PDA

Ver la versión completa : mi nuevo reloj......gps

lubusssster
03/02/2010, 11:17
este ha llegado hoy :)
http://i47.tinypic.com/30rn2mo.jpg
todavia no he abierto la caja ya os ire contando como va el tema...
para el que no sepa que es, aqui hay mas info.
Garmin Forerunner 305 (https://buy.garmin.com/shop/shop.do?pID=349&locale=es)

LMHZ
03/02/2010, 11:21
Pero bueno, todo lo que tenias ahorrado para el Seamaster lo estas "diversificando" :D :D :D :D :D

Eso si, vas a tenerte que llevar una mochila con los manuales y correr un huevo para sacarle partido :D

lubusssster
03/02/2010, 11:30
Pero bueno, todo lo que tenias ahorrado para el Seamaster lo estas "diversificando" :D :D :D :D :D

Eso si, vas a tenerte que llevar una mochila con los manuales y correr un huevo para sacarle partido :D

los manuales son poca cosa, pero me los tengo que mirar...:P
repecto a lo de correr, estoy haciendo de 4 o 6km diarios (depende del ritmo de ese día) y los fines de semana si puedo alguna tirada mas larga...
tambien sirve para las rutas de treking porque se le pueden grabar rutas y te va marcando la dirección correcta :D

una fotillo mia saludando despues de una popular :D :D
http://i47.tinypic.com/a5f62x.jpg

LMHZ
03/02/2010, 12:16
En Bogota, todos los domingos y festivos se da una practica que llaman Ciclovia y que consiste en cerrar al trafico las principales vías de la ciudad (puedes recorrerla de norte a sur porque cierran mas de 120 Km) para que la gente salga con las bicis, patines o a correr (desde las 7:00 a las 14:00)
Suele salir toda la familia, perros incluidos, porque ademas se organizan clases de yoga, aerobic, ... en distintos puntos del recorrido, ademas montan puntos infantiles, zonas con baños publicos, puestos de asistencia medica, puestos veterinarios.... la verdad es que es impresionante y cuando vas por primera vez te quedas sorprendido porque ademas hacen un uso masivo de ello, es decir, lo tienen ya como una costumbre y los fines de semana salen todos a la calle a hacer deporte o simplemente a caminar.

lubusssster
03/02/2010, 12:29
En Bogota, todos los domingos y festivos se da una practica que llaman Ciclovia y que consiste en cerrar al trafico las principales vías de la ciudad (puedes recorrerla de norte a sur porque cierran mas de 120 Km) para que la gente salga con las bicis, patines o a correr (desde las 7:00 a las 14:00)
Suele salir toda la familia, perros incluidos, porque ademas se organizan clases de yoga, aerobic, ... en distintos puntos del recorrido, ademas montan puntos infantiles, zonas con baños publicos, puestos de asistencia medica, puestos veterinarios.... la verdad es que es impresionante y cuando vas por primera vez te quedas sorprendido porque ademas hacen un uso masivo de ello, es decir, lo tienen ya como una costumbre y los fines de semana salen todos a la calle a hacer deporte o simplemente a caminar.
ya podian toma ejemplo en Madrid... la camiseta que llevo en la foto es de la carrera nocturna por toledo, es una gozada correr por esas calles empedradas con todos los monumentos alumbrados y la gente animandote a voces... un pasote