PDA

Ver la versión completa : Halo 2 Pc (ayuda)

ADAN
11/06/2010, 11:16
Buenas chicos, necesito que alguna alma haloriana me pueda enviar el fichero "Blood Guich.map" a mi correo, seria de agradecer ya que el mio esta dañado...si además teneis más mapas...

GRACIAS

http://cache.kotaku.com/images/2006/07/halo2.jpg

Bateman
11/06/2010, 12:51
Vaya, no sabia que te gustaba HALO. Yo los tengo todos,e so si, en consola, como debe de ser :D :P. Siento no poder ayudarte ya que el mío es de Xbox. Un saludo.

ADAN
11/06/2010, 21:23
Vaya, no sabia que te gustaba HALO. Yo los tengo todos,e so si, en consola, como debe de ser :D :P. Siento no poder ayudarte ya que el mío es de Xbox. Un saludo.

Que yo tambien tengo la Xbox360, pero en el PC juego en linea...y eso es otra cosa(gratis).:D

Bateman
11/06/2010, 21:46
Que yo tambien tengo la Xbox360, pero en el PC juego en linea...y eso es otra cosa(gratis).:D

Pues buscando un poco por la red, pillé un año de Live a 30 euros en una tienda inglesa online. Por ese precio me ahorro la batalla perdida de configurar un buen PC, meto el disco y a jugar, y con servidores dedicados.:P

Casi todo lo pillo casi todo de 360 por ahí, ya que está casi a un 60% por debajo del PvP de aquí. Y la mayoria de los juegos vienen en castellano salvo la caja y el manual.

Un saludo.