PDA

Ver la versión completa : ¿Como cambiar la fecha en un Vostok 2416?

Toni
22/07/2009, 14:55
Hola, bueno leí por aquí algo pero no me quedo nada CLARO y como en el manual que me enviaron no viene completo le faltan dibujos y explicaciones además en ingles y yo ni papa, aprendo Ingles sobre todo desde que me aficione a los relojes Automáticos pero aun me falta mucho, ah!! y en un Poljot calibre 3331 como se hace lo mismo? (cambiar fecha) este es aun peor solo venia en Russo, gracias.

6138
22/07/2009, 15:19
avanzas las manecillas y cuando cambia el día, a las doce avanzas a las doce y cuarto, retrocedes hasta las nueve y al volver a las doce...ya has adelantado un día el calendario

repite el procedimiento y cada vez salta un día hacia adelante...

en el poljot 3133 , igual, pero necesitas retroceder solo hasta mas o menos las diez y media ...

Toni
22/07/2009, 21:53
Gracias Mil 6138, ahora lo tengo claro yo me pase mas de 15 minutos para poner la fecha dándole dos vueltas a las manecillas cada 24 horas cambiaba un día ,y yo pensando tiene que haber una manera mas rápida esto no me cuadra, bueno 6138 muchas gracias.

Juanki34
02/06/2012, 09:50
Ostras, GRACIAS 6138!!!
Me acaba de llegar mi Vostok recién llegado de Rusia y -dentro de mi santa ignorancia en este mundillo- poco más y lo destrozo por desespero a no encontrar la manera de cambiar el día como en los "relojes actuales"
Santo Google primero y santo este foro después por enseñarnos la manera de cambiar los días "relativamente" de manera rápida, jeje
Saludos camaradas!!! :cool:

nht
02/06/2012, 14:12
Ostras, GRACIAS 6138!!!
Me acaba de llegar mi Vostok recién llegado de Rusia y -dentro de mi santa ignorancia en este mundillo- poco más y lo destrozo por desespero a no encontrar la manera de cambiar el día como en los "relojes actuales"
Santo Google primero y santo este foro después por enseñarnos la manera de cambiar los días "relativamente" de manera rápida, jeje
Saludos camaradas!!! :cool:

Pués a mi me parece que te estás viciando... :cool:

El Gagarin, ahora un Vostok... :P

Venga esa presentación con fotos y... ya nos dirás que vendrá a seguir :grimace: