y punto, si esta estanco pues bien y si no lo está pues se arregla con un poco de silicona, un buen apretón y listos. No es cuestión de molestar más a Irina, con lo que han costado, sabiendo que ya ha perdido el tiempo en ajustarlos y encima para que luego haya sido problematico para ella.

Y a tí Carlos, gracias por la gestión...............por que menuda te ha caido.

Saludos,

El Monitor
22/06/2009, 13:50
Gracias a todos, sin excepción. Si somos grandes es porque somos diversos.
La solución ya está en marcha.
Echarle un ojo al hilo de la conjunta, dejo info de como se harán las cosas en julio.

P.D: Morpheo, ni mi señora en sus momentos de mayor inspiración me ha dedicado palabras tan sabias como las de "Po zí".
¡¡ja,ja,ja,ja!! Que mamonazo. :D :D :D :D

4Hz
22/06/2009, 14:25
Chapeau mr. Monitor, así se gestionan las cosas:)

nht
22/06/2009, 14:52
Éres muy grande, Carlos, muy grande.
Muchas Gracias. :)

Crail
22/06/2009, 16:14
Ya se sabía el final de la historia, otro asunto encaminado para que todo el mundo quede contento por...

http://img146.imageshack.us/img146/8628/negociador2a.jpg (http://img146.imageshack.us/i/negociador2a.jpg/)

Morpheo
22/06/2009, 16:51
P.D: Morpheo, ni mi señora en sus momentos de mayor inspiración me ha dedicado palabras tan sabias como las de "Po zí".
¡¡ja,ja,ja,ja!! Que mamonazo. :D :D :D :D

Ya sabes que me tienes "entregaíto" del todo... :D :D :D

Tarawa
22/06/2009, 18:56
No te preocupes, lubussss. Si de algo pueden alegrarse los que lo van a recibir más tarde, es de que ya estamos avisados del problema y se podrá prevenir. No creo que a estas alturas debas de restarle ilusión al tema, o al menos, hasta que tengamos respuestas concretas. Llevamos mucho tiempo esperando esta oportunidad y no creo que sea justo que nos alarmemos.
Yo mantengo mi ilusión intacta, y la mantendría aún siendo uno de los damnificados.

Viva la positividad, Nacho. Te digo lo mismo que a lubussss.
¿Qué ganas diciendo "a saber el % de ellos que fallan?
¿No he comentado que si están mal no va a haber ningún problema?
¿Es que alguna vez lo hemos tenido con Irina?
Esto ayuda más bien poco, sinceramente.
Por cierto, le dije a Irina que comprobase tu envío, como de costumbre.
Me alegro de que le tengas. No le mojes (si puedes) hasta que Irina me diga que hacemos.

Eres muy libre de ser temeroso, Tarawa, pero yo SI ME LO PILLO.
¿Y sabes por qué? Porque nos ha salido a la mitad de su precio y porque tenemos la garantía de Irina ante cualquier problema que nos surja.

Y para aclarar la situación, cuando PAUL me comentó que tuvo ese problema, quise esperar la respuesta de Irina antes de hacer público un problema que podía ser un caso aislado. Por supuesto, ahora, al saber que es un problema más extendido, buscaremos la mejor solución con la mayor de las disposiciones, sin alarmismos y con positividad.

PAUL, Gonza, Sergio (y el resto de los 16), tendréis vuestro Amphibian en condiciones, sea cual sea la solución que se encuentre. No hagáis nada con el reloj, no tratéis de solucionarlo porque se os enviará otro con casi total seguridad si la avería es gorda.

Un saludo.
Monitor no te lo tomes como algo personal, si esto me pasa en un Omega, Rolex, Longines, tambien te aseguro que mando a la marca al cuerno.:ouch:

gerard
22/06/2009, 21:29
Gracias Carlos.
Un apunte más............. me encantan las conjuntas:) , es donde más y mejor se conocen a los compañeros.

+1

Ha sido cuando realmente he disfrutado, aunque no participe en esta, me gustaria poner este enlace explicativo... :D

<object width="400" height="370"><param name="movie" value="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=f08f27ba67fac3b97035198c4c4ea31c"></param><embed src="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=f08f27ba67fac3b97035198c4c4ea31c" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="370" allowScriptAccess="always"></embed><noembed> <a href="http://www.grapheine.com">agence communication Paris Lyon Graphéine</a></noembed> </object>

que nostalgia :)

Saludos y a disfrutarlos!

nht
22/06/2009, 21:36
Muy bueno Gerard :)

Sólo falta un gatito, eh ? :P

Recaredo
22/06/2009, 21:37
+1

Ha sido cuando realmente he disfrutado, aunque no participe en esta, me gustaria poner este enlace explicativo... :D

<object width="400" height="370"><param name="movie" value="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=f08f27ba67fac3b97035198c4c4ea31c"></param><embed src="http://www.grapheine.com/bombaytv/bt.swf?code=f08f27ba67fac3b97035198c4c4ea31c" type="application/x-shockwave-flash" width="400" height="370" allowScriptAccess="always"></embed><noembed> <a href="http://www.grapheine.com">agence communication Paris Lyon Graphéine</a></noembed> </object>

que nostalgia :)

Saludos y a disfrutarlos!

¡Mítico es ese vídeo! ¡M-Í-T-I-C-O!

¡Los grandes momentos que ha dado Rajá Presley...! ¡Y los que dará...!

anira
22/06/2009, 22:06
Pues si antes estaba convencido con la conjunta, ahora mucho más. Saludos a todos.

manrique
22/06/2009, 22:07
¡Mítico es ese vídeo! ¡M-Í-T-I-C-O!

¡Los grandes momentos que ha dado Rajá Presley...! ¡Y los que dará...!

Efectivamente, este planeta no sería lo mismo sin gente como el ..., como Paco Martinez Soria ..., Benni Hill ... o el mítico Chiquito :cool: .

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/810TQyT2KXI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/810TQyT2KXI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Vzwc8t3DDeI&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Vzwc8t3DDeI&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

gonza
22/06/2009, 22:47
Gerard!!!!! ese vídeo es mío!!!!...nadie y repito NADIE!!!! puede hacer ese vídeo:D :D :D ...y si no pregúntaselo al "o sea":P ....así que búscate otro chaval:D :D :D
Para muestra un botón:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-07454bcb9cf6c9d1e884cf668b695e12.html

Un abrazo amigo Gerard!!!!!

Carliños ya lo sabes....con todo el cariño del mundo!!!!...que hay que reirse un poco:D :D :D

gerard
22/06/2009, 23:22
Gerard!!!!! ese vídeo es mío!!!!...nadie y repito NADIE!!!! puede hacer ese vídeo:D :D :D ...y si no pregúntaselo al "o sea":P ....así que búscate otro chaval:D :D :D
Para muestra un botón:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-07454bcb9cf6c9d1e884cf668b695e12.html

Un abrazo amigo Gerard!!!!!

Carliños ya lo sabes....con todo el cariño del mundo!!!!...que hay que reirse un poco:D :D :D

Gonzaa! Ya vale de superarme, no? Jajajaa muy bueno compi! :) :)

gonza
22/06/2009, 23:26
Gonzaa! Ya vale de superarme, no? Jajajaa muy bueno compi! :) :)

Gerard!!!...ya te pasaré la factura por derechos de autor!!!!!:D :D :D
Un abrazo muy fuerte!!!!!!...cuanto tiempo sin leerte tío!!!...y cuanto me alegro de volver a verte por estes lares....:)

El Monitor
22/06/2009, 23:51
Monitor no te lo tomes como algo personal, si esto me pasa en un Omega, Rolex, Longines, tambien te aseguro que mando a la marca al cuerno.:ouch:

Tarawa, lo mismo te digo, no te tomes mi contestación como algo personal, le contestaría así a cualquier otro compañero, y me reitero, yo si me lo voy a pillar. No mandaría a la marca al cuerno por una partida de relojes defectuosa y menos aún a quien nos los sirve. Son solo opiniones encontradas. ;)

¡¡Geraaaaard!!! ¿¿¿Pero dónde te metes, Mr. Bombay?? :D :D
Te digo lo mismo que Gonzalo, se te echa en falta, jodío.
Vaya con el Travolta indio, menudo juego da, eh? :D :D
Gonzalo....Gonzalo...que cuerda tienes, la leche. ¡je,je,je,je! :D

manrique
23/06/2009, 14:03
¡¡¡ Buenas noticias :P !!!

Al mio le acabo de hacer la prueba de estanqueidad aquí, en Madrid y esta perfecto :P . Asi que este ya no se mueve.

Ademas esta casi en parámetros COSC :eek: , ¡¡¡ menudo chollo :D !!!

pequenajo
23/06/2009, 14:09
editado

lubusssster
23/06/2009, 17:53
El mio estaba mal pero mi relojero me lo ha puesto bien en un periquete. Asi no molesto ni a Irina ni a Carlos.
De hecho hoy he hecho submarinismo con el.
OS PONGO LAS FOTOS:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=129212&postcount=351

tienes relojero bueno en el pueblo o lo has llevado a capital? ;)

mello
24/06/2009, 00:16
Joer, anda que no esta dando juego el video del travolta.:D :D

Dios, me estaba partiendo. :D :D