PDA

Ver la versión completa : Impresora HP -TINTEROS

jantonio1013
16/04/2010, 17:50
Hola:
Tengo una impresora HP PHOTOSMART D7360, con seis tinteros.-
El artilugio tiene 28 meses y creo que en total he impreso unas 20 paginas, de las que 10 practicamente no tenian color.-

El caso es que hoy al intentar imprimir una pagina, no funciona porque el tintero "amarillo" no contiene tinta; Y casi todos menos el negro están bajo mínimos.- ¿Es posible que en todo este tiempo se hayan secado las tintas?
He salido a comprar uno y al no encontrarlo en el barrio, he adquirido uno "RELLENADO" en una tiendecita que se llama "Retouch Holland".-
¿Es razonable haber comprado este tipo de tinta?
Conoceis alguna buena tinta de relleno o como he hecho, cartuchos de intercambio?
Lo más probable es que sea mejor comprar los originales?

Gracias por los consejos.-

felissin2
16/04/2010, 18:00
Al contrario que en las HP que en el cartucho va la tinta y el inyector, en EPSON los inyectores van en el cabezal de la impresora (que es fijo) y no se puede cambiar nada más que en Serv. Tecnico. Si tienes problemas con la calidad de la tinta, se obstruyen los inyectores y a pasar por caja. Ten cuidado con eso. No te puedo aconsejar si recambios originales o los otros, sólo quería advertirte del problema con el que te puedes encontrar.

Saludos.

Graco
16/04/2010, 18:23
Si nunca le has cambiado los cartuchos y son los que venian cuando la compraste a parte de que se hayan podido secar, puede ser que no estuvieran cargados a tope.

te comento esto porque me lo comentaron la primera vez que fuí a comprar uno compatible a la tienda de informática. Muchas veces los cartuchos que te dan con la impresora no vienen cargados como los que compras nuevos.

tambien cuando imprimas cosas que sean de color negro, ya sean textos o lo que sea, tienes que procurar seleccionar que solo imprima con el color negro, porque si no seleccionas nada en las opciones de impresion, para imprimir negro gasta tinta de color tambien.

yo de esto me di cuenta porque la tinta de color no la uso nunca o casi nunca, pero los cartuchos se me iban vaciando poco a poco y era por imprimir texto sin seleccionar blanco y negro, lo dejaba en modo normal y me gastaba tinta.

a día de hoy tengo los cartuchos de color sequitos de no usarlos XDXD pero como solo uso el negro ahí siguen.

sobre comprar los originales o no. hay sitios donde te rellenan los cartuchos, así que el cartucho sigue siendo original, lo unico que se le recarga es la tinta :D

he usado originales, compatibles y ahora mismo los llevo a recargar hasta que se me estropean como en este caso me ha pasado con el de color que se me ha secado, y no hay ninguna diferencia.

Bueno, si que la hay. El dinerito que te ahorras, porque los cartuchos de HP no son precisamente baratos debido a que llevan el inyector como te comenta el compañero.

bress34.
19/04/2010, 18:38
Buenas,

El problema de las impresoras a color domésticas, es que las impresiones salen muy caras.

Lo ideal es comprarse una laser en blanco y negro, y cuando tengas que imprimir algo a color bajar a la copisteria.

Respecto a tu pregunta, compra compatibles o recargalos. Y cuando decidas cambiar de impresora valora lo que te he mencionado anteriormente.

Un saludo

geronto29
03/10/2012, 11:21
Valga una respuesta tardía para jantonio1013, he trabajado varios años en una empresa de reciclado de cartucho y por otro lado conozco la empresa "Retouch Holland" y cómo funciona. Mi recomendación personal, obvía los reciclados y en especial esta tiendecita de marras, que no te llevará a nada bueno... Ya no trabajo en el sector por lo que mi recomendación no parte de ningún interés, te aconsejo originales únicamente, búscate donde te salgan más baratos, eso sí.
Un saludo a todos.

jalisco
05/11/2012, 17:09
Buenas,

El problema de las impresoras a color domésticas, es que las impresiones salen muy caras.

Lo ideal es comprarse una laser en blanco y negro, y cuando tengas que imprimir algo a color bajar a la copisteria.

Respecto a tu pregunta, compra compatibles o recargalos. Y cuando decidas cambiar de impresora valora lo que te he mencionado anteriormente.

Un saludo

+1

Para casa lo mejor es una láser con un cartucho imprimes la tira y cuando quieres algo a color a la copisteria q además imprimen con mejor calidad q las impresoras domésticas