Ver la Versión Completa : Recambios G-shock Dw-5400
Pizarror
25-08-2009, 21:47:31
Buenas noches.
Tengo un G-shock Dw-5400 al que se le ha roto la goma exterior que protege la caja. Tras llevarlo a reparar me han dicho que está descatalogado y que no hay piezas.
Alguno de vosotros sabe donde la puedo conseguir?
La verdad es que el reloj tiene unos 25 años, de uso diario, y lo único que me ha dado ha sido cambio de pilas y correas. Una verdadera joya aunque exteriormente se vea de goma.
Un saludo y enhorabuena por el foro, lo he descubierto y me parece genial.
Bienvenido al primer foro en Español dedicado a los G-Shock...:P
Puedes conseguirlo en el SAT o bien el la pagina de Tiktox.
Ya nos contarás.
Sexmachine
26-08-2009, 15:59:57
Hola Pizarror,
Bienbenido al Foro. Me temo, que lo vas a tener dificil. Es casi imposible que puedas conseguir el Bezel de ese modelo. Este modelo es el primero que salio con el Bezel circular, su hermano es el DW-5700, que son muy parecidos (llevan letras grabadas). Hace poco vi algunos 5400 pero con el Bezel en muy mal estado. Estos Bezeles, el del 5400 y el 5700 son muy raros de conseguir, y a no ser que sepas Japones y puedas comprar a traves del Yahoo Japones. Yo llevo buscando uno casi un año, y he encontre uno, pero el precio fue desorbitado.
Animo con la busca y dejanos admirar ese 5400 y ponnos una fotos.
Saludos
Pizarror
26-08-2009, 20:45:38
Gracias por el recibimiento y por la ayuda.
He mirado en muchos sitios ya buscando la pieza, y nada de nada, descatalogado es la palabra. En el Yahoo japonés he visto el reloj pero imposible el entenderse con tanto dibujito (aún con traductor y todo). Y finalmente he probado en ebay, donde he localizado a un vendedor en Usa que ofrece este tipo de piezas y ha quedado en contestarme en cuanto la localice 8a ver si hay suerte) y me indicará el precio, así que ya avisaré por si hay alguno más interesado.
Que logicamente, estas piezas tendrían que existir para los relojes con una cierta antiguedad que son los que las necesitan, porque la maquinaria no da ni un fallo, y yo le he dado uso, mucho uso, aunque no mala vida, se merece que me moleste por él.
Os adjunto imágenes de mi reloj, en el que se puede apreciar el paso del tiempo.
Un saludo y gracias de nuevo.
a ver si ven:
http://img412.imageshack.us/img412/9382/casiogshockdw54002.th.jpg (http://img412.imageshack.us/i/casiogshockdw54002.jpg/)
http://img405.imageshack.us/img405/318/sany0011.th.jpg (http://img405.imageshack.us/i/sany0011.jpg/)
Hola, buscando información por curiosidad del DW-5400, me he encontrado con un post en watchuseek (http://forums.watchuseek.com/showthread.php?p=1840076) en el que hablan de la restauración de uno. Lo cierto es que no usa el bisel original, pero al menos el reloj queda con mejor cara.
Pizarror
07-09-2009, 17:23:32
Hola el vendedor de Ebay kaljian123 (30), tenía a la venta este tipo de recambios, me ha dado precio, por si a alguno le interesa:
I could get you the bezel for the DW-5400 with white letters for $16.95 + shipping.
Desconozco a cuanto ascienden los gastos de envio, le he preguntado y no he obtenido respuesta.
Saludos.
Sexmachine
07-09-2009, 20:53:49
Hola el vendedor de Ebay kaljian123 (30), tenía a la venta este tipo de recambios, me ha dado precio, por si a alguno le interesa:
I could get you the bezel for the DW-5400 with white letters for $16.95 + shipping.
Desconozco a cuanto ascienden los gastos de envio, le he preguntado y no he obtenido respuesta.
Saludos.
Hola Pizarror,
Si tiene recambios este precio es increible. Si encargas alguno me avisas, porque si me vale para el 5700, compro dos.
saludos
LOCOSHAGGY
08-09-2009, 19:47:31
Si Te Apuntas Pro El Recambio Escucha A Los Expertos. Pero Si Quisieras Repararlo, Creo Que Es Posible Que Quede Como Nuevo, Utilizando Un Pegamenos De Contacto, Y Si Quieres Ir Mas Lejos, Podrias Moldearl Una Matriz En Yeso Utilizando Tu Viejo Bezel Restaurado Como Modelo,y Vertir En El Molde/matriz Resina Poliuretanica Con Catalizador Y Acelerados Y Voala! Tienes Un Bezel, Casero Y Nuevo. Obviamente Deberias Cortar Con Un Cutter La Rebaba De Resina Pero Quedaria Como Nuevo Y El Color Lo Decides Al Agregarle El Colorante En La Mezcla. Saludos
Pizarror
08-09-2009, 19:51:28
Hola Sexmachine, creo que no voy a pedir, estoy optando por la compra de un nuevo G Shock ya veremos como acaba. De todas maneras preguntale a este vendedor que a mi la primera vez me contesto rápido diciéndome que iba a buscar la pieza y luego me dio el precio, aunque ahora no tiene artículos a la venta.
Que tengas suerte.
Sexmachine
08-09-2009, 21:34:38
Hola Sexmachine, creo que no voy a pedir, estoy optando por la compra de un nuevo G Shock ya veremos como acaba. De todas maneras preguntale a este vendedor que a mi la primera vez me contesto rápido diciéndome que iba a buscar la pieza y luego me dio el precio, aunque ahora no tiene artículos a la venta.
Que tengas suerte.
Seguire tus indicaciones y le preguntare. Ya nos diras que nuevo G, tienes en mente y cuida de ese vintage:inlove: .
Saludos
Sexmachine
08-09-2009, 21:36:01
Si Te Apuntas Pro El Recambio Escucha A Los Expertos. Pero Si Quisieras Repararlo, Creo Que Es Posible Que Quede Como Nuevo, Utilizando Un Pegamenos De Contacto, Y Si Quieres Ir Mas Lejos, Podrias Moldearl Una Matriz En Yeso Utilizando Tu Viejo Bezel Restaurado Como Modelo,y Vertir En El Molde/matriz Resina Poliuretanica Con Catalizador Y Acelerados Y Voala! Tienes Un Bezel, Casero Y Nuevo. Obviamente Deberias Cortar Con Un Cutter La Rebaba De Resina Pero Quedaria Como Nuevo Y El Color Lo Decides Al Agregarle El Colorante En La Mezcla. Saludos
Jo, menudo artista estas hecho,... Ya me gustaria hacer estas cosas, pero uno tienes sus limitaciones.
Gracias por los consejos.
Saludos
Pizarror
10-09-2009, 18:05:03
al principio creí que era un chiste, pero después de leerlo nuevamente veo que sabes de lo que hablas, pero como ha dicho anteriormente el amigo Sexmachine, eso es para gente más hábil que yo.
un saludo y gracias
LOCOSHAGGY
10-09-2009, 20:59:18
ajajja tienes razon pizarror, esta tan poco detallado el procedimiento que mas parece una receta de mentiras, epro de hgechoe s posible y ya he realizado mediante este procedimiento piezas de polimeros estalomeros como los poliuretanicos, pero esto es solo una broma mi amigo ocmo para decir que todo es posible, peor la verdada es que una matriz de molde como las que usa la empresa casio para sus bezels y correas por inyeccion son carisimas y d eun detalle que solo por cnc pueden ser realizados. pero con yeso sale algo similar e! no con tanto detalle fino como los bajorelieves de las letras de g shock o mode, adjust, pero en general sale, eso si habria que sacar calculos de indices de conraccion para contemplar sobredimensionamiento del molde para acertar. como ven fabricar un producto industrial cuesta conosimiento certero y muchos millones para realizar los protitivos y pruebas correspondientes. saludos
Pizarror
10-09-2009, 22:44:34
ajajja tienes razon pizarror, esta tan poco detallado el procedimiento que mas parece una receta de mentiras, epro de hgechoe s posible y ya he realizado mediante este procedimiento piezas de polimeros estalomeros como los poliuretanicos, pero esto es solo una broma mi amigo ocmo para decir que todo es posible, peor la verdada es que una matriz de molde como las que usa la empresa casio para sus bezels y correas por inyeccion son carisimas y d eun detalle que solo por cnc pueden ser realizados. pero con yeso sale algo similar e! no con tanto detalle fino como los bajorelieves de las letras de g shock o mode, adjust, pero en general sale, eso si habria que sacar calculos de indices de conraccion para contemplar sobredimensionamiento del molde para acertar. como ven fabricar un producto industrial cuesta conosimiento certero y muchos millones para realizar los protitivos y pruebas correspondientes. saludos
jodo, ahora me has matao.
Pizarror
24-07-2010, 18:48:29
Buenas tardes, recupero el post.
Después de estar guardado mi dw-5400 en el cajón y no encontrar bezel asequible para restaurarlo, me he decidido a ponerle un bezel de un dw-5600. Me he cansado de buscar y solo he visto un vendedor de Brasil en eBay pero se me hace un poco caro y creo (no estoy seguro) que parte del texto no esta troquelado por lo que su duración sabe Dios.
En el enlace de jcom de una restauración en este reloj me parece bastante aceptable. Me queda una duda, si la correa del Dw-5400 (la tengo casi nueva) encajaría perfectamente con ese bezel.
Quería preguntaros que os parece esta opción, o si a vuestro juicio hay otra solución.
Un saludo.
Sexmachine
24-07-2010, 18:55:30
Buenas tardes, recupero el post.
Después de estar guardado mi dw-5400 en el cajón y no encontrar bezel asequible para restaurarlo, me he decidido a ponerle un bezel de un dw-5600. Me he cansado de buscar y solo he visto un vendedor de Brasil en eBay pero se me hace un poco caro y creo (no estoy seguro) que parte del texto no esta troquelado por lo que su duración sabe Dios.
En el enlace de jcom de una restauración en este reloj me parece bastante aceptable. Me queda una duda, si la correa del Dw-5400 (la tengo casi nueva) encajaría perfectamente con ese bezel.
Quería preguntaros que os parece esta opción, o si a vuestro juicio hay otra solución.
Un saludo.
Hola Pizarror, mira mi enlace de restauracion del 5700. Estos Bezeles, aunque sean un poco caros, son la unica solucion que hay ahora (antes era imposible), si le pones el bezel del 5600 no quedara todo lo real que deberia ser. La correa te servira para ese bezel pues la correa de los 5000, 5200, 5400, 5700 y 5600 son iguales, siempre que sea la original.
Saludos y suerte con la restauracion.
Pizarror
24-07-2010, 19:17:01
Hola Sexmachine.
Perfecto, no lo había visto. Por lo que he visto los adquiriste en Brasil, se trata de "watches.br"?? los tiene a 15´60 + otro tanto de gastos de envío.
Saludos
extrapop
24-07-2010, 19:57:54
Hola compañero:) :)
Sexmachine, tiene razón. Ese vendedor brasileño es el único que a día de hoy los tiene.:D :D
El precio es el correcto y lo único que le hace subir son los gastos de envío. Pero merece la pena, de verdad...:P :P
Así reconstruí el mío. Mira el enlace:
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=22995
Así quedaba con el bezel del 5600...
http://img39.imageshack.us/img39/2126/dscf0796.jpg
Y así con el verdadero...
http://img291.imageshack.us/img291/4193/casiodw57003.jpg
Salta a la vista la calidad del bezel.:inlove: :inlove:
Un saludo y ánimo:D :D
Sexmachine
24-07-2010, 20:13:26
Hola Sexmachine.
Perfecto, no lo había visto. Por lo que he visto los adquiriste en Brasil, se trata de "watches.br"?? los tiene a 15´60 + otro tanto de gastos de envío.
Saludos
Si uno de ellos esta adquirido de esta forma, los otros no (pero son iguales). Habla con el para negociar los gastos de envio, ... y ya que compras uno, compra dos (los gastos de envio son los mismos).
Saludos
Pizarror
25-07-2010, 12:17:42
Hola extrapop, visto el resultado creo merece la pena, ya que mi pantalla presenta rastros de uso con el bezel suyo y podrían notarse si quedara al descubierto ya que el bezel de un dw-5600 cubre menos superficie. Te ha quedado sensacional.
Hola Sexmachine, sí efectivamente, no aumentan los gastos de envío pidiendo más de uno, y viendo la problemática de estos bezeles mejor es pedir más de uno.
El problema va a ser convencer a mi mujer, ya que acabo de pedir Pathfinder PAG80-1V, y me estoy pensando en dar un plazo para amortiguar esta reconstrucción.
Y otra cosa, menudo foro "hablemosderelojes" habéis conseguido. Valiosísima ayuda, rápida y de calidad, aunque yo soy de los que leo más que escribo
Un saludo.
Sexmachine
25-07-2010, 15:43:23
Hola extrapop, visto el resultado creo merece la pena, ya que mi pantalla presenta rastros de uso con el bezel suyo y podrían notarse si quedara al descubierto ya que el bezel de un dw-5600 cubre menos superficie. Te ha quedado sensacional.
Hola Sexmachine, sí efectivamente, no aumentan los gastos de envío pidiendo más de uno, y viendo la problemática de estos bezeles mejor es pedir más de uno.
El problema va a ser convencer a mi mujer, ya que acabo de pedir Pathfinder PAG80-1V, y me estoy pensando en dar un plazo para amortiguar esta reconstrucción.
Y otra cosa, menudo foro "hablemosderelojes" habéis conseguido. Valiosísima ayuda, rápida y de calidad, aunque yo soy de los que leo más que escribo
Un saludo.
Pues tocara esperar, no creo que se acaben pronto, todos estamos en crisis en estes tiempo :sad:
Cuando lo veas con su Bezel, ya veras como olvidas pronto lo que cuesta,...
Te animo a que sigas con nosotros y que esribas mas,...:D
Animo con la restauracion.:P
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.