Ver la Versión Completa : Duda
fransmax
05-02-2010, 08:38:01
Nunca he tenido un G-STOCK y decidido comprar uno tenia en mente el
G-7900-1ER y trasteando por ebay e visto este otro CASIO mudman G-9000MS-1DR y tengo la duda y quisiera que me aconsejarais creo que el 7900 tiene mas pantalla y menos caja osea menos esagerado de caja y el 9000 al ser este modelo todo negro ( o eso e visto yo en la foto de ebay ) y parece tener menos pantalla estoy echo un lio necesito una ayuda.
fransmax
05-02-2010, 08:54:06
Aqui estan los dos.
Tú lo que quieres es un G-Shock:D , por que mi tienda si es G-Stock:D
Yo prefiero el Mudman, me gusta mucho más en cualquier versión.
jglpdz
05-02-2010, 12:23:40
Yo opino lo mismo. El mudman sin dudarlo.
Silenoz
05-02-2010, 14:19:24
Yo tambien me decantaria por el Mudman. Pero a poder ser escojeria otro modelo, porque ese en concreto con el display negativo rojo es dificil de leer cuando las condiciones de luz no son idoneas.
F Javi
05-02-2010, 20:14:51
Yo en caso de duda siempre recomiendo Mudman :D.
Vamos, que es una apuesta segura, pero píllte el que más te guste, especialmente si va a ser tu primer G-Shock.
Si te decides por el Mudman, es posible que no sepas que sus botones tienen una "particularidad". Son muy duros de pulsar, y hasta que te acostumbras a ellos.... En teoría están diseañados de esta forma a propósito ya que una de las particularidades del reloj es su capacidad para soportar el barro, arena, suciedad, etc.
fransmax
12-02-2010, 10:29:55
Conozois alguna tienda en Madrid para poder ver fisicamente el G 7900,G9000 y el G 9100 y asi poder elegir el que mas me gusta y luego ire preguntando precio pero primero intentar verlos fisicamente.
El más comodo y contenido es el Mudman.
El Gulfman es más alto de caja y el otro modelo...GRANDE.
Puedes verlos en el CI y luego pasarte por aquí...:D
www.gstockweb.es
Bateman
12-02-2010, 12:30:48
Conozois alguna tienda en Madrid para poder ver fisicamente el G 7900,G9000 y el G 9100 y asi poder elegir el que mas me gusta y luego ire preguntando precio pero primero intentar verlos fisicamente.
En el corte inglés tienes los tres modelos. Pero en Baroli, en la calle Gabriel lobo nº7 (metro República Argentina) son más baratos. Yo tengo los 3 modelos y te puedo asegurar que el mejor en la muñeca es el 7900, todo un relojazo. Los otros dos son muy buenos, pero mejor te los pruebas. Si puedes elegir las versiones solares mejor. Un saludo.
CasioFan
12-02-2010, 19:19:01
Sobre gustos... pues eso, cada uno tiene sus prioridades. Pero me sumo a la opinión a favor del Mudman, es impresionante, a mi, particularmente (y a pesar de que puede presentar dificultades para la lectura en según que condiciones) me gusta la versión con los dígitos en negativo. No se... digamos que me llama bastante más la atención.
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.