PDA

Ver la versión completa : 1ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana..

Clavo
18/01/2011, 16:07
1ª- KDD, TermoludicaHispanoTransPirenaicaAndorrana.. que vien me ha quedao............:D :D :D :D :D :D

Total que como se que hay gente que le hace gracia ir al país vecino para bien conocerlo por primera vez, sea visitarlo nuevamente, conocer el paisaje, los sitios de interés socio cultural y como no seamos realistas buscar y rebuscar entre las muchas tiendas de relojes de todo tipo que hay en el pais, pues que se me ha ocurrido proponer esta KDD para la segunda, tercera y cuarta semana de febrero.......

El día seria un Sábado, mas que nada por que las tiendas cierran mas tarde y así se podría aprovechar el día mejor, el Domingo las relojerías de lujo, donde se venden los relojes de miles de €, la mayoría cierra...........

He pensado un par de opciones que si las sopesamos fríamente el gasto seria el mismo........

Estas tres opciones no son definitivas así que dentro de unos criterios y una cierta coherencia se pueden plantean y barajar nuevas opciones entre todos......

Así que aquí mis tres propuestas:

Opción 1.-Reunión en Andorra paseo y comida en un sitio decente y con tiempo y caminata todo el día por las varias tiendas...

Opción 2 .-Reunión en Andorra paseo y comida en un Burriking, MC Donals, Pizza Hut o similar y con tiempo una buena caminata todo el día por las varias tiendas...

Opción 3.- Algo mas variada y diferente, sesión en Caldea y comida rápida en un Burriking, MC Donals, Pizza Hut o similar y por la tarde caminata por todas las tiendas de Andorra...

La opción 3 nos podemos partir de la risa y será algo diferente....

Si os gusta y creéis que puede ser buena idea lo de Caldea miro horarios para así ir por la mañana o por la tarde según mejor nos interese para aprovechar al máximo el tiempo....

El precio de la entrada a Caldea son unos 34€ mas 10€ de comer (opción 2 y 3, para la 1 se tendría que mirar) yo creo que se puede pasar un buen día y si alguien se quiere quedar a dormir para aprovechar bien el fin de semana le buscaría un buen hotel bien de precio...

Para los que no sepan que es Caldea es un espacio termo ludido en Andorra (tienen una pag web) que nos ira muy bien para relajarnos y aliviar estrés (nada de guarradas que nadie piense mal, que os conozco)........:D :D :D :D :D

Tener en cuenta esto:
** KDD sin relojes nuestros, salvo el que se lleve puesto en la muñeca por el tema de la aduana, para evitar sustos y disgustos…

Bueno pues a ver si la gente se anima y pasamos un buen dia todos juntos...............:) :) :) :) :)

Lista de asistentes.....

1.- Cavo Cruz.......
2.- Sexmachine,....
3.- Rocket............
4.- El_Xispas.........
5.- hercules..........
6.- Cabbai............

Actualizado hasta el mensaje nº 38

Clavo
18/01/2011, 16:22
Los interesados apuntarse siguiendo el criterio ya utilizado para las compras conjuntas.......

1.- Cavo Cruz.......
2.-

Me ofrezco de guia en el país para ver lo que os interese (dentro de mis posibilidades) y para ir a mis pequeños santuarios de donde he sacado parte de mis relojes……

Cada dia en la medida que me sea posible iré actualizando el primer mensaje del hilo inicial.......

pepin
18/01/2011, 16:57
La Nikon que no se te olvide o en su defecto un movil con camara en condiciones, para un reportaje como los que nos tienes acostumbrados :)
Con mucho gusto me apuntaria, solamente por perderme un rato y claro esta por conoceros en persona :P
Pasadlo bien y no os gasteis mucho que luego vienen las conjuntas y ... :D

Clavo
18/01/2011, 17:00
La Nikon no puede faltar..........:D :D :D :D :D :D

Mistician
18/01/2011, 17:00
Pues muy a pesar mio, creo que NO, no podré -y casi me juré que la proxima no la perdería-.

Tendré que privaros del privilegio de conocerme en vivo y en directo para otra ocasion... espero que podais soportarlo :baffle: :baffle: :baffle: :baffle:

Sexmachine
18/01/2011, 17:05
Ya me has liado con una de las tuyas,...
Yo me apunto,...
1.- Cavo Cruz.......
2.- Sexmachine,....

Saludos

bress34.
18/01/2011, 17:59
A la espera de conocer la fecha...

AKELA
18/01/2011, 18:48
Que envidia más cochina me dais...

AFA
18/01/2011, 18:50
Me encantaría pero......

880 Km, otros tantos de vuelta y el lunes a currar

Va a ser que no; os acompañaré "espiritualmente"

Y como habrá buenos reports, disfrutaré casi tanto como vosotros; os deseo lo mejor.

Gravity
18/01/2011, 19:12
Que envidia más cochina me dais...
+1
A mí me pilla un poco (o muy) retirado aquel paraiso, pero los que podais/no os pille tan retirado, ir sin dudarlo.
Clavo es un anfitrión y un tipo cojonudo...

ROCKET
18/01/2011, 19:14
:D :D :D
que peligro :eek:
pero como dice mi firma: CARPE DIEM :D
me apunto!

1.- Cavo Cruz.......
2.- Sexmachine,....
3.- Rocket............

magila
18/01/2011, 20:04
Ya me gustaria ir, pero a parte de un poquito lejos, estoy muy liado y no puedo.
Que disfruteis los que vallais y pongais una buenas fotitos
Saludos

scdone123
18/01/2011, 21:24
Que lejos me pilla para ir y volver en el día, pero pasadlo muy bien y no dejéis ningún rincón sin explorar, que envidia más malsana me está dando oye

headstrong
19/01/2011, 02:55
Ojala pudiese ir pues seria un placer conocer a la peña pero siendo de Malaga imaginaos la odisea de kms :eek: ,espero que disfruteis de lo lindo y cazeis buenas piezas,ni que decir que expongais los trofeos conseguidos por aqui:D ,un saludo amigos.

Clavo
19/01/2011, 06:53
Gracias a todos los interesados y siento y comprendo a los que no podeis asistir, por los Km que hay de por medio.........

A la espera de conocer la fecha...

El lunes de la semana que viene dia 24 de Enero abro una encuesta para que Elijáis el sabado del mes.....

Y el siguiente lunes 31 de Enero abro una encuesta para elejir la opción.... (se admiten mas propuestas).......

villata
19/01/2011, 07:58
Jooooooder qué buena pinta tiene!!!!
La idea me parece cojonuda, pero mi excursión por Barna & Andorra, tendrá que esperar algún tiempo más; una pena!!!
Solo deciros que lo disfrutéis como si fuera la última vez, y ya nos contaréis qué tal todo.
Saludos.

Lupy
19/01/2011, 09:43
Joer.......que pajaros que sois......caguen to...:sad: :sad:

Que buenos recuerdos me trae Caldea, que 4 dias pase alli con mi mujer....:inlove: :inlove:

Ainss......que buen sabor de boca me dejo y que pieza mas maravillosa me traje........y con la diferencia de precio de alli a aqui.......todos los dias de vacaciones por la patilla......:D :D

Que envidia me dais.........pasarlo bien sea el dia que sea....:angry :angry

Clavo
19/01/2011, 22:51
Joer.......que pajaros que sois......caguen to...:sad: :sad:

Que buenos recuerdos me trae Caldea, que 4 dias pase alli con mi mujer....:inlove: :inlove:

Ainss......que buen sabor de boca me dejo y que pieza mas maravillosa me traje........y con la diferencia de precio de alli a aqui.......todos los dias de vacaciones por la patilla......:D :D

Que envidia me dais.........pasarlo bien sea el dia que sea....:angry :angry

Que te pillaste???????????

Clavo
19/01/2011, 22:51
Animo gente, que nos lo pasaremos genial, caminaremos mucho y compraremos muchos relojes..............

palmman
20/01/2011, 12:20
Y a que hora se volvería? lo digo porque ese día trabajo por la tarde.

otro tema es el transporte, ni una mula vieja tengo. :(

Sexmachine
20/01/2011, 12:31
Y a que hora se volvería? lo digo porque ese día trabajo por la tarde.

otro tema es el transporte, ni una mula vieja tengo. :(

A la hora de los lobos :D :D :D

Habra mas de una mula,...

Saludos

Lupy
20/01/2011, 13:06
Que te pillaste???????????

Me traje al chiquitin de la casa.......:inlove: :inlove: :inlove:

http://img171.imageshack.us/img171/2315/omega640.jpg

.....ademas que estuvimos en un buen, buen hotel a 6 o 7 km de Andorra hacia arriba, no se exactamente que pueblo era, pero habia una tienda chiquitita que tenia unas delicatessen.....sobre todo de chocolate....:ouch: :ouch:

Clavo
20/01/2011, 13:10
palmman la idea es pasar todo el dia....... pero si alguien quiere hacer media jormada solo, nos lo montamos para estar un rato juntos.......:) :) :) :) :)

Lupy madre mia que preciosidad, asi se hacen las cosas si señor..................:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove:

Cabbai
20/01/2011, 14:53
Me encantaría acercarme compañero.
De hecho ya sabes que intento escaparme al país de los Pirineos cada invierno a esquiar y pasear. Si fuera, lo haría con mi mdd... Aunque no me la llevo a Caldea con vosotros ni harto de vino, ja, ja, ja. que no quiero que os distraigáis. De hecho intentaría pasar unos días de esquí y asueto por allí arriba y subirme mi nuevo capricho para probarlo por aquellas montañas. Ya te diría algo por privado. Quizás a finales de febrero fuera mejor por las horas de luz. Pero tu programa como creas conveniente.
Eso si, ya sabes que si no es en la quedada y yo subo, nos veremos igualmente.
Saludos

Clavo
20/01/2011, 15:10
Me encantaría acercarme compañero.
De hecho ya sabes que intento escaparme al país de los Pirineos cada invierno a esquiar y pasear. Si fuera, lo haría con mi mdd... Aunque no me la llevo a Caldea con vosotros ni harto de vino, ja, ja, ja. que no quiero que os distraigáis. De hecho intentaría pasar unos días de esquí y asueto por allí arriba y subirme mi nuevo capricho para probarlo por aquellas montañas. Ya te diría algo por privado. Quizás a finales de febrero fuera mejor por las horas de luz. Pero tu programa como creas conveniente.
Eso si, ya sabes que si no es en la quedada y yo subo, nos veremos igualmente.
Saludos

Cabbai si estas pensando subir a Andorra no concibo una KDD sin ti y creo que el resto de compañeros pensara lo mismo, asi que yo creo que podemos arreglarlo para que asistas sin problemas.......:) :) :) :)

Sexmachine
20/01/2011, 15:12
Cabbai si estas pensando subir a Andorra no concibo una KDD sin ti y creo que el resto de compañeros pensara lo mismo, asi que yo creo que podemos arreglarlo para que asistas sin problemas.......:) :) :) :)

+1,...

Saludos

Clavo
20/01/2011, 20:17
El_Xispas esta que si puede o no puede subir, asi que por si acaso lo apuntamos..............

Sexmachine
20/01/2011, 20:55
Nadie se anima mas,...

Saludos

hercules
20/01/2011, 21:20
yo tambien me apunto, pero la opcion de ir a caldea, perderiamos mucho tiempo, yo voto por subir patearnos las 3456873 tiendas y demas, parar para comer donde diga todo el mundo y bajar cuando antes

Singlubin
20/01/2011, 21:28
Me encantaria subir y conocer a todos los que vais a ir, pero estoy un poco lejos, no olvideis hacer fotos.

Clavo
20/01/2011, 22:23
yo tambien me apunto, pero la opcion de ir a caldea, perderiamos mucho tiempo, yo voto por subir patearnos las 3456873 tiendas y demas, parar para comer donde diga todo el mundo y bajar cuando antes

Ok, pues te apunto ahora........:) :) :) :) :)

Tengo la sensacion de que pasaremos un muy buen dia........:) :) :) :)

Singlubin, te echare en falta, descuida que Sexmachine tiene una Nikon de verdad con no se con cuantos miles de millones de ultramegapixels, no como la mia y esa si que sacara muchas fotos y buenas...........:D :D :D :D :D :D

Singlubin
20/01/2011, 22:40
Disfrutar bribones, ya habra otra kdd un poco mas cerca.

Clavo, eres un crack

txus
21/01/2011, 19:57
Ya estuve una vez en Caldea y no me pareció para tirar cohetes y menos por el precio.

Para echar el rato me apuntaría pero ya metido en rutina creo que no me tira mucho el cuerpo.. quizás en vacaciones o cuando acabe el curso lectivo.

Gracias por pensarlo.

Saludos.

Sexmachine
21/01/2011, 20:52
Ok, pues te apunto ahora........:) :) :) :) :)

Tengo la sensacion de que pasaremos un muy buen dia........:) :) :) :)

Singlubin, te echare en falta, descuida que Sexmachine tiene una Nikon de verdad con no se con cuantos miles de millones de ultramegapixels, no como la mia y esa si que sacara muchas fotos y buenas...........:D :D :D :D :D :D

No te equivocas, mi camara no es Nikon, sino Pentax,...:P :P
Y lo de las fotos, si alguien las hace por mi mejor que mejor :D :D
Saludos

Clavo
21/01/2011, 21:28
Gracias Singlubin.........:) :) :) :)

Txus piensatelo que nos lo pasaremos de muy bien.......

Y quizas alguien con un poco de suerte se baje el ultimo MR-G Frogman Andorrano que hay en el pais.........:D :D :D :D :D

O mas bien bautizado por hercules como.........
http://img203.imageshack.us/img203/4632/robocop01.jpg (http://img203.imageshack.us/i/robocop01.jpg/)

Y este si que es ultimo............

No te equivocas, mi camara no es Nikon, sino Pentax,...:P :P
Y lo de las fotos, si alguien las hace por mi mejor que mejor :D :D
Saludos

Siento el fallo..........:D :D :D :D
http://img837.imageshack.us/img837/1566/systemfailure.jpg (http://img837.imageshack.us/i/systemfailure.jpg/)

Sexmachine
21/01/2011, 21:36
Y quizas alguien con un poco de suerte se baje el ultimo MR-G Frogman Andorrano que hay en el pais.........:D :D :D :D :D

O mas bien bautizado por hercules como.........
http://img203.imageshack.us/img203/4632/robocop01.jpg (http://img203.imageshack.us/i/robocop01.jpg/)

Y este si que es ultimo............

Siento el fallo..........:D :D :D :D
http://img837.imageshack.us/img837/1566/systemfailure.jpg (http://img837.imageshack.us/i/systemfailure.jpg/)

:D :D :D :D

starman
21/01/2011, 21:39
siento que me pille tan lejos esa cita... :(
que os divirtais y...fotos, plis.

Clavo
21/01/2011, 22:07
siento que me pille tan lejos esa cita... :(
que os divirtais y...fotos, plis.

Gracias starman........:) :) :) :) :)

Clavo
24/01/2011, 07:07
Ya esta creada la encuesta para elegir el Sábado de Febrero:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=315240#post315240

Nauj00
24/01/2011, 13:24
Una lastima estar tan lejos, sobre todo por conoceros :)

Que lo paseis muy bien

P. D. :sinfotos: :D :D

Clavo
29/01/2011, 23:07
Animo que aun se esta atiempo para apuntarse...........

Sexmachine
30/01/2011, 09:57
Animo que aun se esta atiempo para apuntarse...........
Es que esta "mu lejos" y hace mucho frio :D :D :D

Venga animaros,:P :P :P

Saludos

venzim
30/01/2011, 13:04
yo a ver si me puedo escapar porque ir a andorra y con vosotros ha de ser la leche

Sexmachine
30/01/2011, 13:38
yo a ver si me puedo escapar porque ir a andorra y con vosotros ha de ser la leche

Venga escapate, que veras como no lo pasamos,...

Saludos

Clavo
30/01/2011, 19:05
Venga escapate, que veras como no lo pasamos,...

Saludos

+1

Clavo
31/01/2011, 05:54
La KDD queda fijada para el sábado día 26 de febrero de 2011.......

Queda pendiente mirar a ver que hacemos ese día para estar muy ocupados, el Maestro Sexmachine esta barajando otras posibilidades, así que cuando se tengan noticias si hace falta miraremos de hacer un hilo especifico, pero yo creo que no hará falta......

juanito
31/01/2011, 07:13
Lejos me pilla. Y mira que me gustaría a mí patear Andorra por aquello de los G's.
Que lo paséis bien.

racsox
31/01/2011, 08:12
Arrrghhhh!!!!!...

Que putadón!!!, yo tenia alguna posibilidad que coincidiera con mi subida de rigor anual de Ski a Andorra, pero este año no va a poder ser :sad:.

Por diversas causas este año no puedo subir a skiar (mecagoenlalecheconlasganasqueteniaesteaño), pero que le vamos a hacer.

Si haceis una igual, o por las misma fechas el año que viene, intento que coincida mi "expedicion" andorrana anual, con ella...:D.

P.D: Cuando os vean aparecer por las calles de Andorra, cual forajidos en el oeste, vamos como esto:
http://recuerdosdepandora.com/wp-content/uploads/2010/11/abre-los-ojos-gran-via.jpg

Clavo
09/02/2011, 19:38
Animo que aun quedan plazas...........

Y para que se anime la gente una foto de la Av. Prinicpal.........
http://img146.imageshack.us/img146/5751/dscn3488v.jpg (http://img146.imageshack.us/i/dscn3488v.jpg/)

Sexmachine
09/02/2011, 19:50
Y esta plagada de Tiendas,... hay muchos Casio's que esperan dueño,.... u otras marcas,...

Berserkir
09/02/2011, 23:49
Joder qué tentación... ufff, ando más tieso que la mojama pero en general, ¿con cuánto ahorro se puede contar? ¿Es un mito? Por poner ejemplos diversos y si alguno se ha fijado cuando ha estado allí, me gustaría saber de cuanto podríamos estar hablando en diferentes segmentos de nuestro mercado... por ejemplo de un seiko 007, un frogman, un sumo o un marinemaster...

Me encantaría conoceros pero no creo que pueda por las pelas y el curro. Pero os sigo por si acaso.
un saludo.

Clavo
10/02/2011, 05:28
Joder qué tentación... ufff, ando más tieso que la mojama pero en general, ¿con cuánto ahorro se puede contar? ¿Es un mito? Por poner ejemplos diversos y si alguno se ha fijado cuando ha estado allí, me gustaría saber de cuanto podríamos estar hablando en diferentes segmentos de nuestro mercado... por ejemplo de un seiko 007, un frogman, un sumo o un marinemaster...

Me encantaría conoceros pero no creo que pueda por las pelas y el curro. Pero os sigo por si acaso.
un saludo.

Pues a parte de lo que te gastes en el viaje sumale unos 20-30€ de comer.......

De esos modelos que citas no hay en ninguna tienda y mira que las tengo miradas todas........:) :) :)

villata
10/02/2011, 08:03
Joder qué suerte....y puta envidia!!!!!!!!!!

Solo os deseo que arraséis con todo "bicho" viviente y luego a ponerlos los dientes largos.

Por cierto, se os puede hacer algún encargo???

Clavo
20/02/2011, 21:06
Ya falta menos para el sabado dia 26, estamos en la recta final.............

Y aun quedan plazas libres.............:D :D :D :D :D :D

propraetore
20/02/2011, 21:18
http://3.bp.blogspot.com/_vQH8phfBnDU/TIewL9ky2II/AAAAAAAAAFA/ZTLAqvVSbK8/s320/envidia_kotxina_-_dificil_ser_humano_-_Front.jpg

Chihiro
20/02/2011, 21:30

un saludo.

Pues a parte de lo que te gastes en el viaje sumale unos 20-30€ de comer.......

De esos modelos que citas no hay en ninguna tienda y mira que las tengo miradas todas........:) :) :)

Pues a mi me encantaría venir pero no voy a poder... por eso no he dicho nada en el hilo durante estos días. Pero no descarto para nada poder apuntarme a otra salida (porque supongo que habrá más, no?). Además, yo estoy muy cerquita vuestro y de Andorra, jeje :D

Yo tampoco he visto nunca en Andorra los modelos que citas, Bersekir, tal como dice Clavo, pero para aportar mi granito de arena, comentar que en mi último viaje me ofrecieron este G por 195 euros, casi un 40% sin yo haberlo pedido... así que si lo hubiera querido, seguro que hubiera sacado un descuento mayor:

http://www.baroli.es/dhtml/caracteristicas_reloj_casio.php?idVersion=1266239689

Los que sí he visto y en cantidad son muchísimas versiones de la serie 56xx

venzim
20/02/2011, 21:38
que envidia juer, al final no me he podido escapar, pero yo voy con vosotros en mente, seguro que os lo pasareis genial,

Silenoz
21/02/2011, 08:47
que envidia juer, al final no me he podido escapar, pero yo voy con vosotros en mente, seguro que os lo pasareis genial,

+1

Yo tampoco puedo venir al final. Seguro que os lo pasáis en grande. Buena caza y no os olvidéis de ponernos los dientes largos con muchas fotos :D .

ROCKET
21/02/2011, 19:32
Ya falta menos para adentarnos en territorio Clavo :anger: :anger: :D

Aprovechando el fin de semana he subido a la estacion de esqui de La Molina , a medio camino de andorra, para realizar una aclimatacion previa al clima y altura de Andorra :D

Ultima etapa de Pirena 2011,

<iframe title="YouTube video player" width="640" height="390" src="http://www.youtube.com/embed/9XCbaMrl1_Q" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

espectacular como siempre y en un ambiente realmente fantastico. Aqui os dejo una fotos...
http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070691.jpg?t=1298316044

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070704.jpg?t=1298316044

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070708.jpg?t=1298316093

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070710.jpg?t=1298316093

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070714.jpg?t=1298316180

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070716.jpg?t=1298316180

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070718.jpg?t=1298316180

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070719.jpg?t=1298316180

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070721.jpg?t=1298316180

Y que mejor para la ocasion que todo un master of G: Riseman

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070734.jpg?t=1298316334

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070749.jpg?t=1298316359

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070751.jpg?t=1298316359

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070756.jpg?t=1298316474

saludos

Sexmachine
21/02/2011, 19:36
Ya falta menos para adentarnos en territorio Clavo :anger: :anger: :D

Aprovechando el fin de semana he subido a la estacion de esqui de La Molina , a medio camino de andorra, para realizar una aclimatacion previa al clima y altura de Andorra :D

Ultima etapa de Pirena 2011,
espectacular como siempre y en un ambiente realmente fantastico. Aqui os dejo una fotos...

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070718.jpg?t=1298316180

Y que mejor para la ocasion que todo un master of G: Riseman

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070734.jpg?t=1298316334

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070749.jpg?t=1298316359

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070751.jpg?t=1298316359

http://i1215.photobucket.com/albums/cc511/rocket20111/PIRENA/P1070756.jpg?t=1298316474

saludos

Impresionante las fotos :P :P
Gracias Rocket por compartirlas :P :P :P

Saludos Comando.

hercules
21/02/2011, 19:50
Impresionante las fotos :P :P
Gracias Rocket por compartirlas :P :P :P

Saludos Comando.

si ya queda menos para la kedada, a ver si hay mas gente que se apunte

por cierto menudas fotos que has hecho, muy bonita

saludos

tonitoni
21/02/2011, 19:52
Hola comando!!!!!!!

Ya me gustaría estar en esa quedada ya, pero no va a poder ser :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: :anger: ,

de todas maneras...... te han pitado hoy los oidos Clavo???, :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

no es por nada, pero he estado por tu territorio y me he bajado un botecito de aceite de silicona (tienda de modelismo, seguro que te suena:D :D ), y muy cerquita de la tienda de modelismo hay una tienda, con una chica muy simpática, con la que he charlado de G's y de freakies de los G's :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

...me da que el sábado va a recibir unas visitas.......,por cierto no creo que bajis con las manos vacías :wao:

no le he comprado ningún relojito, pero sí un nuevo amiguito naranjita :inlove:

http://i316.photobucket.com/albums/mm345/tonitoni_photo/juice.jpg

pasadlo genial!
un abrazo comando
toni

EIC
21/02/2011, 19:53
Madre mía que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo soy de Cáceres, fijaos si me peda lejos Andorra, solamente he estado una vez en invierno y me ENCANTÓ, y si encima tenemos "relores" a buen precio, ya ni te cuento.

Saludos y que lo paséis bien

venzim
21/02/2011, 21:24
que se prepare andorra que suben los grandes cazadores del comando, después de esta no quedaran ni bezeles :D :D :D :D

Sexmachine
21/02/2011, 21:28
que se prepare andorra que suben los grandes cazadores del comando, después de esta no quedaran ni bezeles :D :D :D :D

Y que pinto yo, antes estos cazadores, me dejaran comprar algo :D :D

Saludos

venzim
21/02/2011, 21:33
algo caera , algo caera lo intuyo:D , tengo ganas de ver lo que os traeis de alla

Sexmachine
22/02/2011, 11:00
algo caera , algo caera lo intuyo:D , tengo ganas de ver lo que os traeis de alla

Seguro que Hercules y Clavo algo, el que seguro que si sera Rocket, que le dispara a todo lo que lleva un bateria 2016 :D :D :D

Saludos

Nauj00
22/02/2011, 12:16
Muy buenas fotos Rocket y no solo las del g :D

Saludos

villata
22/02/2011, 13:30
Según se acerca "vuestra hora", más largos se me ponen los dientes, y la envidia me corroe con más fuerza.

Espero tengáis un buen día de "busca y captura", y nada, si veis alguno que merezca mucho la pena, pero del que ya tenéis varios repes, acordaros de los que no podemos ir, que seguro que alguno de nosotros se lo queda fijo.

Sed lo más malos posible, yo lo haría.

gerard
22/02/2011, 15:39
Seguro que Hercules y Clavo algo, el que seguro que si sera Rocket, que le dispara a todo lo que lleva un bateria 2016 :D :D :D

Saludos

Y bien que hace :D

Que lo disfruteis!

Clavo
22/02/2011, 18:14
Menudas fotos ROCKET que preciosidad de entorno y de compañía, si señor...........

Toni, si has estado en Andorra seguro que poco nos habrás dejado para nosotros, eres el pescador de G's nº1.............

ROCKET
22/02/2011, 18:25
Gracias por los comentarios compañeros :D

Seguro que Hercules y Clavo algo, el que seguro que si sera Rocket, que le dispara a todo lo que lleva un bateria 2016

miedo me da ir a Andorra con
http://1.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/ScYWcKLANWI/AAAAAAAAYoA/S4oXwjK1pSc/s320/LiantesLos.jpg

me veo saliendo de andorra
http://3.bp.blogspot.com/_99qFjWKQDOg/SrifxGX4R8I/AAAAAAAAAJc/5FP6-PNetUs/s400/bolsillos-vacios1.jpg

ROCKET
22/02/2011, 18:29
ups...he subido el mensaje dos veces :P

Clavo
22/02/2011, 18:30

http://3.bp.blogspot.com/_99qFjWKQDOg/SrifxGX4R8I/AAAAAAAAAJc/5FP6-PNetUs/s400/bolsillos-vacios1.jpg

Pues no te equivocas, por que en cierto centro comercial ya nos guardan un reloj para ti y no digo mas.............:D :D :D :D :D :D :D :D

Sexmachine
22/02/2011, 18:39

miedo me da ir a Andorra con
http://1.bp.blogspot.com/__kdloiikFIQ/ScYWcKLANWI/AAAAAAAAYoA/S4oXwjK1pSc/s320/LiantesLos.jpg

http://img820.imageshack.us/img820/4253/mortderire1.gif (http://img820.imageshack.us/i/mortderire1.gif/)

no creo que compremos mucho, porque no tenemos ni un

http://img405.imageshack.us/img405/9806/monedaeuro.jpg (http://img405.imageshack.us/i/monedaeuro.jpg/)

Saludos Comando.

Saludos

tonitoni
22/02/2011, 19:46
Holas!!

Pues mira, entré en la tienda que te comentaba a preguntar por una leatherman.......: y mi sentido arácnido empezó a zumbarme como loco :beauty: :beauty: :sweat: :sweat: , allí había unas cuantas preciosidades: varios pininfarinas, un marine gear, un pathfinder, todos bastante vintage y muy raros de encontrar, juerrrr.

Comenté un ratillo con la jefa de la tienda,( que te conoce, pájaro), y me comentó que esos vintage provienen de un remanente de G's antiguos que tienen en la otra tienda, así que para este sábado teneis muuuucha tela que cortar :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

suerte, y a ver qué piezas cazais :D :D

un abrazo comando!
toni

Menudas fotos ROCKET que preciosidad de entorno y de compañía, si señor...........

Toni, si has estado en Andorra seguro que poco nos habrás dejado para nosotros, eres el pescador de G's nº1.............

Clavo
22/02/2011, 19:54
Holas!!

Pues mira, entré en la tienda que te comentaba a preguntar por una leatherman.......: y mi sentido arácnido empezó a zumbarme como loco :beauty: :beauty: :sweat: :sweat: , allí había unas cuantas preciosidades: varios pininfarinas, un marine gear, un pathfinder, todos bastante vintage y muy raros de encontrar, juerrrr.

Comenté un ratillo con la jefa de la tienda,( que te conoce, pájaro), y me comentó que esos vintage provienen de un remanente de G's antiguos que tienen en la otra tienda, así que para este sábado teneis muuuucha tela que cortar :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :grimace:

suerte, y a ver qué piezas cazais :D :D

un abrazo comando!
toni

:D :D :D :D :D :D :D

Se donde es, espero que almenos te hablara bien de mi..........:D :D :D :D

Este sabado pasaremos a verla sin falta.........:) :) :) :) :)

venzim
22/02/2011, 21:25
juer toni toni no me digas eso, lo que me voy a perder cachis. Menuda caza se os presenta

Sexmachine
22/02/2011, 21:41
juer toni toni no me digas eso, lo que me voy a perder cachis. Menuda caza se os presenta

Apuntate, no faltes,... que nos reiremos un monton,...

Saludos

venzim
22/02/2011, 21:52
ojala pudiera,ojala es una cosa que me haría mucha ilusión pero al final no me he podido escapar y noveas lo q me joroba

Sexmachine
22/02/2011, 21:58
ojala pudiera,ojala es una cosa que me haría mucha ilusión pero al final no me he podido escapar y noveas lo q me joroba

Otra vez sera, ... no te preocupes, haremos pronto una en Barcelona:P :P :P

saludos