PDA

Ver la versión completa : Compra conjunta relojes Parnis personalizados, Marina Militare y Parnis Marina

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8

El Monitor
26/06/2009, 22:12
CONDICIONES Y PRESENTACIÓN COMPRA CONJUNTA PARNIS/PARNIS MARINA/MARINA MILITARE

Después del magnífico trabajo de Gonzalo y de mi pequeña aportación como negociador-sangrador, hemos llegado a un acuerdo formal con Mr. Gong para la adquisición de relojes Parnis a precios de derribo. Tendremos la oportunidad de personalizar los diales para el modelo Parnis X002 (dial blanco o negro) así como de comprar el mismo reloj en estado original o elegir entre los muuuuchos modelos de Parnis/Parnis Marina que Mr. Gong (mambushjie) pone a nuestra disposición. El compromiso es firme, y si no surgen problemas de última hora, estas son las condiciones y términos de la conjunta:

1. RELOJ PARNIS PERSONALIZADO, Modelo: X002 Diales blanco y negro.

PERSONALIZACIÓN GANADORA:

http://img55.imageshack.us/img55/8576/hdrq.jpg (http://img55.imageshack.us/i/hdrq.jpg/)

DISPONIBLE EN DÍAL NEGRO

[/URL]
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/00237copycopia.jpg
-Precio final (envío incluido): 39,06 euros (55 USD)

Se podrá reservar el mismo Parnis X002 Seagull ST-2542 SIN PERSONALIZAR Y AL MISMO PRECIO DE 39,06 EUROS.

-Características técnicas:

Movimiento automático Seagull ST-2542 decorado perlado. :P
Reserva de marcha.
Caja acero 316L
Correa negra simil piel (solo negra).
Trasera vista (aro de sujección calibre metálico) :P

2. RELOJES PARNIS/PARNIS MARINA/MARINA MILITARE:

- Todos los relojes Parnis/Marina/Marina Militare que se encuentran en la web ebay de Gong, estarán disponibles para el foro con un descuento del 25% sobre el precio de la web
(ENVÍO CON TRACKING GRATIS).

TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES, AQUÍ:

http://shop.ebay.es/merchant/xiaosong12580 (http://img36.imageshack.us/i/111ynh.jpg/)

-Todos los relojes Parnis/Marina/Marina Militare/Submariner que se encuentran en la OTRA web de Gong, estarán disponibles para el foro con descuentos del 30% sobre el precio de tarifa (ENVÍO CON TRACKING GRATIS):

TODOS LOS MODELOS DISPONIBLES, AQUÍ:

[U]www.manbushijie.com (http://www.manbushijie.com)

- Para hacer las reservas cualquier reloj incluido en las dos webs, es suficiente con pedir el modelo exacto (como viene en la web que sea) en el hilo oficial de la conjunta. El encargado de la conjunta, anotará en el listado de reservas los precios con el descuento aplicado.

- Los relojes mostrados en la web de eBay, no están sujetos a cambios de correas ni de ningún otro componente de los relojes.

3. CONDICIONES ACEPTADAS POR AMBAS PARTES:

PLAZOS DE INSCRIPCIÓN:

"Parnis X002" (dial blanco) "Parnis X014" (dial negro) personalizados: DESDE EL 26 DE JUNIO AL 1 DE AGOSTO

Resto de modelos Parnis/Parnis Marina/marina Militare: DESDE EL 26 DE JUNIO AL 1 DE SEPTIEMBRE

a) Reloj Parnis personalizado:

-Se puede elegir entre dos diales: Blanco o negro.
-HdR se compromete a llegar a un total de 80 unidades personalizadas y 20 sin personalizar para beneficiarnos del precio arriba anunciado. En caso de no llegar a dicha cantidad, cada miembro pagará una penalización de 2$ (USD) por reloj, siendo esta una condición que se debe aceptar al hacer la reserva.
-Una vez decidida la personalización a través de la encuesta abierta, se le enviará al vendedor para su elaboración.
-HdR recibirá una prueba de la personalización de ambos diales antes de ensamblar los relojes, con el fin de comprobar su calidad.
-El color del texto de la personalización, será coincidente con el color utilizado en cada dial para marcar las subesferas.
-No habrá posibilidad de trasera ciega por el incremento desorbitado de los costes.
-Los relojes se enviarán a mediados del mes de septiembre.
-El vendedor se compromete a devolvernos el dinero o a sustituirnos el reloj en caso de que venga defectuoso.
-Se podrán reservar un máximo de 5 unidades por forero.

b) Resto de relojes Parnis/Marina Militare/Parnis Marina:

-Los relojes se envían a mediados de septiembre.
-El vendedor se compromete a devolvernos el dinero o a sustituirnos el reloj en caso de que venga defectuoso.
-Se podrán reservar un máximo de 5 unidades por forero.

c) PAGOS:

Todos los pagos se realizarán vía Paypal.
Para agilizar la conjunta, POR FAVOR, AL HACER EL PEDIDO TAMBIÉN MANDARLE A GONZA UN PRIVADO FACILITÁNDOLE VUESTRA CUENTA PAYPAL.
Los pagos se harán en USD (dólares americanos) Al cambio: 55$
No se aceptan transferencias, cheques u otras formas de pago.
Los requerimientos de pago los enviará el vendedor durante los primeros días del mes de septiembre.

d) ENVÍOS:

Los envíos se harán a mediados del mes de septiembre, salvo cambios que se notificarán en el hilo oficial. Finalmente, los envíos desde China se realizarán a través de Hong-Kong Post y con tracking de seguimiento en todos los envíos.

e) DEVOLUCIONES:

Los gastos de envío en caso de devolución, correrán a cargo del comprador.
Esta es una de las concesiones hechas a cambio de otras más importantes.

Nota: Las condiciones de la conjunta quedan abiertas y sujetas a variaciones.

ANEXO: Salvo fuerza mayor, no se podrán modificar los pedidos. Por favor, tomaros el tiempo que necesitéis, pero no andéis haciendo modficaciones. Para casos excepcionales, poneros en contacto conmigo por privado.

¡¡Ya podéis empezar a apuntaros EN ESTE MISMO HILO, no desaprovechéis esta oportunidad, viciosillos!! :D :D

feel
26/06/2009, 22:56
pues te he mandado un consulta por privado, no tenía claro si tenía que preguntar a monitor o a gonza

Morpheo
26/06/2009, 23:06
MAAARCHAAAANDO UN PORTUGALETE BLANCO PERSONALIZADO COMO SEA PARA EL MENDA¡¡¡¡¡ :grimace:

Morpheo
26/06/2009, 23:10
Queridos míos, al pagar en $ USA, de aquí a que paguemos, el cambio de divisas nos puede dar un susto o una alegría, ¿no?

gonza
26/06/2009, 23:20
Queridos míos, al pagar en $ USA, de aquí a que paguemos, el cambio de divisas nos puede dar un susto o una alegría, ¿no?

Hola compi!!
Si hablaramos de más cantidad podría ser, pero hablando de 39€ por mucha diferencia que hubiera no creo que ni el susto ni la alegría sea demasiado grande!!:D :D
Vamos, que podemos hablar de muy poca diferencia.
Te anoto tu "nene":P

leonn50
26/06/2009, 23:24
Una pregunta, en caso de reloj defectuoso habrá que devolverlo al vendedor, para el recate del dinero o la sustitución por otro. La pregunta es, ¿esos gastos de devolución del reloj son por cuenta del comprador? (no tengo ni idea a cuanto pueden ascender dichos gastos).

leonn50
26/06/2009, 23:29
de momento uno blanco como se decida en la votación. Me temo habrá más.

arkotxa64
26/06/2009, 23:36
Son tan bonitos los 2 que no sé cual elegir,
en principio uno fijo personalizado.

Hasta cuándo hay plazo para concretar el pedido?

Bueno, apúntame uno de cada:
- 1 blanco personalizado
- 1 negro sin personalizar
hay que forzar la máquina para llegar a los 100

salu2

El Monitor
26/06/2009, 23:40
Una pregunta, en caso de reloj defectuoso habrá que devolverlo al vendedor, para el recate del dinero o la sustitución por otro. La pregunta es, ¿esos gastos de devolución del reloj son por cuenta del comprador? (no tengo ni idea a cuanto pueden ascender dichos gastos).

He agregado otro punto a las condiciones de la compra.
Lee el punto E.
Un saludo.

gonza
26/06/2009, 23:43
de momento uno blanco como se decida en la votación. Me temo habrá más.

Anotado queda!!:)
Pues sí que hay más, el mío por ejemplo:D
Saludos!!

gonza
26/06/2009, 23:48
Son tan bonitos los 2 que no sé cual elegir,
en principio uno fijo personalizado.

Hasta cuándo hay plazo para concretar el pedido?

Bueno, apúntame uno de cada:
- 1 blanco personalizado
- 1 negro sin personalizar
hay que forzar la máquina para llegar a los 100

salu2

Pues una parejita marchando!!:D
En un principio el plazo finaliza el 30 de Agosto por lo que hay tiempo suficiente para anotar más:D :D

Morpheo
26/06/2009, 23:53
Los precios de la página de Ebay se van a mantener inamovibles??

Es que de aquí a que se cierre la conjunta parece raro que el tipo no vaya a modificar precios, que ya sabeis lo suyos que son los chinos para sus cosas de ellos (ya m´ha liao yo solo) :beated:

Todo esto viene a que seguramente pediré alguna otra pieza de la página del señor Gong, que por cierto, también fabrica sartenes. Aquí haciendoles él mismo el control de calidad.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/3hncJzoAiAw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowScriptAccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/3hncJzoAiAw&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344"></embed></object>

:grimace: :grimace: :grimace:

gonza
26/06/2009, 23:59
Se respetarán los precios que tiene ahora en su tienda de ebay.
Lo único que puede hacer variar mínimamente el precio sería la conversión de dólares a euros según como esté el cambio.
Saludos!!:)

P.D. Igual me pido un par de sartenes especiales para patatas:D :D

ariochd
27/06/2009, 00:11
Pues marchando para mi ( de momento )

1 blanco personalizado, sea como sea al final el personalizado.

Graco
27/06/2009, 00:18
solo un pequeño detalle y duda.

En la personalización habeis puesto que será en color crema/beige para las dos esferas, pero claro, todo el mundo está viendo el de esfera blanca con las letas en negro, que no es precisamente beige el color, y todo esto porque a alguien se le ha ocurrido de que tambien tiene que ser personalizable el negro, que eso ta muy bien, y en el color negro pues las letras beige se verán, pero en el de esfera blanca no van a quedar como estamos viendo en la imagen ya que son negras.

Creo que ese detalle para la gente que lo vaya a pedir en blanco, sería bueno que viera como es en realidad y no llevarse despues un chasco cuando lo tenga en casa esperando una cosa y despues se encuentre con otra, ya que no es lo mismo que se ve en las imagenes, salvo en el negro que claro está será mas o menos igual.

no es que me parezca ni bien ni mal, solo es una opinion, pero la conjunta se inició con la idea del blanco por lo que habia visto la gente, y salvo que se haga sin texto, con letras beige no va a quedar igual

al final tanto pedir la gente que si quita esto, que si pon esto etc etc... se termina distorsionando el producto inicial del cual se saca la idea, para añadir un porcentaje menor de otra cosa u otro modelo, y la idea inicial termina distorsionandose...

solo es una opinión, espero que nadie se moleste.

athen
27/06/2009, 00:22
A mi apuntarme 2 unidades white dial x002 pero no se si personalizados o no, la verdad me gustaría HdR en lugar de power reserve y el resto de la esfera limpia... así que estoy dudando de como será la personalización si optar por la personalización o no.

gotzon555
27/06/2009, 00:26
:) :) :) Se me apunte a mi un blanquito personalizado. ( si puede ser esteril)

:wao:

gonza
27/06/2009, 00:29
Pues marchando para mi ( de momento )

1 blanco personalizado, sea como sea al final el personalizado.

Anotado compi!!:)

gonza
27/06/2009, 00:36
A mi apuntarme 2 unidades white dial x002 pero no se si personalizados o no, la verdad me gustaría HdR en lugar de power reserve y el resto de la esfera limpia... así que estoy dudando de como será la personalización si optar por la personalización o no.

Hola compi!!
Te anoto los dos blancos.
De entrada en el listado si no pongo nada son personalizados.
Los que son sin personalizar lo anoto en mayúsculas para distinguirlos bien.
Si al final no te convence la grabación y quieres cambiar me lo comentas y sin problema!!:)
Saludos!!

mello
27/06/2009, 00:36
De momento y siendo raro raro raro en mi y sin que sirva de precedente en otras conjuntas :D :D :D :D :D

Me apunten uno, por favor.

Comentale al "señol chinito" que queremos los relojes bien ajustado, nada de retrasos/adelantos exagerados.

El Monitor
27/06/2009, 00:37
solo un pequeño detalle y duda.

En la personalización habeis puesto que será en color crema/beige para las dos esferas, pero claro, todo el mundo está viendo el de esfera blanca con las letas en negro, que no es precisamente beige el color, y todo esto porque a alguien se le ha ocurrido de que tambien tiene que ser personalizable el negro, que eso ta muy bien, y en el color negro pues las letras beige se verán, pero en el de esfera blanca no van a quedar como estamos viendo en la imagen ya que son negras.

Creo que ese detalle para la gente que lo vaya a pedir en blanco, sería bueno que viera como es en realidad y no llevarse despues un chasco cuando lo tenga en casa esperando una cosa y despues se encuentre con otra, ya que no es lo mismo que se ve en las imagenes, salvo en el negro que claro está será mas o menos igual.

no es que me parezca ni bien ni mal, solo es una opinion, pero la conjunta se inició con la idea del blanco por lo que habia visto la gente, y salvo que se haga sin texto, con letras beige no va a quedar igual

al final tanto pedir la gente que si quita esto, que si pon esto etc etc... se termina distorsionando el producto inicial del cual se saca la idea, para añadir un porcentaje menor de otra cosa u otro modelo, y la idea inicial termina distorsionandose...

solo es una opinión, espero que nadie se moleste.

Lo del color es algo de lo que yo personalmente no me preocuparía, ya que si ha de ser gris, quedaría bien en ambos, y si ha de ser color café con un dedal de leche, también quedará bien en ambos. Como si tiene que ser azul clarito, da igual, hay tiempo de sobra para decidirlo. Lo dejaré claro en las condiciones, aunque dependerá del resultado de la encuesta el hecho de que haya o no que pensar en colores. Tampoco podemos vender la piel del oso antes de matarlo.

gonza
27/06/2009, 00:37
:) :) :) Se me apunte a mi un blanquito personalizado. ( si puede ser esteril)

:wao:

Te anoto uno blanco!!
Lo de "esteril" jeje, depende de como termine la votación. Ahí ya no podemos hacer nada:sad:
Si más adelante prefieres cambiarlo por el de "serie" me lo comentas vale:P
Saludos!!

danubio
27/06/2009, 00:38
Mis dientes largos se estan poniendo.... Hay ahi uno con fases lunares... uf.

Se fuerte, se fuerte.

Pues va a ser que no.

En principio contad con un blanquito para mi, pero nada en firme, porque no se si lo quiero personalizado o no... ademas, hay mucho reloj por ahi que merece la pena. Que lastima que en los que son como PAM ponga parnis....

Saludos.

athen
27/06/2009, 00:38
Hola compi!!
Te anoto los dos blancos.
De entrada en el listado si no pongo nada son personalizados.
Los que son sin personalizar lo anoto en mayúsculas para distinguirlos bien.
Si al final no te convence la grabación y quieres cambiar me lo comentas y sin problema!!:)
Saludos!!

Gracias tocayo ;)

gonza
27/06/2009, 00:47
De momento y siendo raro raro raro en mi y sin que sirva de precedente en otras conjuntas :D :D :D :D :D

Me apunten uno, por favor.

Comentale al "señol chinito" que queremos los relojes bien ajustado, nada de retrasos/adelantos exagerados.

Apuntado queda!!:)
Ya le comento a Mr. Gong que nos los mande en parámetros COSC:D :D
Saludos compi!!:)

mello
27/06/2009, 00:47
Un par de preguntas, tiene que ser 80 personalizados y 20 sin personalizar, para no pagar los 10USD extras??

O con llegar a 100 relojes en total es suficiente? dando igual cuantos sean con PER o sin PER.

Por cierto, tendra remote manual el bicho ese? :grimace: :grimace:

danubio
27/06/2009, 00:52
Para Danubio le apunto uno en blanco?.
Si, si... apunta por ahi.... :D

Por favor.

Saludos.

gonza
27/06/2009, 00:54

Se fuerte, se fuerte.

Pues va a ser que no.

En principio contad con un blanquito para mi, pero nada en firme, porque no se si lo quiero personalizado o no... ademas, hay mucho reloj por ahi que merece la pena. Que lastima que en los que son como PAM ponga parnis....

Saludos.

Hombre ferrolano!!!
Tú por aquí...:D :D
Dani te apunto el portugués en blanco o esperas??

danubio
27/06/2009, 00:55
Hombre ferrolano!!!
Tú por aquí...:D :D
Dani te apunto el portugués en blanco o esperas??
Apuntame coruñes, pero... en principio creo que lo quiero personalizado. Aunque no lo se. Pero el portugues blanco lo quiero fijo.

Saludos.

gonza
27/06/2009, 00:55
Para Danubio le apunto uno en blanco?.
Si, si... apunta por ahi.... :D

Por favor.

Saludos.

OK!!!!:D

danubio
27/06/2009, 00:59
OK!!!!:D
Jajajaja. Bien, conversacion a dos bandas, eh, Gonza... Digo, Señor a partir de ahora... tu tienes el poder...ÉL hace las conjuntas a su imagen y semejanza.

En esta conjunta tengo que llegar a los mil. Asi que preparaos. Voy a opinar sobre todo, y a postear gatos, pelis... Mujeres...

Saludos.

gonza
27/06/2009, 01:07
Un par de preguntas, tiene que ser 80 personalizados y 20 sin personalizar, para no pagar los 10USD extras??

O con llegar a 100 relojes en total es suficiente? dando igual cuantos sean con PER o sin PER.

Hola Mello!!
Es necesario llegar a los 80 personalizados para que nos quede en este precio.
Si por ejemplo fueran 60 per y 40 no per no valdría, aunque intentaríamos luchar igualmente el precio.
Pero quedaros con que si no llegamos a esa cantidad habría que sumarle 6 euretes al precio que tenemos.
Pero tranqui que llegaremos hombre!!:D
Lo del remonte manual quiero pensar que sí por la maquinaria Seagull que lleva, pero igual te informo mal, así que a ver si Carlos que controla más que yo de estas maquinarias, bueno y de otras:P , nos dice algo.
Saludos!!.

gonza
27/06/2009, 01:08
Jajajaja. Bien, conversacion a dos bandas, eh, Gonza... Digo, Señor a partir de ahora... tu tienes el poder...ÉL hace las conjuntas a su imagen y semejanza.

En esta conjunta tengo que llegar a los mil. Asi que preparaos. Voy a opinar sobre todo, y a postear gatos, pelis... Mujeres...

Saludos.

Pero mira que eres taraoooo!!!!:D
Tu líame el post que luego ya te pondré a tí a anotar:D :D

danubio
27/06/2009, 01:16
Pero mira que eres taraoooo!!!!:D
Tu líame el post que luego ya te pondré a tí a anotar:D :D
Ven a buscarme. Sera en el campo de la rata, el domingo, al amanecer. Pistolas o Sables, tu eliges.

Ah! Y traete padrino.

Saludos.

Paulo
27/06/2009, 01:18

Creo que no es fases lunares, es dia y noche (una forma distinta de presentar la subesfera de 24h).

danubio
27/06/2009, 01:19
Creo que no es fases lunares, es dia y noche (una forma distinta de presentar la subesfera de 24h).
Gracias Paulo :)

Esta mejor aun. Me gusta mucho los vostoks antartika que traen esa complicacion, asi que en el parnis no esta de mas,.

Es de los que mas me tientan.

Saludos.

El Monitor
27/06/2009, 02:15

Sois de lo que no hay, jodíos.
En vez de pensar el los precios que hemos conseguido por un reloj con movimiento Seagull St-25, acero 316L, DIAL PERSONALIZADO y una pinta muy aceptable para lo que ya de por si valían, os preocupais en si tendremos que sumarle 7 euros más. :eek: :eek:
¿Sabes lo que te digo? Que mañana hablo con Gong y bajo esa cláusula, y si puedo, la quito al 100%, ale, ya me has tocado la fibra. :anger: :anger: :D :D

39 euros puesto en casa. :eek: :eek:

¿De verdad que te parece serio preguntar lo de los 7 euros cuando ni siquiera sabes si tendrás que pagarlos en vez de alegrarte por el precio al que hemos conseguido el reloj? Venga, va, dime que no. :D
Es más, ya te digo yo que no los vas a tener que pagar (porque vamos a llegar a esa cifra de 80, y sino, será porque consiga quitarle esa idea a Mr. Gong).

Mira que chulo es el calibre (y así aprendemos chino): :D

http://www.tjseagull.com/ArticleShow.asp?ArticleID=124

Por cierto, creo que en otros REforos, y sin diales personalizados, andan por los 46 euros.
Estos se penalizan solos. :D :D (es bromita). :ah: :ah:
Y también se pagan a 55 euros en otros foros, que me lo ha dicho una prima lejana que tengo :D , y sin diales personalizados, eh? :grimace: :grimace:

Vamos, joé, que somos los mejores "do mondo". :cool: :cool:

Chihiro
27/06/2009, 03:43
Yo me apuntaría pero me temo que eso del Paypal, yo no uso...:anger:

gonza
27/06/2009, 07:15
Yo me apuntaría pero me temo que eso del Paypal, yo no uso...:anger:

Tienes un privado compi!!!:D

mello
27/06/2009, 08:58
Joer que tiquismikis que estas Carlos.:D :D

Claro que me alegro por el trabajo que realizais, decir lo contrario seria desonesto y faltar a la verdad. Y si hubiera tenido alguna duda sobre los 7€ me hubiera esperado a que ya tubieramos los 80/20 conseguidos para apuntarme.

Solo tenia la dudilla esa de si tenian que ser 80/20 o si con sumar 100 como sea, ya estaba "apañao".

Y lo del calibre.....:beated: ....pues despues de googlear y de leer en Wus (con el traductor de google tambien, ya sabes de de inglis na de na) no encontraba nada de info concreta sobre el ST 25; gracias por el enlace ahora le hecho un vistazo.

Pero coñe algo e hecho bien, no? me e apuntado de los primeros en vez de esperar al ultimo dia a ultima hora, que eso lo tienes que valorar positivamente, jejeje.:D :D

Saludetes matutinos.

gonza
27/06/2009, 09:12
Pero coñe algo e hecho bien, no? me e apuntado de los primeros en vez de esperar al ultimo dia a ultima hora, que eso lo tienes que valorar positivamente, jejeje.:D :D

Saludetes matutinos.

Pues claro que algo has hecho bien compi:P , has hecho bien lo más importante...APUNTARTE A LA CONJUNTA!!!!:D :D :D
Un abrazo Mello!!!!:)

rafa70
27/06/2009, 09:30
Vaya conjunta mas impresionante!!! Espectaculares los power reserve con seagull st25 a 39 euros:money: :money: :money: !!!

Yo también quiero uno:) :D !! El personalizado en negro.

martsgrandote
27/06/2009, 10:07
Queridos compis enredadores, digo organizadores:
Os ruego tengais a bien anotarme:
- Blanquito personalizado
- Negrito personalizado
- Blanquito sin personalizar ("pa" un amigo)
- 50mm Special Hand Winding Swan Neck 6497 Watch A008A
Y eso si de aqui a la fecha no me enredo mas... :D :D :D
Gracias por los esfuerzos!!
Saludos

Sátiro
27/06/2009, 10:27
Me añado a la conjunta:
Apúntame un Parnis Dial blanco, sin personalizar.
Estaré atento...

Gracias por hacer esto posible.

JMG
27/06/2009, 10:45
Bueno pues de momento uno blanco y personalizado para el menda por favor :grimace:

El Monitor
27/06/2009, 10:46
Joer que tiquismikis que estas Carlos.:D :D

Claro que me alegro por el trabajo que realizais, decir lo contrario seria desonesto y faltar a la verdad. Y si hubiera tenido alguna duda sobre los 7€ me hubiera esperado a que ya tubieramos los 80/20 conseguidos para apuntarme.

Solo tenia la dudilla esa de si tenian que ser 80/20 o si con sumar 100 como sea, ya estaba "apañao".

Y lo del calibre.....:beated: ....pues despues de googlear y de leer en Wus (con el traductor de google tambien, ya sabes de de inglis na de na) no encontraba nada de info concreta sobre el ST 25; gracias por el enlace ahora le hecho un vistazo.

Saludetes matutinos.

¿Tikismikis yoooo?? :D
Tú si que eres tikismikis, mira que preguntar eso....Cachisss....:D
Con todas las conjuntas que llevamos a los hombros tú y yo....
Pues como lleguemos a los 80 te pongo una cláusula a ti: Me invitas a unas cañas & tapas donde yo elija. :ouch: :ouch:
En serio, fué una forma de rebajar aún más los precios, pero espero poder deciros que no se va a tener que recurrir a esa cláusula. Ya me he preparado el contraataque con el señor Gong. :ninja:

Por cierto, hay unos Marina en su tienda de eBay que empiezan a hacerme tilín...:inlove:

BANCAPOLIS
27/06/2009, 10:55
Please, Gonza:

1 blanco personalizado
1 negro personalizado
1 47mm Luxury Black Dial White Number Auto Watch I006

Fantástico trabajo el tuyo y el de Monitor...:D

BANCAPOLIS
27/06/2009, 11:44
ayyyyyyy que mala es la cri, apuntame 2 más...

47mm Luxury Men Gray Dial Automatic Watch Número del artículo: 260408804390

50mm Luxury Big Polygon Swan Neck 6497 Watch A004A Número del artículo: 260425858780

danubio
27/06/2009, 12:17
Por cierto, ahora en serio. Yo tampoco usa paypal. ¿Hay alguna manera de hacerlo por transferencia o algo asi?.

Saludos.

luniz
27/06/2009, 12:24
mensaje borrado.

ogelag
27/06/2009, 12:56
bufffff,... tengo que proponerme encender el PC sólo un día al mes,.. cada vez que entro son euros que salen .... :grimace:

me apunto seguro seguro seguro,... pero no sé con cuantos... :P :P .... necesito unas horas para meditar ... :sweat: :sweat:

opuerto
27/06/2009, 14:32
Bueno, je je. Ya que comence el hilo de los Parnis en el hilo general pues habra que apuntarse. Me estoy mirando que es lo que voy a pedir y ya veremos lo que me apuntas Gonza. Un saludo.

pleon
27/06/2009, 14:58
mu buenas compis! aqui el que se va unos dias de vacaciones se pierde la mundial!!! yo tambien voy a caer en plena CRI y me apuntais un blanco personalizado!!! y ya veremos como va la cosa pa ampliar antes de que acabe el plazo!!! menudos perlas estais hechos!!!! no se os escapa na...

feel
27/06/2009, 15:04
a alguien más le interesaría que entraran en ésta conjunta Marinas militare con guardacorona???
http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161855653.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161849704.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200962316192333.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161843195.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200921114122177.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200921114133106.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200926232837688.jpg

Morpheo
27/06/2009, 15:13
Mira que bonitos, el último GMT es el mío. Es una preciosidad. :inlove:

Por cierto, mientras más veces miro la página del chino, más modelos me gustan, esto va camino de terminar MU MALAMENTEEEERRRLLLL...

http://2.bp.blogspot.com/_j-wpG4bi8o8/Shz1K0gkkwI/AAAAAAAADHU/6EERybTi3Rg/S229/Chiquito.jpg

danubio
27/06/2009, 15:20
A mi me esta tentando este.... ¿Si cuesta 80 usd en compralo ya, a cuanto nos saldria a los del foro?

http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/001-40.jpg

Saludos.

danubio
27/06/2009, 15:23
Feel, ¿Esos los tiene Mr. Gong?.

Saludos.

Morpheo
27/06/2009, 15:39
A mi me esta tentando este.... ¿Si cuesta 80 usd en compralo ya, a cuanto nos saldria a los del foro?

Saludos.

Es un 25% de dto. sobre todos los relojes de la página del Gong. Que me corrijan si me equivoco.

TOPALCALA
27/06/2009, 15:40
para el que suscribe un blanco personalizado.

nax
27/06/2009, 15:57
a alguien más le interesaría que entraran en ésta conjunta Marinas militare con guardacorona???
http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161855653.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161849704.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200962316192333.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161843195.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200921114122177.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200921114133106.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200926232837688.jpg

:wao::wao: NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No interesan!!! Voy a acabar en una compra cada vez que entro en el foro de conjuntas :choler: Por qué os conocería...
Fuera coñas, intento resistirme, pero llevo tiempo buscando algún MM que me haga tilín... vamos, mas aún.

feel
27/06/2009, 16:43
Feel, ¿Esos los tiene Mr. Gong?.

Saludos.

SÏ todo éstos y muchos más en su tienda:

http://www.manbushijie.com/

Pero no los tiene en ebay marina militare con guarda coronas y con la forma que se ha buscado de elegir modelos quedarían fuera de la conjunta todos los marina militare con caja tipo luminor y 1950...

hay que buscar la forma de que también entren en la conjunta.:beauty:

al registrarte en su tienda los precios se reducen un30%, es decir que si marca 100$ al registrarte se reduce a 70$,precio para todos los públicos, sin conjunta ni nada...

ogelag
27/06/2009, 16:45
pues creo que ya he meditado un poquillo ... si puede ser, me gustarían dos con dial negro sin personalizar...

no sé si daros las gracias ... :money: :money: :money: ,... es broma,... graciaaas :)

El Monitor
27/06/2009, 18:03
Por cierto, ahora en serio. Yo tampoco usa paypal. ¿Hay alguna manera de hacerlo por transferencia o algo asi?.

Saludos.

LO SIENTO COMPAÑERO...¿NO HAS PENSADO EN ABRIR UNA CUENTA PAYPAL?
Al final es lo más cómodo, para ti y para todos los vendedores de internet, creeme.

Saludos.

60 USD

VUELVO A CASA Y ME IMAGINABA LO QUE ME ESPERABA....
OSEA, NEGOCIAR LA INCLUSIÓN DE LOS MODELOS DE WWW.MANBUSHIJIE.COM :eek: :eek: :eek: :eek:

EN ESTOS MOMENTOS ESTAMOS CRUZANDO CORREOS....
YA SABEMOS QUE QUEDAN MÁS O MENOS IGUAL QUE EN EBAY SI LE APLICAN ESE 30%. ES SOLO UN RECLAMO.
LO MALO ES QUE NO PUEDO APRETARLE MÁS, HACE UN RATO SE ME HA MOSQUEADO Y ME HA COSTADO UN HUE....CONTENTARLE.
AHORA OS CUENTO, TENGO UN MENSAJE EN LA BANDEJA DE ENTRADA....:anger: :anger:

Emor
27/06/2009, 18:18
Pues a mi en esta no me pillais!!! me estoy desenganchando!!! :D :D :D

El Monitor
27/06/2009, 18:22
Pues a mi en esta no me pillais!!! me estoy desenganchando!!! :D :D :D

No te creo...¡¡¡JIJIJIJI!! :D
¿Pero tú has visto los precios y los modelos que hay?

NOTA IMPORTANTE:

Acabo de recibir contestación sobre la penalización y....

EN CASO DE NO LLEGAR A 80 DIALES PERSONALIZADOS Y 20 NORMALES,
SOLO SE INCREMENTARÁ EL PRECIO EN 1,6 EUROS, OSEA, 2 PUÑETEROS DÓLARES. :P :P :P :P

danubio
27/06/2009, 18:31
LO SIENTO COMPAÑERO...¿NO HAS PENSADO EN ABRIR UNA CUENTA PAYPAL?
Al final es lo más cómodo, para ti y para todos los vendedores de internet, creeme.

Lo siento, Sr. Desconocido Compañero que no se quien es usted y le llamo compañero o camarada.:eek:

Es que los menores de edad no podemos tener paypal.

Pero no te preocupes, cursare la denuncia correspondiente al ministerio del interior, sobre tu discriminacion a los menores para que tomen medidas:

http://i.gleeson.us/gb/0610/doi_banned_360.jpg

Saludos.:choler: Tendra noticias de mi abogada.

El Monitor
27/06/2009, 18:37
Lo siento, Sr. Desconocido Compañero que no se quien es usted y le llamo compañero o camarada.:eek:

Es que los menores de edad no podemos tener paypal.

Pero no te preocupes, cursare la denuncia correspondiente al ministerio del interior, sobre tu discriminacion a los menores para que tomen medidas:

.

¡ja,ja,ja! Perdona Dani, es que entre hablar con Mr. Gong y contestaros a la vez, ya no sé con quién hablo.
"Sr. Desconocido Compañero"...¡¡ja,ja,ja,ja!! Eres un jodío fenómeno, perdóname, cachondo mental.
Y ahora en serio, yo me comprometo contigo a hacer tu pago, no te preocupes, alevín de la corte, no tendrás que denunciar al Ministerio del Interior. Si te parece, yo me encargo de tus pagos y ya me lo ingresarás a la cuenta que te dé. Tú no te quedas sin reloj por una chorrada, eso seguro.

zebulon
27/06/2009, 18:39
Gracias "again"
Parnis, Parnis....de qué me suena...? Ah! ya sé.....
Señor Gonza y Sr Monitor creo que ustedes no pueden parar quietos. Creo que les vá la marcha.
Y a mí!!!

Negro personalizado y otro que me ando pensando aún...

No paran, ustedes no paran....

Gracias y saludo

cmax
27/06/2009, 18:44
Yo también espero noticias favorables sobre si el Sr Gong incluye los MM, gracias Carlos ¡¡¡

espiru
27/06/2009, 18:53
Hola compañeros,

Empezaré con la decisión facil, se me apunte..

Modelo x002 white dial - Personalizado
Modelo x002 black dial - Normal

Uno de cada para no comerme el coco.

Tengo que pensarme todavía el resto, hay relojes muy interesante y la oferta conseguida es bestial.

Gracias a El Monitor y Gonza por su ímprobo (toma palabro) trabajo.

Saludos a todos y como decía el Arnaldo Swatzaloquesea ...... volveré.

PAUL-RSS
27/06/2009, 18:58
Camarero uno blanco de personalizado, please....:grimace: :grimace:

Morpheo
27/06/2009, 18:59
CARLOS POR FAVOR, NO APRIETES MAS A ESTE SEÑOR QUE AL FINAL LO VAS A DEJAR ASÍ...

http://dmvega.files.wordpress.com/2007/03/gato-con-botas.jpg

que digo yo que ya tenía que salir algún gatito por aquí, ¿no?

En serio, al final vamos a tener que dejarnos los dineros de los sueldos en esta conjunta. Pero no "mimporta", muchas gracias a los dos (Gonza y Carlos) :ice:

PD: Mi mujer dice que quiere hablar contigo para no se qué de unas piernas que tiene que romper o algo...

El Monitor
27/06/2009, 19:02
NOTA IMPORTANTE:

Estoy negociando con Mr. Gong la inclusión de todos sus modelos de la otra web: www.manbushijie.com

Tienen la intención de cambiar la modalidad de compra en esa web, incluyendo en todos los productos los gastos de envío, por lo cual, me h pedido 3-4 días para darme una contestación seria del máximo descuento 8envíos incluidos) que nos podrá hacer. Espero que para el martes/miércoles os pueda aclarar cosas.

Un saludete.

P.D: Quede como quede su mejor oferta, incluyo en las condiciones de la conjunta la posibilidad de comprar los relojes de su web www.manbushijie.com

ariochd
27/06/2009, 19:25
Jodo como apretais al chinorris, sois unos fieras. Como le sigais apretando va a terminar dando los relojes gratis y pagandoos por publicidad :grimace:

Chihiro
27/06/2009, 19:32
Bueno, bueno... arreglado lo del Paypal.
Así que me apunto a la conjunta. Lo del modelo, bueno, como hay tiempo ya acabaré de decidirme. Me los tengo que mirar bien aunque el modelo X002 con ambos diales (blanco y negro) me gustan!!!

Gracias Gonza, gracias Carlos!!!

Fer Jiménez
27/06/2009, 21:30
Pues a mi apuntadme uno negro tal cual viene de fábrica. jeje.

El Monitor
27/06/2009, 21:45
Cuando Llegue Gonza Se Encargará De Anotar Todos Los Relojes Que Habéis Pedido. Daros Por Anotados.

Recaredo
27/06/2009, 22:40
Estoy muy mosqueado.

¡Pero este pollo no puede hacer relojes para muñecas humanas! ¡Si es que más de la mitad miden 50 mm. y casi la otra mitad son de 47!

Además, el Marina Militare que me gusta (por favor, es pecado utilizar las iniciales MM para cualquier otro reloj que no sea un MM, no sé si me explico), que es el que tiene mi amigo Zebulon, no lo incluye en la web.

En definitiva: Gonza, apúntame uno negro sin personalizar.

gonza
27/06/2009, 23:39
La madre que me....!!!!:D :D
Uno sale un día por ahí de paseo con la family y bueno, en fin...que muchas gracias a todos y que ahora mismo os anoto vuestros relojitos:D :D
Anoto a :
zebulon......(con flash y sin flash:D )
ogelag....... la parejita
TOPACALA
pleon
martsgrandote....la colección entera:D
rafa70
shinode
JMG
BANCAPOLIS....otra colección de na!!!:D
espiru...otra parejita
PAUL-RSS
Chihiro....cuando decidas algo ya me contarás compañero!!:P
Fer Jimenez....aprovecho para darte la bienvenida al foro!!!...es que voy muy pillao hoy y así mato dos pájaros de un tiro:D :D
CaTon.......a este no se que hacerle....Carlos!!!!....lo anoto???? porque con este nombre...no se....venga va...uno para mi amigo....o sea:D

gonza
27/06/2009, 23:47
Tema Marina Militare, ya os lo ha comentado Carlos, ahí está luchando el hombre, la verdad que me está saliendo cara la conjunta esta porque no sé cuantas cervezas le debo ya!!!!:D :D . Que sepáis que el peazzzoooo loco de este hombre todo lo que se propone (en cuanto a negociaciones se trata) lo consigue. Espero que en el resto no, porque ya me ha dicho más de una vez que me quiere matar!!:D :D :D
Dani!!!!!....eres un peazo loco tío!!!. Respecto al tema del descuento ya te lo han dicho, un 25% de dto. sobre los precios que Mr. Gong tiene en su tienda ebay. El tema paypal, aunque ya has hablado con Carlos te dejo un privado vale??
Emor!!!!!...pero como que no te apuntas hombre!!!, ya hablaremos tú y yo:D :D :D
Benito!!!!....ay Benito de mis amores y mis dolores....:D :D, por fin te apunto en una conjunta coño!!!. A ver, una cosa es MM y otra cosa es MM.
El nuestro es el MM a secas:sad: :sad: , que nada tiene que ver con tu MM mojadito del todo:D :D :D

gonza
27/06/2009, 23:55
Por cierto, alegraros joer!!!!...que Carlos ha conseguido bajar la penalización por no llegar a las 80 unidades de 10 a 2 dólares.
Y no me mandéis privados preguntándome como lo hace porque no tengo ni la más remota idea!!!!:D :D :D

P.D. Aún así creo que al final vamos a llegar a un número indecente de pedidos con lo cual ni penalización ni leches:D

danubio
28/06/2009, 00:05
Y no me mandéis privados preguntándome como lo hace porque no tengo ni la más remota idea!!!!:D :D :D

http://img5.imageshack.us/img5/5241/terminator2n.jpg

Saludos.

Chihiro
28/06/2009, 01:39
Bueno Gonza, ya me decidí. Me apuntas el modelo X002 con el dial blanco, esfera limpia:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=4116&stc=1&d=1246149508

:) Gracias compañero!!! :P

nachoines
28/06/2009, 09:04
Yo quiero un X0002 con dial blanco personalizado.
Muchas gracias.
Nachoines.

zebulon
28/06/2009, 09:07
Por cierto, alegraros joer!!!!...que Carlos ha conseguido bajar la penalización por no llegar a las 80 unidades de 10 a 2 dólares.

P.D. Aún así creo que al final vamos a llegar a un número indecente de pedidos con lo cual ni penalización ni leches:D

¿Que cómo lo hace...?

Así Gonza:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-c573330a12929bf52c6b20ce171d5096.html

Son años de entrenamiento por la Ciudad....

Gracias y saludo

gonza
28/06/2009, 09:23
Bueno Gonza, ya me decidí. Me apuntas el modelo X002 con el dial blanco, esfera limpia:

:) Gracias compañero!!! :P

Ok Compi!!!:D
Recuerda que lo de la esfera será dependiendo de como quede la votación, aunque de momento creo que efectivamente va ganando esta opción de esfera limpia.
Saludos!!:P

gonza
28/06/2009, 09:33
Yo quiero un X0002 con dial blanco personalizado.
Muchas gracias.
Nachoines.

Marchando un blanquito!!:D
Saludos!!

Recaredo
28/06/2009, 09:35
¿Que cómo lo hace...?

Así Gonza:

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-c573330a12929bf52c6b20ce171d5096.html

Gracias y saludo

¡¡¡¡¡JUAS!!!!!1111

gonza
28/06/2009, 09:46
¿Que cómo lo hace...?

Así Gonza:

Gracias y saludo

Me parto Nacho!!!:D :D

Ahí va mi favorito...y especialidad jeje..

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-6dcb5a573cc9a30f2c0cd41613949911.html

zebulon
28/06/2009, 09:51
Me parto Nacho!!!:D :D

Ahí va mi favorito...y especialidad jeje..

http://www.grapheine.com/bombaytv/movie-es-6dcb5a573cc9a30f2c0cd41613949911.html

Bueno...., muy bueno....
Al final esta va a ser la Canción del Foro y el Baile de hdr....

Gracias y saludo

mello
28/06/2009, 10:01
Cada vez los videos son mas buenos, jeje.:D

El Monitor
28/06/2009, 10:55
¿Que cómo lo hace...?

Así Gonza:

Gracias y saludo

¡je,je,je,je! Hablas poco, pero cuando hablas sube el pan.
La madre que te p....¡¡Me partooooo!! :D

feel
28/06/2009, 11:06
NOTA IMPORTANTE:

Estoy negociando con Mr. Gong la inclusión de todos sus modelos de la otra web: www.manbushijie.com

Tienen la intención de cambiar la modalidad de compra en esa web, incluyendo en todos los productos los gastos de envío, por lo cual, me h pedido 3-4 días para darme una contestación seria del máximo descuento 8envíos incluidos) que nos podrá hacer. Espero que para el martes/miércoles os pueda aclarar cosas.

Un saludete.

P.D: Quede como quede su mejor oferta, incluyo en las condiciones de la conjunta la posibilidad de comprar los relojes de su web www.manbushijie.com

Co-jo-nu-do, a ver si alfinal conseguimos llevar el gato al agua
http://tbn0.google.com/images?q=tbn:HGOUb1UcknhOaM:http://funtimeshad.com/wp-content/uploads/2008/07/wet-cat.jpg

mello
28/06/2009, 13:26
Pues como lleguemos a los 80 te pongo una cláusula a ti: Me invitas a unas cañas & tapas donde yo elija. :ouch: :ouch:

Si alguna vez vienes por aqui, no dudes en avisarme y te llevo a cenar ternasquico de Aragon.:D :D :D

El Monitor
28/06/2009, 15:29
Si alguna vez vienes por aqui, no dudes en avisarme y te llevo a cenar ternasquico de Aragon.:D :D :D

Vale maño, ya se me hace la boca agua. :D :D

nax
28/06/2009, 16:15
ME MANIFIESTO!! :D (va por feel ;))
Amos, que muestro mi interés por un Marina Militare (y si alguien consiguiera los MM por ese precio pues también), pero aún no me lanzo porque estoy a la espera de ver cómo queda todo... incluído mi presupuesto :doubt: De todos modos, probablemente podáis contar conmigo... y con mas de un encargo.
Pero sois la leche!!

pepo
28/06/2009, 17:10
hola a todos....

me apunto con:

1 blanco SIN personalizar
1 negro SIN personalizar

Morpheo
28/06/2009, 17:14
Hola pepo bienvenido, ¿como andamos?

Cuéntate algo, hombre, que está un poco feo llegar al foro na mas que pa pedir paaayo...

edox
28/06/2009, 17:47
Me está picando el gusanillo ....

http://www.espaciomix.com/img/3/gusanogigante.jpg

Paulo
28/06/2009, 18:53
hola a todos....

me apunto con:

1 negro SIN personalizar

Y te presentas con un...

GALLAND
28/06/2009, 19:35
hola a todos....

me apunto con:

1 negro SIN personalizar

Coñe pepo , te gustan los relojes? :doubt: mmmmm no estaria mal que cuando se entra en un sitio por lo menos presentarse primero , venga un saludete:D

zebulon
28/06/2009, 20:09
hola a todos....

me apunto con:

1 negro SIN personalizar

Por lo menos ha dicho hola......
El mensaje, el primer mensaje, podría haber sido:

Uno blanco sin
Uno negro sin

Ni gracias, ni por favor......, este chico....

Lo mismo has pensado que esto es una tienda o una ONG y que "necesitamos" gente que sólo venga a conseguir relojes....Pues no!
Anda....vuelve a empezar...

Gracias y saludo

El Monitor
28/06/2009, 20:43
¿Sabéis lo mejor?
Que cuando entre Gonza, os va a romper los esquemas y va a decir....

"¡Hola pepo, bienvenido, te apunto compiiiiiiiii!! :P :P

¡¡ja,ja,ja,ja!! Mi Gonzalillo es mucho Gonzalillo. :D

Emor
28/06/2009, 20:52
hola a todos....

me apunto con:

1 negro SIN personalizar

Hola, Pepo encantado de conocerte, es un placer :doubt:

¡¡ Mira que hay gente leyendo el Foro en la sombra , y que solo salen de la guarida cuando hay una presa cerca !!! :(

lubusssster
28/06/2009, 22:00
me gustan un monton estos

http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/003-27.jpg
http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/004-24.jpg

http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/003-19.jpg
http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/004-17.jpg

http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/-019.jpg
http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/-022.jpg

todavia no se por cual decidirme....

danubio
28/06/2009, 22:31
Maldicion Lubussss.

Compartimos gustos :D:D

Yo dudo entre esos tres, y el flieger de 47mm.

Es que cuanto mas los miro mas me gustan, pero :sad: :sad: :sad:

No puede ser. No, no, no Y no:

Portada del País:

"Joven de 17 años es capurado esta madrugada por la Guardia Civil cuando se disponia aatracar un banco".

Según fuentes policiales, el joven padecia desequilibrios graves, y alegó estar robando dinero para una ONG de gatitos, pero la que la investigación llevada a cabo en su ordenador revelo la pertenencia a un grupo radical de relojes. Esta mafia se considera peligrosa. Sus princpales cabecillas se hacen llamar "Gonzaliño" (involucrado en 1996 en el caso "AIRBAG") y "El Monitor", este ultimo muy peligroso por proveer a la banda.

Y NO queremos que eso suceda.

Si algun dia he de sr portada del País, que sea por haber descubierto un continente.

Saludos.

gonza
28/06/2009, 22:47
hola a todos....

me apunto con:

1 negro SIN personalizar

Hola pepo!!
Antes de nada bienvenido al foro!!
Luego, comentarte que ya he visto tu mensaje y también tu privado, pero tal como te dicen los compañeros pedimos porfavor que por lo menos los nuevos compañeros tengan un gesto hacia los demás de presentación.
Entre tanto y lamentándolo mucho no puedo apuntarte.
Gracias, saludos!!

gonza
28/06/2009, 22:50
¿Sabéis lo mejor?
Que cuando entre Gonza, os va a romper los esquemas y va a decir....

"¡Hola pepo, bienvenido, te apunto compiiiiiiiii!! :P :P

¡¡ja,ja,ja,ja!! Mi Gonzalillo es mucho Gonzalillo. :D

Cacho cab....n!!!!!:D :D :D :D :D

gonza
28/06/2009, 22:53
me gustan un monton estos

todavia no se por cual decidirme....

Pues nada Lubusss!!!!...uno de cada!!!:D :D :D

gonza
28/06/2009, 22:55
Me está picando el gusanillo ....

http://www.espaciomix.com/img/3/gusanogigante.jpg

Leñe!!!!.....en mi pueblo los gusanos son más pequeños:D :D :D
Cuidado que como te pique ese te pillas la colección entrera!!!:grimace: :grimace:

Recaredo
28/06/2009, 22:59
Yo, como no soy nuevo y creo que tengo ya los suficientes "post", exijo desde aquí a El Monitor, que hable con Don Gong y que a su vez le exija a éste que achique los relojes que vende, que 47 mm. son muchos milímetros y 50 ya ni te cuento.

Y no sólo eso; además quiero que incluya en su catálogo el Marina Militare de Zebulón (que es mate, esfera color tabaco y agujas azules). Y que si no lo tiene, que lo busque. Para su descargo diré que con +/- 1 minuto al día de adelanto o atraso me vale, que para las cosas de la precisión no soy muy tiquismiquis (a fin de cuentas me gano la vida gracias a ella, que la precisión hay que exigirla para las cosas importantes y no para las tonterias).

PD: Espero respuesta.

danubio
28/06/2009, 23:11
[edit]

mello
28/06/2009, 23:20
Y este comando como se llamara????

Comando Portugal??

Comando campana???

quizas....................:P :P

patton
28/06/2009, 23:23
yo quiero uno en blanco y mejor sin personalizar. Muchas gracias.

gonza
28/06/2009, 23:31
yo quiero uno en blanco y mejor sin personalizar. Muchas gracias.

Anotado queda!!

danubio
28/06/2009, 23:35
Y este comando como se llamara????

Comando Portugal??

Comando campana???

quizas....................:P :P
Mi voto para "COMANDO CAMPANA" en letras naranjas.... es que "COMANDO PORTUGUES" ya esta pillado... y "COMANDO CHINO"... yo paso de pertencer a un comando que se llame asi :P:P:P

Saludos.

El Monitor
29/06/2009, 00:30
Chavales, con todo el cariño del mundo, ya lo sabéis...
Evitar hacer comentarios del vendedorcito en plan vacilito, que internet es un pañuelito y nos leen un muchito. No digo que no bromeemos en un momento dadito, pero no caigamos en la broma facilita de "el txinito", "g....n campana", ect.
Podemos divertirnos con los videos (los enlacitos son poco miraditos, y digo "txinito", "enlacito"...etc, para que en "googlito", si nos quieren traducir, no salga nada por estas palabritas españolitas), con los animales, con los gusanos o con lo que queramos, pero a las personitas dejémoslas a un ladito.
Si somos los mejores es porque sabemos ser elegantes....hasta para bromear.
Y.....porfa, no penséis que voy de poli malito, es que creo que debe ser así.

P.D: No me contestéis con "itos", que os veo venir rapidito. :D :D :D :D

danubio
29/06/2009, 00:56
No hay ningun problema Carlos. Si lo consideras oportuno, no habrá mas bromas de estas, aunque, si tengo que dar mi opinion, no me parecieron ofensivas en absoluto. De todos modos, ya he editado mis post. Lo que menos me gusta en la vida es tener problemas, y mucho menos crearlos. Asi que por mi parte no habra mas bromas con el "Vendedor de la República Socialista China".

Un abrazo :D.

PS: Que conste, que lo de poner "-itos" y "TX" me parece excesivo. Nadie va a poner en google "HdR chin*" o "HdR c*mando camp*na"... Y dudo (aunque en esto igual me equivoco) que aun asi le importara al Sr. Asiático.

De todos modos, siempre me han dicho que los ingleses teniamos un humor muy extraño.

PSII: Cambio mi propuesta de "C*mando C*mp*n* por "Comandito" asi en plan gaucho.

pepo
29/06/2009, 01:22
Tenéis toda la razón y admito la penitencia...

En mi descargo diré que llevo desde octubre'08 registrado, con el firme propósito de aprender, por ello me he estado empapando el histórico, y os aseguro que es como hacer un master...

Sólo llevo un par de años con esta afición "tan barata" y si os hubiera conocido antes hubiese metido la pata menos veces... pero así también se aprende.

De los relojillos que tengo y merecen mención:

SEIKO:
moster negro
6309-7040 (con nato bond)
7002-7009 (con nato negra)
6139-8020 (crono)
7009-3180

CITIZEN
promaster NY0045-05
promaster NY00?? el de esfera y correa azul
un crono 8110

TITONI airmaster

WALTHAM centennial

MIDO commander

ZODIAC autograph

RADO greenhorse

RAKETA esfera negra

ETERNA eternamatic

OMEGA cal.266

SUUNTO x-black

Ya veis de todo un poquito..... espero que sirva como presentación y desde ya me comprometo a participar (ahora que he aprendido bastante)

Vuelvo a disculparme por mi entrada, que desde luego ha sido absolutamente desafortunada, gracias a todos.

pepo

Por cierto estoy en Córdoba para lo que queráis.

Chihiro
29/06/2009, 04:32
Bienvenido Pepo!
Buena colección tienes. Podrías poner algunas fotillos en el General.

Chihiro
29/06/2009, 04:33
...De todos modos, siempre me han dicho que los ingleses teniamos un humor muy extraño...

¿Somos ingleses???:eek:

gonza
29/06/2009, 08:11

En mi descargo diré que llevo desde octubre'08 registrado, con el firme propósito de aprender, por ello me he estado empapando el histórico, y os aseguro que es como hacer un master...

Sólo llevo un par de años con esta afición "tan barata" y si os hubiera conocido antes hubiese metido la pata menos veces... pero así también se aprende.

Vuelvo a disculparme por mi entrada, que desde luego ha sido absolutamente desafortunada, gracias a todos.

pepo

Edito que me equvoqué de modelos:sad:
Ahora sí!!!
Bienvenido de nuevo al foro pepo!!!:P
Eran uno de cada verdad??...pues marchando!!

Recaredo
29/06/2009, 08:56
Chavales, con todo el cariño del mundo, ya lo sabéis...
Evitar hacer comentarios del vendedorcito en plan vacilito, que internet es un pañuelito y nos leen un muchito. No digo que no bromeemos en un momento dadito, pero no caigamos en la broma facilita de "el txinito", "g....n campana", ect.
Podemos divertirnos con los videos (los enlacitos son poco miraditos, y digo "txinito", "enlacito"...etc, para que en "googlito", si nos quieren traducir, no salga nada por estas palabritas españolitas), con los animales, con los gusanos o con lo que queramos, pero a las personitas dejémoslas a un ladito.
Si somos los mejores es porque sabemos ser elegantes....hasta para bromear.
Y.....porfa, no penséis que voy de poli malito, es que creo que debe ser así.

P.D: No me contestéis con "itos", que os veo venir rapidito. :D :D :D :D

¡Menos mal que no he hecho alusión a cierto programa de Tele5 de hace unos años! ¡Me hubiese caído la del pulpo!

PD: ¿Pero le vas ha pedir por favor que achique las paellas? Ya sé que Manrique está encantado porque la suya puede con todo, pero la mía no. :angry

gonza
29/06/2009, 09:04
NOTA IMPORTANTE:

Aunque creo que todos lo tenemos claro quería hacer una puntualización sobre las opciones de la votación.
Es para evitar confusiones de última hora .
Veréis que en el listado de los inscritos hay tres listas:
http://hablemosderelojes.com/forum/s...ad.php?t=13793

Pues bien, la lista de "personalizados" se refiere a cualquier variación que se realize en la esfera sobre el original. Me explico mejor, incluso la opción de esfera limpia "estéril" significa una variación, por lo que el listado de "no personalizados" se refiere a que el reloj vendrá exactamente de origen con todas las grabaciones originales en la esfera incluído el "Parnis".
Lo comento porque no tenía del todo claro que estuviera bien explicado sobre todo en este hilo de la votación.
Cuando algún compañero me pide en este hilo algún reloj y me dice "sin personalizar" se da por hecho que es tal cual viene de fábrica sin ninguna variación.
El que lo pide personalizado lo recibirá con la personalización que salga ganadora en la votación, incluída la esfera estéril.

Gracias a todos!!
Saludos!!

Paulo
29/06/2009, 09:17
¿Somos ingleses???:eek:

Del sur, por supuesto... :grimace:

nht
29/06/2009, 10:12
Bienvenido pepo !!! :)

El Monitor
29/06/2009, 10:46
No hay ningun problema Carlos. Si lo consideras oportuno, no habrá mas bromas de estas, aunque, si tengo que dar mi opinion, no me parecieron ofensivas en absoluto. De todos modos, ya he editado mis post. Lo que menos me gusta en la vida es tener problemas, y mucho menos crearlos. Asi que por mi parte no habra mas bromas con el "Vendedor de la República Socialista China".

No me han parecido ofensivas, Dani, solo que si no os hago este comentario, la cosa empieza por ahí y termina sabe Dios dónde. No somos nuevos, que ya nos conocemos y tenemos más peligro que la leche. :) ¿Recuerdas lo que pasó con Mr. Lin? :cold:
PS: Que conste, que lo de poner "-itos" y "TX" me parece excesivo. Nadie va a poner en google "HdR chin*" o "HdR c*mando camp*na"... Y dudo (aunque en esto igual me equivoco) que aun asi le importara al Sr. Asiático.

El señor que nos sirve, conoce el enlace de la conjunta, conoce el foro y solo tiene que traducir la página en google si quiere saber algo. No tiene que meter en el buscador ninguna palabra.

De todos modos, siempre me han dicho que los ingleses teniamos un humor muy extraño.

PSII: Cambio mi propuesta de "C*mando C*mp*n* por "Comandito" asi en plan gaucho.

Pues teniendo en cuenta nuestras incursiones relojeras en Asia, podíamos monta el Comando Asiático, no estaría mal.

¡Menos mal que no he hecho alusión a cierto programa de Tele5 de hace unos años! ¡Me hubiese caído la del pulpo!

Usted no piense, déjese hacer. :D :D :D :D

PD: ¿Pero le vas ha pedir por favor que achique las paellas? Ya sé que Manrique está encantado porque la suya puede con todo, pero la mía no. :angry

Chaval, las paellas son así, si quieres unos callos le digo que te los prepare, pero las paellas no las tiene más pequeñas, aunque alguna habrá para ti. :D

Bienvenido, Pepo!!
Ahora ya si que sabemos quién eres, me alegro de que compartas la conjunta con nosotros.

elron
29/06/2009, 10:53
Hola a todos!

¿Me podriais apuntar dos?
Uno Blanco y otro negro Modelo X002 personalizados ambos...

Una cosa que no tengo clara... ¿de que medida son?

grasiassss!

Morpheo
29/06/2009, 10:56
A ver, recapitulando:

Todavía no hemos recibido los LACO, que caen en el mes de JULIO.
La mayoría estamos esperando los 1967 que vendrán en AGOSTO.
Estamos preparando los Parnis para SEPTIEMBRE.

Bien, esto es lo que se llama trabajar con previsión. :money:

Por lo tanto propongo que estos relojes sean los del COMANDO AGONÍAS, que es lo que somos, caramba. :beauty:

Y propongo también la próxima conjunta: QUIERO UN SEIKO 007 / 009 :inlove:

Gonza, Carlos, ahí queda eso.

PD: ¿os he dicho ya que os quiero mucho? :ice:

GALLAND
29/06/2009, 11:08

De los relojillos que tengo y merecen mención:

SEIKO:
moster negro
6309-7040 (con nato bond)
7002-7009 (con nato negra)
6139-8020 (crono)
7009-3180

CITIZEN
promaster NY0045-05
promaster NY00?? el de esfera y correa azul
un crono 8110

TITONI airmaster

WALTHAM centennial

MIDO commander

ZODIAC autograph

RADO greenhorse

RAKETA esfera negra

ETERNA eternamatic

OMEGA cal.266

SUUNTO x-black

Ya veis de todo un poquito..... espero que sirva como presentación y desde ya me comprometo a participar (ahora que he aprendido bastante)

pepo

Bienvenido pepo , me extraña que nadie te lo haya dicho pero:D :D :D

:sinfotos:

crepitacula
29/06/2009, 12:45
Apuntarme uno blanco, con esfera limpia.

Precio total $ 55.

En cuanto tenga la clave de Paypal, aún no tenía cuenta abierta, envío el correspondiente privado.

Por cierto, puestos a hacer sugerencias, aporto la mía:

Qué os parece pedir precio para que el reloj traiga correa de piel legítima?

Por último, gracias a los organizadores de la compra conjunta por su dedicación y esfuerzo.

Saludos.

Chihiro
29/06/2009, 13:03
Del sur, por supuesto... :grimace:

Mmmmm, yes of course, excuse me Mr. Paulo:cool:

Chihiro
29/06/2009, 13:10
Bienvenido pepo , me extraña que nadie te lo haya dicho pero:D :D :D

:sinfotos:

Que sí, que sí: :D

Bienvenido Pepo!
Buena colección tienes. Podrías poner algunas fotillos en el General.

pepo
29/06/2009, 13:51
gracias por la bienvenida (ahora sí, me veía baneado ab-eternum)

lo de las fotos fue una de las causas de que no escribiera, y es que aquí hay gente que se podría ganar la vida con las fotos que hacen.....(y yo, me temo, voy a perderla :cold: )

de esta tarde no pasa.

ya me siento como en casa.

un abrazo a todos.

ZinK
29/06/2009, 13:53
Ay! Ay! Ay!
Que nervioooos! Voy a tener que robar un carrito del super!
En cuanto tenga la lista de "cosillas" que quiero la pondré... menos mal que hay tiempo de sobra :)
Sois unos fieras! "Mostros"! :D

gonza
29/06/2009, 14:08
Hola a todos!

¿Me podriais apuntar dos?
Uno Blanco y otro negro Modelo X002 personalizados ambos...

Una cosa que no tengo clara... ¿de que medida son?

grasiassss!

Hola compi!!:)
Te anoto la parejita personalizada!!
La medida son 43mm. sin corona

JMG
29/06/2009, 14:11
Estaba echando un vistazo a la pagina del vendedor, y he visto otro modelo que me ha llamado la atencion, mas que nada por que el calibre parece una replica del F.A. Jones, lo que pasa es que en la descripcion del articulo pone Asian Unitas 6498.
Si viniera con el calibre que aparece en la foto yo me apunto con uno en negro, la referencia es Hand Winding 6498 Watch X013.

http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/001-1.jpg
http://i735.photobucket.com/albums/ww355/manbushijie/MPA-002-4.jpg

Un saludo.

gonza
29/06/2009, 14:17
Apuntarme uno blanco, con esfera limpia.

Precio total $ 55.

En cuanto tenga la clave de Paypal, aún no tenía cuenta abierta, envío el correspondiente privado.

Por cierto, puestos a hacer sugerencias, aporto la mía:

Qué os parece pedir precio para que el reloj traiga correa de piel legítima?

Por último, gracias a los organizadores de la compra conjunta por su dedicación y esfuerzo.

Saludos.

Ahora sí estás en el sitio correcto:D :D
Pues nada, otro blanquito!!
Respecto al tema de la correa no va a ser posible compi. Tendremos que buscarnos la vida cada uno por nuestro lado o....organizar más adelante una conjunta de correas jejeje:D
Te explico. Estamos saturando demasiado al vendedor con cambios, personalizaciones, descuentos, modelos...y como ya adelantó Carlos, si lo presionamos mucho o le pedimos demasiadas cosas puede, en un momento dado, decir "hasta aquí he llegado", por lo que es mejor dejar el tema como está.

gonza
29/06/2009, 14:22
Estaba echando un vistazo a la pagina del vendedor, y he visto otro modelo que me ha llamado la atencion, mas que nada por que el calibre parece una replica del F.A. Jones, lo que pasa es que en la descripcion del articulo pone Asian Unitas 6498.
Si viniera con el calibre que aparece en la foto yo me apunto con uno en negro, la referencia es Hand Winding 6498 Watch X013.

Un saludo.

Hola!!
Ya le he puesto un correo al vendedor para que me lo confirme.
En cuanto tenga respuesta o te apunto el reloj directamente si lleva el calibre de la foto o te comento cual lleva. Mejor salir de dudas.

JMG
29/06/2009, 14:41
Hola!!
Ya le he puesto un correo al vendedor para que me lo confirme.
En cuanto tenga respuesta o te apunto el reloj directamente si lleva el calibre de la foto o te comento cual lleva. Mejor salir de dudas.

Muchisimas gracias por tan rapidas diligencias Gonza :)
Saludos.

gonza
29/06/2009, 14:46
Muchisimas gracias por tan rapidas diligencias Gonza :)
Saludos.

Es un placer con gente como vosotros!!:)
Saludos!!

Sedici
29/06/2009, 15:17
Hola chicos, no se si le habrá ocurrido a alguien más, pero al entrar en la pagina web del chino, el Panda me detecta y elimina un virus bloqueandome el acceso a dicha pagina .

He probado en mi portatil en el cual tengo Avast en lugar de Panda y me ocurre lo mismo.

Lo que detectan es este en cuestión: Bck/Hupigon.LKV

Y aquí la descripción del mismo:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=86575

Saludos,

gonza
29/06/2009, 15:25
Hola chicos, no se si le habrá ocurrido a alguien más, pero al entrar en la pagina web del chino, el Panda me detecta y elimina un virus bloqueandome el acceso a dicha pagina .

He probado en mi portatil en el cual tengo Avast en lugar de Panda y me ocurre lo mismo.

Lo que detectan es este en cuestión: Bck/Hupigon.LKV

Y aquí la descripción del mismo:

http://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/security-info/about-malware/encyclopedia/overview.aspx?idvirus=86575

Saludos,

Hola Elu!!:P
Pues a mí de momento no me ha pasado nada extraño, pero a ver si a alguien más le ha ocurrido y nos lo puede comentar.

gonza
29/06/2009, 15:34

Un saludo.

Pues ya tenemos respuesta.
Efectivamente el calibre es tal cual el que ves en la foto.:P
Me imagino que en algunos casos la descripción de texto que tengan ellos no coincida exactamente con la que podamos tener nosotros de algún calibre o maquinaria concreta.
Te anoto este modelo entonces.
Me imagino que con esfera negra tal cual lo has puesto en la fotografía.

mello
29/06/2009, 15:37

Un saludo.

Creo que un forero de por aqui lo tenia en blanco y el calibre es el de la foto.

tayuelu
29/06/2009, 15:59
yo quiero un blanquito de esos y personalizado por supuesto. por fin una conjunta a la que llego a tiempo!!!

svintab
29/06/2009, 16:00
De momento me apunto a un:
Modelo: X002 Diale blanco PERSONALIZADO.
Un gran trabajo de toda la organización, perfecto.
Muchas Gracias

gonza
29/06/2009, 16:06
yo quiero un blanquito de esos y personalizado por supuesto. por fin una conjunta a la que llego a tiempo!!!

Ok!!!!:P
Pues otro blanquito pal bote!!:D
Y llegas a tiempo pero sobradisisisisisimo...:D :D :D
Saludos!!

gonza
29/06/2009, 16:06
De momento me apunto a un:
Modelo: X002 Diale blanco PERSONALIZADO.
Un gran trabajo de toda la organización, perfecto.
Muchas Gracias

Gracias a tí!!
Anotado quedas con el blanquito!!

tayuelu
29/06/2009, 16:22
Ok!!!!:P
Pues otro blanquito pal bote!!:D
Y llegas a tiempo pero sobradisisisisisimo...:D :D :D
Saludos!!
¿que necesitas de la cuenta paypal?
espero que no me pidas la contraseña :) :)
es que ando muy pez, se que la tengo pero no sabia que tiene nombre, gracias por adelantado gonza

gonza
29/06/2009, 16:26
¿que necesitas de la cuenta paypal?
espero que no me pidas la contraseña :) :)
es que ando muy pez, se que la tengo pero no sabia que tiene nombre, gracias por adelantado gonza

Precisamente ahora iba a dejar un mensaje en referencia a esto.
La contraseña guárdatela bien guardadita en lo más adentro de tus entrañas compi...jajajaja...:D :D :D
En serio, solo necesito la cuenta de correo que utilizáis en paypal para que Mr. Gong nos envíe la orden de pago a partir del 15 de Agosto.
No os tenéis que preocupar por nada.
Ahora dejo un mensaje
Gracias, saludos!!:)

nht
29/06/2009, 16:33
gracias por la bienvenida (ahora sí, me veía baneado ab-eternum)

lo de las fotos fue una de las causas de que no escribiera, y es que aquí hay gente que se podría ganar la vida con las fotos que hacen.....(y yo, me temo, voy a perderla :cold: )

de esta tarde no pasa.

ya me siento como en casa.

un abrazo a todos.

No te preocupes por lo de las fotos.
Ala, animate a abrir un hilo con tus nenes :P

feel
29/06/2009, 16:35
Bueno, después de lo que he dado la lata yo me pido éste (de momento):

44mm Marina Militare PAM 1950 style Black Dial(Number: MPN-038 )

gonza
29/06/2009, 16:46
Bueno, después de lo que he dado la lata yo me pido éste (de momento):

44mm Marina Militare PAM 1950 style Black Dial(Number: MPN-038 )

Hola compañero!!:P
De momento los modelos Marina Militare no están disponibles en la conjunta.
Carlos está negociando el tema, pero dejó un mensaje creo que ayer o anteayer en el que decía que entre Martes y Miércoles nos confirmaría algo definitivo.
Es posible que sí se pueda pero de momento no hay nada oficial del tema porque estamos a la espera que Mr. Gong nos de el ok y nos admita el descuento que le hemos pedido.
Gracias!!:)

aligote
29/06/2009, 17:06
¿hay tiempo para apuntarse aun?
si es asi uno blanco.
gracias

feel
29/06/2009, 17:06
ok gonza, esperaremos pues. gracias a tí.

Recaredo
29/06/2009, 17:09
si es asi uno blanco.
gracias

¡GONZA! ¡Por aquí te reclaman!

PD: O sea.

ciclo
29/06/2009, 17:10
si es asi uno blanco.
gracias

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13838

Gonza, el mago
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Lk2f55CcBD4&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Lk2f55CcBD4&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

Venga va,

mello
29/06/2009, 17:28
Mr. Gong nos envíe la orden de pago a partir del 15 de Agosto.

Ohoh!!! Problema!!!!!!

Estare todo el mes de agosto fuera. Supongo que no sera un problema pagar a primeros de septiembre, dia 1 ó 2 maximo?

gonza
29/06/2009, 17:34
Ohoh!!! Problema!!!!!!

Estare todo el mes de agosto fuera. Supongo que no sera un problema pagar a primeros de septiembre, dia 1 ó 2 maximo?

La conjunta para los personalizados finaliza el 15 de Agosto (por eso dije a patir del 15) y el 30 para los no personalizados.
Las órdenes de pago no creo que lleguen hasta la primera semana de Septiembre.

mello
29/06/2009, 17:43

Mirar que coincidencia.

http://www.steinhartwatches.de/index.php?id=67&artnr=53&Sel_ID=22#53

gonza
29/06/2009, 18:03
¡GONZA! ¡Por aquí te reclaman!

PD: O sea.

Ya veo ya....o sea..:D :D
Creo que ciclo ya hizo mi trabajo por adelantado.

gonza
29/06/2009, 18:07
NOTA IMPORTANTE:

Necesito que los que ya estáis apuntados me vayáis enviando vuestra cuenta de paypal por privado para ir actualizando listados.
Recordar que es el correo electrónico que tengáis registrado en paypal y también que la dirección a la que se realizará el envío del reloj/es será a la que tengáis confirmada en paypal.

Gracias!!:)

elron
29/06/2009, 18:17
Te anoto la parejita personalizada!!
La medida son 43mm. sin corona

Gracias! asin da gusto!!!!

lubusssster
29/06/2009, 18:41
el miercoles o el jueves te paso el pedido que quiero ver si algun colega se anima...
saludos

gonza
29/06/2009, 18:43
el miercoles o el jueves te paso el pedido que quiero ver si algun colega se anima...
saludos

Ok Lubusss!!!!:)

erikacristi
29/06/2009, 18:52
hola si se pide uno personalizado en negro y al final no le gusta a uno la personalizacion se puede cambiar por el negro sin personalizar, y para cuando se empezara la personalizacion

leonn50
29/06/2009, 20:08
Hola Elu!!:P
Pues a mí de momento no me ha pasado nada extraño, pero a ver si a alguien más le ha ocurrido y nos lo puede comentar.

Pues sí, a mi me indica el sistema de protección Panda que ha bloqueado un virus.

Morpheo
29/06/2009, 20:27
Tened en cuenta una cosa:

El mayor virus que existe para los ordenadores es el Panda, he dicho. :cool:

Sedici
29/06/2009, 20:41
El Panda lo uso en el trabajo, pero en casa uso mí portatil, y mí portatil que tiene Avast tambien me lo detecta..................... :D

Así que no se.............. :anger:

Tened en cuenta una cosa::D

El mayor virus que existe para los ordenadores es el Panda, he dicho. :cool:

gonza
29/06/2009, 20:53
hola si se pide uno personalizado en negro y al final no le gusta a uno la personalizacion se puede cambiar por el negro sin personalizar, y para cuando se empezara la personalizacion

Hola!!
Pues no se podría cambiar.:sad:
Luego de recibirlo y teniendo en cuenta que son 39€, imagínate lo que suponen los gastos de envío a China y luego que te envíen otro de nuevo para España. A parte de que en cuanto se cierre la conjunta hay que facilitarle al vendedor la cantidad exacta de relojes con y sin personalización con colores, modelos...y luego ya no puede existir variación ya que los tiene que encargar a fábrica.
Aún así te adelanto que en la votación que hemos hecho ha ganado esfera limpia (estéril), por lo que ya no llevará ningún tipo de grabación.

Sedici
29/06/2009, 20:57
Desde luego el precio es cojonudo.

Felicidades........ :eek:

Morpheo
29/06/2009, 20:57
Gonza, creo que erikacristi se refiere a cambiar de modelo ANTES de hacer el pedido, o sea, si a uno no le gusta la opción que escoja la mayoría para la personalización. Vamos, eso he entendido yo... :)

Morpheo
29/06/2009, 21:04
Te he visto Sedici... :D :D :D :D

Sin duda las conjuntas que se hacen por aquí no tienen nada que ver con otras que se hacen por el mundo mundial. Nada de nada. :)

Sedici
29/06/2009, 21:09
Juassss.....lo he editado para no poner los dientes largos fuera del foro............ :D

Cachis la mar, que rapido has sido.... :P

Te he visto Sedici... :D :D :D :D

Sin duda las conjuntas que se hacen por aquí no tienen nada que ver con otras que se hacen por el mundo mundial. Nada de nada. :)

gonza
29/06/2009, 21:14
Gonza, creo que erikacristi se refiere a cambiar de modelo ANTES de hacer el pedido, o sea, si a uno no le gusta la opción que escoja la mayoría para la personalización. Vamos, eso he entendido yo... :)

Ah vale!!
Disculpa compañero!!
Había entendido luego de recibirlo.
Pues entonces sí lo puedes cambiar por el de "serie":P .

Morpheo
29/06/2009, 21:15
Juassss.....lo he editado para no poner los dientes largos fuera del foro............ :D

Cachis la mar, que rapido has sido.... :P

JA JA JA JA¡¡¡

¿Te da cuen? :grimace:

¿Pues sabes lo que te digo? Que "fuera del foro" que revienten... :D :D

gonza
29/06/2009, 21:16
Que pillín el Elu!!
Se te está pegando la retranca gallega!!:D

opuerto
29/06/2009, 21:30
Bueeeno, comenzamos, que no acabamos con un X002 dial negro personalizado. Ya iremos "informando" de mas pedidos.
Un saludo a todos los "insaciables"

gonza
29/06/2009, 21:36
Bueeeno, comenzamos, que no acabamos con un X002 dial negro personalizado. Ya iremos "informando" de mas pedidos.
Un saludo a todos los "insaciables"

Hoy algo ando espeso:cold: , pero esto es un pedido firme verdad??:)

erikacristi
29/06/2009, 21:40
vale pues me apunto por uno negro personalizado

opuerto
29/06/2009, 21:45
Hoy algo ando espeso:cold: , pero esto es un pedido firme verdad??:)

Correcto, pedido totalmente en firme.:D :D :D :D :D

gonza
29/06/2009, 21:53
Erikacristi y opuerto...anotados, jeje!!!!!:)

belafonte68
29/06/2009, 21:59
Hola Gonza, una semana fuera y me encuentro otra conjunta a la que no se puede renunciar. Pues por favor apúntame uno con dial blanco personalizado. Muchas gracias por vuestro trabajo.

gonza
29/06/2009, 22:01
Hola Gonza, una semana fuera y me encuentro otra conjunta a la que no se puede renunciar. Pues por favor apúntame uno con dial blanco personalizado. Muchas gracias por vuestro trabajo.

Anotado!!:)

lugalicia
29/06/2009, 22:22
No puedo creer que sea otra conjunta, en fin que le vamos a hacer que sea blanco y personalizado.

gonza
29/06/2009, 22:27
No puedo creer que sea otra conjunta, en fin que le vamos a hacer que sea blanco y personalizado.

Pues otro que se viene para Coruña!!
Saludos paisano!!:P

ruroig
29/06/2009, 22:59
Hola:

Me interesa uno blanco y sin personalizar.

Ademas me interesa este otro: Hand Winding 6498 Watch X013.

Gracias por vuestro magnifico trabajo, los relojes quedan a un precio regalado.

El Monitor
29/06/2009, 23:14

Un saludo.

Gonzalo, uno para Termonitor, por la gloria de tus muelas. :D :D

Precisamente ahora iba a dejar un mensaje en referencia a esto.
La contraseña guárdatela bien guardadita en lo más adentro de tus entrañas compi...jajajaja...:D :D :D
En serio, solo necesito la cuenta de correo que utilizáis en paypal para que Mr. Gong nos envíe la orden de pago a partir del 15 de Agosto.
¡¡NOOOOOO!! ¿No me dijiste que te habías empapado las condiciones, coñññño?LOS REQUERIMIENTOS DE PAGO, SE ENVIARÁN A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE.
No os tenéis que preocupar por nada.
¿¿¿ QUE NOOO ??? :eek: :eek: Yo te mato, tío. No se te puede dejar solo. :D :D ¡¡¡NUNOOOOO!!! :P :P
Ahora dejo un mensaje
Gracias, saludos!!:)

La conjunta para los personalizados finaliza el 15 de Agosto (por eso dije a patir del 15) y el 30 para los no personalizados.
LA CONJUNTA PARA LOS NO PERSONALIZADOS Y RESTO DE PARNIS/MARINA, FINALIZA EL DÍA 1 DE SEPTIEMBRE A LAS 24:00 Voy a llorar...:sad: :sad:
Las órdenes de pago no creo que lleguen hasta la primera semana de Septiembre.
LOS REQUERIMIENTOS DE PAGO, A PARTIR DEL 1 DE SEPTIEMBRE, SIN "CREO"

Hola Roberto!! Serías libre de no querer el reloj que salga de la encuesta, pero si me permites, por la confianza que tengo contigo, te diré que lo bonito es crear algo juntos, y si nos gusta "un poco menos", pues tampoco es para tanto. Este reloj será algo hecho por todos los que lo queremos, yo me quedaría con eso, con lo que significa, salga lo que salga en la encuesta.
Anda, dime que no lo vas a cambiar, sería bonito que compartiésemos un reloj. :P :P
Un abrazo, amigo mío. :)

Que ya, que ya, es que no entendéis su humor. :D :D :D :D

Ah vale!!
Disculpa compañero!!
Había entendido luego de recibirlo.
Pues entonces sí lo puedes cambiar por el de "serie":P .

INDEPENDIENTEMENTE DE ESTE CASO CONCRETO, PENSAROS BIEN LOS MODELOS QUE QUERÉIS, HAY PLAZO DE SOBRA PARA INSCRIBIRSE.
NO SE PODRÁ CAMBIAR DE MODELO RESERVADO SALVO FUERZA MAYOR.
PARA TODO LO DEMÁS, DEPARTAMENTO DE RELOJERÍA DE EL CORTE INGLÉS. :money: :money: :money: :money:

Qué sería la vida sin la sal de una conjunta, señorrrrr....:grimace: :grimace:

erikacristi
30/06/2009, 00:20
Tranquilo Carlitos que vamos hasta el final no sabes lo que es mirar un reloj y que nos acordemos de los amigos y que te pregunte la gente que es eso de hdr y contarlo eso tiene que ser una pasada y además va a caer en auto regalo para mi cumple que es el 3 de septiembre que mas se puede pedir, tranquilo que sigo hasta el final además viendo el del orient que se hizo conjunta no creo que sea feo el que hagamos.

Carlos N
30/06/2009, 06:51
Hola a todos, yo quisiera un x002 blanco personalizado.
Gracias.

TruHanD
30/06/2009, 07:55
Yo me apunto a tres en negro sin personalizar.

gonza
30/06/2009, 09:14
Anotados:
ruroig, Carlos N, El Monitor y TruHanD

Graco
30/06/2009, 09:30
Tranquilo Carlitos que vamos hasta el final no sabes lo que es mirar un reloj y que nos acordemos de los amigos y que te pregunte la gente que es eso de hdr y contarlo eso tiene que ser una pasada y además va a caer en auto regalo para mi cumple que es el 3 de septiembre que mas se puede pedir, tranquilo que sigo hasta el final además viendo el del orient que se hizo conjunta no creo que sea feo el que hagamos.

pues como no lo escribas tu con un lápiz, va a ser complicado que lo vean :D jajajaja

perdón, no pude resistirme, no me mateis :beated:

:P

JMG
30/06/2009, 09:59
Pues ya tenemos respuesta.
Efectivamente el calibre es tal cual el que ves en la foto.:P
Me imagino que en algunos casos la descripción de texto que tengan ellos no coincida exactamente con la que podamos tener nosotros de algún calibre o maquinaria concreta.
Te anoto este modelo entonces.
Me imagino que con esfera negra tal cual lo has puesto en la fotografía.

Muchisimas gracias de nuevo :money:

gonza
30/06/2009, 10:58
pues como no lo escribas tu con un lápiz, va a ser complicado que lo vean :D jajajaja

Basicamente, y luego de leer tus otros tres mensajes en el post de la votación, cual quieres que te apunte???:cold:
Saludos!!

Paulo
30/06/2009, 11:04
Basicamente, y luego de leer tus otros tres mensajes en el post de la votación, cual quieres que te apunte???:cold:
Saludos!!

En una de las dichas tres mensagens se puede leer esto...

yo lo que toy esperando para apuntarme si es que me apunto que todavia toy meditandolo y mirando modelos, es que termineis ya todas las negociaciones y se sepa ya todo 100% lo que se ofrece en esta conjunta. Cuando ya esté todo confirmado al 100% pues ya miraré relojes, proque sino me vuelvo loco :wao:

gonza
30/06/2009, 11:08
En una de las dichas tres mensagens se puede leer esto...

Ya Paulo!!!
Esta es una de las partes de los tres extensos mensajes que hay en ese post.
Efectivamente...

Paulo
30/06/2009, 11:20
Ya Paulo!!!
Esta es una de las partes de los tres extensos mensajes que hay en ese post.
Efectivamente...

Gonzalo, me parece que no es un problema de extensión. Has respondido a este bien corto post de esa forma, estando bien claro el tono de broma. Que quieres que diga sobre tu respuesta?

gonza
30/06/2009, 11:23
Gonzalo, me parece que no es un problema de extensión. Has respondido a este bien corto post de esa forma, estando bien claro el tono de broma. Que quieres que diga sobre tu respuesta?

Nada Paulo.
Así está bien.

El Monitor
30/06/2009, 11:42

Como broma, está bien, si, pero...¿Recuerdas que hay gente trabajando en esto y que puede saturarnos tanta broma y tanta queja? ¿Recuerdas que hay gente que votó esa opción y que ganó?
¿No hay nada que te parezca bien de la conjunta, Graco?

Me lo podría tomar a broma al 100%, pero creeme que me cuesta, máxime cuando te mofas de no haber votado y de que estás esperando grácilmente a que la gente se pringue y a que nosotros terminemos todo el trabajo para decidir si te apuntas o no y a qué reloj.
¿No estás siendo algo duro y ventajista con todos tus comentarios?
Mira que en muchos de ellos te he dado la razón, pero....no sé, empiezo a cansarme de tanto rollo y empiezo a notar que estás demasiado suelto, casi rozando la prepotencia.

No todo es tan malo...¿No?
Tenemos tiempo y ganas, que es lo importante, pero lo que menos necesitamos es tener malos rollos y veo que casi todos tus comentarios van siempre enfocados a quejarte, eso si, desde la barrera y esperando a que pase el toro para saltar al ruedo.
Ya sé que eres muy libre de opinar, de valorar, de decir y de todo lo que tú quieras, pero yo también. Siempre os digo lo mismo, y es que os pongáis enla piel de quienes hacen estas cosas. Si tú estuvieses haciendo esta conjunta, notarías la diferencia entre estar allí, y estar aquí, entre gente que propone con respeto y gente que ya se pasa de vueltas, puedes estar seguro.

Crail
30/06/2009, 12:41
Me he leido todos los posts -más o menos 300 y pico - y al final he acabado medio loco :grimace: .

Siento salir ahora con estas -espero no llevarme muchos capones :ouch: -, pero se puede elegir el color del dial en la unidad personalizada negro/blanco o la única opción sobre la que se vota es la de dial blanco?

Gracias de antemano por el curro que os estais dando.

gonza
30/06/2009, 12:44
Me he leido todos los posts -más o menos 300 y pico - y al final he acabado medio loco :grimace: .

Siento salir ahora con estas -espero no llevarme muchos capones :ouch: -, pero se puede elegir el color del dial en la unidad personalizada negro/blanco o la única opción sobre la que se vota es la de dial blanco?

Gracias de antemano por el curro que os estais dando.

Hola Crail!!
El dial puede ser blanco o negro. El que más te guste a tí:P

Crail
30/06/2009, 13:02
Gracias Gonzalo, la única duda que tengo es en el color. En cuanto me aclare te digo algo.

erikacristi
30/06/2009, 17:46
graco a mi la gente que se ríe del trabajo de otras personas que se están mojando por darnos un reloj to guapo y de buena calidad por dos duros, lo veo de mal gusto aunque no lo parezca aquí ahí gente que se esta calentado todo el día la cabeza por tener un recuerdo del foro y yo personalmente se lo agradezco y tanto si sale con HDR como si sale limpio diré que es una conjunta del foro y si no te conviene ninguno pilla puerta pero no te rías del trabajo tan magnifico de las dos personas que han echo posible esta conjunta. Gracias Carlos

César
30/06/2009, 20:43
graco a mi la gente que se ríe del trabajo de otras personas que se están mojando por darnos un reloj to guapo y de buena calidad por dos duros, lo veo de mal gusto aunque no lo parezca aquí ahí gente que se esta calentado todo el día la cabeza por tener un recuerdo del foro y yo personalmente se lo agradezco y tanto si sale con HDR como si sale limpio diré que es una conjunta del foro y si no te conviene ninguno pilla puerta pero no te rías del trabajo tan magnifico de las dos personas que han echo posible esta conjunta. Gracias Carlos

Suscribo lo que dice Erikacristi. En un momento en que la crisis nos está haciendo la puñeta es de agradecer que haya quienes de forma desinteresada lleven a cabo semejante trabajo por un conjunto de personas. Y además es de agradecer que hagan partícipes a los demás de todo el proceso, informando sobre cómo va el tema y fomentando la participación dentro de un buen ambiente general. En mi caso casi no tengo tiempo , pero siempre que puedo me gusta leer el foro para aprender y a la vez lograr una sonrisa que me evada de los problemas del día a día.

Una vez dicha la parrafada anterior, me apunten si es posible a un ejemplar en esfera blanca del modelo personalizado para el foro, pues me gustaría tener un recuerdo de HdR y, dado el precio conseguido, es un buen momento para conseguirlo.

Graco
30/06/2009, 20:47
Como broma, está bien, si, pero...¿Recuerdas que hay gente trabajando en esto y que puede saturarnos tanta broma y tanta queja? ¿Recuerdas que hay gente que votó esa opción y que ganó?
¿No hay nada que te parezca bien de la conjunta, Graco?

Yo no me he quejado de nada en ninguno de los comentarios que he hecho en la conjunta, todo lo contrario, y cuando he visto la locura de votación, pues puse mi opinión. pero si a alguno de vosotros os ha parecido una queja algo, os agradeceria que me dijerais donde lo he hecho. Es mas, te puse escrito que tenías razon y no era necesario abrir otro tema para votar. Si decir que a mi me gustaria mas que llevara el logo de HdR en una personalización, a que no lleve nada escrito es quejarse, no os preocupeis que no lo haré mas.
Yo dí mi opinión y los motivos por los que no habia votado. Igual que Paulo dió la suya con respecto a las votaciones.

Me lo podría tomar a broma al 100%, pero creeme que me cuesta, máxime cuando te mofas de no haber votado y de que estás esperando grácilmente a que la gente se pringue y a que nosotros terminemos todo el trabajo para decidir si te apuntas o no y a qué reloj.

decir que no he votado es mofarse....
y que estoy esperando gracielmente a que la gente se pringue? eso no lo he entendido, porque no se que tiene que ver el reloj o relojes que yo pueda pedir con lo que los demas voten o quieran comprar. no entiendo eso. Como si mi compra o pedido influyera en lo que quieran pedir el resto...

Con respecto a que vosotros termines de hacer las negociaciones para hacer el pedido, pues no se que tiene de raro, ya que si no se 100% lo que entra en la conjunta pues no voy a pedir hasta saber que relojes entran, porque no voy a pedir un reloj hoy, dentro de 5 dias otro, y si se añaden reljoes despues cambiar el pedido porque entraron otros que prefiero a los que primero pedí...

Como ya puse en otra respuesta, a lo mejor es que yo soy muy raro, pero me gusta saber que es lo que se puede comprar para despues hacerlo.

Yo las cosas las veo así, y las hago así por que es mi forma de pensar, siento que no os guste.

¿No estás siendo algo duro y ventajista con todos tus comentarios?
Mira que en muchos de ellos te he dado la razón, pero....no sé, empiezo a cansarme de tanto rollo y empiezo a notar que estás demasiado suelto, casi rozando la prepotencia.

y encima ahora soy prepotente por opinar, y que soy duro, y ventajista?

No todo es tan malo...¿No?
Tenemos tiempo y ganas, que es lo importante, pero lo que menos necesitamos es tener malos rollos y veo que casi todos tus comentarios van siempre enfocados a quejarte, eso si, desde la barrera y esperando a que pase el toro para saltar al ruedo.

como puse antes, con que me digais donde me he quejado me conformo, porque solo he dicho que me pareció una locura de votación y cambios cada poco, etc... si eso es quejarse....

Ya sé que eres muy libre de opinar, de valorar, de decir y de todo lo que tú quieras, pero yo también. Siempre os digo lo mismo, y es que os pongáis enla piel de quienes hacen estas cosas. Si tú estuvieses haciendo esta conjunta, notarías la diferencia entre estar allí, y estar aquí, entre gente que propone con respeto y gente que ya se pasa de vueltas, puedes estar seguro.

yo ya me he puesto en la piel de los que lo organizais, y ya os dije que me parecia una locura, que por ejemplo la votación de los lacos fué bien sencilla, y que yo no sería capaz de hacerlo.

agradeceria que me digas donde me he reido del trabajo que han realizado Gonza y Carlos.

Pero bueno, como veo que la gente anda un poco agobiada, y el comentario en broma que puse antes sobre lo de escribir a lapiz HdR se tomó a mal, porque lo puse ya con la votación terminada y sabiendo que no iba a llevar nada escrito, por eso lo puse. Me ahorraré hacer mas comentarios así y escribiré en los temas donde tenga algo que a portar sobre lo que se pregunte.

Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos. No volverá a suceder.

Un saludo.

Sedici
30/06/2009, 20:48
No ataqueis ni regañeis en demasía al pobre Graco, por que era una coña.

Vais a acongojarle................ :anger:

Saludos,

Crail
30/06/2009, 20:54
Lo importante de todos estos saraos es la unión que fomentan, por eso es casi obligatorio que reine la "paz" y el buen rollo, que estamos metidos en esto por algo y se tiene que notar que este foro es diferente, que doy por sentado que lo es.

Bueno, a lo que iba, Gonza por ahora me apuntas uno negro personalizado y a ver si en unos días me aclaro y te pido algo más.

gonza
30/06/2009, 21:11
Hola Graco!!
Quizá el problema no sean frases sacadas de contexto sino la evolución de tus mensajes tanto en el post de la votación como en el post de la conjunta.
Poner o citar aquí una frase concreta de un mensaje entero puede sonar muy mal o puede sonar muy bien según que se diga en ese párrafo o parte concreta del mensaje en cuestión.
Basicamente lo que yo he visto ha sido una actitud y una aptitud (y eso se nota a la hora de escribir y dar opinión sobre un tema concreto) en cuanto a las formas fuera de la línea de intentar cooperar y hacer más fáciles las cosas a los compañeros, sobre todo cuando en tus primeros mensajes (logicamente yo me los tengo que leer todos, los tuyos y los de los compañeros) manifestabas o dejabas entrever que no ibas a participar en la conjunta aunque en el último sí comentas que puede ser que participes.

Pero ya todos dijimos lo que opinábamos así que os rogaría, esto ya no va por tí, sino a todos en general, YO ME INCLUYO EL PRIMERO, que tengamos "buen rollito" joer!! que al final estas acciones que se llevan a cabo en el foro ya no solo conllevan el poder hacerse con un buen reloj a un buen precio, sino que fomentan claramente mejorar la relación que existe entre todos los foreros.
Por lo que me gustaría muchísimo que cuando entre alguien en este post se encuentre..pues eso "buen rollito", ilusión, colaboración, opiniones, debates...pero siempre dentro de la buena línea que solemos tener, y no discusiones ni un ambiente crispado ni enrarecido.
Así que dicho esto:P , por mi parte nos olvidamos de todo, esperamos a ver si porfin nos sale una votación bien:D :D , y seguimos adelante con otro fantástico proyecto desde HdR.
Saludos a todos!!:)

gonza
30/06/2009, 21:12
Lo importante de todos estos saraos es la unión que fomentan, por eso es casi obligatorio que reine la "paz" y el buen rollo, que estamos metidos en esto por algo y se tiene que notar que este foro es diferente, que doy por sentado que lo es.

Bueno, a lo que iba, Gonza por ahora me apuntas uno negro personalizado y a ver si en unos días me aclaro y te pido algo más.

Marchando uno en negrito vuelta y vuelta!!!:D

GALLAND
30/06/2009, 21:26
Sr Gonza si es Vd. tan amable me apunta uno blanco personalizado............. un fuerte abrazo campeon ..........(otro pal jefe Carliños)

PD: has dicho corazones ............osea :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

gonza
30/06/2009, 21:28
Sr Gonza si es Vd. tan amable me apunta uno blanco personalizado............. un fuerte abrazo campeon ..........(otro pal jefe Carliños)

PD: has dicho corazones ............osea :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Eses corazones me indican que casi, y solo casi:D , eres tan rápido como yo...:D :D :D
Creo que por aquí no saben de que hablamos pero bueno amigos, son cosillas entre mi buen amigo Galland y yo, entre nosotros nos entendemos verdad camarada????....:P
Blanquito pa Marín!!!!:P
Un abrazo Miguel!!!

César
30/06/2009, 21:31
Lo he puesto en el mensaje 206, pero no he especificado la referencia. Si es posible, se me apunte a un ejemplar X002 con esfera blanca personalizada.
Gracias por las gestiones.

gonza
30/06/2009, 21:43
Lo he puesto en el mensaje 206, pero no he especificado la referencia. Si es posible, se me apunte a un ejemplar X002 con esfera blanca personalizada.
Gracias por las gestiones.

Saludos!!

El Monitor
30/06/2009, 21:56
yo ya me he puesto en la piel de los que lo organizais, y ya os dije que me parecia una locura, que por ejemplo la votación de los lacos fué bien sencilla, y que yo no sería capaz de hacerlo.

Pero bueno, como veo que la gente anda un poco agobiada, y el comentario en broma que puse antes sobre lo de escribir a lapiz HdR se tomó a mal, porque lo puse ya con la votación terminada y sabiendo que no iba a llevar nada escrito, por eso lo puse. Me ahorraré hacer mas comentarios así y escribiré en los temas donde tenga algo que a portar sobre lo que se pregunte.

Pido disculpas a los que se hayan sentido molestos. No volverá a suceder.

Un saludo.

Hola Graco,
No voy a citar a trozos todas tus intervenciones, como has hecho tú, ni voy a seguir con este tema porque no tengo nada personal contigo, puedes creerme.

Para abandonar este tema, solo te contesto a lo de la grabación del rotor del Laco, es muy sencillo. ¿Como comparar una grabación en la que solo hay que decidir "qué dibujito poner"en un rotor, con una personalización en la que entran decenas de variantes (y encima en el dial)? No es justo decir que aquella fué y se hizo mejor y más sencilla, porque no tiene absolutamente nada que ver una con la otra. Si se hiciese en el Parnis una grabación de rotor, ya verías que rapidito terminamos, puedes estar seguro.

Y termino aceptando tus disculpas, faltaría más. :ninja:
Igualmente, si yo te he molestado con mis respuestas, te pido disculpas.
Mi intención es que tengamos buen rollo, como supongo que será la tuya.
Lo único que pido es que entre todos nos hagamos las cosas fáciles, sin caer en posturas demasiado individualistas y pensando siempre en grupo.
Tú has estado acertado en muchas ocasiones, no te quepa duda.

Un saludo, compañero.

nht
30/06/2009, 21:57
Pués, agradezco que Gonzaliño me apunte un negro personalizado, por favor :P

Pienso que és el Modelo x014 :anger:

Muchas Gracias a Gonzalo y a Carlos por... TODO ! Un fuerte abrazo para vosotros. :cool:

César
30/06/2009, 22:03
Saludos!!

¡Eso es rapidez! Gracias por las gestiones. :)

gonza
30/06/2009, 22:33
Pués, agradezco que Gonzaliño me apunte un negro personalizado, por favor :P

Pienso que és el Modelo x014 :anger:

Muchas Gracias a Gonzalo y a Carlos por... TODO ! Un fuerte abrazo para vosotros. :cool:

Hola Nuniño!!!:P
Es el modelo x002!!!
Vamos el homenaje al portugués, nunca mejor dicho en este caso!!!:D :D
Un abrazo amigo!!!:grimace:

El Monitor
01/07/2009, 00:07
NOTA:

Es una chorrada, pero ahora, el que lo necesite, puede adquirir hasta 5 Parnis personalizados y sin personalizar. Esta decisión la tomo en base a que...bueno, como es un reloj que nos va a salir bien de precio y para hacer regalos a amigos y familiares está majete, pues eso, que si alguno quisiese adquirirlos, puede hacerlo hasta un total de 5 unidades, al igualque sucede con el resto de relojes incluidos en la conjunta.

Le he enviado un mensaje a Mr. Gong, solicitándole los precios finales para los relojes de su web www.manbushijie.com, entre los que se encuentran los imperecederos Marina Militare y mássss. :D
Espero recibir contestación en breve. Como sabéis, nos pidió unos días para cambiar cosas.

¡¡Gracoooo, que te veo venir, no digas nada de lo que te parece la posibilidad de reservar hasta 5 peluquitos, que luego todo se sabe!! :D :D :D :D
Es broma, compañero (mira los iconos) :grimace: :grimace::D :P :) :)

P.D: Graco y yo hemos hablado por privado y hemos solucionado, como no puede ser de otra manera, los malos entendidos que hemos tenido.
No voy a abrir un post para decirlo, pero desde aquí, decirle a Graco que no deje de aportar sus opiniones y su trabajo.
Gracias, Graco. (No sé por qué cuento esto, pero bueno :cold: ).

Crail
01/07/2009, 10:24
P.D: Graco y yo hemos hablado por privado y hemos solucionado, como no puede ser de otra manera, los malos entendidos que hemos tenido.
No voy a abrir un post para decirlo, pero desde aquí, decirle a Graco que no deje de aportar sus opiniones y su trabajo.
Gracias, Graco. (No sé por qué cuento esto, pero bueno :cold: ).

Pues lo cuentas para que sepamos que la conjunta sigue con el mismo buen rollo con el que se inició.

Así me gusta, paz y amor... :D

Pex
01/07/2009, 11:50
Hola

Gonza apuntame uno negro personalizado.

Pero me he leido el hilo un poco por encima, pero no sé si se tiene decidido el diseño del dial?? tanto del modelo negro como el blanco??

Si quereis puedo diseñar los diales yo, con las especificaciones que me digais.

Aunque a mi el negro me gusta ya como está, la verdad, lo único que le cambiaría sería el nombre de "PARNIS" que se lo quitaría y punto.

Quizás me gustaría conseguir un color de dial gris oscuro, tipo antracita del estilo de los portugueses IWC.

Qué decis?

saludos

gonza
01/07/2009, 12:34
Hola

Gonza apuntame uno negro personalizado.

Pero me he leido el hilo un poco por encima, pero no sé si se tiene decidido el diseño del dial?? tanto del modelo negro como el blanco??

Si quereis puedo diseñar los diales yo, con las especificaciones que me digais.

Aunque a mi el negro me gusta ya como está, la verdad, lo único que le cambiaría sería el nombre de "PARNIS" que se lo quitaría y punto.

Quizás me gustaría conseguir un color de dial gris oscuro, tipo antracita del estilo de los portugueses IWC.

Qué decis?

saludos

Hola!!
Gracias, pero tranquilo que no hay nada que diseñar.
Mírate estes dos hilos que te aclararán muchas dudas respecto a la conjunta:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13792
Este enlace es este mismo pero en la primera página.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13866
Y este de una votación que estamos haciendo para decidir la grabación.
Te anoto el modelo negro personalizado.
Saludos!!

gonza
01/07/2009, 12:47
ACLARACION:

En el hilo donde tenemos el listado de los relojes reservados cometí un error en la referencia del modelo (personalizado o sin personalizar) con la esfera negra. Hablamos del homenaje al IWC Portuguese.
Efectivamente, y tal como me comentó ayer mi amigo Nuno, la referencia exacta es la x014 y no la x002(esta corresponde al blanco), por lo que procedo a cambiar este detalle a todos los modelos con dial negro para evitar confusiones.

Disculpas compañeros!!!:sad:

nht
01/07/2009, 13:33
Ahhhhhh... Ya se echavan de menos los capónes :D :D

jajajaaja

Ale, sale un capón para Gonzaliño :)

Ya sabes que és con todo él cariño.
Un abrazo, compi.

gonza
01/07/2009, 13:48
Ahhhhhh... Ya se echavan de menos los capónes :D :D

jajajaaja

Ale, sale un capón para Gonzaliño :)

Ya sabes que és con todo él cariño.
Un abrazo, compi.

:D :D :D :D :grimace: :grimace: ....ay nuniño, nuniño!!!

Pex
01/07/2009, 14:06
Hola!!
Gracias, pero tranquilo que no hay nada que diseñar.
Mírate estes dos hilos que te aclararán muchas dudas respecto a la conjunta:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13792
Este enlace es este mismo pero en la primera página.
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=13866
Y este de una votación que estamos haciendo para decidir la grabación.
Te anoto el modelo negro personalizado.
Saludos!!

Muchas gracias Gonza.

Ya he votado, aunque cualquiera de las 3 opciones me parece buena.

Saludos.

Y gracias por todo.

donjose
01/07/2009, 15:55
Sois unos ca&%@#es. Todavía no he recibido el 1967 de mi primera conjunta y ya estoy liado en otra!

Apuntadme uno blanco personalizado, please ;o)

gonza
01/07/2009, 16:09
Sois unos ca&%@#es. Todavía no he recibido el 1967 de mi primera conjunta y ya estoy liado en otra!

Apuntadme uno blanco personalizado, please ;o)

Ok!!!
Anotado!!!:)

feel
01/07/2009, 16:27
NOTA:

Le he enviado un mensaje a Mr. Gong, solicitándole los precios finales para los relojes de su web www.manbushijie.com, entre los que se encuentran los imperecederos Marina Militare y mássss. :D
Espero recibir contestación en breve. Como sabéis, nos pidió unos días para cambiar cosas.

Estaremos al loro, me gustaría encargar éste:

http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161843195.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161855653.jpg

caja 1950 en 44mm (ideal para los que no tenemos muñeca para 47):inlove:

o mejor en azul???
http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200962316934557.jpg

El Monitor
01/07/2009, 21:25
Bueno, pues he hablado con Mr. Gong.
Ya os contaré porque es complicado para él entender bien el proyecto (tal y como se lo he planteado), pero todo bien por el momento, espero que mañana pueda daros más info para cerrar los modelos ofertados en su totalidad.

NOTA IMPORTANTE:

Mr. Gong me comenta que han pedido 7 relojes en su web, indicando que vienen de www.risingsunwatches.com, osea, de nuestra casa.
Si alguien ha comprado un reloj a Mr. Gong indicando o haciendo referencia a este foro, por favor, que me lo diga, o aquí o por privado.

No me gustaría pensar que se nos han colado topos....:cool: :cool:
Para evitar problemas, le he pedido por favor a Mr. Gong que no venda ningún reloj (bajo nuestras condiciones) a personas que digan o se hagan pasar por foreros de HdR.

¿No os parece curioso? :eek: :D
Tremendo, vamos a tener que contratar al CESID para investigar estos casos.

nht
01/07/2009, 21:31
Más un caso para él ... 007.5 :D

http://1.bp.blogspot.com/_HhUjJ73jZso/SYx82H8GZeI/AAAAAAAAKug/O48_vm1ZMd8/s400/Secret+Agent+007.jpg

gonza
01/07/2009, 21:51
Respecto al comentario de Carlos, esta misma tarde lo he hablado personalmente con él, y sinceramente me parece muy serio que alguien se ponga en contacto con Mr. Gong en nombre del foro, me imagino que para conseguir el mismo descuento que estamos negociando para todos nosotros y con la intención de poder adelantar el envío y tenerlo antes del mes de Septiembre.
También pienso al igual que Carlos que, sinceramente, no ha sido nadie de nuestra casa, sino que posiblemente sea gente ajena a HdR que está al corriente del proyecto del foro (logicamente es público y todo el mundo lo lee) e intenta conseguir descuento y envío rápido.
Por eso he apoyado firmemente a Carlos, espero que todos estéis con nosotros en este aspecto, al proponerle a Mr. Gong no admita pedidos en nombre de nuestro foro hasta que le envíemos la totalidad de los pedidos a finales de Agosto. O mejor dicho que los acepte si quiere (es libre de hacerlo) pero que esté al corriente para que actúe en consecuencia en cuanto a los descuentos.
Creo que es un tema que nos afecta a todos, ya que si todos vamos a esperar dos meses por el reloj, nadie tiene el derecho de usar nuestro nombre para beneficio propio.Simplemente no es justo.

nht
01/07/2009, 22:01
Respecto al comentario de Carlos, esta misma tarde lo he hablado personalmente con él, y sinceramente me parece muy serio que alguien se ponga en contacto con Mr. Gong en nombre del foro, me imagino que para conseguir el mismo descuento que estamos negociando para todos nosotros y con la intención de poder adelantar el envío y tenerlo antes del mes de Septiembre.
También pienso al igual que Carlos que, sinceramente, no ha sido nadie de nuestra casa, sino que posiblemente sea gente ajena a HdR que está al corriente del proyecto del foro (logicamente es público y todo el mundo lo lee) e intenta conseguir descuento y envío rápido.
Por eso he apoyado firmemente a Carlos, espero que todos estéis con nosotros en este aspecto, al proponerle a Mr. Gong no admita pedidos en nombre de nuestro foro hasta que le envíemos la totalidad de los pedidos a finales de Agosto. O mejor dicho que los acepte si quiere (es libre de hacerlo) pero que esté al corriente para que actúe en consecuencia en cuanto a los descuentos.
Creo que es un tema que nos afecta a todos, ya que si todos vamos a esperar dos meses por el reloj, nadie tiene el derecho de usar nuestro nombre para beneficio propio.Simplemente no es justo.

+1

Eso és !!!

erikacristi
01/07/2009, 22:14
tranquilos el super felino 007.5 dara con ellos adelante nht afilale las armas :)

erikacristi
01/07/2009, 22:19

+ 2 si yo creo que a todos nos inquieta tener que esperar dos meses para tener nuestro reloj no van a llegar unos capullos y tenerlo antes que nosotros con la gana que tengo de que llege septiembre para que nos den a los peques.:wao:

Jenofonte
01/07/2009, 22:22
Pues sean o nó del foro lo que está claro es que tienen un morro que se lo pisan.

mello
01/07/2009, 22:28
Mr. Gong me comenta que han pedido 7 relojes en su web, indicando que vienen de www.risingsunwatches.com, osea, de nuestra casa.
Si alguien ha comprado un reloj a Mr. Gong indicando o haciendo referencia a este foro, por favor, que me lo diga, o aquí o por privado.

Para evitar problemas, le he pedido por favor a Mr. Gong que no venda ningún reloj (bajo nuestras condiciones) a personas que digan o se hagan pasar por foreros de HdR.

Por mi parte perfecto.

Tranquilo que ya saldran esos relojes por algun sitio.

Paulo
01/07/2009, 22:40
Bueno, pues he hablado con Mr. Gong.
Ya os contaré porque es complicado para él entender bien el proyecto (tal y como se lo he planteado), pero todo bien por el momento, espero que mañana pueda daros más info para cerrar los modelos ofertados en su totalidad.

NOTA IMPORTANTE:

¿No os parece curioso? :eek: :D
Tremendo, vamos a tener que contratar al CESID para investigar estos casos.

Carlos, totalmente de acuerdo con tus gestiones.
Pide los correos de eses "foreros" a mr. Gong, a raiz de querer explicarles unas cosas... :(

El Monitor
01/07/2009, 22:55
Por mi parte perfecto.

Tranquilo que ya saldran esos relojes por algun sitio.

Y menos mal que me ha avisado...:choler: :choler:
De todos modos, si alguno de vosotros ha comprado recientemente un reloj de Mr. Gong (sin las condiciones de la conjunta, osea, de manera natural) os agradecería que me lo dijéseis, solo por saberlo.

P.D: Joé, si que estamos creciendo en las reservas.....:P :P :P :D
A este ritmo, para el 1 de septiembre llegamos a los 300. :eek: :eek:

¡¡¡ANIMAROS CHAVALES, QUE VAMOS A POR LOS PRIMEROS 100!!!

El Monitor
01/07/2009, 22:59
Carlos, totalmente de acuerdo con tus gestiones.
Pide los correos de eses "foreros" a mr. Gong, a raiz de querer explicarles unas cosas... :(

Eso es lo que había pensado, Paulo, pero pensé que sería una intromisión poco elegante. Lo sigo pensando.....Ummm....:doubt: :doubt:
De momento, le he pedido que me confirme exactamente cuantos han sido, pero quizá después vayamos más lejos......:doubt: :choler: :choler:

Gracias por el apoyo, Paulo!

Paulo
01/07/2009, 23:01
Eso es lo que había pensado, Paulo, pero pensé que sería una intromisión poco elegante. Lo sigo pensando.....Ummm....:doubt: :doubt:
De momento, le he pedido que me confirme exactamente cuantos han sido, pero quizá después vayamos más lejos......:doubt: :choler: :choler:

Gracias por el apoyo, Paulo!

A ver Carlos, que intromissión? Solo queremos los mails para llamarles guapos, no? :skull: :choler: :ice: :hellboy:

nht
01/07/2009, 23:03
Además, sí alguién se ha intrometido y sido poco elegante... han sido ellos... :(

El Monitor
01/07/2009, 23:07
A ver Carlos, que intromissión? Solo queremos los mails para llamarles guapos, no? :skull: :choler: :ice: :hellboy:

Con esas caras que pones, me da que se les va a decir algo más que "guapos" :D :D

Nuno, totalmente de acuerdo.
Mañana veremos a ver que pasa....:anger: :choler: :serious: :serious: :( :doubt:

Pex
01/07/2009, 23:22
Bueno, una preguntilla..

A mi no me importa esperar a Septiembre, es más ya estoy apuntado.

Pero a qué se debe esos 2 meses de espera??

No sé si lo habeis comentado ya, pero no lo he visto, si alguien hace el favor de aclararmel.

Por que me parece bastante tiempo para retocar unos diales, no? y 100 modelos hacen estos chinos en unas semanas...

Pero supongo que todo tendrá su explicación.

Un saludo y de nuevo gracias por todas las gestiones.

Pex
01/07/2009, 23:23
Estaremos al loro, me gustaría encargar éste:

http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161843195.jpghttp://www.manbushijie.com/images/UploadFile/2009623161855653.jpg

caja 1950 en 44mm (ideal para los que no tenemos muñeca para 47):inlove:

o mejor en azul???
http://www.manbushijie.com/images/UploadFile/200962316934557.jpg

Me gusta mucho el primero.

Por cuánto calculamos que saldría a precio de oferta??

Puede que me interese uno.

El Monitor
02/07/2009, 00:55
Bueno, una preguntilla..

A mi no me importa esperar a Septiembre, es más ya estoy apuntado.

Pero a qué se debe esos 2 meses de espera??

No sé si lo habeis comentado ya, pero no lo he visto, si alguien hace el favor de aclararmel.

Por que me parece bastante tiempo para retocar unos diales, no? y 100 modelos hacen estos chinos en unas semanas...

Pero supongo que todo tendrá su explicación.

Un saludo y de nuevo gracias por todas las gestiones.

Hola Pax,
Te veo un tanto acelerao, pero no sufras, yo te lo explico.
Los dos meses de espera se debe a que es una compra conjunta de un reloj para el foro, con la importancia que para muchos pueda tener, además de otros muchos modelos ofertados. Llegados a estas fechas, en las que la gente toma vacaciones y puede no ver la oferta, hemos pensado que sería bueno dar un buen margen de tiempo, relajarnos, elegir la personalización, elegir el resto de modelos, charlar distendidamente, compartir cosas, pensar con tiempo cual o cuales reservar...En fin, todo eso.

La personalización de un reloj, no se hace "retocando" un dial, sino "fabricando" para nosotros esos diales y plasmándo el tampón que previamente han de hacer en la manufactura con el texto que les enviemos.

El vendedor, nos pide al menos 30 días desde que le enviemos el texto o logo elegido por todos, hasta que puedan tenerlos todos ensamblados.
Total, que hacer un dial y montarlo, lleva no menos de un mes.
Con esta premisa, y teniendo en cuenta que el plazo para el personalizado finaliza el 1 de agosto (modificado el plazo en las condiciones), nos vamos a septiembre para que los relojes personalizados estén listos.
Mientras tanto, los compañeros pueden ir apuntándose al resto de modelos, y el 1 de septiembre, si todo sale bien, se empezarán a enviar todos los relojes, tanto los personalizados, como los demás.

También decirte que nos hemos comprometido a llegar a una cantidad para poder obtener los precios que se han negociado, y esto, también pasa por tener un margen amplio para inscribirse.

Un saludo.

P.D: Cuenta con que ese Marina Militare te saldrá un 30% menos del precio marcado. Sigo negociando los gastos de envío.

JMG
02/07/2009, 10:30
Joer, yo flipo con estas historias :cold: , vaya cara que tienen algunos...:anger:

Pex
02/07/2009, 10:38
Hola Pax,
Te veo un tanto acelerao, pero no sufras, yo te lo explico.
Los dos meses de espera se debe a que es una compra conjunta de un reloj para el foro, con la importancia que para muchos pueda tener, además de otros muchos modelos ofertados. Llegados a estas fechas, en las que la gente toma vacaciones y puede no ver la oferta, hemos pensado que sería bueno dar un buen margen de tiempo, relajarnos, elegir la personalización, elegir el resto de modelos, charlar distendidamente, compartir cosas, pensar con tiempo cual o cuales reservar...En fin, todo eso.

La personalización de un reloj, no se hace "retocando" un dial, sino "fabricando" para nosotros esos diales y plasmándo el tampón que previamente han de hacer en la manufactura con el texto que les enviemos.

El vendedor, nos pide al menos 30 días desde que le enviemos el texto o logo elegido por todos, hasta que puedan tenerlos todos ensamblados.
Total, que hacer un dial y montarlo, lleva no menos de un mes.
Con esta premisa, y teniendo en cuenta que el plazo para el personalizado finaliza el 1 de agosto (modificado el plazo en las condiciones), nos vamos a septiembre para que los relojes personalizados estén listos.
Mientras tanto, los compañeros pueden ir apuntándose al resto de modelos, y el 1 de septiembre, si todo sale bien, se empezarán a enviar todos los relojes, tanto los personalizados, como los demás.

También decirte que nos hemos comprometido a llegar a una cantidad para poder obtener los precios que se han negociado, y esto, también pasa por tener un margen amplio para inscribirse.

Un saludo.

P.D: Cuenta con que ese Marina Militare te saldrá un 30% menos del precio marcado. Sigo negociando los gastos de envío.

Muchisimas gracias por tu explicación.

Ha sido muy exclarecedora y entendible. :D

Pues nada, a esperar y disfrutar mientras por aquí. :P

Yo me voy a pensar si pedir alguno más.

Sólo por curiosidad, cuantos estamos apuntados ya??

Saludos.

PAUL-RSS
02/07/2009, 10:42
Si hay infiltrados:choler: , hoy estan llegando los comandos especiales Laco Squad:anger: , que no tengan compasion:wao: :grimace: y a por ellos ohe, unas astillas debajo de las uñas:eek: :sad: :ice: y cantan fijo:D :D :D