PDA

Ver la versión completa : mi nueva creación.

engual
18/04/2010, 13:44
Pués eso, que tenía un calibre chino con calendario que se me había roto el disco calendario.

Así que pensé en aprovecharlo. Compré un dial sin fecha, una caja genérica tipo sub. Y manos a la obra.

El objetivo era pasar un par de horas de esta mañana de domingo entretenido, cosa que he conseguido.

El reloj funciona.

Os pongo unas fotos:

AFA
18/04/2010, 13:47
Mu guapo, entretenida mañana de domingo.
AFA

Bateman
18/04/2010, 13:51
aya envidia que me dais. Tengo unas ganas de hacerme un flieger mecánico..... o un Sub como ese..... En fín, enhorabuena por la creación. Un saludo.

engual
18/04/2010, 14:08
aya envidia que me dais. Tengo unas ganas de hacerme un flieger mecánico..... o un Sub como ese..... En fín, enhorabuena por la creación. Un saludo.

mi siguiente proyecto, será un flieger.:inlove:

Cotxi
18/04/2010, 14:37
Me encanta, esa combinación de agujas caja es la ideal!!

A mi me gustaria ponerle al sub que compre unas espadas como estas, o quizá un poco mas anchas, a ver si me hago con unas....

pepin
18/04/2010, 15:26
como diria Jezulin, en tres palabras, BO NI TO! eres un máquina, ya me gustaría ami tener la seguridad de hacer algo asi (y que funcionara :baffle:) , este foro es increible, feliz relojete!

engual
18/04/2010, 17:29
Me encanta, esa combinación de agujas caja es la ideal!!

A mi me gustaria ponerle al sub que compre unas espadas como estas, o quizá un poco mas anchas, a ver si me hago con unas....

sí, mi idea eran unas agujas un poco más "potentes" pero las que tenían no entraban en el cañón; así que he tenido que poner las que entraban.

scdone123
18/04/2010, 21:37
Si señor un rato entretenido y un resultado estupendo. Si no es indiscrección, ¿dónde compraste la caja?

engual
18/04/2010, 21:54
Si señor un rato entretenido y un resultado estupendo. Si no es indiscrección, ¿dónde compraste la caja?

no es indiscreción.

es este:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=19898&highlight=homenaje+sub

pero le he cambiado el cristal para quitar la lupita.:D

Morpheo
19/04/2010, 07:54
Me gusta mucho Engual. Un resultado excelente. :)

Oye, ¿donde has encontrado el dial sin fecha? Todos los que encuentro la tienen.

Salu2 y gracias.

engual
19/04/2010, 08:03
Me gusta mucho Engual. Un resultado excelente. :)

Oye, ¿donde has encontrado el dial sin fecha? Todos los que encuentro la tienen.

Salu2 y gracias.

te paso el enlace. hay varios tipos.

http://stores.shop.ebay.es/Military-Watches-Mall_Watch-dials_W0QQ_fsubZ900386013QQ_sidZ96440053QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322

scdone123
19/04/2010, 09:21
jeje, ya decía yo que me sonaba. También he pedido uno para zascandilear

Txewe
19/04/2010, 09:52
Te ha quedado muy chulo, lo único, por poner un pero, yo le quitaría el SWISS MADE, ya que no lo es...

engual
19/04/2010, 10:00
Te ha quedado muy chulo, lo único, por poner un pero, yo le quitaría el SWISS MADE, ya que no lo es...

:D estaba pensando en poner ENGUAL MADE:D

Txewe
19/04/2010, 10:51
:D estaba pensando en poner ENGUAL MADE:D

Genial idea

vespa75
21/04/2010, 20:47
Ha quedado muy chulo, que envidia que seais manitas

vespa75
21/04/2010, 20:47
sirve para un seiko skx033?

Hadock
22/04/2010, 16:35
Viendo lo barato que es reloj creo que es un modelo estupendo para que los que no tenemos experiencia nos animemos a probar modificaciones.

¿Que os parece un concurso de Mods sobre este reloj?

Yo daría un plazo de tres meses (unos dias para decidirse, un més para que venga el primer pedido de reloj y herramientas, unos minutos para reventar el primero, otros dias para localizar más piezas (diales, agujas, correas...), otro més para recibir el segundo reloj...). Digo que tres meses porque no se yo si con el segundo seré capaz de conseguirlo.:sad: :sad: :anger:

El titulo del premio: Jack el destripador

engual
22/04/2010, 16:49
Viendo lo barato que es reloj creo que es un modelo estupendo para que los que no tenemos experiencia nos animemos a probar modificaciones.

¿Que os parece un concurso de Mods sobre este reloj?

Yo daría un plazo de tres meses (unos dias para decidirse, un més para que venga el primer pedido de reloj y herramientas, unos minutos para reventar el primero, otros dias para localizar más piezas (diales, agujas, correas...), otro més para recibir el segundo reloj...). Digo que tres meses porque no se yo si con el segundo seré capaz de conseguirlo.:sad: :sad: :anger:

El titulo del premio: Jack el destripador

yo me apunto:D

engual
22/04/2010, 16:50
por cierto, una de las mayores dificultades que yo me encuentro en estas modificaciones, es el tema de las agujas.

alguien sabe dónde se puede encontrar fornitura para relojes chinos??

Hadock
22/04/2010, 17:00
por cierto, una de las mayores dificultades que yo me encuentro en estas modificaciones, es el tema de las agujas.

alguien sabe dónde se puede encontrar fornitura para relojes chinos??

Llevo días dandole vueltas al asunto de las agujas como un loco. No tengo relojes chinos para canibalizarlos. Lo maximo que he encontrado son agujas para Miyota en Yobokies (no estoy seguro si sirven, pero las que hay no me emocionan y en una pagina inglesa un set de agujas para chino con muchas agujas pero aparte de las mercedes no se que tal són las demas (http://www.cousinsuk.com/catalog/4/5/643.aspx).

Sigo pensando como hacerme con unas agujas tipo aviador o tipo espada y no se como. Por lo que he visto en otros foros ingleses (o americanos) ha salido varias veces esa pregunta y sigue sin respuesta.

En cualquier caso yo todavia no he sido capaz de sacar la niña tija:confused: pero espero conseguirlo en el proximo intento.

engual
22/04/2010, 17:12
Llevo días dandole vueltas al asunto de las agujas como un loco. No tengo relojes chinos para canibalizarlos. Lo maximo que he encontrado son agujas para Miyota en Yobokies (no estoy seguro si sirven, pero las que hay no me emocionan y en una pagina inglesa un set de agujas para chino con muchas agujas pero aparte de las mercedes no se que tal són las demas (http://www.cousinsuk.com/catalog/4/5/643.aspx).

Sigo pensando como hacerme con unas agujas tipo aviador o tipo espada y no se como. Por lo que he visto en otros foros ingleses (o americanos) ha salido varias veces esa pregunta y sigue sin respuesta.

En cualquier caso yo todavia no he sido capaz de sacar la niña tija:confused: pero espero conseguirlo en el proximo intento.

no me funciona el enlace, puedes ponerlo de nuevo?

engual
22/04/2010, 17:12
y sobre sacar la tija, has pulsado dónde te dije?

Hadock
22/04/2010, 17:17
No he tenido tiempo.Estoy esperando a quedarme a solas con el, niños acostados, MDD fuera de circulación... No quiero testigos de lo que puede llegar a pasar. Así será la palabra del chino contra la mía.

Ademas, prefiero tener todas las piezas listas. Estoy esperando un dial y sigo sin tener resuelto el tema de las agujas.
El enlace, prueba http://www.cousinsuk.com y despues elije watch parts not branded y hands.

engual
22/04/2010, 17:30
No he tenido tiempo.Estoy esperando a quedarme a solas con el, niños acostados, MDD fuera de circulación... No quiero testigos de lo que puede llegar a pasar. Así será la palabra del chino contra la mía.

Ademas, prefiero tener todas las piezas listas. Estoy esperando un dial y sigo sin tener resuelto el tema de las agujas.
El enlace, prueba http://www.cousinsuk.com y despues elije watch parts not branded y hands.

ahora sí.

voy a ojear el enlace.

gracias.

engual
22/04/2010, 17:36
el enlace está muy bien.

pero en el tema de las agujas, estamos en lo de siempre, que o compras un lote o no hay manera, porque yo no sé los diámetros del cañón.

al margen de que siempres son las típicas agujas mercedes.

Hadock
22/04/2010, 23:46
Aqui hay un esquema donde dan los diámetros, pero yo soy un novato total y no se usarlo. Si lo ves útil dime algo.

http://forums.watchuseek.com/showthread.php?t=311260
Respuesta 7.
http://lh3.ggpht.com/_tWsMH4mP8Zk/SsRCC0VPkiI/AAAAAAAACOs/qjI8D0pW7-4/s800/ST16%20hand%20sizes.jpg

En lo del lote podríamos compartirlas, las mercedes ya veremos si sirven de algo. Yo estoy buscando unas tipo aviador.

¿NADIE SE APUNTA A UN CONCURSO DE MODS?

DE PREMIO PODEMOS DAR UNAS AGUJAS MERCEDES
Mi reloj chino creo que tiembla cuando me acerco

ultraputa
23/04/2010, 09:31
pregunta de novatillo con ganas de hacer perrerías a uno como ese :) (me parece un reloj PERFECTO para aprender)

¿Que herramientas debo usar?

Para las agujas un extractor de agujas, ¿nop? ¿Se pueden quitar bien de alguna otra forma? No tengo extractor :(

Para abrir la caja. Hace falta la herramienta para cajas tipo Rolex o con una Jaxa tengo suficiente (esta ya la tengo), y una pelotita?

¿Que más necesito?

Ya veo que me van a costar más las herramientas que el pobre desgraciado Made in China...

Hadock
23/04/2010, 20:42
pregunta de novatillo con ganas de hacer perrerías a uno como ese :) (me parece un reloj PERFECTO para aprender)

¿Que herramientas debo usar?

Para las agujas un extractor de agujas, ¿nop? ¿Se pueden quitar bien de alguna otra forma? No tengo extractor :(

Para abrir la caja. Hace falta la herramienta para cajas tipo Rolex o con una Jaxa tengo suficiente (esta ya la tengo), y una pelotita?

¿Que más necesito?

Ya veo que me van a costar más las herramientas que el pobre desgraciado Made in China...

Para abrirlo yo he usado una llave tipo Jaxa made in china pero no creo que sea lo más adecuado, me ha costado mucho y algún que otro arañazo. Lo de las agujas todavia ni me lo planteo porque ni tengo pinza extractora ni he resuelto el gran problema: ¿DE DONDE SACO AGUJAS?

¿Te apuntas a un concurso de mods?