Landes
15-09-2009, 11:32:15
Hola, me presento en el foro y os doy las gracias por todo lo que ya he leido y lo que me queda por leer/aprender :D. De momento he descubierto que hay muucho más en oriente de lo que yo conocía y más barato de lo que nubla mi vista :money: en Europa.
Siempre me han gustado los relojes y hace un tiempo me decidí a ir "juntando" unos cuantos, siempre al alcance de mis posibilidades, claro :sweat:. Si no recuerdo mal, ahora tengo (pondré fotos cuando las haga):
- Garmin Forerunner 405 (el de entrenar) si me permitís que lo ponga en la lista.
- Seiko Military SND099, para el que busco la correa verde original, por cierto.
- Citizen Eco-Drive Pilot (Sin crono. Correa de Kevlar).
- Sandoz Crono F. Alonso Ed. Limitada (este lo mismo me decido a cambiarlo).
- Casio ProTrek PRG-80L-3V (viene de camino desde allende los mares) :wao:
- Un Armani negro bastante elegante de 2001.
- Un [...] (no recuerdo ahora mismo) Ana-Digi que compré en Alemania y lleva maquinaria Citizen.
Y luego algunos "menos importantes"
- Un crono Festina de titanio de hace unos 12-13 años.
- Un Aeromatic1912 replica piloto 2ª guerra mundial.
- Un Matterhorn rectangular crono.
Creo que no me olvido ninguno. Mejores o peores todos me gustan y tienen su encanto.
Nada más, un saludo.
Siempre me han gustado los relojes y hace un tiempo me decidí a ir "juntando" unos cuantos, siempre al alcance de mis posibilidades, claro :sweat:. Si no recuerdo mal, ahora tengo (pondré fotos cuando las haga):
- Garmin Forerunner 405 (el de entrenar) si me permitís que lo ponga en la lista.
- Seiko Military SND099, para el que busco la correa verde original, por cierto.
- Citizen Eco-Drive Pilot (Sin crono. Correa de Kevlar).
- Sandoz Crono F. Alonso Ed. Limitada (este lo mismo me decido a cambiarlo).
- Casio ProTrek PRG-80L-3V (viene de camino desde allende los mares) :wao:
- Un Armani negro bastante elegante de 2001.
- Un [...] (no recuerdo ahora mismo) Ana-Digi que compré en Alemania y lleva maquinaria Citizen.
Y luego algunos "menos importantes"
- Un crono Festina de titanio de hace unos 12-13 años.
- Un Aeromatic1912 replica piloto 2ª guerra mundial.
- Un Matterhorn rectangular crono.
Creo que no me olvido ninguno. Mejores o peores todos me gustan y tienen su encanto.
Nada más, un saludo.