PDA

Ver la versión completa : Spring bar correa caucho Bostock amphibia 1967

DABLANCHA
16/02/2010, 11:55
Hola a todos. Me gustaría saber donde podría adquirir Spring bar para la correa de caucho del Bostock amphibia (¿Qué grosor y medida tienen?. Me ha dado por cambiarle la correa y he intentado ponerle una Bonetto pero los pasadores entraban muy justos, así que al intentar sacarlos :sad: :sad: uno de ellos se ha roto ( como véis zapatero a tus zapatos). Bueno si un alma caritativa me puede decir donde adquirirlos fenomenal ( no se si alguien ha intentado ponerle una Bonetto ¿que grosor de pasador le iría bien?
Gracias a todos y perdón por el rollo

mensur
16/02/2010, 12:55
Me parece que en cualquier relojería los podras encontrar por lo menos en dos diámetros distintos, también puedes recurrir a tiendas de fornituras, no creo que tengas problemas. :)

Relojdiver
16/02/2010, 18:24
Ahora no puedo mirar el mío, pero creo recordar que lleva los pasadores de grosor habitual. Vamos, como la mayoría de los relojes (ya digo que de memoria, no lo puedo asegurar).
Lo que sí es seguro es que son de 22 mm de largo.

Morpheo
16/02/2010, 19:24
Yo al final lo que he hecho para estos menesteres es comprar en ebay una caja con un montón de ellos de medidas variadas por 4 o 5 leuros. Se encuentran con mucha facilidad en "la bahía" y a mí me están resultando de gran ayuda.

Salu2