PDA

Ver la versión completa : ADSL Telefonica a 19,90 € - INTERESANTE -

Sedici
22/07/2009, 12:54
Hola,

para quien le pueda interesar, comentaros que soy cliente de ADSL de telefonica desde hace varios años y he llamado para informarme de la tarifa a 19,90 €uros que en pricipio era solo para altas nuevas.

Yo estaba pagando 40,50 al mes por el ADSL y tras llamar al 1004 y tras decirme que no podia ser ya que era una oferta valida solo para altas nuevas de ADSL, he pedido que me pasaran con el departamento de "Calidad"; pues bien, tras hablar con una educada mujer, me han puesto la tarifa de ADSL a 19,90 € y 6 Megas con una permanencia de 12 meses sin necesidad de ser cliente nuevo como en un principio se supone.

Creo que merece la pena llamar, por que es un descuento del 50%................ y de esta manera pasa a ser la tarifa 6 Megas ( todo incluido ) más barata del mercado.

Es decir, tengo tarifa plana nacional ( linea incluida ) y ADSL, antivirus y Firewall, todo, por unos 39 €uros al mes con IVA incluido.

Saludos,

astur64
22/07/2009, 15:35
hace unos días que he llamado elu...después de que me mandaran una carta con ofertas de altas nuevas, antes de nada tengo que decir que los de telefónica son unos piratas de la leche....primero te pasan con el consabido sudamericano que te habla desde Perú o vete tu a saber donde...y que te lo niega todo por principio....cuando amenazas con darte de baja y pasarte a telecable entonces te pasan con el departamento éste y ya empiezan a ser mas razonables
en un principio a mi me han modificado el contrato a 19,90 al mes durante seis meses, al finalizar este plazo hay que volver a solicitarlo o automaticamente vuelve a estar vigente el antiguo contrato ( en caso de no tener que volver renovarlo, me avisaran por carta, según el amable comercial...esta vez ya español..)
como yo tenia 3 megas de velocidad de descarga, y los 6 solo pueden ser posibles en nuevas altas, me cuesta un euro mas al mes, osea 20,90/ 6 megas...en fin....que si no llamas para pincharlos un poco estas pagando practicamente el doble por lo mismo

Sedici
23/07/2009, 08:22
Cierto Astur, el que no llora no mama............es una pena que tengas que llamar y quejarte para que te mejoren el contrato siendo un cliente antiguo.

Dentro de un año habrá que llamar de nuevo..... :D

Eddie
23/07/2009, 09:21
Pues esta tarde llamare para darles un poquito la brasa, que yo puedo ser muy pesado, jeje. Lo unico es eso, que esas cosas solo suelen ser para altas nuevas y para un tiempo determinado, no para "siempre". A ver que me dicen.
Gracias por el aviso Sedici

Graco
23/07/2009, 09:45
lo de los 19.90€ + IVA solo es durante 12 meses, con permanencia mínima de esos 12 meses claro, despues ya os pone en la oferta que serán los 40,90€ + la línea + IVA al mes, y bueno, no se si telefónica sigue cobrando el alquiler del aparato, ya que hace bastantes años que ya no tengo telefónica.

Que bueno, si para el año que viene sacan otra oferta, pues podeis llamarles de nuevo a ver si sacais algo.

de lo malo os ahorrais unos 20€ al mes durante el tiempo que os hayan concedido la oferta.

Sedici
23/07/2009, 09:56
Hombre, te ahorras 25 €uros al mes con el IVA incluido, lo que multiplicado por 12 meses te da la nada desdeñable cifra de 300 €uros de ahorro en un año.

Vamos que con lo que te ahorras te compras un Laco Squad..............:D

Además, un compañero mío ha llamado hace un rato y le han comentado que han ampliado la oferta sin trabas, a todo cliente de telefónica que lo solicite al 1004.............tenga anteriormente ADSL con ellos o no.

Saludos,

de lo malo os ahorrais unos 20€ al mes durante el tiempo que os hayan concedido la oferta.

Graco
23/07/2009, 10:07
pues lo que te digo, de lo malo os ahorrais sobre 20€ durante un año que son 25, pues mejor. Ya teneis para un ataque de CRI o varios :D

super 8
18/08/2009, 18:51
Para el ADSL no... pero sí para pagar cuatro perras con el móvil.

Adivinen que quelonio paga menos de 10 euros (se me olvidaba, y nada de "9 euros de consumo mínimo por línea") entre sus dos líneas de contrato Movistar...

chusita
20/08/2009, 17:16
Ayer llamé y me ofrecieron seis megas por el precio de una -que es lo que tengo ahora- pero hay un inconveniente.......la oferta es por el pack duo no trio, es decir me acojo a la oferta de las 6 megas o a la de Imagenio, y claro, no quiero prescindir de Imagenio que me lo han ofertado un año entero por sólo 6 euros al mes :P

chusita
20/08/2009, 18:22
He llamado ahora de nuevo y había "truco" en la oferta, el pack de Imagenio era el básico, el de sólo 15 canales, autonómicos en su mayoria y poco más, vamos que no interesa.

La mejor oferta que me han hecho con el trio -con ADSL de 6 mb e Imagenio "familiar" con más de 70 canales- es de 32,90+6,50 de alquiler del decodificador, total 39,40 + IVA al mes durante el primer año. También habían muy buenas ofertas sólo con el pack dúo -teléfono+ADSL- pero a esas no les he prestado atención porque a mí lo que me interesa es el trio con el Imagenio.

Si sabéis de algo mejor comentarlo.

fjmartin
24/08/2009, 10:46
Qué bonito el Imagenio... (http://www.adslzone.net/postt26717.html) :D :D :D :D

Una pena los que no estamos en zona de cobertura :(

compas
05/09/2009, 13:00
yo lo que he recibido es una llamada de telefónica en la que me decían que por ser un "cliente modelo" :D :D me doblaban la velocidad de la línea, manteniendo la cuota actual

en fin.. que ahora soy cliente VIP :D :D :D :D