PDA

Ver la versión completa : Camisetas de “La Spirotechnique”

lubusssster
12/07/2009, 23:01
actualizando:
hoy (28/07/09) se han enviado todas las camisetas y mandado por privado los tracks (se entiende que de todos menos las entregas en mano)

Lista para ir poniendo las que lleguen a su destino :D

4Hz
Sedici
Cmax
Paulo
Manrique
Lucense
athen
Alvaro
Ancora
Emor
Pulga69
Charles
Rnublo
vegaban
martsgrandote
Amuro
slot04
tracker77
txus
GALLAND
nht
Nchmm
Gonza
Paulo
Monitor
Morpheo

hola a todos, me faltan las direciones o saber si es entrega en mano de:

Amuro
martsgrandote
vegaban
Pulga69
Paulo
Alvaro

saludos

hola a todos, he estado esta mañana en correos preguntando, hasta 300g me cobran en peninsula y Baleares 4.59€ + 0.60€ del sobre aolchado (comprandolo en el chino del barrio, que me lo deja a ese precio por comprarle 20 sobres)
la gente de Canarias ingresar lo mismo y si luego es mas pues ya hablamos :P
con lo cual todos menos las personas que viven en Madrid y quieran entrega en mano (digase kedada con canas :D) tienen que ingresarme al nº de cuenta que les pasare por privado:

si teneis una camiseta 11€ de la camiseta + 6€ de gastos de envio
si teneis dos camisetas 22€ de las camisetas + 6€ de gastos de envio
y los que kedemos para entrega en mano 11€ o 22€ :D

Os paso el nº de cuenta por privado entre hoy y mañana (lo siento pero estoy muyyy liado) y cuando tengais realizado el ingreso me mandais un privado y me lo confirmais...

he pasado los datos a una hoja excel para tener todos los datos juntos
os dejo el trozo de las tallas para que le hecheis el ultimo vistazo :D

mañana me acerco a correos para ver como hacerlo mejor, si alguno de los que ya se ha currado conjuntas me puede dar precios mejor :D

ultimas noticias, el precio se mantiene a 11€ + portes , tengo que averiguar a cuanto sale esto, no creo que mucho porque un par de camisas no pesan nada si se pueden mandar en un sobre acolchado.
El diseño del Boctok ya esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil blanco recortado con la forma del logo y las letras, el fondo negro es de la propia camiseta negra de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen)

El diseño de La Spiro" tambien esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil de doble color amarillo y negro con forma circular, en camiseta gris grafito de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen).

para ir aligerando, por favor mandarme los privados con vuestros datos:
nick
nombre y apellidos
dirección completa

cuanto tenga mas noticias las ire poniendo, el numero de cuenta lo dare mañana por privado (me voy ha abrir una cuenta para ello)

si alguien se quiere hechar atras decirlo ahora hay compañeros interesados...
gracias a todos

pues ya hemos vendido todo el pescao, las proximas para septiembre :P :P
mañana miercoles pongo los datos de precio y modo de pago.
revisar las tallas, que estoy con la caraja :D

El total son 40 camisetas 20 de cada, el miércoles 15 de julio a las 12:00 del mediodía cierro lo de las camisetas, si faltan por pedir las dos boctok que faltan (llevamos 18) las dos restantes se podrán pedir de "La Spirotechnique" pero siempre el total será 40...
Perdonad que sea tan estricto con este tema, pero no quiero estar mucho tiempo (del que no tengo) con este tema, a parte de que me hace ilusión lo del tema de la serie limitada... :grimace:

Todas son grises grafito de la marca fruit of the loom
son como esta

Hola a todos, como os habéis revolucionado con el tema de las camisetas (http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=134732&posted=1)
Lo pongo aquí, de momento solo para las de “La Spirotechnique” (si sale bien esta, veremos lo de la de boctok scuba)
Todavía no se precios ni calidades, tengo que mirarlo porque con las camisetas negras este tipo de impresiones quedan demasiado plásticas… en las camisetas blancas quedan bastante mejor…

Mañana lunes me paso por dos imprentas haber que me dicen...
Solo necesito saber más o menos cuantas y de que tallas:

lubusssster L gris
4Hz XXL gris
Sedici XL gris
Cmax XL gris
Paulo XL gris
Manrique XXL gris
Lucense XL gris
athen M gris
Alvaro XXL gris
Ancora XL gris
Emor XXL gris
Pulga69 XL gris
Charles L gris
Rnublo XXL gris
vegaban XXL gris
martsgrandote XL gris
Amuro M gris
slot04 XXL gris
tracker77 M gris
txus XL gris

Lista para la boctok scuba

lubusssster L
nht L
Nchmm L
Gonza XL
Paulo XL
Monitor XL
Morpheo XL
Emor XXL
Lucense XL
Charles L
Rnublo XXL
vegaban XXL
Manrique XXL
martsgrandote XL
Amuro M
Ancora XL
txus XL
GALLAND M
Sedici XL
4Hz XXL

También os pido un poco de paciencia, porque estoy bastante pillado de tiempo y me gustaría que estuvieran antes de Agosto, pero no se si podrá ser… (No por las camisetas mas bien por los envíos, que los tendría que hacer yo)

De momento la primera tirada antes de agosto va ha ser de 20 camisetas, luego si hay mas peticiones y si veo que el tema es fluido, haré una segunda tirada.
MUY IMPORTANTE, esto NO me lo he planteado ni lo hago como negocio.

precio que me dan para las grises de Spiro con el logo en vinilo textil, es de 11€ la unidad... + gastos de envio a los que no puedan quedar en la entrega en mano de Madrid (con cañas y eso), os parecen caras? voy a mirar en otoro sitio por si acaso...

4Hz
12/07/2009, 23:06
Pues la mía XL o XXL, que las del Comando G (las camisetas base son las que venden en Decathlon) eran un tanto "escuetas"...:D

cmax
12/07/2009, 23:19
Me la imagino en blanco con el logo en rojo :inlove: :inlove: :grimace:

Yo este verano me he abandonado un poco, asi pues una L :eek: :D :

lubusssster
12/07/2009, 23:30
Me la imagino en blanco con el logo en rojo :inlove: :inlove: :grimace:

Yo este verano me he abandonado un poco, asi pues una L :eek: :D :

como esto?

lubusssster
12/07/2009, 23:36
otra opción

athen
12/07/2009, 23:54
A mi apuntame una de talla L de la Spirotechique en negro.

Por cierto _espero que no sea mucho pedir_ una camiseta de algodón en color gris con el logo en amarillo tiene que quedar genial ;)

Gracias por la iniciativa.

manrique
13/07/2009, 00:50
Pues la mía es una XXL y por cierto, ya que somos vecinos si necesitas algo de ayuda pegame un "toque".

lubusssster
13/07/2009, 02:05
Pues la mía es una XXL y por cierto, ya que somos vecinos si necesitas algo de ayuda pegame un "toque".

OK. eso si la tuya quedamos y te la doy en mano :D

El Monitor
13/07/2009, 02:15
para esta tendria que conseguir digitalizar el logo en condiciones pero tambien estaria muy guapa
http://wrunch.com/images/bfi1247431018x.jpg

Esto.....¿Estas también. Lubussss?
Es que lo de la Spirotechnique no me dice mucho, pero Boctok....:inlove: :inlove: :grimace: :grimace:

lubusssster
13/07/2009, 02:24
Esto.....¿Estas también. Lubussss?
Es que lo de la Spirotechnique no me dice mucho, pero Boctok....:inlove: :inlove: :grimace: :grimace:

esta para la proxima tirada, tengo que rehacer el Logo con calidad sufciente para que salga decente...
pero la haremos, eso seguro :D

4Hz
13/07/2009, 09:21
OK. eso si la tuya quedamos y te la doy en mano :D

Hombre, los de los madriles podemos hacer un esfuerzo y te ahorramos el envío... vamos, que se prefieren unas cañas y la entrega en mano...:P

manrique
13/07/2009, 09:49
Hombre, los de los madriles podemos hacer un esfuerzo y te ahorramos el envío... vamos, que se prefieren unas cañas y la entrega en mano...:P

Amen ... :D

nht
13/07/2009, 10:18
Lubussss...
Por favor, y sí me lo permites, apuntame una destas, tamaño L :inlove: :inlove:

http://wrunch.com/images/bfi1247431018x.jpg

Muchas Gracias ! :)

cmax
13/07/2009, 10:25
Una gris para mi, muy bonita tambien en ese color con el logo amarillo ¡¡¡

Gracias Lubus por la iniciativa ¡¡¡

lubusssster
13/07/2009, 11:03

OK. me parece muy bien :D
http://pacojonnes.files.wordpress.com/2007/05/fake_puma10.jpg

lubusssster
13/07/2009, 11:07
4hz te he puesto negra XXL igual que ha manrique, si quereis otro color decirmelo...
Cmax, a ti te he puesto la gris
Nuno, te he puesto la L de la Boctok
http://static.blogo.it/videojuegoblog/gatos-con-ds/gato_001.jpg

lubusssster
13/07/2009, 11:08
Lubussss...
Por favor, y sí me lo permites, apuntame una destas, tamaño L :inlove: :inlove:

Muchas Gracias ! :)

ahora que caigo en tu avatar se podria hacer una camiseta RRO, eh :grimace: :inlove: :wao:

El Monitor
13/07/2009, 11:13
Lubusssss!!!!
Por favorrrrr, una XL negra de Boctok para este pecador.
¿Sabes al final dónde las pillarás? Lo digo por lo que comentaba David, osea, que las de Decathlon daban menos talla y avisamos de que era mejor una más de la normal. ¿Como lo ves?

Ah, y gracias por la iniciativa!!!

4Hz
13/07/2009, 11:15
4hz te he puesto negra XXL igual que ha manrique, si quereis otro color decirmelo...
Cmax, a ti te he puesto la gris

Negra o gris oscuro, lo que te venga mejor, aunque si puede ser gris oscuro...:beauty::beauty::beauty:

lubusssster
13/07/2009, 11:23
Lubusssss!!!!
¿Sabes al final dónde las pillarás? Lo digo por lo que comentaba David, osea, que las de Decathlon daban menos talla y avisamos de que era mejor una más de la normal. ¿Como lo ves?

Ah, y gracias por la iniciativa!!!

las voy a pillar en una imprenta del barrio, he an hechoa una para mi hermana y quedo muy bien... :D
son algodon 100%

Paulo
13/07/2009, 11:26
Pues de tamaño soy XL (o XXL Decathlon ;)).

Si acaso el gris es oscuro, pue gris, si no, negra.

Muchas gracias por tu disponibilidad para compartir tu proyecto personal con nosotros. :inlove:

lubusssster
13/07/2009, 11:33
Pues de tamaño soy XL (o XXL Decathlon ;)).

Si acaso el gris es oscuro, pue gris, si no, negra.

Muchas gracias por tu disponibilidad para compartir tu proyecto personal con nosotros. :inlove:

de nada :D

nht
13/07/2009, 11:44

Onde ?? És que no lo veo :cold: :ouch:

Sobre la de RRO... pués, la veo menos generalista y abrangente que esta de Boctok... pero... :grimace:

Muchas gracias por tu trabajo, Lubussster :P

PD: :wao: :wao: :wao:
http://www.videobeta.net/gifs/7584.gif

lubusssster
13/07/2009, 11:51
Onde ?? És que no lo veo :cold: :ouch:

Sobre la de RRO... pués, la veo menos generalista y abrangente que esta de Boctok... pero... :grimace:

Muchas gracias por tu trabajo, Lubussster :P

PD: :wao: :wao: :wao:
http://www.videobeta.net/gifs/7584.gif

:ouch: ya estas, es que le navegador no me refresca y tengo que tener un cuidadito...

Lucense
13/07/2009, 12:10
"Lubusssster" por favor anotame también a la de "Boctok scuba". Mi talla en ambas camisetas es la XL. Muchas gracias por la iniciativa y por tú trabajo.El color en La Spirotechnique GRIS.

Sedici
13/07/2009, 12:23
Yo no se si usaré una L o una XL...................depende de cada tallaje y cada fabricante, así que apúntame una XL.

lubusssster
13/07/2009, 13:39
actualizado
http://4.bp.blogspot.com/_1sBKA9-vrRc/R7O6MPxaqvI/AAAAAAAAAis/Yb90AsCxSyw/s400/gatomimoso.jpg

gonza
13/07/2009, 14:06
Yo también tengo dudas entre L y XL.
No sé, la XL venga!!:P

gonza
13/07/2009, 14:07
Yo también tengo dudas entre L y XL.
No sé, la XL venga!!:P
Muchas gracias de nuevo Lubuss!!!

Alvaro
13/07/2009, 14:16
Andaaaaaaaaaaaa como molan....

Yo quiero una de La Spirotechnique XXXXXXXXL usease, la mas grande que haya, e gris me va bien, pega con mis ojos :D

lubusssster
13/07/2009, 16:52
Andaaaaaaaaaaaa como molan....

Yo quiero una de La Spirotechnique XXXXXXXXL usease, la mas grande que haya, e gris me va bien, pega con mis ojos :D

marchando una XXL para alvaro :D

Ancora
13/07/2009, 17:45
me apunte una XL oiga.

muchas gracias por la gestion compañero

athen
13/07/2009, 18:23
Guapa la camiseta gris ;) ;)

Por cierto lubusssster cambiame la talla a una M, que en la L caben 2 Athens.

Gracias por las molestias.

pulga69
13/07/2009, 19:19
Me querría apuntar a una XL spiro...pol favol ! :P

Avísame de lo que haga falta.

Morpheo
13/07/2009, 19:47
Me voy dos días y ya estamos con otra conjunta... :money:

LUBUSS porfa: 1 XL Boctok. Dudo entre XL y XXL pero como mi mujer me tiene a régimen tendré que entrar en la XL.

Gracias. :)

Emor
13/07/2009, 20:18
Como molan!!! :grimace: , apuntame una de cada!!, en XXL por favor!!, la segunda de Julio estoy de vaca.....:confused: , ¿para que fechas seria mas o menos?

lubusssster
13/07/2009, 20:38
precio que me dan para las grises de Spiro con el logo en vinilo textil, es de 11€ la unidad... + gastos de envio a los que no puedan quedar en la entrega en mano de Madrid (con cañas y eso), os parecen caras? voy a mirar en otoro sitio por si acaso...

lubusssster
13/07/2009, 20:42
Como molan!!! :grimace: , apuntame una de cada!!, en XXL por favor!!, la segunda de Julio estoy de vaca.....:confused: , ¿para que fechas seria mas o menos?

depende de muchas cosas, las camisas pueden estar para dentro de 3 días por ejemplo, pero los envios los tengo que hacer yo y estoy un poco pillado de tiempo...:confused:

Lucense
13/07/2009, 20:58

A mi me parece perfecto,muchas gracias.

charles
13/07/2009, 21:33
Pues una de cada para mí si no es mucho pedir. Talla L
Gracias por todo, creo que van a quedar chulísimas.

athen
13/07/2009, 21:46

Por mi perfecto, nos dices como te hacemos los pagos y adelante.

lubusssster
13/07/2009, 22:04
ya tengo el logo de Boctok vectorizado se pueden hacer los dos modelos a la vez

4Hz
13/07/2009, 22:07
Por mi perfecto, nos dices como te hacemos los pagos y adelante.

Por mí también:)

rnublo
13/07/2009, 22:21
Me apunto a una XXL
y de la del Vostok también of course. Muy chulas.

Entonce Rnublo
XXL de las dos.....
gracias.

vegaban
13/07/2009, 23:41
Yo quiero una de cada con muchas equis, por favor...:D

4Hz
13/07/2009, 23:57
Yo quiero una de cada con muchas equis, por favor...:D

Ya te echaba yo de menos por este hilo...:P

manrique
14/07/2009, 00:04
Siiii, ya estaba a puntito de darles el toque, pero aun me sigue faltando un "buzo ..." ... :D :D :D

Por cierto, a mi me parece estupendo el precio y la camiseta, si a ti te parecen buenos :P .

vegaban
14/07/2009, 00:09
Ya te echaba yo de menos por este hilo...:P

Hombre, no me podía quedar fuera...:cool:

http://i141.photobucket.com/albums/r50/jean-michel_album/spirosquale.jpg
( Foto de Jean Michel... )

manrique
14/07/2009, 00:11
Lubusssss!!!!

Si pide Carlos una, yo tambien me apunto ... que de mayor quiero ser como el y por algo tendre que empezar ... :D :D :D

El Monitor
14/07/2009, 00:23
Si pide Carlos una, yo tambien me apunto ... que de mayor quiero ser como el y por algo tendre que empezar ... :D :D :D

Taxi driver, Manri, taxi driver...

...si ya me parecía a mi que con eesa foto de "De Niro" querías decirme algo...:D :D

Un placer compartir camiseta contigo, pero si eso... cambiamos la percha y ya lo bordamos. :D

martsgrandote
14/07/2009, 00:47
Pos yo mapunto a una de cada de todal las equil y eles, porfaplis! En cuanto se sepa cuanto y como, van las pelas.
Gracias y saludos!!!

amuro
14/07/2009, 01:03
Pues me apunto en una de cada en talla M, La Spirotechnique en gris y la boctok scuba en negro.
Mucha gracias por las molestias.

manrique
14/07/2009, 01:35
Taxi driver, Manri, taxi driver...

...si ya me parecía a mi que con eesa foto de "De Niro" querías decirme algo...:D :D

Un placer compartir camiseta contigo, pero si eso... cambiamos la percha y ya lo bordamos. :D

¡¡¡ Bueeeeno, vaaaale ... :grimace: !!!

Pues me apunto en una de cada en talla M, La Spirotechnique en gris y la boctok scuba en negro.
Mucha gracias por las molestias.

Hombre socio, ya me parecia raro que no te apuntaras, eso si, nosotros tenemos pendiente una de "Seikotechnique :money: "

Martsgrandote, con lo bien que te portabas ultimamente y ya as vuelto a caer ... :D :D :D

Saludos cordiales :bye:

lubusssster
14/07/2009, 05:28
vamos que son serie limitada de 20 camisetas de cada modelo :D
de "La Spirotechnique" quedan 3 por pedir
de Bostok quedan 5 por pedir

voy a mirar precios en otro sitio y en cuanto sepa algo os pongo el metodo de pago...

lubusssster
14/07/2009, 05:44
¡¡¡ Bueeeeno, vaaaale ... :grimace: !!!

Hombre socio, ya me parecia raro que no te apuntaras, eso si, nosotros tenemos pendiente una de "Seikotechnique :money: "

Martsgrandote, con lo bien que te portabas ultimamente y ya as vuelto a caer ... :D :D :D

Saludos cordiales :bye:

http://wrunch.com/images/cqs1247546604m.jpg:D :D

Ancora
14/07/2009, 07:21
pense que aun no podian pedirse las del Vostok, :beated: :beated: asi que si aun llego a tiempo me apunte una XL en negro por favor.

Muchiiiiiiiisimas gracias

lubusssster
14/07/2009, 07:42
pense que aun no podian pedirse las del Vostok, :beated: :beated: asi que si aun llego a tiempo me apunte una XL en negro por favor.

Muchiiiiiiiisimas gracias

tranquilos, a los que habeis pedido una o puedo mandar la otra, si no hacer mas es por falta de tiempo (estoy bastante liado)

slot04
14/07/2009, 07:46
Holas. Si aún se puede una de la Spiro negra XXL pour moi.

Lo de las tapas traseras habría q pensárselo, eh?. Y si algún día se hace una con el dial/bisel del Seamaster Vintage pues ya genial. Saludos.

lubusssster
14/07/2009, 07:50
http://wrunch.com/images/arx1247553970n.jpg

tracker77
14/07/2009, 09:18
hola,me pediria una en gris y de talla una M,ok,

tracker77
14/07/2009, 09:20
perdon,no puse que queria la spirotechnique en talla ,gracias

txus
14/07/2009, 10:11
Si estoy a tiempo, me apunto una de cada en talla XL.

Gracias.

.

lubusssster
14/07/2009, 11:21
Las camisetas de "La Spirotechnique" estan todas estan pedidas las 20 de la serie :D
de Boctok quedan 3...

lubusssster
14/07/2009, 11:22
Si estoy a tiempo, me apunto una de cada en talla XL.

Gracias.

.

apuntado :D

lubusssster
14/07/2009, 11:22
perdon,no puse que queria la spirotechnique en talla ,gracias

Apuntado :D

GALLAND
14/07/2009, 11:43
............. pues si es Vd. tan amable Sr. Lub , me apunta una Boctok de la talla M..................... gracias

lubusssster
14/07/2009, 11:50
............. pues si es Vd. tan amable Sr. Lub , me apunta una Boctok de la talla M..................... gracias

ya estas :D

solo quedan dos Boctok....

tracker77
14/07/2009, 12:05
perdona amigo no he puesto otra vez la talla,una M de la spirotechnique,PARA EL ENVIO Y EL PAGO?GRACIAS

Seligra
14/07/2009, 13:37
Solo comentaros que en el Decathlon de Alcobendas (Madrid) hay unas camisetas de lo que ellos llaman "algodón biológico" que están fenomenal y que valen 5,90 €. Yo me he comprado dos y están muy bien, además tienen tallas 3XL y 4XL.
Y, por otra parte, si hay algún hueco, o alguna baja, para La Spirotechnique, me apuntaría, eso sí una XXXL.
Saludos.

lubusssster
14/07/2009, 13:55
El total son 40 camisetas 20 de cada, el miércoles a las 12:00 del mediodía cierro lo de las camisetas, si faltan por pedir las dos boctok que faltan (llevamos 18) las dos restantes se podrán pedir de "La Spirotechnique" pero siempre el total será 40...
Perdonad que sea tan estricto con este tema, pero no quiero estar mucho tiempo (del que no tengo) con este tema, a parte de que me hace ilusión lo del tema de la serie limitada... :grimace:

lubusssster
14/07/2009, 13:56
Solo comentaros que en el Decathlon de Alcobendas (Madrid) hay unas camisetas de lo que ellos llaman "algodón biológico" que están fenomenal y que valen 5,90 €. Yo me he comprado dos y están muy bien, además tienen tallas 3XL y 4XL.
Y, por otra parte, si hay algún hueco, o alguna baja, para La Spirotechnique, me apuntaría, eso sí una XXXL.
Saludos.

ese precio mas la impresión subiria mucho el precio final de la camiseta :)

manrique
14/07/2009, 14:44
http://wrunch.com/images/cqs1247546604m.jpg:D :D

:inlove: :inlove: :inlove:

Para la próxima ... :P

Sedici
14/07/2009, 15:00
Lubuss apuntame una Boctok Xl

4Hz
14/07/2009, 15:14
Hala venga, la de la vergüenza, una Boctok XXL para mí (si no llego o dejo a alguien sin camiseta cedo el turno sin problemas).

Saludos:)

athen
14/07/2009, 15:19
Si puede ser pues otra de Boctock, una talla M.

lubusssster
14/07/2009, 17:39
la ultima es para 4hz :D

ya estan todas mañana paso info de precio final y forma de pago

lubusssster
14/07/2009, 17:43
pues ya hemos vendido todo el pescao, las proximas para septiembre :P :P
mañana miercoles pongo los datos de precio y modo de pago.
revisar las tallas, que estoy con la caraja :D

El Monitor
14/07/2009, 21:47
Lubusss, cuando dices que "todas son gris grafito"...¿Te refieres solo a las Spirotechnique, no?.

lubusssster
14/07/2009, 21:48
Lubusss, cuando dices que "todas son gris grafito"...¿Te refieres solo a las Spirotechnique, no?.

si :D, las Spiro son grises y las Boctok negras :wao: :wao:

El Monitor
14/07/2009, 22:59
si :D, las Spiro son grises y las Boctok negras :wao: :wao:

Dabuten. :D

Que culo, Dios mio....:grimace: :grimace: :money: :money: :grimace: :grimace: :money: :money: :sweat: :sweat: :sweat: :sweat:

lubusssster
15/07/2009, 13:36
ultimas noticias, el precio se mantiene a 11€ + portes , tengo que averiguar a cuanto sale esto, no creo que mucho porque un par de camisas no pesan nada si se pueden mandar en un sobre acolchado.
El diseño del Boctok ya esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil blanco recortado con la forma del logo y las letras, el fondo negro es de la propia camiseta negra de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen)

El diseño de La Spiro" tambien esta revisado por la imprenta, va en vinilo textil de doble color amarillo y negro con forma circular, en camiseta gris grafito de algodon (vienen con costura lateral, para que al plancharlas no se deformen).

para ir aligerando, por favor mandarme los privados con vuestros datos:
nick
nombre y apellidos
dirección completa

cuanto tenga mas noticias las ire poniendo, el numero de cuenta lo dare mañana por privado (me voy ha abrir una cuenta para ello)

si alguien se quiere hechar atras decirlo ahora hay compañeros interesados...
gracias a todos

BACKS
15/07/2009, 13:50
Apúntame para una BOCTOK de la talla L para la próxima tanda.
Enhorabuena y gracias por tu capacidad de organizar

lubusssster
15/07/2009, 13:57
Apúntame para una BOCTOK de la talla L para la próxima tanda.
Enhorabuena y gracias por tu capacidad de organizar

gracias por ser comprensivo, no te apunte cuando lo pusistes en FdR pero pense que te pasarias por aqui :sad:
para proxima tanda te apunto el primero :D

GALLAND
15/07/2009, 14:10
........mp enviado , gracias lubs..............

Emor
15/07/2009, 15:05
Mp enviado!!...Thanks!!

athen
15/07/2009, 15:24
MP enviado, gracias Lubus por todas las gestiones.

cmax
15/07/2009, 15:25
MP enviado....

Gracias Lubus ¡¡

Lucense
15/07/2009, 15:38
Enviado el privado correspondiente,gracias y quedo atento para el pago.

lubusssster
15/07/2009, 20:16
he pasado los datos a una hoja excel para tener todos los datos juntos
os dejo el trozo de las tallas para que le hecheis el ultimo vistazo :D
http://wrunch.com/images/bwy1247685177e.jpg

mañana me acerco a correos para ver como hacerlo mejor, si alguno de los que ya se ha currado conjuntas me puede dar precios mejor :D

nht
15/07/2009, 20:19
MP enviada.

Muchas gracias por tu trabajo, Lubusssster !

Lucense
15/07/2009, 22:44
mañana me acerco a correos para ver como hacerlo mejor, si alguno de los que ya se ha currado conjuntas me puede dar precios mejor

Yo ultimamente he realizado unos cuantos envíos (no de camisetas) pero si de similar peso y mediante carta certificada (sobre de burbuja) creo que saldrán en unos 4 o 5€ aprox.

lubusssster
16/07/2009, 05:51
Yo ultimamente he realizado unos cuantos envíos (no de camisetas) pero si de similar peso y mediante carta certificada (sobre de burbuja) creo que saldrán en unos 4 o 5€ aprox.

esque no se como hacerlo, si pongo los envio a 5€ y luego son 4€ tendre que andar haciendo los ingresos de devolución :anger: con lo liado que estoy... que opinanais...
bueno me paso por correos luego si tengo tiempo...

Ancora
16/07/2009, 07:56
esque no se como hacerlo, si pongo los envio a 5€ y luego son 4€ tendre que andar haciendo los ingresos de devolución :anger: con lo liado que estoy... que opinanais...

se ponen a 5 € y si de casualidad sobra, te lo juegas al euromillon, o te tomas unas cañas a nuestra salud y ya esta:D

lubusssster
16/07/2009, 08:38
se ponen a 5 € y si de casualidad sobra, te lo juegas al euromillon, o te tomas unas cañas a nuestra salud y ya esta:D

a mi lo de jugar una primitiva o euromillones en tre los participantes con lo que sobre de los envios (si sobra) me parece perfecto :D

Lucense
16/07/2009, 08:56

Era lo que te faltaba, además del trabajo que te ocasionamos andar con devoluciones...lo que dice Juanra es perfecto.

Morpheo
16/07/2009, 09:14
Nada, nada Lubusss.

Con lo que te sobre, ya sabes... a nuestra salud.

http://www.sarda.es/humor/solo-una-cerveza.jpg

:)

cmax
16/07/2009, 11:14

+100

El Monitor
16/07/2009, 11:23
Nada, nada Lubusss.

Con lo que te sobre, ya sabes... a nuestra salud.

http://www.sarda.es/humor/solo-una-cerveza.jpg

:)

¡je,je,je,je! Si es que te sales, Morphe...¡je,je,je,je!

Lubussss, 5 pavos y andamos listos, vamos, como si pones 6, asi te llega para el corto que te ha puesto Morpheo. :D :D

pulga69
16/07/2009, 13:45
Estoy muy de acuerdo, estas cosas siempre son un currito de aupa y no se pagan con dinero....:D :D :D

Emor
16/07/2009, 14:07
5 Eureles y a nuestra salud!!

http://img187.imageshack.us/img187/3749/willi.jpg (http://img187.imageshack.us/i/willi.jpg/)

Amen !! :)

athen
16/07/2009, 17:58
Lubussss cuando tengas el precio total lo comunicas, como te dice el resto de compañeros que luego sobra te tomas una cerveza a nuestra salud.

lubusssster
17/07/2009, 09:56
hola a todos, he estado esta mañana en correos preguntando, hasta 300g me cobran en peninsula y Baleares 4.59€ + 0.60€ del sobre aolchado (comprandolo en el chino del barrio, que me lo deja a ese precio por comprarle 20 sobres)
la gente de Canarias ingresar lo mismo y si luego es mas pues ya hablamos :P
con lo cual todos menos las personas que viven en Madrid y quieran entrega en mano (digase kedada con canas :D) tienen que ingresarme al nº de cuenta que les pasare por privado:

si teneis una camiseta 11€ de la camiseta + 6€ de gastos de envio
si teneis dos camisetas 22€ de las camisetas + 6€ de gastos de envio
y los que kedemos para entrega en mano 11€ o 22€ :D

Os paso el nº de cuenta por privado entre hoy y mañana (lo siento pero estoy muyyy liado) y cuando tengais realizado el ingreso me mandais un privado y me lo confirmais...

athen
17/07/2009, 10:59
Gracias por el trabajo y tiempo que has dedicado.

Un abrazo Lubusssster.

Sedici
17/07/2009, 11:17
Transferencia realizada.................. :P

Morpheo
17/07/2009, 11:33
Idem.

Otra transferencia realizada. :)

4Hz
17/07/2009, 11:40
Más de lo mismo, camisetas pagadas:)

lubusssster
17/07/2009, 11:52
gracias a todos, pero cuando hagais el ingreso avisadme por privado... si miro este post y los privados me vuelvo locorrrr

lubusssster
17/07/2009, 11:53
a vosotros cuatro ya os he apuntado :D

Ancora
17/07/2009, 15:55
5 Eureles y a nuestra salud!!

http://img187.imageshack.us/img187/3749/willi.jpg (http://img187.imageshack.us/i/willi.jpg/)

Amen !! :)

:) :) :) :) :) :) :) :) :)

Genial compañero

lubusssster
18/07/2009, 08:21
hola a todos, me faltan las direciones o saber si es entrega en mano de:

Amuro
martsgrandote
vegaban
Pulga69
Paulo
Alvaro

saludos

cmax
18/07/2009, 08:42
Buenos diaaaaas ¡¡¡

Lubus, hasta el lunes por la mañana no puedo hacerte el ingreso ¡¡

Gracias por todo makina ¡¡

lubusssster
18/07/2009, 12:10
El total de las tallas :D estamos grandecitos eh... :D

La Spirotechnique
XXl 7
Xl 8
L 2
M 3

BOCTOK
XXL 5
XL 9
L 4
M 2

BANCAPOLIS
18/07/2009, 22:38
Muy chulas las camisetas. Mi problema es que tengo alergia a las mismas. Soy pro-polos-nikis. Si el día de mañana surge la posibilidad de uno con el buzo de Vostok en vez de un cocodrilo o algo asi , allá que voy...

vegaban
19/07/2009, 10:13
Lubuss, transferencia realizada, entrega en mano...

lubusssster
19/07/2009, 12:53
Lubuss, transferencia realizada, entrega en mano...
ok. :)
tenemos que organizar la kedada... si las pido el lunes las camisetas estaran para el lunes siguiente mas o menos...:D
lo lo cual antes del 5 de agosto estan todas mandadas y entregadas :) (esto si no pasa nada, claro)

manrique
19/07/2009, 22:34
Quien paga descansa ...
y quien lo recibe, mas :D :D :D

A poder ser la KDD antes del 5, que me las piro el 4 :grimace: y de nuevo gracias Lubusssster por el curro que te vas a pegar .

Morpheo
19/07/2009, 23:05
El total de las tallas :D estamos grandecitos eh... :D

La Spirotechnique
XXl 7
Xl 8
L 2
M 3

BOCTOK
XXL 5
XL 9
L 4
M 2

Pues veremos a ver si me entra la XL, por ahí no has puesto las medidas de las tallas por un casual ¿verdad?

gonza
20/07/2009, 10:18
Ya está el pago hecho!!...casi se me olvida, que desastre soy:sad: :sad: .
Ya te puse el privado también Lubuss!!!:P
Muchísimas gracias por el tiempo y el trabajo que has dedicado a este tema y por tu amabilidad!!!
Un abrazo!!:)

Alvaro
20/07/2009, 10:50
Transferencia realizada.... es que he estado fuera...............

¿La quedada aónde y cuando es?

cmax
20/07/2009, 13:34
Ingreso realizado ¡¡¡

Saludos ¡¡

lubusssster
20/07/2009, 14:40
tenia el buzón de los privados petao :D
esta tarde las voy a pedir, tengo que entregar el 50% para que empiecen y ya hay de sobra...
la quedada la vamos organizando :D

Sedici
20/07/2009, 15:07
La quedada hay que hacerla cerca de Lubussster, que ya que las entrega en mano al menos no le hagamos moverse mucho.

Además, a mí tambien me viene bien .................... :D

Saludos,

lubusssster
20/07/2009, 16:46
Pues veremos a ver si me entra la XL, por ahí no has puesto las medidas de las tallas por un casual ¿verdad?

no las tallas en cm no las se...

lubusssster
20/07/2009, 16:47
La quedada hay que hacerla cerca de Lubussster, que ya que las entrega en mano al menos no le hagamos moverse mucho.

Además, a mí tambien me viene bien .................... :D

Saludos,

muy buena idea :D :D

lubusssster
20/07/2009, 19:54
el pedido esta hecho :D el viernes pueden que ya las tengamos y el lunes empezaria a enviarlas... (esto suponiendo que no hubiera ningun tipo de problema)

no tengo noticias de la dirección de envio de:
martsgrandote
Amuro

por confirmar el pago me faltan:

martsgrandote
Amuro
tracker77

saludos

Morpheo
20/07/2009, 21:01
no las tallas en cm no las se...

Bueno, un aliciente mas para perder peso. :grimace:

manrique
20/07/2009, 22:54
el pedido esta hecho :D el viernes pueden que ya las tengamos y el lunes empezaria a enviarlas... (esto suponiendo que no hubiera ningun tipo de problema)

no tengo noticias de la dirección de envio de:
martsgrandote
Amuro

por confirmar el pago me faltan:

martsgrandote
Amuro
tracker77

saludos

Voy a ver si mañana llamo por teléfono a Amuro y se lo comento. Ya te contaré.

Por cierto, tienes que ir pensando donde quedamos :D .

tracker77
21/07/2009, 10:39
Hola Lubusssster Ingreso Realizado.gracias

lubusssster
21/07/2009, 14:50
gracias a todos por facilitarme esto, es un poco lioso...
si monitor era el rey, despues de ver lo que es una conjunta en mis propias carnes... ahora para mi es como un medio-dios.... :D

lubusssster
21/07/2009, 17:43
novedad, me ha llamado el de la imprenta... hay un pequeño contratiempo, nada importante pero... me habian dicho que las camisetas Fruit of the Loom que hemos pillado llevaban costuras laterales, ahora me llama y me dice que antes de hacer el pedido me queria comentar que no tienen esas costuras...
me ha dicho que son muy buenas camisetas pero sin costuras...

Paulo
21/07/2009, 17:48
Siga, siga! :D :D :D

lubusssster
21/07/2009, 17:51
si le he dicho que siga :D

4Hz
21/07/2009, 18:25
novedad, me ha llamado el de la imprenta... hay un pequeño contratiempo, nada importante pero... me habian dicho que las camisetas Fruit of the Loom que hemos pillado llevaban costuras laterales, ahora me llama y me dice que antes de hacer el pedido me queria comentar que no tienen esas costuras...
me ha dicho que son muy buenas camisetas pero sin costuras...

Si te digo que es la primera vez en mi vida que pienso en que las camisetas tienen costuras...:D

Lo curioso es que llevo puesta una Fruit of the Loom sin costuras...:eek::eek::eek:

Tú dile que siga, que no hay problema...:grimace:

gonza
21/07/2009, 18:34
Tutti avantti...!!!!!:D :D :D

Sedici
21/07/2009, 19:02
Aaaaaaah, no..........increible.

Una camiseta sín costuras no es una camiseta como dios manda.

A mi que me devuelvan mís dolares................. :D

Saludos,

P.S. Yo, lo que diga Lubusss.

cmax
21/07/2009, 20:08
A mi me da lo mismo con o sin....como tú gustes Lubus....

lubusssster
21/07/2009, 20:11
a mi me gustaban mas con las costuras por el hecho que se planchan mejor :D
pero vamos que me da igual

Sedici
21/07/2009, 20:16
No se por que me da, que nosotros ( al menos la mayoria ) no las vamos a planchar................. :cool:

a mi me gustaban mas con las costuras por el hecho que se planchan mejor :D
pero vamos que me da igual

Morpheo
21/07/2009, 21:04
Costura??

Que es una costura??

:D :D :D :D

tracker77
22/07/2009, 11:13
pa delante como los de alicante!!!!.

lubusssster
22/07/2009, 14:48
hola a todos, quien de vosotros ha hecho el ingreso en la oficina de la Caixa de PUERTO SERRANO, 24, MADRID?

Emor
22/07/2009, 14:48
Tira pa' lante, me da igual con que sin !!!

Alvaro
23/07/2009, 00:40
Y.... ¿cuando quedamos? por lo de las cañas, digo

El Monitor
23/07/2009, 01:48
Y.... ¿cuando quedamos? por lo de las cañas, digo

Tienes más vicio que una garrota. ¡ja,ja,ja,ja! :D

vegaban
23/07/2009, 06:58
¿ Planchar...Que es eso.....?

Paulo
23/07/2009, 08:55
¿ Planchar...Que es eso.....?

Juan, supongo que sea algo que tenga que ver con una plancha...

http://hotspotshawaii.com/soif/surfbabe800-37.GIF

:D :D :D :D :D :D

lubusssster
23/07/2009, 14:48
quien de vosotros ha hecho el ingreso en la oficina de la Caixa de PUERTO SERRANO, 24, MADRID?

lubusssster
23/07/2009, 14:50
martsgrandote pidio una de cada talla XL y no se nada de el :cold:
si no da señales de vida, para el lunes las pondre otra vez por si las quiere alguien...
saludos

El Monitor
23/07/2009, 15:39
martsgrandote pidio una de cada talla XL y no se nada de el :cold:
si no da señales de vida, para el lunes las pondre otra vez por si las quiere alguien...
saludos

La verdad es que estos días, con gente medio de vacaciones, a veces cuesta comunicarse. Martsgrandote es un tío serio, no te preocupes.

Por cierto, lubussss....¿Nos dejarás los tracks?
Aunque quizá dé lo mismo...visto lo visto, como a algún empleado de correos le mole el tacto del sobre y note que es una camiseta, lo mismo se la queda. :hellboy: :hellboy:
Cabrones, me tienen quemao los chorizos que se mezclan entre empleados honestos. :hellboy: :hellboy:

lubusssster
23/07/2009, 17:03
La verdad es que estos días, con gente medio de vacaciones, a veces cuesta comunicarse. Martsgrandote es un tío serio, no te preocupes.

Por cierto, lubussss....¿Nos dejarás los tracks?
Aunque quizá dé lo mismo...visto lo visto, como a algún empleado de correos le mole el tacto del sobre y note que es una camiseta, lo mismo se la queda. :hellboy: :hellboy:
Cabrones, me tienen quemao los chorizos que se mezclan entre empleados honestos. :hellboy: :hellboy:

repescto alo de Martsgrandote tienes razón :) voy a esperar....:sweat: :sweat:
respecto a lo otro... pues que aparte de tener razón, es cierto los de correos son unos impresentables (no todos...pero muchos si)

pulga69
23/07/2009, 21:19
Yo todavía no he hecho el ingreso pero se hará en los próximos diás sin falta....:cold: :cold: :cold:

lubusssster
23/07/2009, 21:59
Yo todavía no he hecho el ingreso pero se hará en los próximos diás sin falta....:cold: :cold: :cold:

lo tuyo esta controlado :D que desde los UK. tarda mas que si vienes corriendo :D :D

pulga69
23/07/2009, 22:24
ya he hablado con mi hermana en Sevilla y se hace la transferencia mañana :D :D :D

lubusssster
24/07/2009, 05:14
pues martsgrandote tambien esta, ya estamos todos :D gracias a todos por ayudarme ha agilizar el tema, agosto esta ahi y luego hasta septiembre seria un coñ-zo :D
saludos y gracias de nuevo

manrique
25/07/2009, 08:43
¡¡¡ Gracias a ti, troncooooo ... :P !!!

amuro
25/07/2009, 14:36
quien de vosotros ha hecho el ingreso en la oficina de la Caixa de PUERTO SERRANO, 24, MADRID?

Hola, esa persona soy yo. Creo que te envie un privado ya.

lubusssster
26/07/2009, 20:56
Hola, esa persona soy yo. Creo que te envie un privado ya.

tu no sabes la de privados he leido :sad: seguramente lo tenga visto pero por no releerlos todos me he mas facil preguntar :sweat:

lubusssster
26/07/2009, 20:57
mañana voy a por ellas (si estan acabadas) y el martes empiezo con los envios :D

Sedici
26/07/2009, 20:58
Buena noticia,

entonces hay que ir preparando la quedada para las entregas en mano........¿no?.......... :P

Deben de haber quedado genial.

mañana voy a por ella y el martes empiezo con los envios

lubusssster
26/07/2009, 21:14
Buena noticia,

entonces hay que ir preparando la quedada para las entregas en mano........¿no?.......... :P

Deben de haber quedado genial.

mañana si estan pongo fotos :grimace: ya tengo ganas de ver como han quedado :wao:

lubusssster
28/07/2009, 18:10
actualizando:
hoy (28/07/09) se han enviado todas las camisetas y mandado por privado los tracks (se entiende que de todos menos las entregas en mano)

Lista para ir poniendo las que lleguen a su destino :D

4Hz
Sedici
Cmax
Paulo
Manrique
Lucense
athen
Alvaro
Ancora
Emor
Pulga69
Charles
Rnublo
vegaban
martsgrandote
Amuro
slot04
tracker77
txus
GALLAND
nht
Nchmm
Gonza
Paulo
Monitor
Morpheo

tracker77
30/07/2009, 11:44
hola,
me acaba de llegar la spirotechnique,preciosa,y un detallaso lo del diplomilla forero con la serie de la camisa. amigo lubusssster,te mereces un premio,
gracias

martsgrandote
02/08/2009, 00:56
Pues yo ya recibi las dos y me encantan!! El unico problema es que he tenido que llegar a un acuerdo de uso compartido con mi hijo, que me las queria robar :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias, lubusss!!! :D :D :D

lubusssster
02/08/2009, 19:01
Pues yo ya recibi las dos y me encantan!! El unico problema es que he tenido que llegar a un acuerdo de uso compartido con mi hijo, que me las queria robar :eek: :eek: :eek:
Muchas gracias, lubusss!!! :D :D :D

me alegro de que os gusten a ti y a tu hijo :D
saludos

manrique
03/08/2009, 00:42
Como para no gustar, ¡¡¡ menudo par de camisetas :P !!!, de nuevo gracias socio :bye: .