Ver la Versión Completa : Nueva Tanda de Camisetas "la Spirotechnique", Boctok Scuba y nuevos modelos
lubusssster
07-08-2009, 05:24:28
Os pongo la tabla de lo que teneis que ingresar cada uno, antes de todo revisar los datos, que se me puede haber cruzado algun numero... :P
tened en cuenta lo siguiente:
camisetas Boctok, Spiro y Seiko a 11€ cada una
camisetas Omega 13€ cada una
el envio de 1 o 2 camisetas 6€ a España
el envio de 1 o 2 camisetas 8€ a Portugal
el envio de 3 camisetas M o L en el mismo sobre 8€
si son mas de 2 camisetas de tallas superiores a la L tienen que ir en otro sobre... con lo cual serian dos sobre o 12€
cualquier duda preguntarme
para el numero de cuenta mandame los que no lo hayan hecho todavia a lubusssster arroba gmail.com y os contesto con el numero de cuenta bancaria
si alguno se quiere borrar de la compra este es el momento de decirlo :D
saludos
amigos he podido estrujar mas no me dejan :cold: el precio se queda de la siguiente manera:
seiko, bostok y spiro (logo de un solo color) igual que la vez anterior 11€
Omega (logo de dos colores) 13€
estos son los precios de las camisetas sin gastos de envio, los gastos de envio los tengo que mirar todavia...
Crail necesito saber tu talla urgentemente.
el Logo final de Seiko es este, los que se quieran borrar que se borren ahora o callen para siempre :D
hoy he pasado la lista a la imprenta para que me comenten precios, como la de Omega lleva dos colores y los precios estan bastante ajustados puede que en este modelo suba algo (poco no creo que suba mas de 1€ o 1,50€)
el lunes sabemos los precios definitivos
ultima edición de la tabla de tallas, con el Monitor que se me habia pasado :P
la ultima opción que doy es esta, el viernes cierro el tema... :sweat:
Logo de seiko definitivo (camiseta blanca con logo rojo)
logo definitivo de Omega, 40 aniversario de la llegada a la luna (camiseta azul marina, logo bicolor blanco y rojo)
otra variante pedida por vosotros :P
[
cual de estas dos os gusta mas :P
:beauty: :wao: :sweat: :inlove:
segunda opción con el 40 aniversario de la llegada a la luna :D
(la palabra omega puede llevar una "O" normal si quereis)
21-09-2009
el logo de Omega ya esta corregido y vectorizado a tamaño camiseta, os dejo una muestra en pequeñin :D
21-09-2009
cambio de formato para tener mas claro los datos, al final son 77 camisetas...:eek: tened un poco de paciencia, vale :cold:
como no encontraba ningun logo en condiciones he tenido que redibujarlo y vectorizarlo :sweat: , que os parece?
la marca de agua no va en la camiseta :P
:beauty: :wao: :inlove: :D
Todos los que no hayáis participado en la tanda anterior o los que queráis cambiar de dirección de envió, me tenéis que mandar vuestros datos personales (nombre y dirección completa) a lubusssster arroba gmail.com
No utilicéis los privados del foro, solo tenemos 50 mensajes y se satura enseguida…
Podéis empezar cuando queráis, cuando sepa el precio total, os mandare mi nº de cuenta contestando a vuestros correos (el email con la dirección)
20/09/2009
Esta es la tabla definitiva, me faltan las tallas de Crail :P
mirar si hay algo mal, creo que no...
son 75 camisetas en total
he puesto el numero de sobres (gastos de envio x nº de sobres) que se necesitan para mandar las camisetas, las que tienen asterisco es porque no se si caben 3 camisetas M o L en un sobre, lo tengo que mirar...
Yo soy de Móstoles, los que quieran entrega en mano, ya saben se acercan a Móstoles o Alcorcón y pagan las cañas :D :D
esta semana pongo los datos:
diseño definitivo de las camisetas nuevas (Omega Seepmaster y Seiko Diver "la ola")
precio de las camisetas (la de Omega puede subir algo, lleva 2 colores)
el precio de los gastos de envio...
os recuerdo que en la tanda anterior las camisetas salieron a 11€ cada una y los gastos de envio por sobre 6€ (aunque para Canarias y Portugal salen mas caros)
20-09-2009
Hola a todos, hoy Sabado 19 de Septiembre a las 20:00 se cierra el plazo para apuntarse.
voy ha sacar un tabla con todos los datos de modelos, tallas y unidades, revisarlo.
hola a todos, no os preocupeis por las tallas, debido a quehaceres familiares no me he podido poner con esto todabia, por lo que hasta el sabado 19 a las 12:00 del mediodía no se cierra el plazo.
ese dia sacare la lista definitiva y posiblemente los dos modelos de camisetas nuevos... la de omega con el dibujo que nos paso lucense
y la de seiko con la ola apañadita para que quede bien el vinilo..
perdonad las molestias pero no puedo ir mas rapido con esto...
http://wrunch.com/images/cqs1252085431w.jpg
Esto es como esta el pedido ahora :D
los que estan en negrita tienen las tallas confirmadas al resto espero confirmación...
los diseños nuevos estaran listos la semana que viene.
el domingo 13 a las 23:59 se cierran los pedidos, no hay limite, las que salgan seran las que se hagan...
Hola a todos, de las Boctok y de la Spirotechnique van ha salir otras 20 de cada, los 20 primeros apuntados las tendran.
de las de momento 2 nuevas (ola de Seiko diver y el caballito de Seamaster) hare una tirada de como mucho 30 camisetas de cada modelo (siendo una de cada mias :D)
todo esto a partir de septiembre, la lista de apuntados se hara por orden cronologico de los mensajes aqui puestos...
Hola a todos, como hay gente que se ha quedado sin camisetas pues pongo el anuncio para que os apuntéis los que queráis :D
Eso si os digo que hasta mediados de septiembre seguramente no empecemos con el tema, aunque si me gustaría saber cuantos las vais a querer…
Los modelos son los que he sacado esta vez, voy a sacar dos o tres modelos nuevos
Eso si, lo modelos nuevos también serán limitados a 20 camisetas cada modelo.
Se momento tengo pensado el caballito del Seamaster :wao: y seguramente el culito de los Seiko Diver con la famosa ola:beauty: , para el tercer modelo admito sugerencias (yo había pensado en el texto del dial de los Rolex Sumariner)
saludos
Nchmm
07-08-2009, 07:30:23
Gran noticia lubusss, no paras :P :P :P :P :P :P , me parece una gran idea esos nuevos disños.
Una olita y un caballito para mi.:money: :money: :money: :money: :money:
vegaban
07-08-2009, 08:16:48
Teniendo las dos primeras, habrá que completar la colección...¡¡¡. Me apunto a ls tres nuevas...¡¡¡
Sedici
07-08-2009, 09:40:30
Lubussster, apuntame una de cada pero esta vez en talla L..............que la XL me queda un pelín grande.
Graciassss,
Yo tambien estaria interesado en alguna, que me quede sin las camisetas de la 1ª edicion. La de boctok me gusta, y la de seiko si me llama quizas tambien caiga :money:
Un saludo y gracias.
Nchmm
07-08-2009, 10:02:41
Que tal algo haciendo referencia al Speedmaster y la legada a la luna ??? Estando en su aniversario :D :D :D
Algo asi
http://img13.imageshack.us/img13/4708/camisetaspeedy.jpg
Buenos dias, a mi me gustaría la de Boctok y la de Seiko.
Ya me ireis diciendo cómo hacer para el pago y para lo de las tallas.
Un saludo y gracias
lubusssster
07-08-2009, 11:36:00
bueno chicos, que os veo lanzaoss :D
ahora tocan vacaciones, iros apuntando y dando ideas como la del speedy y en septiembre empezamos :D con todooo el tema :D :D
que os pareceria la de seiko blanca con el logo en rojo, por aquello de la bandera de japon?
borg83
07-08-2009, 15:18:48
Yo me apunto a una Vostok.
El Monitor
07-08-2009, 15:46:51
Hola a todos, como hay gente que se ha quedado sin camisetas pues pongo el anuncio para que os apuntéis los que queráis :D
Eso si os digo que hasta mediados de septiembre seguramente no empecemos con el tema, aunque si me gustaría saber cuantos las vais a querer…
Los modelos son los que he sacado esta vez, voy a sacar dos o tres modelos nuevos
Eso si, lo modelos nuevos también serán limitados a 20 camisetas cada modelo.
Se momento tengo pensado el caballito del Seamaster :wao: y seguramente el culito de los Seiko Diver con la famosa ola:beauty: , para el tercer modelo admito sugerencias (yo había pensado en el texto del dial de los Rolex Sumariner)
saludos
Lubusss, solo un apunte que igual es importante.
En una ocasión, yo quise hacer las camisetas con la ola y no recuerdo qué forero fué, pero me dijo que tenían copyright, creo que una empresa gallega de diseño de camisetas. Igual era solo un tipo de ola o vete tú a saber, porque la ola de Kanawaga, de tener copyright, será en Japón.
Solo es para que lo tengas en cuenta, aunque no creo que haya problemas.
Un saludo.
gonza
07-08-2009, 16:24:44
Hola Carlos!!!!
La empresa de fabricación más conocida de camisetas de Galicia es "O rei zentolo".
El diseño al que te puedes referir podría ser este, aunque no coincide exactamente con el de Seiko:
http://www.reizentolo.com/nueva/catalogo/carrito.php?deseno=453&tipo=2&pg=2
En todo caso investigaré porque existió otra empresa que era "once varas" pero hace años que ya no existe, aunque de todos modos uno de sus antiguos gerentes es íntimo amigo mío, por lo que no habría problemas. En el caso de que fuera "O rei zentolo" tengo conocidos dentro de la empresa por lo que podría intentar hablar con ellos para que me informen:D .
Puede ser que exista otra empresa que se dedique a este tipo de serigrafías en Galicia pero no me suena para nada, y mucho menos si registran con copyright.
A ver si me entero de algo.
lubusssster
07-08-2009, 16:43:32
Lubusss, solo un apunte que igual es importante.
En una ocasión, yo quise hacer las camisetas con la ola y no recuerdo qué forero fué, pero me dijo que tenían copyright, creo que una empresa gallega de diseño de camisetas. Igual era solo un tipo de ola o vete tú a saber, porque la ola de Kanawaga, de tener copyright, será en Japón.
Solo es para que lo tengas en cuenta, aunque no creo que haya problemas.
Un saludo.
de tener alguien en copyright, sera Seiko que es su logo, no? :D
a parte seria dificil porque el logo esta reinterpretado por mi, no vulneramos la imagen de la marca, hacemos publicidad gratuita y no tenemos beneficio por ello...
Me apunto a las 2 ¡¡¡
Espero que no sean negras....no me gustan mucho...
lubusssster
07-08-2009, 17:03:44
Me apunto a las 2 ¡¡¡
Espero que no sean negras....no me gustan mucho...
la tema no ha cambiado, las camisetas las voy a diseñar para mi y tengo muchas negras... :sweat: estas dos o tres nuevas no van a ser negras
o de colores oscuros..:wao: :D
ni decir tiene... que lo sigo haciendo (si al final se hace) de forma desinteresada
fjmartin
07-08-2009, 17:38:47
Pues tentado me hayo, pero si como en la ocasión anterior, lo dejé pasar, es porque las camisetas de las que habláis no tienen suficientes X's como para un servidor :(
A las pruebas me remito (http://hablemosderelojes.com/forum/showpost.php?p=74664&postcount=19). ;)
bueno chicos, que os veo lanzaoss :D
ahora tocan vacaciones, iros apuntando y dando ideas como la del speedy y en septiembre empezamos :D con todooo el tema :D :D
que os pareceria la de seiko blanca con el logo en rojo, por aquello de la bandera de japon?
Oh! Sí!
Mi orange monster me ha pegado un bocao! Mata por verme llevar su culo en una camiseta! :D :D :D
Me apunto sin dudaaaaar!
Ole tu iniciativa compañero!
Lucense
07-08-2009, 18:33:39
Estaremos muy atentos a las nuevas camisetas, muchas gracias por avisarnos.
Morpheo
07-08-2009, 19:05:38
YO QUIERO, EIN??
Queda dicho, que con la XL de la anterior y reciente conjunta voy más guapo que to las cosas. :grimace:
dowayo
07-08-2009, 19:29:42
Yo también estoy interesado en la de la ola Kanawaga y en la de Boctok
saludos
dowayo
BANCAPOLIS
07-08-2009, 21:21:26
Lubussster, apuntame una de cada pero esta vez en talla L..............que la XL me queda un pelín grande.
Graciassss,
Uyyyy eso me anima...me apunto entonces a un buzo ruso y a una ola japo.
BANCAPOLIS
07-08-2009, 21:23:12
Uyyyy eso me anima...me apunto entonces a un buzo ruso y a una ola japo.
Poir cierto, que en el caso del buzo molaría un color azul similar al del dial del reloj....
athen
07-08-2009, 22:26:21
Eing camistas :D
Lubusssster apúntame a las que hagáis en la talla M.
lubusssster
07-08-2009, 23:24:13
Poir cierto, que en el caso del buzo molaría un color azul similar al del dial del reloj....
mi dial es negrito :wao: :D
BANCAPOLIS
08-08-2009, 11:18:36
mi dial es negrito :wao: :D
Tienes razón, que hay oro modelo en negro...en negro mola también, pero como comentabas de no hacer en ese color, :cold:
Chihiro
08-08-2009, 14:23:39
Lubusssster, apúntame una de la talla más grande que "haiga", aunque todavía no sé cual!!!
rnublo
08-08-2009, 21:23:48
Me apunto ya, con 1 XXL de cada uno de los modelos.
Para el tercer diseño :
- eL guardacoronas de panerai abriendose.
- El lodo de los relojes squale que es muy chulo.
- algo de Doxa que es una institución en los divers...
Se me ve el plumero con el tipo de relojes que me gustan...... , en serio me apunto a las 3 fijo, cuenta conmigo desde el primer momento que abras el hilo para apuntarse.
Y muchas gracias por las anteriores (tal y como te comente), porque son un regalo para los ojos.
manrique
08-08-2009, 23:05:11
Lubusssster, me encantaría una "Olita japonesa", así que, por favor, cuenta conmigo para esa y casi seguro para la del tercer diseño.
Gracias tío, eres un "monstruo".
Por cierto, buena idea la de la camiseta blanca y la ola en rojo :P .
Crail
09-08-2009, 00:29:49
Lubusssster cuenta con otro para la ola de Seiko, sería imperdonable no tenerla :choler: .
Gracias y un saludo.
gonza
09-08-2009, 10:00:20
Lubusss...venga una de Seiko para conmemorar ese Sumo que me llegó hace poquito:D .
En esta ocasión la L, que me llega de sobra el tamaño. Son bastante amplias:P .
Muchas gracias de nuevo por todo tu trabajo y dedicación!!
Un abrazo!!!:)
lubusssster
09-08-2009, 20:51:46
iros apuntando que en septiembre empezamos con todo el mogollon :D
Lucense
11-08-2009, 04:48:11
iros apuntando que en septiembre empezamos con todo el mogollon :D
Mi pedido.
De los nuevos modelos : una de cada en talla L ( la Xl me va algo grande ).
De la reedición de La Spirotechnique y Boctok Scuba : una de cada en talla M.
Como sugerencia coincido en que sería preciosa una camiseta con el caballito o hipocampo de Omega.
http://img268.imageshack.us/img268/7642/23915775.jpg (http://img268.imageshack.us/i/23915775.jpg/)
Gracias de nuevo por tú trabajo "Lubuss".
David
11-08-2009, 07:27:19
Yo tambien estaria interesado en alguna, que me quede sin las camisetas de la 1ª edicion. La de boctok me gusta, y la de seiko si me llama quizas tambien caiga :money:
Un saludo y gracias.
Yo también estoy interesado, si es posible en la boctok de la primera tirada. Es posible?? Y si es posible me pido 2 de la talla L.
nature
11-08-2009, 12:37:37
coño, si aún se pueden pedir de las antiguas:
Mi pedido
---------
- Una de cada en XL de las nuevas.
- Una boctoc negra en XL (Se puede aún?)
lubusssster
11-08-2009, 19:00:34
Hola a todos, de las Boctok y de la Spirotechnique van ha salir otras 20 de cada, los 20 primeros apuntados las tendran.
de las de momento 2 nuevas (ola de Seiko diver y el caballito de Seamaster) hare una tirada de como mucho 30 camisetas de cada modelo (siendo una de cada mias :D)
todo esto a partir de septiembre, la lista de apuntados se hara por orden cronologico de los mensajes aqui puestos...
Un par de cosillas, La ola no llevará el nombre de seiko??
La de Omega que vas a hacer es el dibujo que posteó Lucense??
Es por saber que dibujos serán....
Dios te bendiga ¡¡¡
lubusssster
11-08-2009, 20:13:34
Un par de cosillas, La ola no llevará el nombre de seiko??
La de Omega que vas a hacer es el dibujo que posteó Lucense??
Es por saber que dibujos serán....
Dios te bendiga ¡¡¡
la de seiko esta podria ser una idea (tambien se podria hacer la camiseta blanca y el culo del reloj en todos rojos)
http://wrunch.com/images/cqs1247546604m.jpg
la de omega me gustaria mas con este :D
http://biphome.spray.se/maciej.kosinski/Seapro96/Back_JIR.jpg
nature
11-08-2009, 21:45:25
Lo de Seiko y Seamaster así, la trasera en acero?:D
Una pequeña sugerencia: ¿Qué tal unas camisetas negras con el logo PROSPEX?
martsgrandote
11-08-2009, 23:45:35
Pues yo tambien me apunto a una de cada de las nuevas en XL.
Saludos y gracias
Sedici
16-08-2009, 22:31:25
Lubusss,
si se reeditan las de Boctok y la de La Spiro, apuntame tambien una de cada en talla L.
Es decir, una de cada una de las cinco, las dos antiguas y las tres nuevas, todas en talla L.
Graciassss,
shinode
17-08-2009, 09:50:43
Solo para dar una idea... Fijaos en estas camisetas:
http://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/190720092633.jpghttp://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/190720092644.jpghttp://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/190720092652.jpghttp://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/190720092643.jpghttp://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/RIMG0148.jpghttp://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/190720092650.jpg
Sacadas de este enlace: Network54 (http://www.network54.com/Forum/78440/message/1248107119/The+Three+Tuna+Stooges+aka+the+Tuna+WIS+meet-up+-%29)
Un saludo!
La idea de la ola en rojo a modo de bandera nipona me encanta... como ya dije... pero siempre que no sea la bandera imperial (eso es como hacer bromas con la cruz gamada!) aunque me da que hagas lo que hagas te va a quedar de lujo ;)
No sé si estoy a tiempo de añadir una M de boctok... ojalá sipe :)
manrique
19-08-2009, 09:14:26
http://i79.photobucket.com/albums/j135/badern/WIS%20meet/RIMG0148.jpg
¡¡¡ DIOS MIO !!!, me acabo de dar cuenta de que YO TAMBIÉN SOY UN FRIKI ... :beated: :wao: :eek:
¡¡¡ Que fuerte, tu ... :D :D :D !!!
lubusssster
19-08-2009, 09:59:03
¡¡¡ DIOS MIO !!!, me acabo de dar cuenta de que YO TAMBIÉN SOY UN FRIKI ... :beated: :wao: :eek:
¡¡¡ Que fuerte, tu ... :D :D :D !!!
:D :D :D :D
Paulo
19-08-2009, 16:24:31
Otro interesado, además de que mi mujer pide unas ediciones femininas de esas preciosas camisetas. :)
goldtyson
20-08-2009, 20:35:54
Esa de Seiko de las fotos está mu guapa.
Edito: apuntame a todas las nuevas mas la de la Spirotechnique, todas en M
lubusssster
20-08-2009, 21:07:22
esa Seiko esta bien pero yo quiero hacerlas distintas y solo por un lado :D
todo esto para septiembre claro :D
goldtyson
20-08-2009, 21:52:21
esa Seiko esta bien pero yo quiero hacerlas distintas y solo por un lado :D
todo esto para septiembre claro :D
Me parece perfecto, no se porque no anime la vez anterior la verdad porque estan bastante guapas, cuantas entran por sobre en cada pedido?
Saludos.
lubusssster
20-08-2009, 22:01:14
de la M o la talla L pueden entrar 3 (malamente) pero lo mejor es dos camisetas por sobre...
saludos
Carlos Mou
21-08-2009, 12:08:24
Estoy muy desconectado últimamente y ¡me pierdo las mejores...!!
Pues yo me apunto:
Con 2 Vostock, 2 Seiko y 2 Seamaster, todas talla L
Muchas gracias...
GALLAND
21-08-2009, 14:23:46
Bueno pues si estoy a tiempo me pillo una de cada en talla M de la Spirotechnique y Boctok Scuba ..................
charles
21-08-2009, 16:01:03
Yo también me apunto a las nuevas en la L. Las primeras son preciosas. Gracias por el trabajo.
amuro
22-08-2009, 16:02:01
Aunque no tenga Omega ni Rolex, tengo que completar la coleccion,
apuntame uno de cada de las nuevas en talla M. Muchísima gracia por las molestias.
robalon
26-08-2009, 10:05:44
Me apunto , dos de caballito seamaster , una talla L y otra talla M
lubusssster
28-08-2009, 11:39:28
bueno ya estoy de vuelta, se acabaron las vacances... :(
ya me pongo al día con este tema :D
slot04
28-08-2009, 12:27:48
Holas, pues si estoy todavía a tiempo, dos Seamaster XL por aquí.
Mersis y saludos.
lubusssster
28-08-2009, 12:42:47
todavia estais a tiempo de todo, porque no he empezado :D :D
rnublo
29-08-2009, 22:35:14
Please apuntame una de cada una de las nuevas XXL. Gracias
Alvaro
01-09-2009, 00:56:13
Anda, apúntame una de cada... en XXL claro
lubusssster
01-09-2009, 05:57:20
el lunes que viene empiezo con los recuentos y los diseños :D
newtonen
01-09-2009, 11:12:29
Si es posible yo me preapunto para una camiseta Boctok ;)
Así podrá hacer juego con mi Amphibia :P
http://www.relojes-especiales.com/foros/picture.php?albumid=104&pictureid=656
Talla... XXL creo :D :D
El precio será parecido a la otra vez, no?
lubusssster
01-09-2009, 12:09:14
Si es posible yo me preapunto para una camiseta Boctok ;)
Así podrá hacer juego con mi Amphibia :P
http://www.relojes-especiales.com/foros/picture.php?albumid=104&pictureid=656
Talla... XXL creo :D :D
El precio será parecido a la otra vez, no?
si los precios intentare que sean los mismo que la otra vez o mas bajos :D
lubusssster
04-09-2009, 18:40:23
http://wrunch.com/images/cqs1252085431w.jpg
Esto es como esta el pedido ahora :D
los que estan en negrita tienen las tallas confirmadas al resto espero confirmación...
los diseños nuevos estaran listos la semana que viene.
el domingo 13 a las 23:59 se cierran los pedidos, no hay limite, las que salgan seran las que se hagan...
no hay limite, las que salgan seran las que se hagan...
Pues añade una SEIKO tamaño M (porque son tallas normales, ¿no? no son más grandes o más pequeñas de lo normal, verdad?) pues eso, M.
Creo que ya te la había pedido pero se ha debido transforear ;) pero eso me pasa por ponerme a divagar sobre la II Guerra Mundial :D
Muchas gracias "apañero" lubusssster!
danubio
04-09-2009, 22:54:59
Yo no habia visto este hilo antes :( :D:D A una seiko me apunto fijo fijo. Tengo un 007, y hay que llevarlo conjuntado (si llevan la bandera de buceador en la manga seria la cosa mas fantastica despues de que ABBA ganara eurovision:inlove: ).
Contad conmigo. Danubio; talla XL. Limpio y sobrio para pasar revista:(
Muchisimas gracias Lubusssster!!
Saludos.
manrique
04-09-2009, 23:17:20
Por favor Señor Lubusssster que las mías sean de la XXLfante :D .
... y ya sabes que me tienes al lado para echar una mano en lo que sea menester :P .
Un saludo :bye: .
Apuntame mis 2 en talla L
Gracias Lubus ¡¡¡
lubusssster
05-09-2009, 09:47:28
OK. voy tomando nota :D
lubusssster
05-09-2009, 12:01:17
pruebas rapida con el Paint, no es nada fijo son ideas
http://img205.imageshack.us/img205/3941/camisetaazuloscuro.jpg
http://img186.imageshack.us/img186/1204/usbasiccamisetablanca.jpg
La de seiko con la tapa no me gusta mucho...
lubusssster
05-09-2009, 12:17:59
se cambia tu tranqui :P , si lo que quiero es oir opiniones :D
danubio
05-09-2009, 12:18:12
Suscribo.
Parece una lata de sardinas :D:D ¿No podria ser el grabado de la olita etc... pero sin los bordes y las asas de la llave jaxa para la tapa?.
Saludos.
BANCAPOLIS
05-09-2009, 12:18:22
Las mías XXL, please...
lubusssster
05-09-2009, 12:26:33
el dideño de las dos camisetas no tiene que gustar a todos :D
voy a mirar el logo de Prospex para unirlo a la Ola
danubio
05-09-2009, 14:56:42
el dideño de las dos camisetas no tiene que gustar a todos :D
voy a mirar el logo de Prospex para unirlo a la Ola
Como asi es. Solo estaba sugiriendo, pero vamos, tu organizas tu decides. Yo he dicho que iba a adquirir una de seiko sin importar la forma, aunque sea realmente fea :D:D:D Una camiseta de seiko es una camiseta de seiko.
Gracias.
Saludos.
Alvaro
05-09-2009, 19:50:38
Tened en cuenta que no son serigrafías y que el plástico de la "estampación " da un calor de muerte, mejor siluetas que así. EMMO
lubusssster
05-09-2009, 22:03:16
Tened en cuenta que no son serigrafías y que el plástico de la "estampación " da un calor de muerte, mejor siluetas que así. EMMO
eso es... si las hago en serigrafía subirian mucho de precio y no es plan...
se que os van ha gustar las definitivas :D :inlove: :D
Lucense
05-09-2009, 22:51:10
se que os van ha gustar las definitivas :D :inlove: :D
Estoy seguro que así será, quedarán muy chulas.Gracias por tú dedicación.
lubusssster
05-09-2009, 23:06:40
http://img248.imageshack.us/img248/1204/usbasiccamisetablanca.jpg
otra prueba :D
lubusssster
05-09-2009, 23:09:34
Lucense no tendras el logo del hipocampo que pusiste un poco mas grande, este que tenia las letras del aniversario...
este
http://img268.imageshack.us/img268/7642/23915775.jpg
danubio
05-09-2009, 23:18:27
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: Pre-cio-sa. Lubusssster, esta personalmente me encanta.:inlove:
Gracias.
Saludos.
rnublo
06-09-2009, 00:23:53
Preciosa un acierto..... estoy deseando ver la del Omega.
manrique
06-09-2009, 01:12:38
A mi estas me dan un poquito igual ... lo que de verdad estoy esperando es la tanda de camisetas de los Gifts animados de Lubusssster .....
:D :D :D
"Y si...?"
Molaría que en vez de algo tan reconocible como es la marca SEIKO apareciera algo en japonés o la numeración del movimiento que más os mole (no tengo webs para pedir que sea la del orange-monster)... algo "más nuestro"
Gracias por pedir ecos lubusssster!
danubio
06-09-2009, 11:58:10
"Y si...?"
Molaría que en vez de algo tan reconocible como es la marca SEIKO apareciera algo en japonés o la numeración del movimiento que más os mole (no tengo webs para pedir que sea la del orange-monster)... algo "más nuestro"
Gracias por pedir ecos lubusssster!
Si tengo que dar mi opinión, me gusta todo, n´mero de moviemiento o lo que querais. Lo único que no veo son las leras en japonés. Parece que de un tiempo a esta parte, en todo el mundo lo japonñes está de moda. tatuajes de letras japonesas, comer brotes de soja y sushi, hacer tai-chi (vale, es chino, pero mas o menos) o practicar artes marciales. Si queremos algo original de verdad y ponemos letras japonesas, será una camiseta de moda con cosas en japonés de tantas. Ademas "nuestro" no es el alfabeto japonés, que por no ser, ni lo entendemos.
Saludos.
Ademas "nuestro" no es el alfabeto japonés, que por no ser, ni lo entendemos.
Aplastante. Pero ya sabes a qué me refiero con "nuestro", porque no nos estamos apuntando a camisetas con fotos de flamencas o toreros :D
Tienes toda la razón con la moda de los caracteres kanji.
Hala.
deiviz
06-09-2009, 12:35:30
lubus,
si no es muy tarde, apúntame una de caballito y una ola. Talla M... son tallas grandes??? entiéndeme yo soy "chiquitin" (170 cm) y como desconozco medidas de las camisetas... Una M está bien verdad???
saludos y muchas gracias por esta iniciativa tan chula!!!!!
amuro
06-09-2009, 16:38:10
lubus,
si no es muy tarde, apúntame una de caballito y una ola. Talla M... son tallas grandes??? entiéndeme yo soy "chiquitin" (170 cm) y como desconozco medidas de las camisetas... Una M está bien verdad???
Te va a ir bien, yo mido un poquito mas de 170cm y uno 70kg me va bien la talla M de los anteriores.
Lucense
06-09-2009, 16:53:02
Lucense no tendras el logo del hipocampo que pusiste un poco mas grande, este que tenia las letras del aniversario...
este
http://img268.imageshack.us/img268/7642/23915775.jpg
Te paso lo que tengo de Omega y que quizás te puedan ser de utilidad :
http://img180.imageshack.us/img180/158/1047501247164115.png (http://img180.imageshack.us/i/1047501247164115.png/)
http://img526.imageshack.us/img526/6802/1047501247474412.png (http://img526.imageshack.us/i/1047501247474412.png/)
http://img6.imageshack.us/img6/2439/omegay.jpg (http://img6.imageshack.us/i/omegay.jpg/)
http://img522.imageshack.us/img522/639/omegalogopms485.jpg (http://img522.imageshack.us/i/omegalogopms485.jpg/)
http://img266.imageshack.us/img266/1333/omegalogo.jpg (http://img266.imageshack.us/i/omegalogo.jpg/)
http://img406.imageshack.us/img406/7333/rjemw0097omega007le40th.jpg (http://img406.imageshack.us/i/rjemw0097omega007le40th.jpg/)
Si encuentro más te los paso, un saludo.
lubusssster
06-09-2009, 17:07:08
http://img180.imageshack.us/img180/158/1047501247164115.png
esto puede quedar de lujo en una camiseta :D
aunque seria mas speedmaster que seamaster :D
deiviz
06-09-2009, 17:19:16
lubus,
Te va a ir bien, yo mido un poquito mas de 170cm y uno 70kg me va bien la talla M de los anteriores.
Gracias amuro!!!
Pues eso la M del caballito y de la ola jejejeje
Gracias de nuevo lubus!!!
dowayo
06-09-2009, 17:28:09
Las mías XL, please...
saludos
dowayo
Lucense
06-09-2009, 18:31:35
Otros tres :
http://img205.imageshack.us/img205/286/1047501247474433.png (http://img205.imageshack.us/i/1047501247474433.png/)
http://img524.imageshack.us/img524/6482/1047501247474448.png (http://img524.imageshack.us/i/1047501247474448.png/)
http://img524.imageshack.us/img524/1333/omegalogo.jpg (http://img524.imageshack.us/i/omegalogo.jpg/)
danubio
06-09-2009, 20:42:06
Como me gusta este parche :inlove::
http://img205.imageshack.us/img205/286/1047501247474433.png
Saludos.
deiviz
06-09-2009, 21:41:39
Como me gusta este parche :inlove::
http://img205.imageshack.us/img205/286/1047501247474433.png
Saludos.
Para una de las mangas estaría de lujo.
Por cierto esto me hace pensar en donde se van a poner los dibujos. delante...detrás???
saludos!!
lubusssster
06-09-2009, 23:06:43
solo un dibujo y en la parte delantera :D
Ains! A que tengo que cambiar a L! (178cm x 80kg)
Bueno, supongo que para el asunto "tallas" hay tiempo.
lubusssster
07-09-2009, 10:16:50
el 13 cierro los pedidos pero antes de pedirlas a imprenta se pueden hacer modificaciones de tallas de ultima hora :D
goldtyson
07-09-2009, 13:32:07
Van a ser fruit of the loom??
athen
07-09-2009, 13:52:42
Lubus apuntame una M de todas las que hagaís.
lubusssster
07-09-2009, 14:25:57
Van a ser fruit of the loom??
si o fruit of the loom o similar de calidad :D
Perdon, se me olvido especificar la talla, una M en ambas camisetas (boctok y seiko)
Muchas gracias.
Edito: Me apunto tambien a la de la spirotechnique en la misma talla si es posible :money:
serser
07-09-2009, 16:12:38
Hola, si puede ser apúntenme una boctok, una seiko y una omega....please :baffle: Talla L
robalon
07-09-2009, 16:19:01
A ver si os mola , un ejemplo con el fotochop
http://farm3.static.flickr.com/2519/3896076321_7b978d6e8b_o.jpg
lubusssster
07-09-2009, 19:56:28
gracias por hacerme el trabajo :P
Lucense
07-09-2009, 20:38:52
Perfecta.Yo no le tocaría salvo si queréis cambiar el color de la camiseta.Per-fec-ta.Muchas gracias.
deiviz
07-09-2009, 23:33:24
mola, mola!!!
Si señor!!!
Okies68
07-09-2009, 23:59:01
Hola, cacabo de entrar y ver el tema, no sé si estoy a tiempo de apuntarme, si es así, me gustaria una SEIKO Talla XL.
Saludos
David
08-09-2009, 20:48:32
Ya estamos al lio.....:grimace:
goldtyson
08-09-2009, 23:09:10
Si pudieras poner las medidas de cada talla de la marca de la camiseta que elijas estaria más que bien, del hombro hasta abajo y de hombro a hombro sin contar las mangas.
Saludos.
lubusssster
09-09-2009, 06:34:36
las camisetas seran fruit de loom o similar, las medidas no las conozco...
robalon
09-09-2009, 07:22:58
Perfecta.Yo no le tocaría salvo si queréis cambiar el color de la camiseta.Per-fec-ta.Muchas gracias.
A ver en negrita ....... un color mas acorde con el speedmaster
http://farm3.static.flickr.com/2624/3903256480_fbbb748d6c_o.jpg
Alvaro
09-09-2009, 08:49:42
Prueba a poner el 1957 en rojo
nature
09-09-2009, 12:53:50
Perfecta en negro:beauty: :inlove:
deiviz
09-09-2009, 21:05:12
Pues a mi en el azul que puso robalon no me desagrada en absoluto.
Eso si, lo que lubus decida, al ser el creador de la iniciativa, me parecerá la mejor de las opciones. (toma peloteo!!! no te quejarás ehh lubus!!???)
Por esto que acabo de decir me las envías el primero jajajajajajajaja
Saludos!!!
lubusssster
09-09-2009, 22:39:01
mañana la saco en un azul marino, asi ni pa uno ni pa otro :D
eso si con le 1957 en rojo que me mola la idea de Alvaro...
gracias por la ayuda amigos y recordad que el domingo 13 a las 23:59 se acaba el plazo para apuntarse, duarante esa semana (del 14 al 19) pondre los modelos defenitivos, precios, modo de pago, etc... y si alguien se quiere borrar... pues sin problemas... :D
robalon
10-09-2009, 12:17:40
mañana la saco en un azul marino, asi ni pa uno ni pa otro :D
eso si con le 1957 en rojo que me mola la idea de Alvaro...
gracias por la ayuda amigos y recordad que el domingo 13 a las 23:59 se acaba el plazo para apuntarse, duarante esa semana (del 14 al 19) pondre los modelos defenitivos, precios, modo de pago, etc... y si alguien se quiere borrar... pues sin problemas... :D
perfesto......
David
10-09-2009, 17:31:24
Pues yo tenía apuntadas 2 de Boctok y desearía cambiar por una de Bostok talla L y una Omega talla L.
Por si no puedo conectarme "con tiempo" de aquí al domingo... de momento me apunto a Boctok y Seiko... y creo que L, pero no sé si una M me estará mejor!
Carlos Mou
10-09-2009, 21:53:40
Si todavía estoy a tiempo, quiero añadir una camiseta de la Spirotechnique ....!!!
Talla L.
¡que luego me va a dar envidiaaaaa!!!:ouch: :)
Por si no puedo conectarme "con tiempo" de aquí al domingo... de momento me apunto a Boctok y Seiko... y creo que L, pero no sé si una M me estará mejor!
Me la juego! Que sean M! Y si hay que adelgazar, más contenta estará la parienta :D
lubusssster
11-09-2009, 20:14:29
Me la juego! Que sean M! Y si hay que adelgazar, más contenta estará la parienta :D
cuanto mides y cuanto pesas?
yo mido 177cm y peso 87kg y la Lme queda genial
178cm X 80kg
(bueeeeeno... vengaaaa... 82kg jeje)
Te dejo que elijas mi talla... juro no reprocharte nada :D
lubusssster
11-09-2009, 21:27:45
178cm X 80kg
estas hecho un figurin, entonces la M :D
Tortuga Shelly
11-09-2009, 23:35:02
178cm X 80kg
Andamos los tres parejos en estatura, peso (y me imagino que barriga). :sad: :sad: :sad:
lubusssster
12-09-2009, 00:36:41
Andamos los tres parejos en estatura, peso (y me imagino que barriga). :sad: :sad: :sad:
con 178 y 80kg no creo que tenga mucha tripa :cool: esta casi en su peso ideal
con 178 y 80kg no creo que tenga mucha tripa :cool: esta casi en su peso ideal
La cerveza es la cerveza! :dreaming: :P
Así que, sí, soy un orgulloso poseedor de tripa! :D
Pero me voy a quedar con tallas M, que es lo que llevo ahora mismo (del pull & bear) y me está bien bien.
rnublo
13-09-2009, 13:31:51
Una spirotechibque xxl please
David
13-09-2009, 16:07:51
Las de Omega son para esta tandada?
Lucense
13-09-2009, 19:33:41
Las de Omega son para esta tandada?
Si.
athen
13-09-2009, 19:38:14
Lubusss que no se te olvide una M de las que hagaís por favor que son la mar de chulas.
lubusssster
13-09-2009, 19:52:51
mañana por la mañana pongo un recuento de como queda el tema finalmente para revisar si hay algo mal... :D
dowayo
13-09-2009, 20:25:31
Las mías XL, please...
saludos
dowayo
Lubus , por favor, apúntame también la de omega y me cambio a la talla L.
Ensalada para cenar hasta que lleguen :eek: :eek: :eek: :eek:
saludos
dowayo
Carlos Mou
14-09-2009, 18:58:32
Mirando el listado, no veo la mía de la Spirotech.....
:cold: Lo digo por ayudar, no por presionar, que si no puede ser, pos na!:)
Y que ...ño, me paso a la talla M, ¡con un par! Así me sirve de motivación para controlar el peso y le podré decir a mi chica que he adelgazado gracias al foro :D :D :D :D
Si todavía estoy a tiempo, quiero añadir una camiseta de la Spirotechnique ....!!!
Talla L.
¡que luego me va a dar envidiaaaaa!!!:ouch: :)
David
14-09-2009, 19:38:58
En el listado tenía dos Boctok talla L y te puse un privado para rectificar diciendo que en vez de dos Boctok, quería una L de Boctok y otra L de Omega.
lubusssster
15-09-2009, 09:54:34
hola a todos, no os preocupeis por las tallas, debido a quehaceres familiares no me he podido poner con esto todabia, por lo que hasta el sabado 19 a las 12:00 del mediodía no se cierra el plazo.
ese dia sacare la lista definitiva y posiblemente los dos modelos de camisetas nuevos... la de omega con el dibujo que nos paso lucense
y la de seiko con la ola apañadita para que quede bien el vinilo..
perdonad las molestias pero no puedo ir mas rapido con esto...
Paulo
15-09-2009, 10:10:16
Yo habia mostrado interés, pero me habia olvidado de decir de cuales. :confused:
Una Seamonster ;) y otra de la Ola, talla XL si no me equivoco.
Muchas gracias lubusssster, un abrazo! :)
Okies68
16-09-2009, 19:39:37
Hola, espero que no te olvides de mí ( bueno, mejor de la camiseta SEIKO XL que pedí dias atras).
Espero que me incluyas en esta serie camisetera :o)
Buenas lubusssster, apuntame por favor las dos camisetas en la talla L.
Un abrazo y muchas gracias por todo.
borg83
17-09-2009, 07:48:51
Hola Lubusss,
Ya te lo mandé por privado, pero confirmo en público por si acaso. Apunta una talla XXL para la camiseta de Vostok.
lubusssster
17-09-2009, 08:46:54
no hace falta que me mandeis pricados todavia, prefiero que lo que querais lo pongais aqui...
el sabado hago el recuento final
lubusssster
19-09-2009, 18:54:48
Hola a todos, hoy Sabado 19 de Septiembre a las 20:00 se cierra el plazo para apuntarse.
voy ha sacar un tabla con todos los datos de modelos, tallas y unidades, revisarlo.
lubusssster
19-09-2009, 23:01:00
http://s4.subirimagenes.com/privadas/643899nueva-imagen.jpg
Esta es la tabla definitiva, me faltan las tallas de Crail :P
mirar si hay algo mal, creo que no...
son 75 camisetas en total
he puesto el numero de sobres (gastos de envio x nº de sobres) que se necesitan para mandar las camisetas, las que tienen asterisco es porque no se si caben 3 camisetas M o L en un sobre, lo tengo que mirar...
Yo soy de Móstoles, los que quieran entrega en mano, ya saben se acercan a Móstoles o Alcorcón y pagan las cañas :D :D
esta semana pongo los datos:
diseño definitivo de las camisetas nuevas (Omega Seepmaster y Seiko Diver "la ola")
precio de las camisetas (la de Omega puede subir algo, lleva 2 colores)
el precio de los gastos de envio...
os recuerdo que en la tanda anterior las camisetas salieron a 11€ cada una y los gastos de envio por sobre 6€ (aunque para Canarias y Portugal salen mas caros)
Prebesec
20-09-2009, 01:31:59
Si puede ser, me gustaría pedir una camiseta de omega talla XL, hoy he estado fuera de casa todo el día y acabo de leer que se ha cerrado a las 20 horas.
En cualquier caso, soy de Mostoles, molestias las justas no tendrías ni que enviarmela.
lubusssster
20-09-2009, 02:35:08
Si puede ser, me gustaría pedir una camiseta de omega talla XL, hoy he estado fuera de casa todo el día y acabo de leer que se ha cerrado a las 20 horas.
En cualquier caso, soy de Mostoles, molestias las justas no tendrías ni que enviarmela.
el aviso lo puse el día 15, en teoria se acababa el sabado 19 a las 12:00 y lo he alargado hasta las 20:00 :cool: , te apunto pero ya no entra nadie mas...:sweat:
si seguimos añadiendo gente no acabamos (mejor dicho empezamos) nunca con esto...:ouch: :D
lubusssster
20-09-2009, 04:57:42
Todos los que no hayáis participado en la tanda anterior o los que queráis cambiar de dirección de envió, me tenéis que mandar vuestros datos personales (nombre y dirección completa) a lubusssster arroba gmail.com
No utilicéis los privados del foro, solo tenemos 50 mensajes y se satura enseguida…
Podéis empezar cuando queráis, cuando sepa el precio total, os mandare mi nº de cuenta contestando a vuestros correos (el email con la dirección)
Lucense
20-09-2009, 08:08:28
Pues muchas gracias por las gestiones y todo el trabajo que conlleva esta nueva tanda de camisetas . Los que ya hemos participado en la anterior tanda entiendo que ya dispones de nuestros datos de envío y tan sólo debemos espera a que nos comuniques el importe ¿ es así ? .
lubusssster
20-09-2009, 10:08:51
Pues muchas gracias por las gestiones y todo el trabajo que conlleva esta nueva tanda de camisetas . Los que ya hemos participado en la anterior tanda entiendo que ya dispones de nuestros datos de envío y tan sólo debemos espera a que nos comuniques el importe ¿ es así ? .
es asi :D, tengo las direcciones de la otra tanda :P
si en cuanto tenga los modelos acabados, hable con la imprenta y sepa el importe os lo digo, y empezamos con el lio...
lubusssster
20-09-2009, 10:19:36
:)
athen
20-09-2009, 10:26:11
Lubusss me falta una de de Bostok en talla M.
Gracias por el trabajo, un abrazo.
lubusssster
20-09-2009, 11:07:25
Lubusss me falta una de de Bostok en talla M.
Gracias por el trabajo, un abrazo.
luego la agrego a la lista :D
athen
20-09-2009, 11:18:41
luego la agrego a la lista :D
lubusssster
20-09-2009, 11:48:56
como no encontraba ningun logo en condiciones he tenido que redibujarlo y vectorizarlo :sweat: , que os parece?
la marca de agua no va en la camiseta :P
athen
20-09-2009, 12:09:48
Superchulo el logo, muy conseguido la verdad.
lubusssster
20-09-2009, 12:17:12
enga ahora si quereis dar ideas sobre si seiko, seiko divers, seiko prospex?
athen
20-09-2009, 12:46:24
Lubusss que tal las letras de PROSPEX y debajo la palabra Seiko. Tal como así:
http://img23.imageshack.us/img23/3577/3651154287e4e18a23ceo.jpg (http://img23.imageshack.us/i/3651154287e4e18a23ceo.jpg/)
Yo eligiría el color amarillo en las letras en una camiseta en tono gris como la de la Spiro se tiene que salir :inlove:
Lucense
20-09-2009, 18:07:08
Por si sirve algo :
http://img87.imageshack.us/img87/9430/foto587896x100200984222.gif (http://img87.imageshack.us/i/foto587896x100200984222.gif/)
http://img89.imageshack.us/img89/7281/logoseiko.gif (http://img89.imageshack.us/i/logoseiko.gif/)
http://img140.imageshack.us/img140/3823/seiko7.gif (http://img140.imageshack.us/i/seiko7.gif/)
http://img245.imageshack.us/img245/9735/seikologo2.gif (http://img245.imageshack.us/i/seikologo2.gif/)
En este último podríamos aprovechar la figura del buzo y el Scuba , para añadir Seiko o Seiko Prospex...es tan sólo una idea.
http://img180.imageshack.us/img180/2238/seilogo.gif (http://img180.imageshack.us/i/seilogo.gif/)
lubusssster
20-09-2009, 18:12:24
Lucense muchas gracias por tus aportes logeros :D
athen, la camisa de Seiko quedamos que seria un color claro o blanca para variar un poco, tenemos la de bostok negra, la spiro gris, la de omega azul marino y esta me gustaria que fuera blanca con la "ola" en rojo, si quereis ponemos el seiko prospex en amarillo/anaranjado
athen
20-09-2009, 20:44:20
Lucense muchas gracias por tus aportes logeros :D
athen, la camisa de Seiko quedamos que seria un color claro o blanca para variar un poco, tenemos la de bostok negra, la spiro gris, la de omega azul marino y esta me gustaria que fuera blanca con la "ola" en rojo, si quereis ponemos el seiko prospex en amarillo/anaranjado
Ok en amarillo/anaranjado tiene quedar de cine.
lubusssster
20-09-2009, 21:33:45
http://s4.subirimagenes.com/privadas/644923nueva-imagen-1.jpg
cambio de formato para tener mas claro los datos, al final son 77 camisetas...:eek: tened un poco de paciencia, vale :cold:
lubusssster
21-09-2009, 13:55:09
el logo de Omega ya esta corregido y vectorizado a tamaño camiseta, os dejo una muestra en pequeñin :D
Morpheo
21-09-2009, 15:07:46
:beauty: :beauty: :beauty: :beauty: :beauty:
Que bonitooooooo...
http://www.elpais.com/recorte/20080816elprdv_1/LCO340/Ies/Homer_Simpson.jpg
:inlove: :inlove: :inlove:
El Monitor
21-09-2009, 16:38:32
lubussss, no he podido seguir esta segunda remesa de camisetas por motivos obvios de saturación de temas, pero quiero agradecerte públicamente la labor que has hecho para todos nosotros.
Las camisetas son sencillamente preciosas.
Gracias mil, compañero.
Por cierto, no dejé constancia en el hilo de las camisetas que te comenté...¿Tengo que hacerlo, o en este caso nos vale por privado?
lubusssster
21-09-2009, 17:38:40
lubussss, no he podido seguir esta segunda remesa de camisetas por motivos obvios de saturación de temas, pero quiero agradecerte públicamente la labor que has hecho para todos nosotros.
Las camisetas son sencillamente preciosas.
Gracias mil, compañero.
Por cierto, no dejé constancia en el hilo de las camisetas que te comenté...¿Tengo que hacerlo, o en este caso nos vale por privado?
vale por privado :P
lubusssster
21-09-2009, 17:40:24
21-09-2009
El Monitor
21-09-2009, 17:55:41
http://s4.subirimagenes.com/privadas/646359logoomega2vectorized.jpg
21-09-2009
A mi me mola la idéa de la luna en vez de la O.
Eso si, no te vayas a 1949, vete a 1969, que la luna en esa época aún no estaba pisoteada. :D :D :D
Yo voto por el 40th anniversary, 1969-2009.
Además, las vamos a comprar en el 40th aniversario, no en el 2007. :D
lubusssster
21-09-2009, 18:00:46
A mi me mola la idéa de la luna en vez de la O.
Eso si, no te vayas a 1949, vete a 1969, que la luna en esa época aún no estaba pisoteada. :D :D :D
Yo voto por el 40th anniversary, 1969-2009.
Además, las vamos a comprar en el 40th aniversario, no en el 2007. :D
:confused: :cold: :eek:
http://s4.subirimagenes.com/privadas/646397logoomega2vectorized.jpg
Morpheo
21-09-2009, 18:03:18
Otro voto para la del 60 aniversario. :ice:
lubusssster
21-09-2009, 19:32:20
Otro voto para la del 60 aniversario. :ice:
60 o 40 :D :D
deiviz
21-09-2009, 19:39:20
Muy chula!!! y la idea de la O... COJO......DA!!!! jejejejeje
Por cierto, finalmente de qué color va a ser la camiseta???
saludos!!!
Alvaro
21-09-2009, 22:25:47
a mi el 69 siempre me ha gustado :D :D :D
lubusssster
21-09-2009, 22:29:07
Muy chula!!! y la idea de la O... COJO......DA!!!! jejejejeje
Por cierto, finalmente de qué color va a ser la camiseta???
saludos!!!
azul marina la de Omega y la de Seiko blanca o Amarilla
El Monitor
22-09-2009, 00:13:28
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: ¡¡¡¡¡ TE QUIERO, LUBUSSSS !!!!!:inlove: :inlove: :inlove: :inlove:
Ni la toques ya, por Diossssssssssssssssss. :D
lubusssster
22-09-2009, 09:08:34
Bufff... me encantan las dos!
Pero, con esas líneas negras gana la amarilla! por KO técnico apurado! :)
Qué buen trabajo estás haciendo lubusssster! Muchas gracias!
deiviz
22-09-2009, 11:04:56
http://s4.subirimagenes.com/privadas/647504camisetablanca.jpg
http://s4.subirimagenes.com/privadas/647506camisetaamarilla.jpg
A mí en amarillo.
Y una mezcla de las dos??? a ver... si, la camiseta en amarillo y el logo en rojo
Buen trabajo lubussssss eres un crack!!! :D:D:D
Saludos!!!
nature
22-09-2009, 12:51:25
En amarillo !!
lubusssster
22-09-2009, 13:25:34
A mí en amarillo.
Y una mezcla de las dos??? a ver... si, la camiseta en amarillo y el logo en rojo
Buen trabajo lubussssss eres un crack!!! :D:D:D
Saludos!!!
esta
http://s4.subirimagenes.com/privadas/647655seikoamarillayroja.jpg
deiviz
22-09-2009, 13:31:16
esta
http://s4.subirimagenes.com/privadas/647655seikoamarillayroja.jpg
:inlove: :inlove: :inlove:
No te digo másssss!!!!! jajajajajaja
lubussssss, ahora te toca a tí "mojarte" (ya que eres el que corta el bacalao en esto)
¿cúal te gusta más?
Saludos!!!
Alvaro
22-09-2009, 13:36:01
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si la de Seiko la vais a hacer sólo en amarillo, no contéis con el menda, buffff qué espanto, una camiseta amarilla, como si fuera publicidad de la Once.......
Otra baja, de la de Seiko.
Es que el amarillo a mi no me va.
lubusssster
22-09-2009, 13:42:45
estamos deciciendo y pongo ejemplos de los que me piden :cold: , pero a mi en amarillo tampoco me gusta...:ouch: mi idea desde el inicio es blanca con el logo en rojo...:wao: :inlove:
lubusssster
22-09-2009, 13:44:52
de hecho creo que se queda asi
deiviz
22-09-2009, 13:47:44
UN MOMENTOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Si la de Seiko la vais a hacer sólo en amarillo, no contéis con el menda, buffff qué espanto, una camiseta amarilla, como si fuera publicidad de la Once.......
Más alto si... pero más claro... :beated:
estamos deciciendo y pongo ejemplos de los que me piden :cold: , pero a mi en amarillo tampoco me gusta...:ouch: mi idea desde el inicio es blanca con el logo en rojo...:wao: :inlove:
Pues ya está jejejeje!!
A mí sólo por la idea ya me gusta... muy mal se tenía que dar para bajarme del burro.
saludos!!
Lucense
22-09-2009, 13:47:54
Si se me permite la opinión la opción en amarillo la encuentro algo "chillona" , vamos que te la pones dos días y te conoce todo el vecindario :D :D :D optaría por la de color blanco , mucho más discreta .
lubusssster
22-09-2009, 14:00:28
:P
athen
22-09-2009, 14:10:32
Llamarme cabezota, pero la de Seiko en gris o a lo sumo en negro quedaría mucho mejor.
En mi opinión y para gustos los colores en blanco ni fu ni fa y en amarillo o anaranjada no puede quedar mal.
Es tan solo mi gusto.
El Monitor
22-09-2009, 14:19:52
Pegaros, pegaros... a mí...plin, yo duermo en picolín. ¡¡Que guapa mi camiseta de Omegaaaaaa!! :D :D
La de Seiko molaría mucho en azulona con la ola blanquita y espumosa... :D
Peeeero, yo con mi Speedycamiseta estoy más feliz que una perdiz. :grimace:
nature
22-09-2009, 15:56:05
Logo de seiko definitivo (camiseta blanca con logo rojo)
http://s4.subirimagenes.com/privadas/647674logoseikofinalpeq.jpg
No jodas Lubuss, en amarillo, hombre:D . Que blanca con logos rojos no dice nada. Que va a parecer de esas que tiran desde los aviones en la playa junto con los balones de nivea:)
lubusssster
22-09-2009, 16:41:26
:D
Roja y blanca esta guapisima.
Azul y blanca tambien.
Saludos
Morpheo
22-09-2009, 17:15:19
Amoa vé, yo por liar más la cosa que no quede :grimace:
Negra me gusta peeeeero, tengo miles de camisetas negras, así que no la quiero. :ouch:
Blanca o azul como decía mi compadre Carlos me gusta mucho, amarilla no está mal, pero por Dios, negra noooo, que ya tenemos la Vostok, ne te dejes influir Lubusss, sé fuerte. :D :D :D
+1.
Roja y blanca esta guapisima.
Azul y blanca tambien.
Saludos
lubusssster
22-09-2009, 18:03:02
el viernes hago recuento :D pero mi voto vale x100 :D :D
athen
22-09-2009, 19:44:53
Lubusss no nos hagas caso, haces un gran trabajo y como las hagas están bien.
El Monitor
22-09-2009, 23:45:59
Eso, eso, tú a lo tuyo (azúl y blanca mola). :D :D
Lucense
23-09-2009, 03:19:04
Así es , bastante haces con ocuparte de todo el trabajo que conlleva el tema de las camisetas...tu voto vale 100% .
slot04
23-09-2009, 10:14:35
Bueno, ¿y alguna camiseta caqui?
deiviz
23-09-2009, 10:17:52
el viernes hago recuento :D pero mi voto vale x100 :D :D
Tu idea, tu currete, tus gestiones....
Tú no votas, tú decies!!!! jejejeje
Confiamos en tú buen gusto y mejor hacer!!!
saludos!!!!
lubusssster
23-09-2009, 13:49:59
de momento os sigo leyendo :D
El Monitor
23-09-2009, 18:51:31
Lubussss, solo una pregunta...
¿Están todos los que han pedido camisetas en ese cuadro que has hecho en la página 1?
Es que no me veo.... :beauty: :sad: :grimace:
lubusssster
23-09-2009, 19:34:55
Lubussss, solo una pregunta...
¿Están todos los que han pedido camisetas en ese cuadro que has hecho en la página 1?
Es que no me veo.... :beauty: :sad: :grimace:
esta sin actualizar :P :D
Alvaro
23-09-2009, 23:27:02
Yo la de Seiko la haría blanca o gris con el dibujo en negro o blanco respectivamente
El Monitor
24-09-2009, 00:28:42
Yo la de Seiko la haría blanca o gris con el dibujo en negro o blanco respectivamente
¿Y quién te lo impide? :D :D
Apúntame una negra, Alvarito, y gracias por ofrecerte. :grimace: :D
lubusssster
24-09-2009, 05:44:10
¿Y quién te lo impide? :D :D
Apúntame una negra, Alvarito, y gracias por ofrecerte. :grimace: :D
no seas malo....
lubusssster
24-09-2009, 17:19:37
http://s4.subirimagenes.com/privadas/651481tablacamisetas.jpg
lubusssster
24-09-2009, 22:07:04
todavia hay gente de la que no tengo la dirección, por favor leer el primer post de este hilo.
lubusssster
25-09-2009, 13:09:20
Crail necesito saber tu talla urgentemente.
el Logo final de Seiko es este, los que se quieran borrar que se borren ahora o callen para siempre :D
hoy he pasado la lista a la imprenta para que me comenten precios, como la de Omega lleva dos colores y los precios estan bastante ajustados puede que en este modelo suba algo (poco no creo que suba mas de 1€ o 1,50€)
deiviz
25-09-2009, 13:37:38
[COLOR="Red"]
...
Estupendo!!!!!
Gracias lubussssssssssssssssss
athen
25-09-2009, 13:48:50
http://s4.subirimagenes.com/privadas/651481tablacamisetas.jpg
Lubusss falta mi Bostock talla M :sad:
En un recuento anterior la pusistes, oye que si ya es tarde no pasa nada que te estoy muy agradecido por todo tu trabajo.
lubusssster
25-09-2009, 13:51:30
Lubusss falta mi Bostock talla M :sad:
En un recuento anterior la pusistes, oye que si ya es tarde no pasa nada que te estoy muy agradecido por todo tu trabajo.
yo la veo en la lista que has/he puesto :D :D
lo que si estoy viendo es que estas en dos sitios de la tabla :ouch:
athen
25-09-2009, 14:17:13
yo la veo en la lista que has/he puesto :D :D
lo que si estoy viendo es que estas en dos sitios de la tabla :ouch:
Es que valgo el doble :P :P
Un abrazo.
lubusssster
25-09-2009, 20:54:23
http://www.acapela.tv/good-old-times-75023319_bf54cb5c35fe1.html
deiviz
25-09-2009, 21:06:34
http://www.acapela.tv/good-old-times-75023319_bf54cb5c35fe1.html
jajajajajajajajajaja!!!!
como te lo pasas lubusssssssssssssss
Crail
27-09-2009, 23:24:34
Menuda caraja que llevo con el tema, mira que ni acordarme de las camisetas.
Mensajes y correo enviados, muchas gracias por todo José Luis.
lubusssster
30-09-2009, 22:07:41
hola a todos, estoy esperando desde el viernes respuesta de la imprenta via email con los precios finales y nada los llamo sin falta.
saludos
Lucense
30-09-2009, 22:31:53
Muchas gracias .
Gracias por todo el currele que te metes. :money:
Crail
30-09-2009, 23:38:28
Gracias por todo el currele que te metes. :money:
Y la paciencia que tiene con algún caraja que yo me sé :cool: .
El Monitor
01-10-2009, 02:24:15
Y la paciencia que tiene con algún caraja que yo me sé :cool: .
Ah, si...ese, ya. :D :D
Gracias lubussss, un gran trabajo.
lubusssster
01-10-2009, 14:38:48
amigos he podido estrujar mas no me dejan :cold: el precio se queda de la siguiente manera:
seiko, bostok y spiro (logo de un solo color) igual que la vez anterior 11€
Omega (logo de dos colores) 13€
estos son los precios de las camisetas sin gastos de envio, los gastos de envio los tengo que mirar todavia...
serser
01-10-2009, 16:04:11
Muy bien, en cuanto lo averigües empezamos a aflojar la pasta :D
Gracias por todo, ya nos dirás como te hacemos llegar el dinero.
Un saludo a todos
David
01-10-2009, 18:05:44
Gracias por todo. Ya nos dirás cuando empezamos a pagarte.
lubusssster
01-10-2009, 18:24:50
amigos voy a calcular lo que os sale a cada uno y lo pongo
el lunes o el marte os paso el nº de cuenta por email o privado (aunque prefiero email)
El Monitor
01-10-2009, 20:37:36
Yo propongo poner un par de euros más y que lubussss se pille un Seiko de la conjunta a nuestra salud.
Es lo mínimo que podemos hacer.
serser
01-10-2009, 20:40:04
Yo propongo poner un par de euros más y que lubussss se pille un Seiko de la conjunta a nuestra salud.
Secundo la propuesta :baffle:
charles
01-10-2009, 20:52:24
+1
Por mi perfecto.
manrique
01-10-2009, 21:06:34
Es lo mínimo que podíamos hacer por la gente que se dedica a hacer que nuestras carteras sean menos abultadas ... :D :D :D .
Por supuesto que me uno a la propuesta :P .
athen
01-10-2009, 21:10:19
De acuerdo, Lubusss está realizando un gran trabajo en beneficio de todos.
+1. Contad conmigo para esto.
rnublo
02-10-2009, 13:54:22
Por mi también, contar conmigo.
Lucense
02-10-2009, 14:30:27
Por mi también, contar conmigo.
y conmigo . Un gran trabajo el efectuado por "Lubuss" en beneficio de todos.
lubusssster
02-10-2009, 15:41:12
me habeis hecho poner rojo, colorao
http://blogvecindad.com/imagenes/2007/04/rojo.jpg
y de todos los colores :cold: es un detallazo pero no hace falta, lo hago con gusto, en este foro hay gente muy especial :inlove: con la que comparto algo que me gusta los relojes...
no se que poner en casos como este...
a si ya se...
http://1.bp.blogspot.com/_uM0w1tnSwO8/STVjFi9rjWI/AAAAAAAAqhs/dhR96RmUla8/s400/PAMPITA2.jpg
dowayo
02-10-2009, 17:32:06
+1. Contad conmigo para esto.
+1
saludos
dowayo
Y.....¿Otras camisetas con estas amigas????
http://blogvecindad.com/imagenes/2007/04/rojo.jpg
http://1.bp.blogspot.com/_uM0w1tnSwO8/STVjFi9rjWI/AAAAAAAAqhs/dhR96RmUla8/s400/PAMPITA2.jpg
Alvaro
02-10-2009, 22:29:49
Lo que no comprendo es porque cobran mas por dos colores que por uno, esto no es serigrafía y no se hace el proceso en dos veces, se hace de una única estampación. En fin, tu proveedor de estampaciones tiene un morro que se lo pisa.
Blanca a 1000 colores por 8 lereles en la c Ferrocarril
manrique
03-10-2009, 01:43:13
Lo que no comprendo es porque cobran mas por dos colores que por uno, esto no es serigrafía y no se hace el proceso en dos veces, se hace de una única estampación. En fin, tu proveedor de estampaciones tiene un morro que se lo pisa.
Lubusssster, si quieres me paso con "La Familia" para que te rebajen lo que quieras ... :hellboy: :hellboy: :hellboy:
http://img198.imageshack.us/img198/5997/familia3.jpg (http://img198.imageshack.us/i/familia3.jpg/)
El Monitor
03-10-2009, 01:49:17
¡jew,jew,jew,jew!
lubusssster
03-10-2009, 08:27:36
si Alvaro, primero pasan un color y luego el segundo... yo he mirado en mi zona Mostoles y Alcorcon y no he encontrado mejor calidad/precio...
David
03-10-2009, 16:03:21
Hecho
+1!
lubusssster
05-10-2009, 19:18:11
Os pongo la tabla de lo que teneis que ingresar cada uno, antes de todo revisar los datos, que se me puede haber cruzado algun numero... :P
tened en cuenta lo siguiente:
camisetas Boctok, Spiro y Seiko a 11€ cada una
camisetas Omega 13€ cada una
el envio de 1 o 2 camisetas 6€ a España
el envio de 1 o 2 camisetas 8€ a Portugal
el envio de 3 camisetas M o L en el mismo sobre 8€
si son mas de 2 camisetas de tallas superiores a la L tienen que ir en otro sobre... con lo cual serian dos sobre o 12€
cualquier duda preguntarme
http://s4.subirimagenes.com/privadas/669241nueva-imagen-1.jpg
para el numero de cuenta mandame los que no lo hayan hecho todavia a lubusssster arroba gmail.com y os contesto con el numero de cuenta bancaria
si alguno se quiere borrar de la compra este es el momento de decirlo :D
saludos
El Monitor
05-10-2009, 19:50:20
.....snifff....snifff....:beauty: :beauty:
....me has quitado de la lista....sniff....:beauty:
lubusssster
05-10-2009, 19:54:35
.....snifff....snifff....:beauty: :beauty:
....me has quitado de la lista....sniff....:beauty:
espera que lo arreglo :ouch:
lubusssster
05-10-2009, 20:01:44
ya esta arreglado, como voy a dejar a Carlos fueraaa, no me lo perdonaria nuncaarrr
El Monitor
05-10-2009, 20:05:58
ya esta arreglado, como voy a dejar a Carlos fueraaa, no me lo perdonaria nuncaarrr
:P :P :inlove: :inlove: :P :P
Mucha entrega en mano veo yo ahí! Váis a tomar unas cañas o qué??? ;)
(Te recuerdo, Carlos, que tenemos un asunto correil pendiente jeje)
deiviz
06-10-2009, 09:55:05
Buenas!!!
que ganas tengo de tener las camisetas!!! jajajajaja
Oye veo que hay muchas entrega en mano... vais a quedar un día o será más anárquico??
Si quedáis en fin de semana, me apunto, así nos conocemos y saldo "deudas" con un compi forero muy proactivo en esto de las conjuntas.
Saludos!!
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.