PDA

Ver la versión completa : Una ayudita please!!

Emor
29/06/2009, 13:03
Estoy mirando unas instrucciones que mandó Irina en Ingles, con el Strela, y veo que pone lo siguiente:

Warning:
stop rotating the hands counterclockwise at the moment when the time-disc begins to move and the date changes, wait till the date is changed, the continue adjusting / setting the time / date.

Con el traductor del google sale esto:

Peligro:
detener la rotación de las manos del reloj en el momento en que el tiempo de disco comienza a circular y el cambio de fecha, espere hasta la fecha se cambia, el seguir ajustando y fijar la hora / fecha.

¿a que se refiere?, parar las agujas del reloj en el momento de cambio de fecha.
Este no tiene cambio rapido de fecha, se cambia moviendo las agujas de las 24:00 a las 23:00.....:angry

Un saludo!!

PAUL-RSS
29/06/2009, 13:22
Creo que se refiere que nunca cambies la hora cuando ha empezado a girar la fecha, yo fijo primero el dia anterior y empiezo a girar las agujas hacia adelante pasando de dia y llegando a la hora correcta.....

super 8
29/06/2009, 13:51
De todos modos, esa precaución úsala para cualquier reloj, no sólo para los rusos. Si usas el pase rápido de fecha en algún reloj entre las 22-3h. que es cuando el reloj está cambiando la fecha, te puedes cargar el mecanismo.

Emor
29/06/2009, 15:21
Ya, el no utilizar el cambio de fecha rapido en esas horas ya lo se, pero es que este calibre no tiene cambio rapido de fecha como los normales, es mas o menos como el de los Vostok, atrasando y adelantando la hora de las 24:00 a las 23:00, por eso no entiendo a que se refiere, solo se puede cambiar el dia moviendo las agujas, justamente lo contrario a lo que dice, ¿Tendrá algo que ver con el crono?, ¿no se puede tener en funcionamiento el crono cuando cambia de fecha? :angry