Ver la Versión Completa : Proyecto B-Uhr: interesados (sin vincular) >>>
PAUL-RSS
17-09-2009, 13:01:01
Hola buenos dias:
Dandole vueltas al coco creo que deberiamos abrir esta encuesta que nos pueda dar una aproximacion, sin dar precios definitivos aunque he de decir claramente que saldra por "algo mas de 300€".
Esta encuesta no vincula a nadie a comprar el reloj pero creo que es una forma de saber cuantos foreros estan interesados en este proyecto, asi que aquellos que esten interesados y por el motivo que sea no han participado en los diferentes post abiertos, porfavor votar, ya sabeis que cuantos mas seamos mejor precio o mas facilidades se podran conseguir.
Tambien se esta barajando y trabajando sobre una base de esfera que parece que es el tipo que mas gusta, pero para gustos los colores, asi que el que este interesado y no lo guste lo diga con su voto.
Otra cosa que trata de aportar esta encuesta es la de aquellas personas que por los motivos que sean necesiten tiempo para reunir la cantidad aproximada del coste, y que esten interesados, no se queden fuera, de este modo mientras que seguimos aportando ideas pueden participar en la confeccion del reloj.
De momento la esfera que se esta barajando es esta:
http://img90.imageshack.us/img90/7765/flieger10.jpg
Y ahora en pequeño, la medida de la esfera es de 38mm
http://img140.imageshack.us/img140/1654/flieger12.jpg
deiviz
17-09-2009, 13:05:00
Pideme uno ya!!!! (que ansioso)
jajajajaja!!!
saludos y pa'lante!!!
PAUL-RSS
17-09-2009, 13:12:47
Porfavor se ha tenido que borrar la anterior encuesta por motivos tecnicos (vamos que no tenia ni pajolera idea de como se hacia):) , asi que me parece que habian varios foreros que ya habian votado, asi que pasen de nuevo por vicaria a votar. Gracias y pido perdón, aun asi no se si lo he hecho bien aun.:grimace:
César
17-09-2009, 13:13:27
Me gusta la esfera, siempre que no se añade ninguna inscripción que la fastidie :( .
Estoy interesado en el proyecto mientras no se suba demasiado de precio respecto a lo que indicais (no es lo mismo 300 que subir a 700 o 1000 por poner un calibre mejor). Si sube mucho respecto al tope fijado, lamentándolo mucho no podría adquirirlo :sad: .
LABESTIA
17-09-2009, 13:16:06
Paul estupendo trabajo el que estas haciendo. Gracias amigo.
Rondnoir
17-09-2009, 14:51:21
yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría.
Paulo
17-09-2009, 17:53:01
yo estoy interesado en el proyecto y me gusta la esfera aunque me quisiera hacer una pregunta, se da ya por definitivo el color gris del ejemplo de Paul? Porqe yo, por preferir, preferiría en negro, aunque me uniré a la mayoría.
Pues nada, sale otra encuesta! :D
Alberto08
17-09-2009, 18:36:32
Os sigo con mucho interés. Ya he votado.
Me gusta la esfera, el proyecto y la intención.
Edito: El color gris...habría que verlo en el conjunto final cómo queda. Es la única duda frente al negro
shama
18-09-2009, 01:16:54
... yp sería más de esfera negra...
Nosferatus
18-09-2009, 08:00:25
Nene quiere flieger a medida. Venga que lo sacamos adelante. Una cosa, la caja debería tener asas de 22 si fuera posible, no?
PAUL-RSS
18-09-2009, 08:32:52
Vamos chicos que ya "semos" casi 20...:D :D
svintab
18-09-2009, 15:08:51
ya era hora de empezar con las encuestas, esto va bien ....................
De momento me gusta todo...., pero tengo otra cosa "grande" por medio, así que en un principio, no voto nada, ......me reservo para el último momento.
Juanma
20-09-2009, 11:32:49
Me gusta, casi que me apunto...voy a seguir husmeando a ver si me entero de medidas, plazos entrega, y demás datos de interés...
Slds.
Miguelom
20-09-2009, 19:08:57
En principio yo tambien estoy interesado en el proyecto, siempre que no se dispare de precio. Un saludo a todos
polux
20-09-2009, 21:41:22
Hola:
Estoy interesado en el proyecto, aunque no estaría mal ir pausadamente y darnos un pequeño respiro de las ultimas conjuntas (Parnis-MM) y la que se nos cae encima (Japos).
Un saludo y adelante. Espero que lleguemos a buen puerto.
PAUL-RSS
22-09-2009, 11:37:13
Vamos chicos que ya hay 32 interesados...:D :D
pplormiga
23-09-2009, 21:05:25
Hola a todos. Yo tambien estoy interesado.
El Monitor
23-09-2009, 21:12:09
Nene quiere flieger a medida. Venga que lo sacamos adelante. Una cosa, la caja debería tener asas de 22 si fuera posible, no?
Hay que hacer que sea posible, Nosfe. :D :D :inlove: :inlove:
Este proyecto, bajo mi punto de vista, es el más bonito y atractivo de cuantos se hayan podido hacer. Un reloj con una esfera mítica jamás reeditada es motivo suficiente como para pensar que vamos a superar los 100 relojes en edición limitada. Yo confío en que no vais a dejar pasar este reloj, y si lo haceis, os vais a arrepentir con el tiempo.
"Los jefes" están llevando el tema con mucha profesionalidad, tenemos respaldo de firmas y el compromiso de muchas personas. ¿Qué más queremos?
Agradezco el trabajo realizado por todos los implicados en este proyecto, y no cito a nadie por no dejar fuera a ningún compañero.
Personalmente, tengo una ilusión enorme. :cool:
Un saludo.
Crail
24-09-2009, 00:10:48
Como no podía ser de otra forma al final me apunto, porque la verdad es que proyectos de este tipo son los que más me interesan del foro.
Total, por tensar un poco más a cuerda http://s1.subirimagenes.com/emoticonos/previo/thump_318046ahorcado.gif
Tortuga Shelly
24-09-2009, 11:06:16
En principio andaría interesado, pero entre que llegan en poco tiempo 4 relojes y que tengo un fuerte gasto ajeno a nuestra afición, ando algo bastante tieso.
Veremos si podemos.
Carlos_GA
24-09-2009, 13:31:23
Decir que he estado poniendome al día del proyecto y me parece una idea genial, además, creo que lo estais llevando realmente bien y a mi personalmente me encanta como está quedando la esfera. Yo si cuando llegue el momento puedo permitirmelo no dudeis que participare!
durruti
24-09-2009, 13:54:06
Interesado mucho , pero la situación actual no está como para lanzarse decididamente , lo iremos pensado según vayan evolucionando los meses, se presenta un final de año muy duro ...
Saludos,
Durruti
Recaredo
27-09-2009, 11:38:48
Give me TIME!
Pues claro que me apunto, pero denme tiempo que vienen los "japos" y en noviembre me voy de vacaciones y me voy a gastar la pasta que no tengo (¿se viene alguien al desierto Líbico, Luxor y Asuán?).
PD: Y si el "crisismo" me deja, porque esto cada día pinta peor. O sea.
Jenofonte
28-09-2009, 11:28:05
Buenos dias.
Pués nada, que ya regresé de las vacaciones y me apunto al bombardeo.
Sedici
28-09-2009, 14:02:54
Me gusta la esfera y me interesa el proyecto.
jwatch
30-09-2009, 22:01:19
Pues .... yo también estoy interesado .... me parece una idea genial , espero que salga adelante. ¡ ánimo a los jefes del proyecto!.
Aunque sea nuevo en el foro me parece fantástica la idea, asi que me apunto y de paso aprovecho y saludo a los componentes de este nuestro foro.
Saludos
mensur
03-10-2009, 08:35:53
Esto no es un proyecto, es una tentación diabólica.
No queda mas alternativa que caer en ella.
saludos
vegaban
04-10-2009, 10:08:43
Una pregunta chicos...El reloj va a ser un 24 horas ?...Con la esfera de ángulo horario que habéis decidido, la aguja de las horas debe hacer un ciclo completo de 24 hr ( La hora es la medida de angulo horario y equivale a 15º )...Si es así, estaría muy interesado...
deiviz
04-10-2009, 10:39:09
Una pregunta chicos...El reloj va a ser un 24 horas ?...Con la esfera de ángulo horario que habéis decidido, la aguja de las horas debe hacer un ciclo completo de 24 hr ( La hora es la medida de angulo horario y equivale a 15º )...Si es así, estaría muy interesado...
Puedes explicar esto un poquito más... estoy de domingo y pelin espeso:ouch: :ouch:
¿Quieres decir que cuando sean las 12 am la aguja horaria estará a las 6???
Saludos!!
Paulo
04-10-2009, 10:41:16
Pues tienes toda razón, no habia notado. :sad: Queda algo poco legible...
Recaredo
04-10-2009, 10:59:05
¡La leche! ¡Pues es verdad!
Si queremos que la esfera sea "lógica", lo suyo es un 24 horas.
vegaban
04-10-2009, 11:01:51
Puedes explicar esto un poquito más... estoy de domingo y pelin espeso:ouch: :ouch:
Saludos!!
Así debería ser. Ese tipo de relojes se usaban para cálculos de ángulo horario, que se usa para la navegación. La esfera interna mide las horas ( Que equivalen a 15º, 24 horas = 360º ), y la de minutos da, los minutos ( Las coordenadas se dan en grados y minutos ).
Por tanto, el reloj debe ser un 24 horas, sinó, la esfera no tiene sentido.
Pués sí que hace todo él sentido !
Por cierto, habéis visto esto: http://cgi.ebay.fr/A-Lange-Sohne-grose-Fliegeruhr-Kal-45-von-1939_W0QQitemZ130317123674QQcmdZViewItemQQssPageNameZRSS:B:SILF:FR:102
Recaredo
04-10-2009, 11:06:22
Saludos!!
La longitud es un ángulo horario, y cada hora de tu reloj equivale a 15 grados sexagesimales. 360/15=24, por eso a las 12 del mediodía la aguja estará en "tus seis", de ahí que el dial interno de la esfera que hemos elegido las en el índice de 180 grados.
Vamos, que menos mal que Vegaban ha estado despierto. ¿Alguien sabe de un "24 horas" de remonte manual a un precio asequible y que merezca la pena?
PD: Juan, me acabas de deprimir, que lo sepas.
El Monitor
04-10-2009, 11:12:36
¿La esfera del original que vamos a reeditar no era un 24 horas?
deiviz
04-10-2009, 11:21:11
Así debería ser. Ese tipo de relojes se usaban para cálculos de ángulo horario, que se usa para la navegación. La esfera interna mide las horas ( Que equivalen a 15º, 24 horas = 360º ), y la de minutos da, los minutos ( Las coordenadas se dan en grados y minutos ).
Por tanto, el reloj debe ser un 24 horas, sinó, la esfera no tiene sentido.
Uffffffhhhh!!! pues vaya jaleo, no???:cold: :cold:
Y por qué no quitamos la esfera interna?? y así tb. queda más limpia la esfera
Recordar que no queríamos "fusilar" ningún reloj en concreto, sino que fuese de estética flieger.
Si finalmente se hiciera de 24 horas, para mí y aunque fuese más fiel al lange, perdería muchos enteros el reloj. Si no me entero de que hora pone...:confused:
Saludos!!
Sedici
04-10-2009, 11:37:02
Pues yo un 24h lo veo muchísimo más interesante.
Eso sí, el movimiento debería ser un Molnija para que estuviese en precio, por que un Eta se dispararía una barbaridad.
El Monitor
04-10-2009, 11:40:06
Uffffffhhhh!!! pues vaya jaleo, no???:cold: :cold:
Y por qué no quitamos la esfera interna?? y así tb. queda más limpia la esfera
Recordar que no queríamos "fusilar" ningún reloj en concreto, sino que fuese de estética flieger.
Si finalmente se hiciera de 24 horas, para mí y aunque fuese más fiel al lange, perdería muchos enteros el reloj. Si no me entero de que hora pone...:confused:
Saludos!!
Totalmente en desacuerdo contigo.
No es que queramos fusilar, es que queremos reeditar un reloj nunca reeditado. Llámalo fusilamiento o como quieras, pero "reedición especial HdR" queda más bonito.
Y en cuanto a "no ver la hora", respeto que a ti no te apañe un reloj de 24 horas, pero al fin y al cabo querermos hacer lo que se hizo con el Lange, osa, un reloj de navegación, como bien dice Juan, con ángulos horarios extrapolados, si quereis, a indicadores horarios cada 15º.
Yo creo que respetar este reloj de navegación es ser fieles al proyecto y para mi no cambia nada, a excepción de corregir este detalle que se nos había quedado en el tintero.
Gracias Juan.
Bajo esta nueva premisa de "grados" u "horas", el debate se debe ahora centrar en si ponemos índices horarios cada 15º en la subesfera, o mantenemos la indicación de "grados" y acostumbrarnos con este reloj (como se hacía en navegación) a leer las horas en "grados".
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/fliegeree2.jpg
El Monitor
04-10-2009, 11:42:40
Pues yo un 24h lo veo muchísimo más interesante.
Eso sí, el movimiento debería ser un Molnija para que estuviese en precio, por que un Eta se dispararía una barbaridad.
Bien observado, Elu.
Me comprometo a hablar con Igor Zubovskij si llegase el caso, él puede que nos facilite la operación.
Por cierto, solo se hicieron 9 relojes de esa edición de Lange.
Creo que la exclusividad a la hora de hacer este reloj es del 100%.
vegaban
04-10-2009, 11:58:10
Bien observado, Elu.
Por cierto, solo se hicieron 9 relojes de esa edición de Lange.
Creo que la exclusividad a la hora de hacer este reloj es del 100%.
http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=16044
Lo ideal sería una máquina 24 horas de carga manual y segundero central...Los versados en relojes rusos quizás puedan ayudar...:P
El Monitor
04-10-2009, 12:22:44
Por ejemplo, en Poljot, el calibre 2623 de los Sturmanskie 24 h.
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/s-26231-1741132-big_jpg.jpg
O los 2666, también de Poljot.
deiviz
04-10-2009, 14:48:11
http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/s-26231-1741132-big_jpg.jpg
Si en vez de los grados aparecieran como en este modelo las horas... la "cosa" quedaría más clara en la lectura de la hora.
Saludos!!!
Recaredo
04-10-2009, 15:47:28
Bajo esta nueva premisa de "grados" u "horas", el debate se debe ahora centrar en si ponemos índices horarios cada 15º en la subesfera, o mantenemos la indicación de "grados" y acostumbrarnos con este reloj (como se hacía en navegación) a leer las horas en "grados".
A ver, yo creo que para saber la hora con precisión ya tenemos el teléfono móvil, por tanto, soy partidario de dejar la esfera tal cual está.
¿Pero cuántas veces miramos el reloj y no nos enteramos de la hora? Pues eso.
PD: "Peaso" despiste generalizado, oh.
PD2: Es que yo soy muy "de grados". O sea.
Jenofonte
04-10-2009, 16:29:03
No es que queramos fusilar, es que queremos reeditar un reloj nunca reeditado. Llámalo fusilamiento o como quieras, pero "reedición especial HdR" queda más bonito.
Y en cuanto a "no ver la hora", respeto que a ti no te apañe un reloj de 24 horas, pero al fin y al cabo querermos hacer lo que se hizo con el Lange, osa, un reloj de navegación, como bien dice Juan, con ángulos horarios extrapolados, si quereis, a indicadores horarios cada 15º.
Yo creo que respetar este reloj de navegación es ser fieles al proyecto y para mi no cambia nada, a excepción de corregir este detalle que se nos había quedado en el tintero.
Gracias Juan.
Buenas Tardes.
He tenido que leer los últimos post varias veces pero creo que entendido el concepto, reconozco mi torpeza pero me ha costado un poco.
En fin, que si de lo que se trata es de reeditar un reloj nunca reeditado, hagamoslo lo mas fielmente posible y continuemos con la esfera como está.
Un saludo.
pabloi
04-10-2009, 16:50:24
Pues yo coincido con Sedici, el reloj en formato 24h me parece más interesante si cabe :beauty:
El Monitor
04-10-2009, 17:13:11
Si en vez de los grados aparecieran como en este modelo las horas... la "cosa" quedaría más clara en la lectura de la hora.
Saludos!!!
Deiviz, si hacemos eso, estamos hablando de hacer otra esfera y otro reloj, no se puede ahora cambiar un proyecto que está casi en vias de "nacimiento".
A ver, yo creo que para saber la hora con precisión ya tenemos el teléfono móvil, por tanto, soy partidario de dejar la esfera tal cual está.
¿Pero cuántas veces miramos el reloj y no nos enteramos de la hora? Pues eso.
PD: "Peaso" despiste generalizado, oh.
PD2: Es que yo soy muy "de grados". O sea.
Efectivamente, se trata de hacer un reloj mítico lo más fiel posible.
Si queremos ver la hora más nítida, o el móvil o un digital en la otra muñeca. :D
zebulon
04-10-2009, 18:08:26
Saludos!!!
"Quietos paraos"!!!
No me toqueis las "esferas"....no me toqueis las "esferas".....
Si después de lo que han currado nuestros compañeros,...de las encuestas que hemos hecho..., volvemos a pensar lo de la esfera...entonces....No entiendo nada!....
A ver si ahora, para que se vea "más clarita la hora" vamos a hacer un Paul Versan o un Viceroy...con todo el respeto a estos dos "Señores".
Me parece importante el aporte de Juan y también creo que un 24 horas estaría muy bién. Pero de ahí a poner en la subesfera los numeritos "pa saber" la hora...
Creo, como ya habeís dicho algunos que el dial está bién como está. Si además incorpora un movimiento de 24 horas...mejor aún. Cuando miremos la hora nosotros si sabremos que a las 6 son las 12...
Señorias...por favor....No me toquen las esferas....
Gracias y saludo
PD: recojo tu enlace, Juan...
http://img169.imageshack.us/img169/8746/capturaj.jpg
Y "me lo quieren" llenar de "numeritos"....."cachen"....
Sedici
04-10-2009, 18:21:06
Yo creo que tal cual está muy bien,
Este reloj es un reloj de navegación y como tal ha de servirnos para "navegar" del trabajo al Bar o de casa a la Partida, por poner dos ejemplos........ :grimace:
Si quisieramos hacer un reloj para ver la hora facilmente, mejor deberiamos elegir un F91W....¿no?.
zebulon
04-10-2009, 18:24:22
Yo creo que tal cual está muy bien,
Este reloj es un reloj de navegación y como tal ha de servirnos para "navegar" del trabajo al Bar o de casa a la Partida, por poner dos ejemplos........ :grimace:
Si quisieramos hacer un reloj para ver la hora facilmente, mejor deberiamos elegir un F91W....¿no?.
Algunos "navegan" demasiado cuando van del bar a casa.....y ya al acostarse...ni te cuento...
Gracias y saludo
PAUL-RSS
05-10-2009, 13:18:06
Pues no es mala idea, ahora bien si el reloj completo lo vende Irina sobre los 160 Euros, ¿podria Laco comprar estos movimientos y hacer algo como lo que queremos?......¿podriamos gestionarlo nosotros de alguna manera?....me surgen varias dudas de este tipo....ale señores piensen y opinen....:grimace:
El Monitor
05-10-2009, 16:13:49
De todos modos...
Un movimiento normal, se supone que ofrece 30º a cada hora....
Si es asi...¿No vale la Miyota? Lo único que habría que pensar es si cambiamos los grados en la subesfera o ponemos 0-24 horas repartidas a cada 15º...¿No?
Las opciones son muchas, la verdad.
¡¡David, Paulo!! :D
Constantin
06-10-2009, 10:58:45
Me parece un proyecto increíble, y estoy muy de acuerdo con lo que está decidiendo la mayoría, he participado en varias conjuntas pero este proyecto me tiene muy ilusionado.
jbocu
07-10-2009, 22:44:20
Me parece muy interesante que se esté trabajando en un 24 horas. Hay que tener en cuenta que en nuestras colecciones no suele ser lo más normal un reloj de este tipo, y si encima es exclusivo.... Pa no dudarlo!!!
Adelante con él
Paulo
07-10-2009, 23:24:12
De todos modos...
Un movimiento normal, se supone que ofrece 30º a cada hora....
Si es asi...¿No vale la Miyota? Lo único que habría que pensar es si cambiamos los grados en la subesfera o ponemos 0-24 horas repartidas a cada 15º...¿No?
Las opciones son muchas, la verdad.
¡¡David, Paulo!! :D
A ver, si ponemos un movimiento normal tenemos este reloj...
http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N%20Laco/Laco003s.jpg
Solo con un 24h obtendremos un indicador de angulo horário, o sea, el Lange.
jbocu
08-10-2009, 09:10:51
Me sigue pareciendo más interesante la opción del 24 horas y el ángulo horario
Carlos Mou
08-10-2009, 10:43:49
¿Y esto?
5314
5315
Tiene de malo que cambias la esfera original, pero facilitas la lectura de los 15º y las horas.....no sé si haciéndolo muy discretito.....:cold:
La foto la he tomado del articulo de Vegaban; el diseño, de este foro..
manrique
08-10-2009, 14:21:38
Pues yo coincido con Sedici, el reloj en formato 24h me parece más interesante si cabe :beauty:
Mas interesante no, para mi definitivo para unirme al "Clu". Me parece que el proyecto es espectacular.
olympus1
08-10-2009, 14:54:58
Otro por aquí , si puede ser; esras preciosidades mejor no dejarlas escapar.
saludos
Crail
08-10-2009, 15:36:18
La verdad es que si se hiciese de forma discreta como ha dicho el compañero, no variaríamos casi nada el proyecto y tampoco sería un asesinato de la esfera original.
http://img88.imageshack.us/img88/920/fliegerhdr.jpg (http://img88.imageshack.us/i/fliegerhdr.jpg/)
deiviz
09-10-2009, 08:48:20
La verdad es que si se hiciese de forma discreta como ha dicho el compañero, no variaríamos casi nada el proyecto y tampoco sería un asesinato de la esfera original.
...
Eso mismo quería decir... veo que se me ha entendido jejejeje
Y la verdad que no queda mal y no "destroza" la estética del original.
Gracias Crail, porque una imagen vale más que mil palabras
Saludos y pa'lante!!
shama
09-10-2009, 12:20:36
Venga venga, que esto avanza. Tiene una pinta estupenda. Gracias al trabajo de todos creo que se conseguirá una pieza única.
La idea de homenajear un flieger que no se ha reeditado dándole un pequeño toque personal es grandiosa.
Yo no soy muy entendido en estos temas pero, desde luego, el proyecto está quedando de lujo. Estoy muy interesado en este proyecto y, a pesar de llevar muy poquito tiempo en el foro, me encanta sentirme parte de ésto aunque sólo sea con mi voto y algún pequeño apunte.
¿Se ha pensado en la posibilidad de currarse una presentación chula? Me imagino que subirá algo el precio si le ponemos una caja chula y un libreto en el que se hable de la historia del Lange... y por qué no, del desarrollo del proyecto, con nombres y apellidos de todos los que aquí os habéis devanado los sesos y puesto toda la ilusión del mundo.
P.D.- Deberíamos hermanarnos con los checos jajaja
ramonpepe
09-10-2009, 22:11:01
Hola, he estado siguiendo la evolución de este reloj... ahora que se plantea un 24 horas... con las divisiones a 15º me apunto. Creo que es un precioso reloj y encima exclusivo... Sin duda.
Gracias a todos.
Recaredo
10-10-2009, 22:23:56
P.D.- Deberíamos hermanarnos con los checos jajaja
¡Sangre de nuestra sangre!
¡Los checos!
¡Esa gente!
¡Inventores del cervecismo moderno desde hace la "intemerata" de siglos!
¡¡¡¡ESA URQUELL!!!!1111
¡"Peaso" cerveza por Dios!
PD: Urquell, Mahou (clásica) y la Presidente dominicana, por ese orden... aunque hay una neozelandesa de flipar...
PD2: La Guinness no entra porque es de otra galaxia.
Pues yo estaría interesado en este proyecto ( en función del precio final), aunque, a mi me gusta más la esfera que pone Carlos Mou,con los pequños puntos cada 15º
Prebesec
11-10-2009, 13:28:41
En principio puedo estar interesado a falta de ver el resultado final en conjunto de todas las decisiones que se tomen
serser
11-10-2009, 19:28:53
Llego un poco tarde, pero aqui estoy :)
amuro
11-10-2009, 23:46:46
¡Sangre de nuestra sangre!
¡Los checos!
¡Esa gente!
¡Inventores del cervecismo moderno desde hace la "intemerata" de siglos!
¡¡¡¡ESA URQUELL!!!!1111
¡"Peaso" cerveza por Dios!
PD: Urquell, Mahou (clásica) y la Presidente dominicana, por ese orden... aunque hay una neozelandesa de flipar...
PD2: La Guinness no entra porque es de otra galaxia.
Benito, has probado la Konig?:inlove: pero es alemana, la Budwaiser checa tampoco está mal.
Vaya troleo...
amuro
11-10-2009, 23:48:20
Volviendo al tema, me apunto en este proyecto salga lo que salga.
Recaredo
12-10-2009, 00:45:22
Benito, has probado la Konig?:inlove: pero es alemana, la Budwaiser checa tampoco está mal.
Vaya troleo...
¿Konig? ¿Konig?
Pues va a ser que no, pero si conoces cervecería en Madrid donde la sirvan, te recuerdo que nos debemos una cerveza por aquello del hermanamiento "marinemastérico", así que lo de la Konig puede ser una excusa perfecta.
Y efectívamente, la Budwaiser-checa-of-course no está pero que nada mal.
Mira que te estaba echando yo de menos en este proyecto.
¡Yeh! :bye:
manrique
12-10-2009, 01:05:53
¿ Cerveza ... ?, "mapunto :ah: " ... Recaredo, Amuro, es que teneis una labia que convence a cualquiera ... :D :D :D .
¿ Al reloj ... ?, también "mapunto :ah: ".
¿ Hay que apuntarse a algo mas ... ?, venga pues, que hoy estoy facilón ... :grimace:.
paneraimix
14-10-2009, 17:18:37
Me podría interesar a esperas del diseño definitivo, ya que me gustaría mas un modelo tipo BP de IWC
PAUL-RSS
15-10-2009, 10:44:12
Esto marcha, ya somos mas de 70 "vinculados":P :P :P
Nchmm
15-10-2009, 10:49:17
Esto marcha, ya somos mas de 70 "vinculados":P :P :P
Esto es una encuesta "sin vincular" , estaria bien que se empezase con una lista de comprometidos con la causa :D :D :D :D , para ir avanzando ya que las encuestas anteriores creo estan casi resueltas.
Que ganas le tengo al bishooo
Paulo
15-10-2009, 11:00:53
Tranquilos, estamos "tuneando" los detalles finales con los posibles suministradores para definir el precio y pasar a la lista de efectivos compradores. :)
Nchmm
15-10-2009, 11:16:49
Ok, JEFE , pero que no se demore mucho que me pongo ansioso :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: :money: .(Cuando pueda ser)
Gracias Paulo
Yo también me pongo ansioso :grimace: , y en cuanto lo tenga podré llevar a lavarle un poco la cara a mi seiko que después de unos 15 años el pobre ya necesita unos retoques generales :D .
ibero78
18-10-2009, 11:08:05
Que ganas tengo de ver perfilado el proyecto, y que agradecido estoy a la gente que va tirando de él para adelante.
RelojesDe.es
18-10-2009, 21:33:06
Increible e irresistible proyecto.
Me apunto.
Felicidades a todos los foreros que con su aporte estan haciendo un proyecto im - presionante.
manrique
18-10-2009, 22:59:21
Increible e irresistible proyecto.
Me apunto.
Felicidades a todos los foreros que con su aporte estan haciendo un proyecto im - presionante.
Bienvenido al "Clu :D "
serser
19-10-2009, 14:08:47
Tranquilos, estamos "tuneando" los detalles finales con los posibles suministradores para definir el precio y pasar a la lista de efectivos compradores. :)
......http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif
:D :D :D
serser
21-10-2009, 09:57:50
http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif :D :D :D
deiviz
21-10-2009, 10:09:58
Por cierto,
De la corona ni hablamos, no?? montamos la más parecida a la del lange y listo, no??
Saludos!!!
P.D: serser... impaciente!!! :D:D:D:D:D
the family man
21-10-2009, 12:49:33
Toc toc
Estooooo, buenas. Pasaba por aquí y me preguntaba si podían aceptar en este proyecto a este su humilde servidor.
Ando caliente con un flieger de nuevo. Me ha dado un ataque de CRI repentina y..., pese a que me he resistido a entrar en los hilos de este proyecto..., la verdad es que me acabo de leerlos someramente por encima y.....
Sres, ¡se me cae la baba!
Así que si no es mucha molestia, en principio me gustaría sumarme a falta de perfilar los detalles "de lanzamiento".
Gracias a todos por el trabajo que estáis haciendo. Creo que puede quedar una cosa muy muy bonita.
Un abrazo
Morpheo
23-10-2009, 11:55:43
Pues yo me asomo a ver si al final puede ser. Esperemos que la pasta me llegue y el diseño final tambien. :)
pablosimon2000
25-10-2009, 04:33:11
hola a todos,
pues yo estoy recien llegado al foro, y la verdad es que el proyecto me parece increible. Estoy interesado, a falta de conocer detalles finales y precio.
Gracias a todos los implicados!!
zorfed
25-10-2009, 15:49:25
Hola.
En principio, y a falta de conocer el diseño final y su precio, me interesa el proyecto.
Un saludo.
PericoCampos
31-10-2009, 19:16:05
Pues lo dicho en la titulacion
serser
05-11-2009, 11:46:31
http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif http://www.7gadgets.com/wp-content/uploads/2007/07/fpig-0005-finger.gif :) :)
Me interesa bastante, que llevo ya un tiempo mirando Fliegers y esto no pinta nada nada mal, aún se puede?
PAUL-RSS
09-11-2009, 09:01:36
Me interesa bastante, que llevo ya un tiempo mirando Fliegers y esto no pinta nada nada mal, aún se puede?
Claro que puedes, faltaria mas, todavia no esta definido, lo que esta claro es que esfera, agujas y mas o menos tamaño de caja que queremos, aun falta concretar cosas, incluido el precio final.:)
pablosimon2000
10-11-2009, 11:55:54
hola a todos,
tengo una pregunta facil: mis hermanos están interesados en el proyecto. se podrá encargar más de uno por forero? en cualquier caso, intentaré que se presenten como dios manda...
saludos....
Paulo
10-11-2009, 12:25:04
hola a todos,
tengo una pregunta facil: mis hermanos están interesados en el proyecto. se podrá encargar más de uno por forero? en cualquier caso, intentaré que se presenten como dios manda...
saludos....
Sin problema, cuantos más encarguemos mejor resultará el precio y nuestra capacidad negocial con el suministrador.
Nchmm
10-11-2009, 12:41:42
Cuando tendremos mas noticias Paulooo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
pablosimon2000
10-11-2009, 13:25:07
Sin problema, cuantos más encarguemos mejor resultará el precio y nuestra capacidad negocial con el suministrador.
ok, perfecto, muito obrigado! cuando habrá noticias? tiene una pinta increible el proyecto!!
Paulo
10-11-2009, 14:49:55
Cuando tendremos mas noticias Paulooo :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: :sad:
Estamos intentando concretar alternativas para el movimiento, que no es facil al ser 24h. Asi que tengamos algo anunciaremos, por supuesto. :beated:
Hadock
09-12-2009, 22:44:10
Perdonar, supongo que os parecerá una pregunta tonta. Acabo de llegar al foro e intento seguir este proyecto. Pero hay tantos hilos sobre el tema que no consigo hacerme una idea de en que fase esta, que hay decidido y que no. He llegado tarde para participar en el proyecto del reloj de Candimo y no quisiera que me pasase lo mismo con este. Como puedo enterarme que hay decidido?
PAUL-RSS
10-12-2009, 08:42:21
Perdonar, supongo que os parecerá una pregunta tonta. Acabo de llegar al foro e intento seguir este proyecto. Pero hay tantos hilos sobre el tema que no consigo hacerme una idea de en que fase esta, que hay decidido y que no. He llegado tarde para participar en el proyecto del reloj de Candimo y no quisiera que me pasase lo mismo con este. Como puedo enterarme que hay decidido?
Lo primero es decirte que puedes estar tranquilo, todavia esta en fase de encuestas y pendientes del presupuesto, no hay listas definitivas pero si aproximadas, asi es que si estas interesado puedes votar y/o dar tus opiniones en las encuestas abiertas, esto nos sirve pare ver el nº aproximado de foreros interesados hay, lo cual ayuda a una posible disminucion del coste final, asi es que ya puedes ir votando:D .
Sobre cuando sabremos mas.....la mayor complejidad de este proyecto esta siendo el movimiento de 24 horas, si hubiera sido de 12 practicamente estaria ya perfilado, aunque la ultima palabra la tienen otros foreros, espero que esto te sirva de ayuda.
Un saludo.
Paulo
10-12-2009, 10:25:22
Hola, el echo de que las encuestas aún están abiertas es por que el tema sigue... abierto :D
Como dice Paul, estamos aún intentando encontrar suministradores, siendo que el cuelo de botella es el movimiento de 24h. :sad: Pero eso no nos parará, ya que uno de mis lemas es: "tareas imposibles solo tardan más" :D :D :D
Pos yo estoy interesado tambien...veremos como sale la cosa.
saludos
mirbond
26-12-2009, 12:29:56
pues si os parece bien, yo también me apunto.
Menudo curro os estais dando.
ldtime
26-12-2009, 14:16:04
Pues, es uno de los proyectos mas interesantes que he visto, por lo cual a la espera del diseño final y el precio ronda lo que se ha dicho, yo tambien me apunto, es un tipo de reloj distinto a todo lo que he visto y tiene muy buena pinta. Animo!!!
joherdi
30-12-2009, 13:23:54
Me gusta y contad conmigo, aunque sea novato en este foro.
garras
06-01-2010, 20:49:28
Hola a todos,
Si todavia es posible, me gustaria sumarme a este proyecto.
Aunque tengo varios B-Urh y un 24 horas, me llama mucho que la idea aune las 2 cosas :dreaming:
Saludos.
En pricipio me puede interesar, aunque todavía no me he enterado como es el reloj.:sad:
Cotxi
05-02-2010, 12:53:22
Buenas
Despues de repasar todos los hilos me gustaria apuntarme;
Como quedara el proyecto con el movimiento Vostok?¿
En que franja de precios nos movemos?
Elpak
11-02-2010, 15:22:03
Hola, me gustaría aountarme tambien.
Elpak
11-02-2010, 15:22:45
aountarme y de paso.. apuntarme al proyecto. Gracias
oui1983
25-02-2010, 23:49:16
Me gusta la idea. Me apunto a falta de ver el boceto final.
Un saludo
Космонавт
27-02-2010, 15:39:29
Proyecto fascinante........ contar conmigo!.
¿Hay que apuntarse en alguna lista oficial?, ¿Depositar alguna señal?........ o se me ha pasado el arroz.
rgavira
11-03-2010, 08:50:10
Pues, despues de leerme todos los hilos relacionados con el B-Uhr, me incluyo en la lista de interesados...sin vincular, para ver como finaliza económicamente el proyecto.
Muchas gracias a los encargados por la "pechá" de currar que se pegan.
Un saludo
LINCE
03-04-2010, 12:33:29
Bueno, ahora estoy medio ciego de leer, pero ,si se mantienen las condiciones actuales , contad conmigo
rafavespa
19-05-2010, 15:46:06
Aleeeee... hoooop!!!!
Ya estoy subido.
Tic-tac
23-05-2010, 09:48:45
Interesante proyecto y bonita esfera, a la espera de nuevos avances, me uno sin vincular.
Saludos.
DABLANCHA
27-05-2010, 12:47:51
Igualmente me uno a tan interesante proyecto y espero ahorrar lo euretes necesarios para tan especial y exclusivo reloj.
vic76
29-05-2010, 13:44:12
SI aún se está a tiempo, yo también quiero unirme al proyecto sin vinculación a expensas del precio final.
Saludos
SI aún se está a tiempo, yo también quiero unirme al proyecto sin vinculación a expensas del precio final.
Saludos
Por lo visto, menos de 300€. De lujo, no??:)
paxarin
31-05-2010, 10:59:50
mmm.. finalmente creo voy a poder subirme al carro... si son 300 o menos ya tengo casi la mitad :D y en breves juntaré el otro taquito, jejeje
espero que no se cruce nada en medio :confused: :grimace:
mmm.. finalmente creo voy a poder subirme al carro... si son 300 o menos ya tengo casi la mitad :D y en breves juntaré el otro taquito, jejeje
espero que no se cruce nada en medio :confused: :grimace:
¿Y si os digo que se va a pagar en dos veces?...:grimace:
deiviz
31-05-2010, 12:06:23
jajajajaja!!!
Pues ya si que va a ser un proyecto en el que hay que estar si o si
:D:D:D
Que ganitas!!!
paxarin
31-05-2010, 14:45:09
MMM..... donde hay que firmar???? :wao: :wao: :wao: :wao: :wao: :grimace:
Cotxi
31-05-2010, 14:55:08
Tentador tentador....
El problema es que mi señora quiere que nos llevemos la vespa de vacaciones y me tengo que hacer con una bola de enganche y un carro
Esto todavía va a tardar un tiempo verdad¿?
Tentador tentador....
El problema es que mi señora quiere que nos llevemos la vespa de vacaciones y me tengo que hacer con una bola de enganche y un carro
Esto todavía va a tardar un tiempo verdad¿?
En cuanto tengamos el prototipo y publiquemos las condiciones se abrirá una inscripción más bien larga, tenemos el verano a las puertas y no queremos que nadie se quede sin participar en el proyecto por estar de vacaciones, así que supongo que te dará tiempo de sobra.
Saludos:)
Cotxi
31-05-2010, 15:56:59
Genial! creo que voy a ir metiendo 50 euretes en la hucha al mes....
Jenofonte
31-05-2010, 21:18:43
300 € es un choyo, y a pagar en dos veces mayor aliciente para los indecisos.
Yo pensaba hacerme con el si o si, solo un pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero, me habria gustado que fuese manual, pero no se puede tener todo en la vida.
300 € es un choyo, y a pagar en dos veces mayor aliciente para los indecisos.
Yo pensaba hacerme con el si o si, solo un pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo pero, me habria gustado que fuese manual, pero no se puede tener todo en la vida.
No ha sido manual por un problema de patentes, teníamos el movimiento perfecto, pero el fabricante no nos podía dejar utilizarlo...:sad:
El Monitor
01-06-2010, 19:04:11
Pues.....¡¡Muchísimo mejor!! :P :grimace:
Yo siempre he pensado que los plazos es uno de los mejores inventos del hombre, sino, de qué ibamos a tener casa, coche, relojes...:D :D
Me da la sensación de que esta noticia va a animar a mucha más gente que le cuesta soltar la pasta de golpe.
Un abrazo, suerte y gracias por todo lo que estais haciendo.
pepin
16-06-2010, 17:45:53
Pues podria estar interesado, si existen facilidades de pago y aun queda tiempo, seria una buena opción, lastima no haber participado :doubt: Tenia perdidisimo este "sub-foro" ¿por que no se añade a "proyectos de conjuntas"? yo pensaba que to el mundo tenia el relojico en su casa ya y aun no ha nacio!! :ouch: De momento lo que he estado leyendo me parece genial, pero aun me queda, se ha escrito mucho sobre el. De momento no he leido la manera de apuntarse al proyecto, este me ha parecido el lugar mas idoneo para el caso, al menos para mostrar interes.
Pues podria estar interesado, si existen facilidades de pago y aun queda tiempo, seria una buena opción, lastima no haber participado :doubt: Tenia perdidisimo este "sub-foro" ¿por que no se añade a "proyectos de conjuntas"? yo pensaba que to el mundo tenia el relojico en su casa ya y aun no ha nacio!! :ouch: De momento lo que he estado leyendo me parece genial, pero aun me queda, se ha escrito mucho sobre el. De momento no he leido la manera de apuntarse al proyecto, este me ha parecido el lugar mas idoneo para el caso, al menos para mostrar interes.
Tranquilo, que todo el mundo puede apuntarse al proyecto, pues ni siquiera hay una lista, pues por el momento se ha hecho el desarrollo del reloj, ahora se va a mostrar el prototipo y se darán las condiciones, en ese momento es cuando se abrirá la inscripción, así que tienes tiempo.
pepin
16-06-2010, 18:16:22
Gracias por tu respuesta 4Hz estare atento a las novedades :)
seisnofe
18-06-2010, 07:56:54
Definitivamente después de ver las ideas para el diseño, condiciones, plazos y demás: me sumo al proyecto, me parece muy interesante. Ya tengo ganas de ver el prototipo
txisma
19-06-2010, 00:53:36
Aupa gente !
Pues según las encuestas tiene muy buena pinta, así que a la espera del prototipo y condiciones finales, pero también estaría interesado.
Agradecer a todos los que han hecho posible el proyecto, ya que yo también tenían perdido este subforo y no he participado, como está en pequeñito...:confused:
Menos mal que lo he localizado a tiempo...
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaadios
Si hay tiempo por delante, contad conmigo.
Gracias por todo.
Atlas
19-06-2010, 21:04:01
Después de lo que he leído en este hilo no me queda más remedio que apuntarme.:P
BELLAGIO
17-07-2010, 02:55:20
acabo de llegar de tomar unas birras y al entrar a echar un vistazo al comando-g como todos los dias desde que encontre este foro .
me encuentro con este sub-foro que desconocia ,asi que a favoritos y ver como evoluciona este pedazo proyecto .
saludos .
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.