PDA

Ver la versión completa : Sobre El Gw-9000

ADAN
10/09/2007, 09:56
Llevo esperando mucho tiempo la llegada de este reloj, primero me hice en su momento con la reedicion del Mudman, que me parece una pasada de reloj, por sus prestaciones y su precio.Del G-9000 hay que destacar muchas cosas, lo mas importante para mi es su caja que permite tenerla totalmente protegida frente a cualquier golpe en cualquier angulo, su MUdresist ni decepciona despues de sumergirme este verano, "cazar" pulpos y un largo etc el reloj ni se inmuta...me gusta su diseño, y su tamaño por que yo no tengo una muñeca grande...Asi que para mi este reloj queda muy bien y ademas no me resulta molesto.Su correa es una maravilla, comoda y ademas deja respirar la piel lo cual es muy importante en un reloj pensado para ese tipo de situaciones...El display grande donde se ve todo muy claro...que os voy a contar que no sepais del Mudman...mas de la mitad del foro tiene uno.:D ...la doble iluminacion...espectacular.
http://watch-tanaka5.sub.jp/casio/GW-9000-1JF/002.jpg
Lo que le faltaba y yo echaba de menos es que fuera solar el Mudman normal come mucha bateria por sus funciones.Ahora con la misma caja, correa y tamaño aparece el GW-9000 que es contemporaneo pero que tarda en llegar...Solar y Waveceptor y ademas 5 bandas...:D ...Adoro este reloj...cambia el color del bezel y desaparece el rojo de la primera version Mudman G-9000...Tambien desaparece la doble iluminacion...aqui no es necesaria la funcion de cronometro(rallye), es un crono normal...es un reloj con un modulo distinto, un reloj parecido pero diferente...
http://fototime.com/%7B699507C4-0507-48E3-B8DE-59401B85A7DD%7D/picture.JPG
Yo estoy muy enamorado de este reloj...lo llevo esperando ya demasiado tiempo...y no me lo quito para nada...creo que es el mejor reloj de accion que he visto en mucho tiempo.Se que hay mucha gente que prefiere la pantalla del Mudman 1,(que es una pasada), pero el GW...es otro reloj que se benefiacia de su hermano pequeño.
http://fototime.com/%7B6F24A609-9E5F-4ACF-A85A-B7734D728A26%7D/picture.JPG
http://fototime.com/%7B6F24A609-9E5F-4ACF-A85A-B7734D728A26%7D/picture.JPG
Creo que es el reloj perfecto para la accion los viajes alrededor del mundo, siempre con la hora exacta y sin tener que andar con delicadezas, ademas...en el futuro cuando tengamos el bezel lleno de muescas de guerra, podremos cambiar el bezel por uno nuevo...y el reloj...nuevo otra vez...
:inlove:
Las fotos no son mias, he intentado hacerlas pero desmerecen bastante el reloj...en los proximos dias intentare ponerlas si me quedan en condiciones.
https://www.rakuten.co.jp/akindo/img10202330007.jpeg

El siguiente proyecto sobre este reloj sera convertirlo en Hydro...es perfecto al ser solar...yo ya tengo mi G-9000 convertido...pero tener el GW-9000 va a ser una pasada, quizas sea el primero del mundo...(el segundo para pabloi;) ...
El aceite no interfiere en la antena interior del reloj, ya lo he comprobado en mi GW-300 tambien hydro...

http://watch-tanaka5.sub.jp/casio/GW-9000-1JF/001.jpg

ADAN
10/09/2007, 10:07
http://www.motormagazinesha.co.jp/medialog/e-shop/new-shop/photo/13338a.jpg

Detalle de la iluminacion, distinta de la del G-9000, aqui la doble desaparece a favor de la placa solar.
http://www.saitou-tokeiten.com/gif/watchpic/c_gw9000-1jf_02.JPG
http://image.rakuten.co.jp/tokeiten/cabinet/gshock/gw-9000cat284x425.jpg

Lo mires por donde lo mires el GW-9000 es espectacular...futurista...vamos que no me lo quito ni pa dormir.
Espero que os guste este cutre post.Y aguantar esta pedrada.
Un abrazo.
Adan

Ethan
10/09/2007, 10:15
Esta visto, hasta que no acabe con uno en la muñeca no vas a parar malandrín ;) :D

Soberbio ;)

ADAN
10/09/2007, 10:18
Esta visto, hasta que no acabe con uno en la muñeca no vas a parar malandrín ;) :D

Soberbio ;)

Je,je lo que pasa es que estoy tan emocionado con este bicho oscuro...que son muchos meses esperando...:inlove: ....y cuando el amor llega asi de esta manera...uno no tiene la culpa....jejeje, tranquilo Ethan desde el sufrimiento tambien se disfruta.Esta semana a finales, pondre fotitos verdes...no doy pistas...:D

ADAN
10/09/2007, 10:30

Soberbio ;)

Hago en Madrid entregas personalizadas...jejeje, sino que se lo digan a algunos del foro...;)

pabloi
10/09/2007, 11:32
No sabes las ganas que tengo yo también de tener ese reloj, y además hydro...En cuanto pueda y tenga posibles te pego un toque :D :D , y de un plumazo todos contentos :D

nature
10/09/2007, 23:24
Por la presente certifico que en entregas personalizadas ADAN es más rápido que telepizza. jajajaja. y no es coña.

rubenlbe
30/11/2010, 19:30
Llego hoy a este post, empiezo a babear con el reloj... y me encuentro con que ¿no tiene doble cronómetro?

Menudo chasco :( ya lo tengo pedido, pero no entiendo por qué quitan esa función... la doble iluminación lo entiendo pero el crono?

Aún así tiene una pinta espectacular, y tras tres años aprovecho para preguntar a Adan que tal le van con el relojito? :D

ryu78
30/11/2010, 21:09
Rubenlbe que pasa? Que te he contajiado con el Mudman GW9000? :D
El mio me llegara mañana o pasado :)

rubenlbe
30/11/2010, 21:15
Que va, si lo tenía pedido desde el día 23, pero viene de USA y tarda más en llegar :D

Aún así tiene mejor pinta cada vez que lo miro. Sobrio, sin colores llamativos tipo rojos, duro, con un display claro y que muestra la hora en el centro... deseando de que llegue ya :)

juanito
01/12/2010, 07:47
[QUOTE=ADAN;10320].....Solar y Waveceptor y ademas 5 bandas...:Dhttps://www.rakuten.co.jp/akindo/img10202330007.jpeg

QUOTE]

Pregunta del q no sabe:
¿El radio de las 5 bandas de cobertura es el del mapita?
¿1500km es el máximo para Europa?
¿Qué ocurre con aquellas zonas de no cobertura... Sur de la península por ejemplo?

Gracias por la aclaración

ADAN
01/12/2010, 11:19
La señal puede llegar hasta Cadiz perfectamente, eso vendra dado por la meteorologia, posición de tu casa...sin problemas.

xpu
01/12/2010, 11:25
De Que Precio Hablamos Aprox?

eversmann
01/12/2010, 13:40
Yo soy de Cádiz tengo varios radiocontrolados y todos me cogen señal sin problemas, eso si como dice Adan influye muchas cosas entre ellas la meteorologica, estos dias esta el tiempo aquí fatal y no me han sincronizado.

Saludos.

rubenlbe
01/12/2010, 13:58
De Que Precio Hablamos Aprox?

80€ USA, 130€ España

Hoy me ha llegado el mio :D

Además junto al G5600A-3 (verde), me ha chocado porque JUSTO además esta mañana se ha terminado de rajar la correa del Oceanus, llego a casa y a falta de taza, taza y media! Han llegado los dos a la vez (el de USA, el 9000, salió más tarde que el asiático).

Eso sí, tanto mudman tanto miedo que le tenía yo y me ha parecido hasta pequeño de tamaño :) No sé si me esperaba un elefante o qué, pero me ha sorprendido para bien que tenga un tamaño contenido.

Eso sí, que botones más duros! :confused:

El 5600 tendrá que esperar a esta tarde que me tengo que ir ya.

Saludos!

Mistician
01/12/2010, 14:54
Yo soy de Cádiz tengo varios radiocontrolados y todos me cogen señal sin problemas, eso si como dice Adan influye muchas cosas entre ellas la meteorologica, estos dias esta el tiempo aquí fatal y no me han sincronizado.

Saludos.

Joé que suerte yo vivo en los barrios, y en un año me lo ha pillado dos veces…

Vamos que no será algo que decida otra compra la multibanda

A ver si nos vemos un Dia, no?

eversmann
01/12/2010, 16:52
Joé que suerte yo vivo en los barrios, y en un año me lo ha pillado dos veces…

Vamos que no será algo que decida otra compra la multibanda

A ver si nos vemos un Dia, no?

Yo soy de el puerto de santa maria y me pilla sin problemas, pues raro que no pille señal, será por la casa o interferencias electricas.

De vez en cuando suelo escaparme por allí con la bici, a ver si te doy un toque cuando vaya y nos tomamos algo.

Saludos.

rubenlbe
01/12/2010, 16:58
Hoy no he pillado señal mirando al norte... voy a probar mirando al sur que está despejado de edificios a ver.

Me siguen pareciendo igual de grandes las cajas de este GW9000 que la del G5600... aunque no en grosor, ahí el 5600 es más fino.

Armand
01/12/2010, 17:12
Definitivamente F U T U R I B L E.

saludos.

rubenlbe
01/12/2010, 17:16
http://oi52.tinypic.com/2nghlc7.jpg

Por cierto Armand, el GW9000 me llegó junto a ese verdecito tuyo :D

Muy bonito el display verdoso, mucho. El único pero, como todos los relojes, la correa, que tiene los agujeros hechos justo medio agujero desplazados respecto a lo que me gustaría que estuvieran. Es decir, el agujero hecho donde ahora está el espacio entre agujeros, y el espacio donde están los agujeros ahora.

Y ya he comprobado como funciona el Power Saving sin querer :D:D lo metí en la caja y al volver, estaba el display apagado

Armand
01/12/2010, 17:22
^^ Pues felicidades, no te decepcionará el verdecito. Yo lo vi en un aparador y fué amor a primera vista, me encantó su estilo táctico.

Saludos.

pacianillo
01/12/2010, 19:08
Hoy no he pillado señal mirando al norte... voy a probar mirando al sur que está despejado de edificios a ver.

Me siguen pareciendo igual de grandes las cajas de este GW9000 que la del G5600... aunque no en grosor, ahí el 5600 es más fino.

Durante el día la onda de radio se propaga mucho menos que durante la noche (debido a la acción del sol en la ionosfera) y aunque el norte de España está cubierto en teoría no debe ser fácil sincronizar de día (que comente alguien ese aspecto) porque yo en el Sur (Granada) ni lo intento, eso sí, por la noche no han fallado nunca siempre que estén cerca de la ventana y en cierta posición.

Pon fotos de los niños !!!:wao:

Saludos.

ryu78
01/12/2010, 19:18
Felicidades a ti tambien Rubenlbe, nos ha llegado el mismo dia supongo que estaras encantado como yo.
:D:D:D

Mistician
01/12/2010, 19:30
Precioso reloj.. :D

Norawena a to2

Eso si, cuando me compre un mud, seguramente será el Tough solar solamente (G9010-1DR), no me atrae el gastarme mas por ser radiocontrolado......

rubenlbe
01/12/2010, 19:34
Yo quería un radiocontrolado para controlarlos a todos, y el resto con que sean solares sobra.

Aunque quienes tengan muchos radiocontrolados tiene que ser bonito verlos a todos hacer beep a la vez en cada cambio de hora :D

rubenlbe
01/12/2010, 20:17
Pon fotos de los niños !!!:wao:

Saludos.

No son ninguna maravilla como podrían ser los Frogman, pero hace mucha ilusión recibir cositas nuevas, y más aún si te llegan el mismo día aún habiendo salido con una semana de diferencia :)

http://i56.tinypic.com/4l147p.jpg

Llega el verde desde oriente, listo para llevarse los trotes importantes :hellboy:
http://i53.tinypic.com/28jveyt.jpg

Y le sigue el topo, que ha venido ciego desde américa y no se quiere sincronizar hoy de momento :confused:
http://i51.tinypic.com/29prq1g.jpg

Y poco a poco tendrán que demostrar que valen lo que cuestan y enfrentarse cara a cara por subirse a mi muñeca. Que empiece el combate :D
http://i55.tinypic.com/2qsc4jp.jpg

Y he de admitir que la G ya me ha invadido por hoy :eek: :eek: :eek: :eek:

eversmann
01/12/2010, 20:48
cada vez que veo ese mudman :beauty:
No has tenido problemas de aduana, no?

Saludos.

rubenlbe
01/12/2010, 21:02
Ningún problema, con ninguno de los dos. Pero bueno, es una lotería... siempre está presente la posibilidad de tener que pagar ese 18% de IVA más las gestiones de la empresa aduanera (20-25€)

Clavo
01/12/2010, 21:04
Enhorabuena rubenlbe dos grandes relojes...........

rubenlbe
01/12/2010, 21:09
Gracias Clavo :)

Por cierto, esta noche donde lo pongo a ver si coge señal? Orientado al Sur despejado de edificios? (4ºpiso) u orientado al norte (4º piso con un bloque de 6 pisos unos 20 metros delante de la ventana)

Eso sí, pasará la noche en la calle, y creo que soportará la nieve que está cayendo y la helada que va a pegar... pero tiene que sincronizarse sí o sí hoy

reifnitz
01/12/2010, 21:12
Precioso como el que llevo en mi muñeca.Por cierto el mio lleva 3 dias sin sincronizar,siempre en el mismo lugar.
En manual si lo ha echo alguna vez,influye el mal tiempo no?

rubenlbe
01/12/2010, 21:15
Coñe, pues si tú siendo de Bilbao con vista libre hacia UK no sincronizas... yo que estoy en Vitoria y tengo montes de por medio, peor aún :(

Acabo de ponerlo en manual a sincronizarse ahora, mirando al sur despejado de edificios

Clavo
01/12/2010, 21:19
Gracias Clavo :)

Por cierto, esta noche donde lo pongo a ver si coge señal? Orientado al Sur despejado de edificios? (4ºpiso) u orientado al norte (4º piso con un bloque de 6 pisos unos 20 metros delante de la ventana)

Eso sí, pasará la noche en la calle, y creo que soportará la nieve que está cayendo y la helada que va a pegar... pero tiene que sincronizarse sí o sí hoy

Si nieva mal lo veo para que sincronice, dejalo mejor para otro dia que la noche este despejada........

pacianillo
01/12/2010, 21:20
Ve haciendo pruebas, yo los tengo orientados a 100º Este (es donde está la ventana de la habitación) y sincronizan todas las noches entre las 2 y las 4 AM incluoso estos dias que hace muy mal tiempo. Vivo en un 6º piso y hay otro enfrente igual de alto. Eso sí, curiosamente si tumbo de lado el reloj, aunque esté la parte superior mirando en esa misma dirección, no sincroniza (GW M5600).

rubenlbe
01/12/2010, 21:51
Sincronizado finalmente a las 22:48

Lo he puesto encima de un armario de la terraza para que no interfiriesen los barrotes de la propia terraza... pero habrá sido casualidad más que eso otro.

Ahora a poner en hora al resto. :D

rubenlbe
02/12/2010, 15:10
Al final tanto comerme la cabeza con la sincronización y resulta que se me ha vuelto a sincronizar a las 2:08am cuando estaba yo tan tranquilo durmiendo y no estaba tan cerca de la ventana como para sincronizarse bien, de hecho creo que dormí con él puesto para probar la alarma y el snooze (y no me gusta, prefiero el móvil sobre la mesilla)

ADAN
02/12/2010, 15:23
Al final tanto comerme la cabeza con la sincronización y resulta que se me ha vuelto a sincronizar a las 2:08am cuando estaba yo tan tranquilo durmiendo y no estaba tan cerca de la ventana como para sincronizarse bien, de hecho creo que dormí con él puesto para probar la alarma y el snooze (y no me gusta, prefiero el móvil sobre la mesilla)

Es que estos relojes se suelen cachondear de los dueños:D :D :D , te lo dice la experiencia:D

alrod
02/12/2010, 15:28
a mí lo la sincronización me tiene mosca el mío si lo pongo en la ventana no sincroniza nunca pero si duermo con él puesto en la muñeca sincroniza siempre, esta noche mismo lo deje en la ventana toda la noche, a las 7.30 miro y no había sincronizado, me lo pongo en la muñeca me acuesto en la cama le doy a sincronización manual y en menos de dos minutos ya había sincronizado

por cierto rubenlbe donde compraste el gulfman, yo pensaba que era más grande pero viendolo así es un futurible a tener muy en cuenta

saluds

rubenlbe
02/12/2010, 15:35
a mí lo la sincronización me tiene mosca el mío si lo pongo en la ventana no sincroniza nunca pero si duermo con él puesto en la muñeca sincroniza siempre, esta noche mismo lo deje en la ventana toda la noche, a las 7.30 miro y no había sincronizado, me lo pongo en la muñeca me acuesto en la cama le doy a sincronización manual y en menos de dos minutos ya había sincronizado

por cierto rubenlbe donde compraste el gulfman, yo pensaba que era más grande pero viendolo así es un futurible a tener muy en cuenta

saluds

Gulfman no tengo (de momento :P) y este mudman lo traje de USA, de 4watches

Por cierto, tiene algunas funciones interesantes perdidas este mudman, y los mudman no solares sí que las mantienen (doble crono, ver la hora mientras corre el crono, ver fecha y día de la semana a la vez, dual EL...). Así que me temo que un futurible podría ser en G9000-8V o el G-9000-MC8

alrod
02/12/2010, 15:42
perdón quise decir el mudman jaja.. me traiciono el subconsciente

gracias por el comentario

ADAN
02/12/2010, 15:46

Ese reloj tuyo..sospechoso:D

http://www.oconowocc.com/wp-content/uploads/2010/11/crispin.jpg

:D :D :D

alrod
02/12/2010, 15:55
será que quiere mucho a su dueño jaja

pero la diferencia entre un sitio y otro es poco más de un metro

reifnitz
02/12/2010, 19:49
Esta noche si a sincronizado,curioso a las 2:03 y siempre se sincroniza en Germany,nunca en U.K.
Creo que ya se donde se sincroniza dentro del dormitorio.

rubenlbe
02/12/2010, 20:04
Yo he sincronizado con UK

Y no me lo puedo creer, pero en un día ya tiene una leve raya el cristal, menudas birrias, deberían obligar a llevar zafiro :(

ryu78
04/12/2010, 11:23
Rubenlbe,

como se te ha rallado?

9uille
04/12/2010, 11:40
Rubenlbe,

como se te ha rallado?

Ya te digo, un GW-9000 con una raya en el cristal...es raro por lo protegido que está. Ya es mala suerte. Mi G-9000 va a todas partes y solo tiene alguna marca en el bezel, porque el pobre se choco con un par de paredes de piedra rústica...ja ja

pacianillo
04/12/2010, 11:44
Pues chico es raro porque yo tengo hace tiempo casios con cristal mineral y alguno se ha llevado golpes tremendos y no tienen ni una marca en el cristal.

ADAN
04/12/2010, 15:23
Yo llevo años con ellos y solo he rallado mi GW-M5600 un dia que le metí mano a mi moto y lo raspe con algún lugar.

Es raro que ocurra.

Tambien como solución puedes pulirlo, mira los trabajos de El_Xispas...un crack.

rubenlbe
04/12/2010, 20:22
Fallo mio, fallo mio. Se me olvidó postearlo pero finalmente fue una fibra no sé de qué que se quedó pegada al cristal y parecía una ralla. Al final frotando con un paño salió y el cristal está perfectamente.

Eso sí, como se queda a veces el polvillo entre el cristal y el marco... en los que no llevan protección enseguida marcha por los laterales, en estos tanques se queda en la junta del cristal con la goma y hay que limpiarlos con algo más de ganas, pero merece la pena. Esa sensación de llevar una roca en la muñeca es una gozada. :D

En cuanto a pulir, ya tengo el Oceanus que llevaba hasta ahora para pulirlo, y ya hable con Xispas para saber donde conseguir la diamantina o el óxido de cerio, pero de momento, teniendo ahora los G's tendrá que esperarse el otro reloj a que me aburra y me apetezca gastarme dinero en una correa nueva (que se le ha rajado) y en los pulimentos

ryu78
05/12/2010, 12:23
Pues me alegro de que al final no haya sido nada :)
A disfrutar del reloj.
Por cierto, te has acostumbrado a presionar los botones del Mud? No estan duros ni na los jodios :D:D:D

Clavo
05/12/2010, 12:30
Por cierto, te has acostumbrado a presionar los botones del Mud? No estan duros ni na los jodios :D:D:D

No es que sean duros es que estan hechos para hombres..............:D :D :D :D :D :D

ryu78
05/12/2010, 12:42
No es que sean duros es que estan hechos para hombres..............:D :D :D :D :D :D

Bueno pero hay que reconocer que duros son con ganas :P
Pero viene bien asi se hace ejercicio con los dedos.
Lo malo es cuando de noche mientras duermes te despiertas y quieres ver la hora y para darle a la luz no veas cuando estas medio dormido.:D
Me ecncanta este reloj :beauty:

rubenlbe
05/12/2010, 13:15
Duros es poco... la leche! Pero me sigue dando respeto lo de echar la correa en agua hirviendo para ablandarlo. :(

Por cierto, iba buscando info sobre un reloj que he visto en una serie (Chuck) y me encuentro con que ya lo tenéis hablado y fichado en este foro
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=2718
Estáis en todas! :D
Sería un futurible si consigo que me lo traiga un amigo que estudia en USA para saltar aduanas y envío, porque me gusta, pero el módulo lo veo bastante pobre en comparación a otros... no sé.

ryu78
05/12/2010, 13:22
Bueno yo no lo haria, si el reloj es asi de duro es porque asi ha sido concebido y asi tiene que ser;)

rubenlbe
06/12/2010, 11:53
El reloj es duro, pero los pulsadores no deberían serlo tanto :)

http://i52.tinypic.com/15wyvc3.jpg

Clavo
06/12/2010, 12:34
Bueno pero hay que reconocer que duros son con ganas :P
Pero viene bien asi se hace ejercicio con los dedos.
Lo malo es cuando de noche mientras duermes te despiertas y quieres ver la hora y para darle a la luz no veas cuando estas medio dormido.:D
Me ecncanta este reloj :beauty:

Auto-EL y problema solucionado, yo en los Mudman lo tengo puesto siempre.......

Que se agota la pila antes, seguro, pero asi tenemos una buena excusa para abrirlo para cambiar la pila y ver que esconden dentro...........:D :D :D :D

Es cierto que son muy duros de pulsar y en los dos que tengo en el MS son el doble de duros que en el otro.........:) :) :)