PDA

Ver la versión completa : me habeis liao!!!!al menos echarme un cable

vulcan
13/09/2007, 07:02
Hola a todos.

He entrado en la fiebre G-shock.....me ha dado, y me ha dado fuerte.....solo oigo "gulfman", "mundman" g-76466896432764 y similares.
Asi que me he dicho.....hay que probar!!!!
En mis tiempos tuve un casio de estos con barmetro, altimetro y tal pero....ande andará.

Asi que please....echarme un cable.
me atrae la estetica del gulfman y mundman....pero ni idea de diferencias entre ambos.....ni precio (99???en la web de adan???).
Estos son de los mas ressitentes.....¿calidad precio????

Por favor echarme un cable....

Y estoy en madrid.....puedo ir a algun sitio????
Graicas!!!!

Sedici
13/09/2007, 07:30
Ale, otro al que le han dado en el punto G............................ :D

Pues sencillo, si estas en Madrid puedes quedar con Adan y que te enseñe las novedades.

Aunque si es solo para mirar, puedes pasarte por cualquier Corte Ingles y ver el stand de Casio.

Un saludo.

Y estoy en madrid.....puedo ir a algun sitio????
Graicas!!!!

ADAN
13/09/2007, 07:30
Hola, soy el interesado de Adan...:D :D
Pues si los relojes mas de moda dentro de los G son los que hablas...
El Mudman es un reloj que resiste el fango, barro, suciedad ya que el bezel recubre totalmente el reloj y no deja entrar la suciedad.Tiene 2 cronos de 1000 horas y esta "pensado" para usarlo(por ejemplo) en rallyes...
El Gulfman G-9100 esta pensado para el mar, ya que te indica cuando sube y baja la marea...sus partes metalicas son de titanio y resiste la salinidad gracias al titanio...Luego esta el Gulfman GW-9100 este es el que tengo ahora mismo en mi muñeca tiene un caja casi igual que el anterior, pero es Solar(no tendras que cambiar la pila nunca), y Waveceptor es decir radiocontrolado.En un principio los modelos eran denominados solo Waveceptor y cogian la onda de los relojes Atomicos de su zona, es decir un reloj Europeo Waveceptor solo recibia la señal de Inglaterra o Alemania, ahora como el nuevo Gulfman GW-9100 es MULTI BAND 5 podras tener señar en Europa, Japon y los Estados Unidos...una pasada de reloj.
Siento la brasa...No te vas a equivocar.
Saludos

vulcan
13/09/2007, 07:51
santo dios.....ahora si que la hemos liado.
Adan....tenemos que vernos!!!!!
lo unico.....ando algo perdido en tema precios....donde puedo verlos????
En tu web Adan????
me habeis liado leches!!!!!

PD;Tengo un sandoz automatico estupendo en el sales......por aquello de si interesa,,,,,,,

ADAN
13/09/2007, 08:31
santo dios.....ahora si que la hemos liado.
Adan....tenemos que vernos!!!!!
lo unico.....ando algo perdido en tema precios....donde puedo verlos????
En tu web Adan????
me habeis liado leches!!!!!

PD;Tengo un sandoz automatico estupendo en el sales......por aquello de si interesa,,,,,,,

El comando G amplia el circulo...Mira los precios en mi web, te lo entregaria en mano.Un abrazo.

Ethan
13/09/2007, 10:38
Vulcan ¿tú también? Me estoy quedando solo :confused:

(Con Adan al lado es imposible equivocarse ;) )

Un abrazo :)