PDA

Ver la versión completa : ¿Subforo de relojes chinos?

super 8
02/02/2010, 18:11
Entre MM, Parnis, Taos y algún otro se llenan buena parte de los hilos del Foro General. ¿Y un subforo chino?

chaviondo
03/02/2010, 08:20
Yo desde luego apoyo la idea. Cuanto más variado sea el foro más se enriquece. Fíjate en WUS. Tienen subforo de relojes chinos y también de relojes rusos, que no sería otra mala idea.

6138
06/02/2010, 01:44
a partir de que se crea un subforo me entero de la mitad que de lo que está /estaba antes en el general , a mas subforos más lío ..pero bueno es una opinión

6138
06/02/2010, 01:44
Yo desde luego apoyo la idea. Cuanto más variado sea el foro más se enriquece. Fíjate en WUS. Tienen subforo de relojes chinos y también de relojes rusos, que no sería otra mala idea.

en wus sí ..pero aquí hay veinte veces menos mensajes ...

compas
07/02/2010, 10:19
hay que ser prudentes con la creación de subforos, al final se acaba con una colección de subforos sin apenas movimiento.

Yo prefiero pocos subforos, con vida y movimiento, que sea fácil de seguir lo que está pasando con un simple vistazo.

lambretto
07/02/2010, 12:03
a partir de que se crea un subforo me entero de la mitad que de lo que está /estaba antes en el general , a mas subforos más lío ..pero bueno es una opinión

A mi, para que no me pase esto, utilizo la opción: MENU -- TEMAS DE HOY, y te aparecen los ultimos mensajes publicados . Es muy parecido a lo que en otros sistemas de foros pone " mensajes publicados desde tu última visita"
Saludos