PDA

Ver la versión completa : Conectores Cebra - ¿Donde comprar?

ultraputa
21/02/2010, 21:49
¿Alguien sabe donde comprar conectores Cebra para pantallas LCD?

No he conseguido nada por eBay ni sitios parecidos y no puedo ir a las fábricas porque seguro que las cantidades mínimas de compra son elevadísimas.

De momento lo que he pensado es comprar algún lote de relojes digitales estropeados en eBay y a ver si hay suerte y alguno me vale para mi Seiko C439.

Otras ideas?

f-91w
21/02/2010, 22:59
La fuente inmediata y barata es acudir a los ¨tianguis¨ o ¨rastros¨, comprar unos cuantos ¨desechos¨ y a escudriñar ... que no te gastas ni 10 USD.

Si estas en México puedes acudir a : San Felipe, Tianguis del Bufalo, Las Pulgas de Monterrey, El mercado de Tepito seccion 9 (de relojes y chacharas), etc, etc.

ultraputa
22/02/2010, 09:34
El tema de ir a México para comprar unos relojes me atrae... pero me aprece que me saldría un poco caro :(

Estoy en Barcelona.

P.D. A México si que voy pero no para comprar relojes... con un poco de suerte en Junio estaré en Cozumel y Playa del Carmen :)

jorgge
18/08/2011, 11:00
Siento reflotar un hilo tan antiguo, pero me ha surgido la misma pregunta.

- ¿En las relojerías venden?
- ¿en el servicio técnico?
- ¿ebay? las he encontrado como elastomeric connector, pero me aparecen pocos resultados y caros.
- ¿o al final será más facil comprar un reloj clónico barato que sirva como donante?

Sexmachine
18/08/2011, 11:15
Siento reflotar un hilo tan antiguo, pero me ha surgido la misma pregunta.

- ¿En las relojerías venden?
- ¿en el servicio técnico?
- ¿ebay? las he encontrado como elastomeric connector, pero me aparecen pocos resultados y caros.
- ¿o al final será más facil comprar un reloj clónico barato que sirva como donante?

En el Sat sino me equivoco te venden en LCD completo,...

Saludos

jorgge
18/08/2011, 11:20
En el Sat sino me equivoco te venden en LCD completo,...

Saludos

¿sabrías decir a qué precio más o menos?

Sexmachine
18/08/2011, 11:23
¿sabrías decir a qué precio más o menos?

Eso depende del modelo,... yo compre uno de un Dw-5600 C por 20 euros sino recuerdo mal,...

Saludos

jorgge
18/08/2011, 11:34
Eso depende del modelo,... yo compre uno de un Dw-5600 C por 20 euros sino recuerdo mal,...

Saludos

vaya, pues el conjunto sale un poco caro para sólo querer los conectores cebra. :confused:

gracias Sexmachine http://www.hablemosderelojes.com/forum/images/Iconos/icon13.gif

willy53
27/03/2013, 11:55
lo mejor de comprar algun reloj (o calculadora) de "los chinos" por 1€ y ya tienes una cebra y una pila de recambio (y un muerto para experimentos)

DADOGON
29/09/2014, 07:55
lo mejor de comprar algun reloj (o calculadora) de "los chinos" por 1€ y ya tienes una cebra y una pila de recambio (y un muerto para experimentos)

Si, pero hay que llevar cuidado, porque no todos los conectores son compatibles, entre si debido al grosor, o largo de estos... "aunque igual se pueden cortar a la medida, no lo se..."

Refloto el hilo, ya que este seria uno de los componentes que debido a su "fragilidad" antes se descompondrian con el paso de los años... en un reloj digital. Anque claro, al estar encapsulado dentro de la caja, ya tendrian que pasar, cientosss de años, imagino...

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?68469-Un-digital-de-cuarzo-forever