PDA

Ver la versión completa : pues nada... otro mas con el frogman GWF-1000 :-)

waxell
08/05/2010, 21:34
pues eso compañeros ... ha sido una semanita bastante movidita por mi parte.

llevo ya demasiado tiempo con el mudman y el pobre tiene un merecido descanso...

en busca del frogman , fui a una relojeria en donde me hicieron lo imposible para encontrarmelo , y poder probarmelo, pero no fue posible...

el frogman solo se puede conseguir via baroli o via mercante con contactos en japon...

pues nada, como me ha sido imposible probarmelo... me he ido a una relojeria a probarme los 2 modelos mas "bestias" que casio tiene disponible :

el GA 100 :

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/1266180150.jpg

y el prw 1500 :

http://www.baroli.es/images/catalog/versions/standard/1210236734.jpg

ambos me quedan perfectos en la muñeca.....

se ven grandes si , pero no me sobra...

viendo las excelencias del GA 100 y como me quedaba en la muñeca , no me lo he pensado mas y es que creo que me merezco un capricho.

pd : son 2 razones las que han decidido esta compra.

la mas importante y de la que mas satisfecho estoy, es que esta misma semana y tras los 3 meses de rigor ( contrato basura ) ... directamente me pasan a plantilla con contrato indefinido , y planes de futuro en la empresa... mis superiores estan contentos conmigo y yo todavia mas :D

asi que nada... pues como el proximo mes toca paga doble, ya la tengo invertida...:D

y la segunda razon....

que el pobre bien se merece un descanso :

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=8797&stc=1&d=1273350739

http://www.hablemosderelojes.com/forum/attachment.php?attachmentid=8798&stc=1&d=1273350790

jejej.... la proxima semana , habemos FROGMAN :D

http://www.watchaholic.com/wp-content/uploads/2009/12/Casio-G-Shock-Frogman-GWF1000-1.jpg

ultraputa
08/05/2010, 21:51
pero que le has hecho al pobre mudman??????

supongo que a la ranita la tratarás un poco mejor, nop?

opuerto
08/05/2010, 21:54
Pobretico mudman. Por dios se ha ganado la jubilación de sobras..

waxell
08/05/2010, 22:01
pero que le has hecho al pobre mudman??????

supongo que a la ranita la tratarás un poco mejor, nop?

ufff... el mudman tiene mucha historia y guerra tras sus espaldas.. han sido cerca de 3 años y medio con un maltrato continuado , dia tras dia..

yo trabajo de mecanico y no me quito el reloj absolutamente para nada.. he disfrutado muchisimo a lo largo de estos años con el mudman... pero ahora y pensandolo friamente , es una tonteria continuar trabajando con el reloj en la muñeca... para que ?

en la pared tengo uno enorme y ademas tengo que fichar cada dia 4 veces... he llegado a la conclusion que mejor disfrutar de un reloj en buen estado que en un estado lamentable... y es que yo soy de los que no se quitan el reloj para nada...

pero claro... llega el fin de semana y el pobre mudman esta tan destrozado que no dan ganas de ponerselo...

el frogman me lo voy a poner dia a dia y lo voy a disfrutar a base de bien este verano... pero a las horas de trabajo a descansar en la taquilla, paso de darle un trato tan rudo...

como ya comente anteriormente yo necesito de un cuarzo , muy a mi pesar y aunque me encanten los relojes... es una tonteria llevar un automatico y dejarlo descansando 8 horas en la taquilla y luego otras 8 horas en la mesita de noche....

los " tomaticos " que tengo para bodas, banquetes y celebraciones ... para todo lo demas G-SHOCK...

y como me gustan relojes fuera de lo comun y especiales... me he pillado del frogui :D

Clavo
08/05/2010, 22:23
Menuda eleccion, quien pudiera, enhorabuena..............................

Y el mudman que piensas hacer con el, dejarlo aparcado o reconstruirlo???????

Draw
08/05/2010, 22:23
Enhorabuena por el GA-100, pero sobre todo, enhorabuena por el curro :)

Saludos

waxell
08/05/2010, 22:27
Menuda eleccion, quien pudiera, enhorabuena..............................

Y el mudman que piensas hacer con el, dejarlo aparcado o reconstruirlo???????

seguramente opte por recontruirlo comprando un kit completo en tiktox

waxell
08/05/2010, 22:34
lo unico que deseo y espero es que la correa de los nuevo frogman, sean mas maleables que en los GW 200... en su dia ya tuve un GW 200 , concretamente el allasone... el blanco y negro , pero me canso y no me gustaba nada las formas exageradas de la correa con esas protuberancias nada mas salir de la caja , me incomodaban sobremanera.. he estado viendo fotos y videos y veo qeu casio en el nuevo frogman , han suavizado dichas protuberancias, no son tan cuadradas ni tan exageradas....

ultraputa
08/05/2010, 22:36
pues disfrutalo! y recuerda que ese reloj tiene que mojarse a menudo sinó la ranita se pone de mala leche!

deiviz
08/05/2010, 22:53
Enhorabuena por esa compra compi!!!
Peazo nene te has agenciado!!
Cuando lo tengas ya sabes unas fotillos, sobretodo en la muñeca, vale?

Saludos!!

meshio
09/05/2010, 14:57
pues disfrutalo! y recuerda que ese reloj tiene que mojarse a menudo sinó la ranita se pone de mala leche!

:D :D :D

meshio
09/05/2010, 15:01
Enhorabuena por:
1º El trabajo.
2º Los relojitos :D

Ahora a disfrutarlos.