Ver la Versión Completa : Hola amigos mios, necesito ayuda inoformática
santi
29-11-2007, 18:09:39
Hola compañeros, después de dos años de batalla campal con un PC de manufactura casera ( no por mi, un amigo que conocí cuando tenia la vinoteca. Era informático y te hacia PCs a medida) estoy hasta los mismísimos de su inestabilidad y perpetuas averías que me han costado sumando todo la friolera de 3.000€ :sad: :sad: :sad: :sad: :sad: o mas.....
Todo nació como un PC de gama media pero parecía que había que irle añadiendo mas discos duros, mas RAM, hubo que cambiar la placa base, luego fue el procesador por un calentón por fallo del ventilador, luego la fuente de alimentación, luego....no os canso.
¿Donde puedo localizar un PC, solo lo que mal llaman la CPU, ya que tengo el monitor en perfecto estado y varios HDD que se salvan de la quema, además de una UPS y demás periféricos.
Con XP no Vista...
Importante, no mas de 350€, 400€ max.
Da igual que todo sea tecnología de hace dos años, prima la fiabilidad frente a la velocidad y espectacularidad:eek: :eek:
Un abrazo y gracias por vuestra ayuda.;) ;) ;) ;)
PD: He visto algo en PC City, pero no se que pensais de ellos....
Depende un poco de lo que busques, si buscas una CPU con "marca" los Dell me parecen más o menos asequibles y los he visto en bastantes centros públicos (UPM, Ayuntamiento de Madrid, ...), por lo que deben de ser fiables:
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/desktops_good?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&redirect=1
Si prefieres configurarlo a tu gusto estos no están mal, a mí me pillan al lado de casa y suelen tener precios interesantes:
http://www.pcbox.com/default.asp
Otra cosa que se me ocurre es que le eches un ojo a todas las ofertas navideñas de los centros tipo PC City (no te lo recomendaría, salí bastante escaldado con ellos), Media Markt, Boulanger, e incluso Carrefour y demás, a veces te topas con cosas interesantes.
Saludos:)
santi
29-11-2007, 18:30:50
Depende un poco de lo que busques, si buscas una CPU con "marca" los Dell me parecen más o menos asequibles y los he visto en bastantes centros públicos (UPM, Ayuntamiento de Madrid, ...), por lo que deben de ser fiables:
http://www1.euro.dell.com/content/products/features.aspx/desktops_good?c=es&cs=esdhs1&l=es&s=dhs&redirect=1
Si prefieres configurarlo a tu gusto estos no están mal, a mí me pillan al lado de casa y suelen tener precios interesantes:
http://www.pcbox.com/default.asp
Otra cosa que se me ocurre es que le eches un ojo a todas las ofertas navideñas de los centros tipo PC City (no te lo recomendaría, salí bastante escaldado con ellos), Media Markt, Boulanger, e incluso Carrefour y demás, a veces te topas con cosas interesantes.
Gracias David, pero ¿Que parámetros son los que tendria que tener como referencia para elegir ese PC con mis necesidades??? Intel o AMD??? Tipo de RAM?? Tipod de HDD??
Voy a husmear en los links y te comento :o :) :)
Entra en www.pcbox.es y busca la tienda mas cercana a tu casa. Tienen la relación calidad precio del mercado EMMO
athen
29-11-2007, 19:21:04
Santi tengo 3 mac, nada de virus, con el sistema operativo mejor del mercado _pese a que no me deje ver la web del compañero Adan :sad: _ y con un paquete de aplicaciones muy completo.
Si quieres un portatil para simples aplicaciones informaticas tienes el MacBook, como se que le das mucho a la fotografia puedes ir a por el MacBook Pro y como fijo tienes al Imac que solo es pantalla sin necesidad de CPU.
Si tienes alguna duda dime, un saludo.
Gracias David, pero ¿Que parámetros son los que tendria que tener como referencia para elegir ese PC con mis necesidades??? Intel o AMD??? Tipo de RAM?? Tipod de HDD??
Voy a husmear en los links y te comento :o :) :)
Si te digo la verdad del mundo PC estoy un tanto desconectado, me paso a Mac en breve y como las opciones que hay son más concretas que tooodo lo que se puede elegir en PC tampoco sé qué puede ser lo más adecuado de la oferta actual.
Lo que sí te aconsejo es que con el presupuesto que tienes mires CPU "hechas" y veas qué es lo que equipan más o menos (van a tener prestaciones similares) y a partir de ahí mirar lo que más te interesa, si más HD, más procesador, etc.
santi
01-12-2007, 13:12:30
Muchas gracias a todos. He conseguido resucitar el PC averiado, el jodido disco duro donde estaba el sistema operativo tenia clusters defectuosos :eek: :sad: :eek: :sad: :hellboy: :hellboy:
Despues de lanzarlo por la ventana, he usado otro mas rápido y fenomenal!!!!!!!!!!!!!:D :D :D :D
Ahora rueda bien pero....tendre muy en cuenta vuestros consejos.
Un abrazo y gracias :) :)
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.