PDA

Ver la versión completa : Seiko - Calendario Perpetuo- Pido Ayuda

glendom
09/05/2010, 19:19
Hola, tengo dos relojes Seiko calendario perpertuo, uno de caballero y otro de señora que compre a la vez hace ya varios años y mas o menos a la vez se dejaron de funcionar. Me los arreglaron una primera vez (con un alto costo) y al año volvieron a dejar de funcionar. Los lleve de nuevo y otra vez me pedian un monton por su arreglo en la casa oficial de Madrid, por lo que desisti y hasta ahora los he tenido guardados sin usar.
Como el modelo me encantan pero no estoy dispuesto a gastar mucho en este reloj, me he planteado lo siguiente:
Comprar una maquinaria normalita y de poco precio para poder utilizarlo ya que la caja me encanta, incluso una maquinaria automatica.
Me podriais ayudar en como hacerlo ya que me encantan los relojes y tengo muchos pero siempre me ha dado miedo abrirlos.
O donde podria llevarlo para que me hiciesen esta operacion a un precio modico.

Errafa
10/05/2010, 10:36
¿Cuarzo?, si lo es, a lo mejor no está roto, lo que pasa es que los perpetual calendar son muy puñeteros a la hora de cambiar baterías y dejar ajustado el calendario. (ya me cargué uno en su día). Recomiendan SAT pero hay videos y tutos en internet sobre el cambio y ajuste. Eso sí, sólo de acordarme se me ponen los pelos como escarpias.

glendom
16/05/2010, 21:20
¿Nadie me puede ayudar?

4Hz
16/05/2010, 21:38
Yo la verdad es que no apostaría por un cambio de movimiento adaptando otro tipo de movimiento, EMHO sería mejor buscar el repuesto o un movimiento completo. No sé qué reloj es exactamente (unas fotos serían de ayuda), pero de Seiko tiene que haber repuesto seguro.

Saludos:)