PDA

Ver la versión completa : El Nuevo Mudman...fotos...a Gran Tamaño...

ADAN
23/03/2011, 20:16
http://mygshock.com/2011/03/23/g-9300-mudman-g-shock/#more-1663

el lanzamiento de un nuevo modelo a prueba de golpes en su línea G-SHOCK Mudman de resistencia al polvo, relojes resistentes al barro. Equipado con sensores magnéticos y la temperatura, el nuevo G-9300 muestra tanto la brújula y temperatura.

Desde el lanzamiento del reloj original de G-SHOCK en 1983, la marca ha seguido evolucionando, con funciones avanzadas, la construcción y el diseño de todos ellos basados ​​en la resistencia de choque excelente. Como parte de su "Master of G" serie de relojes diseñados para su uso en ambientes ásperos, Casio ha desarrollado la alta presión resistente al agua FROGMAN, el barro resistente Mudman, el GULFMAN resistente a la corrosión, y la gran altitud listos RISEMAN. Estos relojes han sido bien recibidas para aumentar aún más la dureza de la marca G-SHOCK.

El nuevo G-9300 es una energía solar, a prueba de golpes G-SHOCK Mudman. Cuenta con botones forrados de resina y de la construcción que ayuda a mantener el polvo y el barro de la guardia, desarrollado para su uso en entornos difíciles, como los desiertos y selvas. El reloj está destinado, en particular, para proporcionar la fiabilidad y la funcionalidad necesaria para el rally de varios días de carreras a través de una región desértica.

Con solo pulsar el botón grande en la posición de las 3, el usuario puede obtener una brújula, independientemente del modo funcional puede ser el reloj pulg En un entorno como el desierto donde hay pocos puntos de referencia, el G-9300 permite al usuario que confirme de inmediato la orientación. Además, una circular indicador LCD en la posición "10 horas ofrece una brújula gráfica.

Cuando vivac entre etapas del rally, el G-9300 puede mostrar los cambios de temperatura dramática entre día y noche que se producen en las condiciones extremas del medio ambiente del desierto. También hay un indicador en la posición de las 9 que muestra un gráfico de las fases de la luna. Esto hace que sea posible determinar el brillo de la luna será para actividades al caer la noche. Difíciles de Casio sistema de energía solar para cargar la luz del día se añade a la fiabilidad de este reloj como un instrumento de alto rendimiento. Naturalmente, el G-9300 también proporciona un cronómetro 1/100-second que sube a las 10.00 horas, una función indispensable para las carreras de rally. Incluso mientras se mide el tiempo transcurrido durante largos períodos, este reloj muy práctico todavía se puede determinar la brújula y la temperatura medida.

Con el nuevo G-9300, Casio ha combinado sus tecnologías de diseño propio para la dureza con sus exclusivas tecnologías electrónicas para la operación del sensor y display digital. El resultado es un reloj resistente que ofrece un rendimiento claramente superior y un alto nivel de fiabilidad incluso en las condiciones más difíciles.

Especificaciones

G-9300

La construcción a prueba de golpes, resistente al barro
Resistencia al agua 20 Bar
Brújula digital Mide y muestra la dirección como uno de los 16 puntos, rango de medición: de 0 ° a 359 °; unidad de medida: 1 °, 20 segundos de medición continua, puntero de dirección gráfica, memoria de rumbo, corrección de la declinación magnética, la función de calibración bidireccional y calibración de norte
Termómetro Rango de medición: -10 a 60 ° C (14 a 140 ° F), unidad de medida: 0,1 ° C (0.2 ° F)
De datos lunares Luna antigüedad de los datos de entrada, gráfico de fase lunar
Hora mundial 48 ciudades (31 zonas horarias, horario de verano de encendido / apagado) y Tiempo Universal Coordinado
Cronómetro 1/100-second cronómetro; Capacidad de medición: 999:59 '59, 99 ", el tiempo transcurrido, tiempo fraccionado, 1 º - tiempo de la segunda
Temporizador de cuenta regresiva Unidad de medición: 1 segundo y el rango de entrada: 1 minuto a 24 horas (incrementos de 1 minuto e incrementos de 1 hora)
Alarma 5 alarmas diarias independientes (de los cuales 1 alarma de despertador), señal horaria
Otras funciones Calendario completamente automático, formato de 12/24 horas, tono de operación de los botones de encendido / apagado, luz de fondo electroluminiscente (EL plena luz automática con persistencia luminosa), duración de iluminación seleccionable: 1,5 / 3,0 segundos
Precisión a temperatura normal de ± 15 segundos por mes
Fuente de alimentación de energía del sistema Tough Solar (sistema de energía solar de carga)
Funcionamiento por alrededor de 23 meses con la función de ahorro de energía * después de la carga completa
* La pantalla se apaga después de un cierto período en un lugar oscuro
Tamaño de la caja 53,0 × 50,8 × 18,2 mm
Peso total de 68,5 g

ryu78
23/03/2011, 20:39
Como me gusta, si señor! Esta tambien la version radiocontrolada? Lo venderan en España?

AKELA
23/03/2011, 20:42
Sin temor a equivocarme, puedo decir con total seguridad, que acaba de "nacer" mi G-SHOCK ¡¡¡FAVORITO!!!:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :grimace:

Lo único malo, es pensar cuanto van a pedir por esta criaturita...:eek: Confiemos en San Ebay...:sweat: :D

ryu78
23/03/2011, 20:46
Hola Lone Cat,

espero se mantengan los prcios de los actuales Mudman que no pasen de los 150 eurillos vamos :D.

La verdad es que es la bomba y ese sera mio, Brujula, temperatura fase lunar etc....ME HE ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOO.

CUANDO SALE A LA VENTA AQUI??!!

AKELA
23/03/2011, 20:48
Se me olvidaba... el primero que se encuentre esta criaturita por esos mundos de Dios, que avise donde se puede encontrar... aunque sea, después de habérselo comprado...:D

Victillor
23/03/2011, 20:50
Sin duda, un reloj completísimo!! Una maravilla.

Saludos.

AKELA
23/03/2011, 20:51
Hola Lone Cat,

espero se mantengan los prcios de los actuales Mudman que no pasen de los 150 eurillos vamos :D.

La verdad es que es la bomba y ese sera mio, Brujula, temperatura fase lunar etc....ME HE ENAMORAOOOOOOOOOOOOOOO.

CUANDO SALE A LA VENTA AQUI??!!

Si hablamos de tarifas oficiales, seguramente rondará ese precio que mencionas más o menos... Espero encontrarlo más baratito por esos mares de Asia o al otro lado del charco, que la economía está muy pachucha...

Por cierto, de lo de que lo haya radiocontrolado como tú mencionabas, no he visto nada. Aunque reconozco que no me va a importar demasiado...:grimace:

Juanakin
23/03/2011, 20:51
A mi cuando CASIO saca novedades me da miedo, te enamoras perdidamente de algún modelo y zas!!! no lo hay en España a arriesgarse a pedirlo al extrajero que a mi me da un miedo...

tangogordo
23/03/2011, 20:57
Vaya aparato me lo comprare en cuanto salga sera mi tercer mudman

Sexmachine
23/03/2011, 21:10
Muy bonito,... esperemos ver como van los precios,...
Gracias Adan por el post,...

Saludos

ADAN
23/03/2011, 21:15
Yo esperare a tener la versión GW.:D :inlove:

Si la gente confiara en las tiendas españolas otro gallo nos cantaria a todos.

ROCKET
23/03/2011, 21:22
http://mygshock.com/pics/G-9300-1DR_Mudman_G-Shock_4.jpg

http://i56.tinypic.com/988zug.gif

http://i56.tinypic.com/2dh9xrk.jpg

mala combinacion :D

Aguirre
23/03/2011, 21:35
Una maravilla.

En cuanto a precios, no creo que cueste más que un Riseman. Asi pues, me temo que tendré que comprarme uno.

Tinguaro
23/03/2011, 21:46
No cabe duda.... ESPECTACULAR.
A ver si se dignan a traerlo a España (y a Canarias también).
Saludos.

Ruorini
23/03/2011, 21:50
Guapisimo, ha sido toda una sorpresa este nuevo mudman...el detalle de la brujula, espectacular...

Saludos.

atlias
23/03/2011, 21:53
La verdad es que me sorprende el cambio estético, pero el resultado es realmente bonito.

Bateman
23/03/2011, 21:55
Espero a equivocarme, pero no creo que baje de los 200 euros- 250 $ siendo muy optimistas. Acaba de ponerse el primero en mi most wanted G de este año, por encima del frogman ( que viendo su versión no radiocontrolada), pasa a la segunda posición. Después de haberme deshecho de casi toda mi colección, estoy pensando en adquirir un GDF-100 pero han volado esta semana. No se si pillarlo y luego un Mudman o esperar a este último. En todo caso, a ver el precio porque me temo que será alto. Si no, fijaos en el del nuevo Gulfman, que en españa está por los 180 euros.

andkoppel
23/03/2011, 21:55
Lo primero que preguntaría a los expertos es si el movimiento 3261 ese una primicia o si se ha usado en otro G anteriormente. Si fuese lo primero, novedad absoluta, es un gran plus para este reloj.

Además creo qeu Casio acierta al encontrarle el nicho al Mudman y así darle el mismo valor añadido que ya tienen los otros Master of G. El Frog está diseñado para el Submarinismo, el Riseman para las actividades de montaña (con la competencia desleal de los Protrek), el Gulfman para actividades de orilla (por lo menos el 9110) y faltaba nuestro querido Mudman que parecía destinado a ser el único Master of G que se diferenciaba sólo por su caja y no su movimiento.

Pues nada ha nuestro querido Mud le ha tocado ser el Reloj de las actividades de motor en el desierto o sea el Mudman Raid, Mudman Dakar o Mudman Locos por hacer el loco en el desierto. Dentro de esa linea tiene todo el sentido que no sea Atómico porque en sitios como Atacama como en el Sahara pues como que malamente, aunque si piensas en la Baja California o en la Baja Aragón más sentido tendría.

Desde este momento propongo la versión limitada Jesús Calleja o HETELD (Haciendo el Tonto en el Desierto.) que es al que veo más necesitado de ese cronometro de 100 horas y esas fases lunares, porque vaya ridículo hizo en el último Dakar (y las risas que yo me eche porque el tío es un cachondo).

En definitiva EMHO, y sin entrar en la cuestión estética, un acierto total de Casio con la nueva serie. Yo ya me pongo a la cola.

Juanakin
23/03/2011, 21:56
Si la gente confiara en las tiendas españolas otro gallo nos cantaria a todos.

No lo cojo :ouch: :ouch: :ouch:

Bateman
23/03/2011, 22:04
No lo cojo :ouch: :ouch: :ouch:

Pues que compren en la tierra (y dejen el dinerito aquí, que falta que hace) y no se vayan al extranjero.
+1 para ADAN. A ver si trae el GDF 100 y puedo encargarle uno.

Juanakin
23/03/2011, 22:06
Pues que compren en la tierra (y dejen el dinerito aquí, que falta que hace) y no se vayan al extranjero.

Estoy contigo al 100% asi es más facil y muchisimo más comodo, e incluso hasta mas economico (aveces)

Gosu
23/03/2011, 22:09
Siento desentonar, pero no me gusta demasiado. :angry

Bateman
23/03/2011, 22:15
Siento desentonar, pero no me gusta demasiado. :angry

Estéticamente es muy agresivo, pero en tecnología, concepto y funciones esta muy por encima de toda al gama actual. Casio va dando pasos de gigante año tras año. Solo le añadiría el sistema de iluminación GD Super LED, para mi muy superior al E-Back Light.

Gosu
23/03/2011, 22:18
Estéticamente es muy agresivo, pero en tecnología, concepto y funciones esta muy por encima de toda al gama actual. Casio va dando pasos de gigante año tras año. Solo le añadiría el sistema de iluminación GD Super LED, para mi muy superior al E-Back Light.

La tecnologia avanzara, pero muchas veces hay modelos que "no te hacen tilin", y con este como que me falta algo de punch.Por prestaciones me lo pillaba mañana mismo,pero esteticamente no me gana.

Un saludo Bateman ;)

propraetore
23/03/2011, 22:26
Muchas gracias por la información. Me parece que se van a vender muuuuchas unidades....

Saludos!

Bateman
23/03/2011, 22:26
La tecnologia avanzara, pero muchas veces hay modelos que "no te hacen tilin", y con este como que me falta algo de punch.Por prestaciones me lo pillaba mañana mismo,pero esteticamente no me gana.

Un saludo Bateman ;)

Cierto que es un poco feo, pero seguro que ese modulo se va a otros modelos.

Un saludo.

venzim
23/03/2011, 22:33
Me acabo de enamorar :inlove: . Que bonito es, cuando saldra a la venta en España? tiene cierto aire al frogman no? o son cosas mías

andkoppel
23/03/2011, 22:43

Pues yo no estoy de acuerdo con ADAN. La culpa de nuestra frialdad para con el comercio retail español la tiene el propio comercio y en este caso particular, el de los G, Casio España a los que el comprador entendido y coleccionista le importa poco o menos. No somos el cliente tipo que le interesa.

Tened en cuenta que el comprador ocasional de Gs, que son la gran mayoría de clientes, sí que acude a comprarse los relojes en las tiendas físicas. Nosotros no somos el cliente tipo y eso queda claro cuando ves el catalogo tan raquítico que tiene Casio España si lo comparas con otros mercados (sobre todo el americano). Uno puede discutir si tiene o no sentido para Casio España traer Frogmans, por poner un ejemplo. ¿Cuántos creis que venderían? 10, 20, 30 pues por ese número Casio España ni se esfuerza y es aquí donde mi solidaridad para con ese distribuidor termina.

Pero tengo otras razones para no pagar los precios españoles y es que compro más de un Casio al año (aquí me pongo como ejemplo del forero medio) y ahorrarme algo (poco o mucho) en cada reloj tiene todo el sentido para mi. A la larga es mucho dinero. Además me gustan las piezas raras y las busco aunque sea en el final del mundo.

Y ahora me meto con el pequeño comercio en España y nada de lo que voy a decir atañe a ADAN como comerciante que si que hace las cosas bien. Tíos no entiendo porque el pequeño comercio en Inglaterra puede vender más barato que vosotros una media de un diez a un treinta por ciento. No entiendo que nunca rebajeis los precios de los modelos antiguos. No entiendo que no intenteis fidelizar a vuestros clientes de más de un reloj haciendo el esfuerzo de traerles esa pieza especial que tanto busca. No entiendo porque mi relojero de la Gran Vía, Joyería Vendrell, me hace hasta un 30% en un IWC o un PANERAI y a ti que vendes Casios te tengo que llorar para que me hagas un diez. No entiendo porque traes los mismos "cuatro" modelos que hata el CI trae y porque me los quieres vender a full retail. Enteraros internet existe y es vuestra competencia. Yo compro mi té y mis cuchillos en Japón, compro mis bolsas en Suiza, mis Blue Ray en Inglaterra y así sigue la cosa. ¿Por qué? Porque encuentro lo que no hay en España y no pago más por ello.

Y ahora hago la defensa del comprar en España. En esto tiempos de crisis creo en el consumo cercano. Al mismo tío que le compras la comida, te corta el pelo, o le compras el CASIO es el que luego pagará por tu trabajo. Pero aún así tenemos que encontrarnos en el medio del camino. No me importa pagar un poco más y dejar las perras en España, pero un poco más no una burrada más. Pongo el ejemplo de mi EQW-1000-1AER. Uso un Edifice para que naide se sienta agredido. A mí me costó traido de Inglaterra 190€ (portes incluidos, IVA incluido) en Baroli vale 313€ + portes y me consta que es de los precios más baratos que puedes econtrar en este país. Puedo hacer lo mismo con otros Gs comprados pagando IVA y portes y en el que menos me he ahorrado un 30% del precio.

No sigo que me embrutezco. :( :(

Bateman
23/03/2011, 22:51
Pues yo no estoy de acuerdo con ADAN. La culpa de nuestra frialdad para con el comercio retail español la tiene el propio comercio y en este caso particular, el de los G, Casio España a los que el comprador entendido y coleccionista le importa poco o menos. No somos el cliente tipo que le interesa.

Tened en cuenta que el comprador ocasional dl Gs, que son la gran mayoría de clientes, si acude a comprarse los relojes en las tiendas físicas. Nosotros no somos el cliente tipo y eso queda claro cuando ves el catalogo tan raquítico que tiene Casio España si lo comparas con otros mercados (sobre todo el americano). Uno puede discutir si tiene o no sentido para Casio España traer Frogmans, por poner un ejemplo. ¿Cuántos creis que venderían? 10, 20, 30 pues por ese número Casio España ni se esfuerza y es aquí donde mi solidaridad para con ese distribuidor termina.

Pero tengo otras razones para no pagar los precios españoles y es que compro más de un Casio al año (aquí me pongo como ejemplo del forero medio) y ahorrarme algo (poco o mucho) en cada reloj tiene todo el sentido para mi. A la larga es mucho dinero. Además me gustan las piezas raras y las busco aunque sea en el final del mundo.

Y ahora me meto con el pequeño comercio en España y nada de lo que voy a decir atañe a ADAN como comerciante que si que hace las cosas bien. Tíos no entiendo porque el pequeño comercio en Inglaterra puede vender más barato que vosotros una media de un diez a un treinta por ciento. No entiendo que nunca rebajeis los precios de los modelos antiguos. No entiendo que no intenteis fidelizar a vuestros clientes de más de un reloj haciendo el esfuerzo de traerles esa pieza especial que tanto busca. No entiendo porque mi relojero de la Gran Vía, Joyería Vendrell, me hace hasta un 30% en un IWC o un PANERAI y a ti que vendes Casios te tengo que llorar para que me hagas un diez. No entiendo porque traes los mismos "cuatro" modelos que hata el CI trae y porque me los quieres vender a full retail. Enteraros internet existe y es vuestra competencia, yo compro mi té y mis cuchillos en Japón, compro mis bolsas en suiza, mis Blue Ray en Inglaterra y así sigue la cosa.

Y ahora hago la defensa del comprar en España. En esto tiempos de crisis creo en el consumo cercano. Al mismo tío que le compras la comida, te corta el pelo, o le compras el CASIO es el que luego pagará por tu trabajo. Pero aún así tenemos que encontrarnos en el medio del camino. No me importa pagar un poco más y dejar las perras en España, pero un poco más no una burrada más. Pongo el ejemplo de mi EQW-1000-1AER. Uso un Edifice para que naide se sienta agredido. A mí me costó traido de Inglaterra 190€ (portes incluidos, IVA incluido) en Baroli vale 313€ + portes y me consta que es de los precios más baratos que puedes econtrar en este país. Puedo hacer lo mismo con otros Gs comprados pagando IVA y portes y en el que menos me he ahorrado un 30% del precio.

No sigo que me embrutezco.

Y no sigo que me pongo malo.

El problema de España son los impuestos. Muy altos para nuestra renta media. Me pones como ejemplo Inglaterra, pero me parece un poco injusto. Los ingleses y sobre todo por Internet, tienen una politica muy agresiva de ventas. Y la gran mayoría de tiendas online operan desde paraísos fiscales como las islas del canal de la Mancha, excentas de impuestos. Si le unimos a eso las ofertas puntuales para librarse de stock.....

Cada uno es libre de compara donde quiera. No por eso hay que machacar a España.

andkoppel
23/03/2011, 23:00
El problema de España son los impuestos. Muy altos para nuestra renta media. Me pones como ejemplo Inglaterra, pero me parece un poco injusto. Los ingleses y sobre todo por Internet, tienen una politica muy agresiva de ventas. Y la gran mayoría de tiendas online operan desde paraísos fiscales como las islas del canal de la Mancha, excentas de impuestos. Si le unimos a eso las ofertas puntuales para librarse de stock.....

Cada uno es libre de compara donde quiera. No por eso hay que machacar a España.

No puedo discutirte el argumento de los paraisos fiscales ingleses, pero te aseguro que la tienda de la que hablo es física y está en el medio de Inglaterra y alguno de los G que no menciono son modelos de este año.

Y uno es libre de comprar donde quiera, pero al final suele ser donde se lo puede permitir y a mi me da mucha rabia no podermelo permitir en España. Porque te aseguro que ya me gustaría a mi dejarme el dinero en este país que para eso es el mío.

andkoppel
23/03/2011, 23:04
Y pido disculpas por secuestrar el hilo.

Si el 9300 llega a España, pienso comprármelo en Tenerife en la tienda de un amigo que me trata muy bien.

Silenoz
23/03/2011, 23:19
Muy bonito,... esperemos ver como van los precios,...
Gracias Adan por el post,...

Saludos

+1

A ver si no se disparan...

Un Mudman solar con termómetro, fases lunares y brujula? ufff... :beauty:

ryu78
23/03/2011, 23:32
Siento reiterar la pregunta pero,.....
alguien sabe si ya se comercializa o es un modelo que aun no esta a la venta en ningun sitio?

QUIERO UNOOOOOOOOOOOOOOOO:D:D:D:D:D

P.D: Hace dias abri un post para elegir mi futuro G y el debate estaba entre un GX-56 y alguno mas, ahora lo tengo clarito, va a ser un Mudman 9300 sea radiocontrolado o no:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :wao:

venzim
23/03/2011, 23:35
alguien sabe si ya se comercializa o es un modelo que aun no esta a la venta en ningun sitio?

P.D: Hace dias abri un post para elegir mi futuro G y el debate estaba entre un GX-56 y alguno mas, ahora lo tengo clarito, va a ser un Mudman 9300 sea radiocontrolado o no:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :wao:

++++1 a ver si hay suerte y viene por aqui en breve

Rockman-X
23/03/2011, 23:35

hasta mayo o junio no esperes verlo por aqui :( :( a no ser que algun distribuidor lo traiga antes de tiempo, suele pasar en tiendas fisicas

Clavo
23/03/2011, 23:42
Madre mia que pinta tiene el sujeto............:inlove: :inlove: :inlove:

chusita
23/03/2011, 23:58
¿Alguno sabe si el Riseman tiene también el sustituto cerca?...

Pd. Aclaro que el nuevo GDF-100 no es un Riseman.

Curtys
24/03/2011, 00:17
Este G-Shock va a ser el reloj preferido por los militares, Brújula, fase lunar, Solar, termómetro, solo le falta ser radiocontrolado

chusita
24/03/2011, 00:26
Este G-Shock va a ser el reloj preferido por los militares, Brújula, fase lunar, Solar, termómetro, solo le falta ser radiocontrolado

Quizá, aunque personalmente hubiera preferido un Barómetro/Altímetro antes que la Brújula y las fases lunares.

AKELA
24/03/2011, 00:54

Tened en cuenta que el comprador ocasional de Gs, que son la gran mayoría de clientes, sí que acude a comprarse los relojes en las tiendas físicas. Nosotros no somos el cliente tipo y eso queda claro cuando ves el catalogo tan raquítico que tiene Casio España si lo comparas con otros mercados (sobre todo el americano). Uno puede discutir si tiene o no sentido para Casio España traer Frogmans, por poner un ejemplo. ¿Cuántos creis que venderían? 10, 20, 30 pues por ese número Casio España ni se esfuerza y es aquí donde mi solidaridad para con ese distribuidor termina.

Y ahora me meto con el pequeño comercio en España y nada de lo que voy a decir atañe a ADAN como comerciante que si que hace las cosas bien. Tíos no entiendo porque el pequeño comercio en Inglaterra puede vender más barato que vosotros una media de un diez a un treinta por ciento. No entiendo que nunca rebajeis los precios de los modelos antiguos. No entiendo que no intenteis fidelizar a vuestros clientes de más de un reloj haciendo el esfuerzo de traerles esa pieza especial que tanto busca. No entiendo porque mi relojero de la Gran Vía, Joyería Vendrell, me hace hasta un 30% en un IWC o un PANERAI y a ti que vendes Casios te tengo que llorar para que me hagas un diez. No entiendo porque traes los mismos "cuatro" modelos que hata el CI trae y porque me los quieres vender a full retail. Enteraros internet existe y es vuestra competencia. Yo compro mi té y mis cuchillos en Japón, compro mis bolsas en Suiza, mis Blue Ray en Inglaterra y así sigue la cosa. ¿Por qué? Porque encuentro lo que no hay en España y no pago más por ello.

No sigo que me embrutezco. :( :(

+1. Por desgracia, y para bien o para mal, esto es lo que trae la "red" y la globalización. Tampoco piensa en mí el comercio español, cuando compro un artículo que me cuesta 46 euros, y después veo que está hecho en China, y que su costé de producción no supera los 2 euros. Y está hecho por la empresa española a la que se lo he comprado, que se va a producir allí para aumentar beneficios, dejando parados muchas veces a trabajadores de este país. Tampoco piensa en mí cierta cadena de grandes superficies de capital francés, que me vende una bota a 145 euros (al menos, intenta vendérmela..), la misma bota que me compró en la "red" ese mismo día por 50 euros, con gastos de envío incluídos.

Todavía no tengo ningún G, pero tengo claro, que cuando lo compre, lo haré donde más barato me salga. He visto modelos que venden vendedores españoles (no voy a citar a nadie) que encuentro en tiendas foráneas un 50% más baratos. Que cuando salga este Mudman nuevo resulta que Adán lo tiene a un precio bueno, pues lógicamente se lo compraré a él, pero si ese mismo reloj lo tiene un 50% más caro que alguien de fuera, pues por desgracia, tendré que mirar por mi bolsillo antes que por el de nadie.

Esto de la crisis, y el comercio en la "red" nos ha pillado desprevenidos a más de uno. Yo también lo sufrí en mis carnes... Tenía un videoclub de esos con cajeros automáticos, y gracias a las descargas ilegales a través de internet, perdí el 70% de lo que invertí en él, y dos años de esfuerzos intentando que funcionase.

AKELA
24/03/2011, 00:56
No puedo discutirte el argumento de los paraisos fiscales ingleses, pero te aseguro que la tienda de la que hablo es física y está en el medio de Inglaterra y alguno de los G que no menciono son modelos de este año.

Y uno es libre de comprar donde quiera, pero al final suele ser donde se lo puede permitir y a mi me da mucha rabia no podermelo permitir en España. Porque te aseguro que ya me gustaría a mi dejarme el dinero en este país que para eso es el mío.

A mí también me gustaría dejar el dinero en España. No sabe nadie lo que me jode cada vez que compró un artículo, y está hecho en un país de esos en los que la mano de obra sale por lo mismo que un café aquí. Igualmente, no sabe nadie, la alegría que me llevo cuando veo en un artículo que tengo que pagar caro, el Made in Spain o Hecho en España.

Por desgracia, unas veces por la economía, y otras veces por las políticas comerciales de las marcas, no queda más remedio que buscar determinados artículos fuera de España.

villata
24/03/2011, 09:49
Independientemente de dónde se pueda comprar, me parece que es un pelucazo, muy, pero que muy futurible a estar junto el resto de sus hermanos.

Me gusta; gracias ADAN por enseñárnoslo.

Eso sí, la traducción del Google no tiene desperdicio, jijiji

Graco
24/03/2011, 10:55
Llamarme loco. pero aún gustandome mucho sus características, no me gusta su diseño... vamos, que me parece feo... :ouch: A lo mejor despues al verlo en directo cambio de opinion, pero si no fuera un "Mudman" gustaria de igual manera a todos?

a lo mejor si hubieran puesto la brujula en un indicador todo al rededor de la pantalla y así evitando ese peazo de indicador redondo ahí en un lado que parece que desplaza todo... pues no se, hubiera incluso quedado espacio para poner digitos mas grandes.

No se... seré yo que soy raro y no le veo mucho atractivo a ese diseño. Por cierto, para que necesita el mudman las fases lunares? tiene alguna funcion en concreto que no tenga que ver con las mareas o la pesca? porque si no es así se hubieran ahorrado otro circulito y mas espacio en la pantalla.
A lo mejor sin lo de las fases lunares tendria un diseño mas parecido al Gulfman GW9100 y ganaria un poco mas de espacio

me refiero que si le quietas lo de la fase lunar, y en vez de poner los indicadores de señales de las antenas, pusieran la brújula, quedaria algo mas parecido al gulfman
http://image.rakuten.co.jp/watchking/cabinet/07/gw-9100-1jf-a.jpg

http://mygshock.com/pics/G-9300-1DR_Mudman_G-Shock_3.jpg
pero con el indicador a la izquierda.

de momento sin ver mas fotos, o en la mano, no me convence mucho, aunque lo dicho, seguro que despues si lo veo mejor me encanta y me hago con uno para acompañar a mi gulfman XDXD

veis, ya despues de mirarlo unos minutos mas ya me va gustando poco a poco jajaja.

sigo sin entender muy bien la utilidad de la fase lunar en el mudman. Si alguien me puede ilustrar un poco sobre esa funcion en este reloj lo agradeceria.

Un saludo

ADAN
24/03/2011, 13:13
Lo que quiero verle es el culito al nuevo Mudman...

gertakari
24/03/2011, 13:54
A mi me encanta el Limited Edition Black, ese díal invertido y el contraste negro-dorado... Haber por cuanto sale. Si alguien sabe donde encontrarlo que avise.

LMHZ
24/03/2011, 14:04
Pedazo reloj!!!, aunque estoy con Graco en que lo de las fases lunares casi que sobra.

Gosu
24/03/2011, 14:56
Lo que quiero verle es el culito al nuevo Mudman...

Pirata... :D :D :D
Un saludo compi

andkoppel
24/03/2011, 15:22
....
No se... seré yo que soy raro y no le veo mucho atractivo a ese diseño. Por cierto, para que necesita el mudman las fases lunares? tiene alguna funcion en concreto que no tenga que ver con las mareas o la pesca?...
me refiero que si le quietas lo de la fase lunar, y en vez de poner los i

..

sigo sin entender muy bien la utilidad de la fase lunar en el mudman. Si alguien me puede ilustrar un poco sobre esa funcion en este reloj lo agradeceria.

Un saludo

Pues según Casio, cuando salgas por la mañana a correr tu etapa diaria del Dakar, lo miras y sabes que si llegas por la noche y con los faros rotos pues si tienes o no luz lunar para ver algo.

Otros usos, pues si eres atronomo aficionado saber cuando tirar pal monte a mirar las estrellas.

Te sirve para evitar problemas con hombres lobo... no salgas con la luna llena.

Te sirve para saber si esta es la noche que te tienes que declarar a tu media naranja. Luna llena es mejor y más romántico.

Te sirve de alrma anti-tunos cantando Luna Lunera cascabelera...

...

HombreG
24/03/2011, 17:48
xDDD

A mi me encanta, y no tengo ningún MUDMAN... ayyyyyy!!

villata
24/03/2011, 18:03
xDDD

Pues ya estás tardando!!!!

Tinguaro
24/03/2011, 19:41
xDDD

¿Y a qué esperas para hacerte con uno? ¿Tal vez a que salga esta nueva versión?:) :)

Tinguaro
24/03/2011, 20:47
Mirándolo y remirándolo bien de cerca tiene cierto aire de Frogman, y el diseño es muy parecido a otro modelo de G-Shock que ahora no recuerdo cuál es, a ver si alguien lo sabe.
Saludos.

AKELA
24/03/2011, 21:03
xDDD

Yo de momento, no tengo ningún G:eek:, pero aunque creo que me voy a estrenar muy prontito:grimace: , esperaré a esta versión para hacerme de un Mudman.:inlove:

SrFloppy
24/03/2011, 21:31
Bua! Yo también me acabo de enamorar!:inlove: :inlove:
Cuando salga el GW, fijo que cae. Voy a empezar a hacer caja para que no me pille el toro.
Por cierto, la brújula que exactitud tiene? porque si es la parte no "pintada" te vas para Sevilla y acabas en Cuenca... :ah:

Tinguaro
24/03/2011, 21:47
Mirándolo y remirándolo bien de cerca tiene cierto aire de Frogman, y el diseño es muy parecido a otro modelo de G-Shock que ahora no recuerdo cuál es, a ver si alguien lo sabe.
Saludos.

Ya dí con la respuesta a la pregunta: es el G-2500. Aquí va una foto (extraída de Internet, por supuesto):

http://img819.imageshack.us/img819/9181/g25003v.jpg (http://img819.imageshack.us/i/g25003v.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

Rockman-X
24/03/2011, 21:56
Ya dí con la respuesta a la pregunta: es el G-2500. Aquí va una foto (extraída de Internet, por supuesto):

http://img819.imageshack.us/img819/9181/g25003v.jpg (http://img819.imageshack.us/i/g25003v.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

http://mygshock.com/pics/G-9300-1DR_Mudman_G-Shock_5.jpg

:eek: :eek: cierto :)

AKELA
24/03/2011, 23:55
Efectivamente, yo también le había sacado ya el parecido.

chusita
25/03/2011, 23:57
Fechado ayer día 24/3

http://www.casio-intl.com/news/2011/g-9300/

HombreG
26/03/2011, 19:35
¿Y a qué esperas para hacerte con uno? ¿Tal vez a que salga esta nueva versión?:) :)

A que salga este MUDMAN, jejeje :inlove:

meshio
26/03/2011, 21:00
Pues según Casio, cuando salgas por la mañana a correr tu etapa diaria del Dakar, lo miras y sabes que si llegas por la noche y con los faros rotos pues si tienes o no luz lunar para ver algo.

Otros usos, pues si eres atronomo aficionado saber cuando tirar pal monte a mirar las estrellas.

Te sirve para evitar problemas con hombres lobo... no salgas con la luna llena.

Te sirve para saber si esta es la noche que te tienes que declarar a tu media naranja. Luna llena es mejor y más romántico.

Te sirve de alrma anti-tunos cantando Luna Lunera cascabelera...

...

:D :D :D :D

Ahora es cuando podría sacarle partido a las fases lunares. :)

ryu78
26/03/2011, 21:07
Pero porque no lo sacan ya, no puedo vivir sin el :D

sssacho
26/03/2011, 23:53
Pedazo de bicho es grande grande por lo que he visto en las dimensiones del reloj que guapo se veeeee, ademas se nota que rebosa calidad y parece el mas resistente de todos, creo que sera un must have en toda regla, yo quiero unoooooo. :D:D:D:D:D

chusita
27/03/2011, 14:08
Pedazo de bicho es grande grande por lo que he visto en las dimensiones del reloj que guapo se veeeee, ademas se nota que rebosa calidad y parece el mas resistente de todos, creo que sera un must have en toda regla, yo quiero unoooooo. :D:D:D:D:D

Eso de "el más resistente" no lo tengo tan claro. Donde esté el famoso cinco ojos...

AKELA
27/03/2011, 15:10
Pues yo también le veo pinta de "rocoso" y duro...

hercules
27/03/2011, 15:25
es muy guapo, pero me parece a mi que han cogido el molde del ga-100 y han hechos varias version entre la siguiente del gd 100 y ahora el mudman este nuevo, lo digo por el vecel

sobre el mudman me encanta la primera version (dw 8400)
pero para gustos colores, pero un mudman es un mudman y ante eso hay que quitarse el sombrero

saludos

Carlesbcn
28/03/2011, 05:40
Para esta pieza puede ser interesante organizar una compra conjunta, a ver si ADAN se anima.

Salu2

sssacho
28/03/2011, 14:36
¿Una compra conjunta saldría mas barata?, nunca he hecho una en caso de hacerla ¿como funciona?. No se estaré atento a este post :D

darkiz
29/03/2011, 00:18
Muy chulo, creo que se convertirá en mi cuarto g-shock.

ZekeAR
29/03/2011, 11:34
Llamarme loco. pero aún gustandome mucho sus características, no me gusta su diseño... vamos, que me parece feo... :ouch: A lo mejor despues al verlo en directo cambio de opinion, pero si no fuera un "Mudman" gustaria de igual manera a todos?

a lo mejor si hubieran puesto la brujula en un indicador todo al rededor de la pantalla y así evitando ese peazo de indicador redondo ahí en un lado que parece que desplaza todo... pues no se, hubiera incluso quedado espacio para poner digitos mas grandes.

No se... seré yo que soy raro y no le veo mucho atractivo a ese diseño. Por cierto, para que necesita el mudman las fases lunares? tiene alguna funcion en concreto que no tenga que ver con las mareas o la pesca? porque si no es así se hubieran ahorrado otro circulito y mas espacio en la pantalla.
A lo mejor sin lo de las fases lunares tendria un diseño mas parecido al Gulfman GW9100 y ganaria un poco mas de espacio

me refiero que si le quietas lo de la fase lunar, y en vez de poner los indicadores de señales de las antenas, pusieran la brújula, quedaria algo mas parecido al gulfman
http://image.rakuten.co.jp/watchking/cabinet/07/gw-9100-1jf-a.jpg

de momento sin ver mas fotos, o en la mano, no me convence mucho, aunque lo dicho, seguro que despues si lo veo mejor me encanta y me hago con uno para acompañar a mi gulfman XDXD

veis, ya despues de mirarlo unos minutos mas ya me va gustando poco a poco jajaja.

Un saludo

Pues yo te diria que para aquél que le gusta la botanica o el jardin, viene bien. El G-9300 es un reloj agricola ;)

Imagino que habrá version GW... ahora, lo que no imagino es donde van a meter los testigos de la antena.

Guaraira
29/03/2011, 14:27
:inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: :inlove: que belleza!!!
cuando estara disponible??

Saludos!!!

chukyser
29/03/2011, 16:19
no se cuando estara disponible,pero si no sube de los 150 euros creo que me hare con uno...

personalmente me hubiera gustado que fuera radio controlado,pero que se le va a hacer...

salu 2

AKELA
29/03/2011, 16:48
no se cuando estara disponible,pero si no sube de los 150 euros creo que me hare con uno...

personalmente me hubiera gustado que fuera radio controlado,pero que se le va a hacer...

salu 2

+1, para mí también pasa a ser el objetino "number one".:inlove: :inlove: :inlove: :grimace:

venzim
29/03/2011, 21:09
A ver cuando sale y asi podemos verlo en vivo yen directo y a ver que precio sale. Porque en fotos es una pasada

Aguirre
30/03/2011, 13:37
A mí también me interesaría una conjunta, de todas maneras habría que ver si sale con dial invertido pero sin dorados.

tregaskin
17/02/2012, 16:42
creéis que este es autentico?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250988153519&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_2730wt_1344

ADAN
17/02/2012, 18:00
creéis que este es autentico?

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=250988153519&fromMakeTrack=true&ssPageName=VIP:watchlink:top:es#ht_2730wt_1344

Absolutamente, esta semana ha comenzado a bajar de 300€ a lo que estas viendo y aún bajara más...

tregaskin
17/02/2012, 22:57
Absolutamente, esta semana ha comenzado a bajar de 300€ a lo que estas viendo y aún bajara más...

me mosqueaba que en unas fotos aparece el multiband en pantalla y en otras no. y en las caracteristicas habla de waveceptor pero luego en otro lado no nombra esa caracteristica...

ojala sea cierto eso de que van a bajar, es un reloj muy chulo, muy robusto y muy completo... y el rollo fibra de carbono le da mayor sensacion de fortaleza