PDA

Ver la versión completa : CAJAS "HELMET" para los Gagarin 50th. Encuesta.

Páginas : [1] 2

El Monitor
25/04/2011, 18:34
Hola chavales,

Esta encuesta, lógicamente, es solo para aquellos compañeros que están esperando su Gagarin 50th.

Finalmente, hemos conseguido que nos puedan enviar las cajas "Helmet" GRATIS.

Pero no todo es tan fácil.

Ahora tenemos otro problemilla para el que pido vuestra colaboración.

Recepcionar las cajas, en principio y si no me dicen lo contrario, puede hacerlo cualquiera, pero luego hay que distribuirlas y pagar por esos envíos personalizados.

No estoy en disposición de tomar una decisión por vosotros, es decir, no puedo decidir por mi cuenta si quereis las cajas o no las quereis, eso es cosa vuestra. Nuestra misión era poder conseguirlas GRATIS y se ha conseguido, ya podemos tener ambas cajas a coste cero o a coste reducido, porque no sabemos si en aduanas nos pedirán algo aunque vengan declaradas desde Rusia como "regalos" o sin factura declarada.

Juanra y un servidor ya tenemos bastante con estar tratando de localizar los relojes, formalizar los papeleos y acabar de una vez con este embrollo. Y más Juanra, que después de que se solucione la burocracia, le tocan los envíos personalizados.

Por tanto:

Abro una encuesta para saber 3 cosas:

1. No quiero la caja, me vale con la que viene.
2. Quiero la caja, pero no me ofrezco o no puedo gestionar la recepción.
3. Quiero la caja y me ofrezco a recepcionarlas, asumiendo costes (reembolsables) y distribución.

Aclarar que en el punto Nº3, los gastos ocasionados por la recepción y distribución, habrán de ser presentados al foro y documentados, para después dividir dicho coste entre aquellos que han solicitado cajas.

URGENTE: Tenemos 7 días para dar una respuesta de CUANTAS CAJAS HELMET QUEREMOS y si podemos recepcionarlas/distribuirlas.

A ver esos valientes. :D

seisnofe
25/04/2011, 18:44
A ver esos valientes. :D
Aquí hay uno...:grimace:
yo me ofrezco e intentaré hacerlo lo mejor que pueda si me toca gestionarlo.
Gracias por el trabajo que habéis hecho para conseguir las cajas.

Kalessin
25/04/2011, 18:50
A mi me vale con la que viene. Y así he votado.

Para mi las cajas de los relojes se acaban convirtiendo en un "pongo": un objeto de esos que piensas ¿y esto dónde lo pongo?:sweat:

Así que muchas gracias por las gestiones pero os libro del trabajo de recepción y reenvío. :)

Un saludo, majos.:cool:

super 8
25/04/2011, 18:54
Otro valiente. Podeis contar con mi hacha.

http://3.bp.blogspot.com/_145TpNRtGMA/SSgHlZibbxI/AAAAAAAAACs/_EcKfFokj5s/s400/Gimli+Gimli.jpg

LINCE
25/04/2011, 18:55
Gracias por todo lo que estais haciendo,me gustaría recibir la caja, ya que creo que completa el proyecto pero (y me da mucha rabia)siento no poder hechar una mano a los que tanto trabajo habeis realizado, pero estoy en pleno curso de formación y me falta el tiempo.

Asterix
25/04/2011, 19:05
Aunque me gusta mucho la caja, bien pensado ocupa mucho espacio, así que os relevo del trabajo de gestionármela. Muchas gracias por todo.

ldtime
25/04/2011, 19:18
Gracias. A mi me vale con la que viene. Será por cajas... :sweat:

ignacioebenus
25/04/2011, 19:25
Con mi agradecimiento por todas las gestiones. Pero creo que la caja más adecuada es la caja plana de Shturmanskie...la helmet no acabo de verla...

Spassiva

pleon
25/04/2011, 19:31
EMHO, esa caja es un "extra" que le da mas valor a este peazo de reloj historico...yo, si la habeis conseguio "free"...pos una pa mi...y si me necesitais pa algo, aqui estoy tambien...

El brother
25/04/2011, 20:08
Pues si, estaria bien la helmet, pero lo siento no puedo gestionar la recepcion, y me jode no poder echaros una mano, :doubt: :sad: :sad: , en fin otra vez sera, saludos...

gerard
25/04/2011, 20:17
Pues acabo de votar que no me interesa la caja, al final no sabria donde ponerla. Muchas gracias por el interés mostrado con el tema. Eso sí, si alguien quere 2 se puede quedar la mia... :cool:

compas
25/04/2011, 20:31
para mí sin caja por favor

mil gracias por la gestión

Xatrac
25/04/2011, 20:42
Gracias pero no necesito la caja. Para mi la caja no es necesaria porque se que acabará por cualquier cajón.

Gracias por todo.

jrperez
25/04/2011, 20:45
Gracias por haberlas conseguido. Ya voté mi interés. Lamentablemente no puedo colaborar en la gestión de ellas por estar desplazado fuera.

Saludos
José

Paulo
25/04/2011, 21:01
Agradezco todo el trabajo que habeis tenido, pero no quiero la caja.

nht
25/04/2011, 21:03
Ótro que se apunta a la caja. :)

Claro que me ofrezco a recepcionarlas... pese a que no soy la mejor alternativa, dado el mayor valor en los gastos de envío... :money:

Como siempre, Carlos lo consigue ! :cool:

Muchas Gracias. :)

rafcanlop
25/04/2011, 21:10
Muchas gracias por el detalle, pero a mi con ver en mi muñeca esta joya de reloj me es mas que suficiente.!!

Nervio me pongo cuando pienso que quedan diass para verlo!!!!

Jenofonte
25/04/2011, 22:02
Yo no quiero la caja, con la que trae me sirve.
Gracias por todo el trabajo.

hapasil
25/04/2011, 22:24
A mi tampoco me interesa la caja. Gracias

deiviz
25/04/2011, 22:34
A mi sí que me gustaría tener la caja...
...Pero no puedo hacerme cargo de la recepción y posteriores reenvíos. Lo siento.

Como siempre gracias por el curro que os pegáis.

dvn
25/04/2011, 23:20
Buena noticia, la caja va que ni pintada con la temática del proyecto. Así que una caja para mí. Pero me es imposible hacerme cargo de la recepción.

Muchas gracias.

Montijo
25/04/2011, 23:26
A mi si me interesa la caja y agradezco el trabajo para conseguirías. Lo que no puedo es recepcionarlas por desplazamiento del trabajo. Vamos, que hacen lo que quieren conmigo :anger: Una disculpa...

Chihiro
25/04/2011, 23:44
Ahora mismo estamos en esa época en que la hostelería aprieta y casi ahoga... hoteles al 100%, apertura inminente de otro hotel y poquísimo tiempo para mi. El día que puedo, echo un vistacillo de 5 min. al Foro, así que no creo ser el mejor candidato en estos días.

Mi más sincero agradecimiento a quien se pueda hacer cargo y un fuerte abrazo para Carlos y JuanRa

El Monitor
26/04/2011, 01:59
No os sintais mal (si fuese el caso) aquellos que quereis la caja pero no podeis ayudar a su gestión de entrega. Si algo tiene esta casa fuera de lo común, es el espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

Si finalmente hay que pedir 10, 20 o las cajas que sean menester, haremos lo posible porque os lleguen al menor coste posible.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez cerrada la encuesta (dura seis días), se pedirán tantas cajas como peticiones formales se hayan recibido en este hilo. Por eso, sería conveniente que además de votar, lo expresaseis aquí y de ese modo tener constancia.

Entre todos los compañeros que hayan mostrado sus ganas de colaborar en la recepción/distribución, seguro que hacemos un buen equipo de trabajo. :cool:

Un saludo.

Fegoba
26/04/2011, 07:16
Gracias amigo Carlos . Ya voté tambien y estoy interesado en las dos cajas pero sintiendolo no podria ayudar en la gestion de recepción y distribución de ellas. Gracias tambien a los compañeros que amablemente se han ofrecido a ello.

Un abrazo
Fernando

pulguitel
26/04/2011, 07:41
Hola,

Yo si fuese posible si querría la caja, pero no puedo hacer las gestiones de recepción, aduanas etc. Por motivos de curro y de salud (tengo el ligamento cruzado anterior roto y mi movilidad es limitada, a pesar de que a la oficina si que voy).
En cualquier caso, las cajas que sean de madrileños podría distribuirlas a los interesados si me las mandan a mi todas, en una mañana de sábado pod´ria arreglar eso.

Saludos y mil gracias!.

Girolamo
26/04/2011, 07:42
He votado la segunda opción, es decir, si quiero la caja. Pero por el trabajo que tengo, no tengo tiempo para gestionar recepción y enviar. :(

echocharlie
26/04/2011, 07:47
Hola a todos,

Pues como otros compañeros, sí que me interesa la caja, pero no tengo demasiado tiempo para colaborar. A parte de la votación, expreso mi firme interés.

Un saludo a todos y muchísimas gracias.

juanito
26/04/2011, 07:56
Cristina (la propietaria del Gagarin) dice que no quiere la caja.
Así que pa mi NO es necesario pedirla. De todas formas gracias por la gestión.

Barkhorn
26/04/2011, 08:28
Gracias, pero no necesito la caja. Todas acaban arrumbadas por ahí acumulando polvo ...

jmpresidente
26/04/2011, 08:38
Creo que la caja complementa al proyecto así que me apunto a caja.:wao: :wao: :wao:

En cuanto a la gestión, creo que por mi localización geográfica al sur del sur lo tengo complicado, no obstante si hay que echar una mano se echa. A lo mejor podemos organizarnos por zonas y así el trabajo será menor.:serious: :grimace: :D

astur31
26/04/2011, 09:00
Me encantaría tener la caja, creo que la ocasión lo merece, pero por temas de trabajo me es imposible gestionar la recepción. Por tanto me quedo con la opción 2.

Un abrazo y gracias por anticipado por todo lo que hacéis por el resto

borregoferoz
26/04/2011, 09:05
Yo, ¿Quiero o no quiero la caja?

Despues de la lata que di, estaria bueno que no la quisiera.

Al final quiero las cajas y los RELOJES, que hay mucho desaprensivo por aqui que me queria hurtar estos ultimos.

Carlos gracias por conseguirlas.

Si puedo echar una mano, podeis contar conmigo. Entre todos podremos gestionarlo.

* Lo de las zonas podria ser una buena idea

deathbringer
26/04/2011, 10:30
Yo no quiero la caja. Al final es un trasto más que te quita espacio.

Si alguien quiere la mía se la cedo encantado

Muchas gracias por las gestiones

elron
26/04/2011, 10:30
Yo si que quiero la caja... pero me es imposible colaborar con su recepción. Sorry! :confused:

donjose
26/04/2011, 11:15
Yo me he apuntado a la caja. Suelo pasar bastante de ellas, pero siendo un proyecto tan, tan, tan... no se explicarlo... creo que puede estar bien verlo en su cajita.

No me puedo ofrecer a la recepción, pero podéis contar conmigo para realizar cualquier gestión como preparar listados, etc...

PD: no creo que fuera mala idea enviar un privado a todos los participantes de la conjunta con el enlace a este hilo y marcar unos plazos...

shama
26/04/2011, 11:47
A mí la caja "me mola" y desde luego no me importaría pagar los gastos de envío de la mía. Sin embargo, dado que por razones de trabajo y de lío personal (estoy organizando mi boda) no puedo comprometerme a colaborar en la logística.

Esto me lleva a no votar ninguna opción: la caja me gusta, no puedo recepcionarlas pero no puedo pedirle a nadie que se pegue más curro del que ya ha llevado este proyecto porque me llegue la dichosa cajita. Dicho esto, me acojo al resultado mayoritario.

¡¡Un saludo a todos!!!

tonytower6
26/04/2011, 13:31
Buenos dias:

A mi si que me gustaría tener la caja, pero como a muchos foreros me es imposible recepcionarlas por motivos de curro. Ya Lo siento.
Hay que daros las gracias a todos por que sois fantasticos y el trabajo con el Gagarin está siendo espectacular.

bowman
26/04/2011, 14:23
Si la caja formase parte del envio principal seria bienvenida, pero siendo un tema añadido e independiente me resulta totalmente prescindible. Asi pues renuncio a ella y agradezco las gestiones de todos.

saludos

SATAN
26/04/2011, 15:22
Yo vote esta mañana pero expongo mi voto, realmente aunque la caja "helmet" es chula luego guardo mis nenes en un lugar mas apropiado con lo que las cajas lo único que hacen es abultar, ademas la caja de piel negra que viene con él me parece mas que adecuada, asi que he votado que no quiero la helmet.

boga
26/04/2011, 15:34
En principio, yo pasaría de la caja. De acuerdo que es muy especial, pero yo quiero el Gagarin para llevarlo, y al final, la caja se convertiría en un ¿dondelopongo?.

Sin embargo, al amigo a quien va destinado el otro Gagarin estoy seguro de que sí le gustará la idea de la caja-cápsula.

Supongo que los gastos de envío serán los mismos para una que para dos cajas. Si es así, quiero las dos. Si no lo fuese, me conformaría con una.

Ya dareis detalles de como cuando y cuanto.

Por lo que se refiere a la gestión, no sé en que podría ayudar. Estoy suficientemente liado como para no comprometerme a hacer algo que a lo mejor no podría cumplir, pero si hacen falta manos por la zona de Barcelona, me lo decís. Voto por la segunda opción, pero si hiciese mucha falta, podeis contar conmigo.

Un saludo.

JavierS
26/04/2011, 21:10
No os sintais mal (si fuese el caso) aquellos que quereis la caja pero no podeis ayudar a su gestión de entrega. Si algo tiene esta casa fuera de lo común, es el espíritu de colaboración y trabajo en equipo.

Si finalmente hay que pedir 10, 20 o las cajas que sean menester, haremos lo posible porque os lleguen al menor coste posible.

NOTA IMPORTANTE:

Una vez cerrada la encuesta (dura seis días), se pedirán tantas cajas como peticiones formales se hayan recibido en este hilo. Por eso, sería conveniente que además de votar, lo expresaseis aquí y de ese modo tener constancia.

Entre todos los compañeros que hayan mostrado sus ganas de colaborar en la recepción/distribución, seguro que hacemos un buen equipo de trabajo. :cool:

Un saludo.
Otro que votó pero que expresa su deseo, leído lo leído. Caja si, pero no puedo hacerme responsable de almacenaje y/o distribución, bien a mi pesar.
Por cierto, estoy acumulando agradecimientos para soltarlos todos juntos cuando tenga el cacharrín (es así como se dice en cheli moscovita?) en mi poder.
Un saludo.

pepin
26/04/2011, 21:34
No estoy en las artes de la distrubución masiva de nada, pero si se puede echar un cable, aqui estamos :)

Saludetes!

PD: Personalmente aunque me hace gracia la caja, se que no le voy a dar uso y acabara como las demas, posiblemente apartada en un cajon a la vista de nadie :confused:

opuerto
26/04/2011, 21:58
De perdidos al rio. Quiero la caja y entre el forero pleon y yo podriamos gestionar envios.

ezemigue
26/04/2011, 22:08
Acabo de votar sí a la caja, aunque he votado que no tengo capacidad de almacenamiento y gestión, a nivel del foro, cualquier cosa que necesiteis en Málaga, con respecto a las cajas me ofrezco.
Un saludo

lichaven
26/04/2011, 23:37
Yo realmente, si la caja helmet viene sin dar curro a nadie genial, pero si complica paso de ella, el reloj estará o en mi muñeca o junto a sus compis en mi ordenado caos... la caja supositorio al final me estaría estorbando.

Muchísimas gracias por poner estas joyitas en nuestras manos.
Un saludo,
J.

manrique
26/04/2011, 23:42
A mi me parece estupenda y mas práctica la caja donde viene, aunque agradezco la gestión, prefiero la que trae a la "Helmet".

Un saludo.

lambretto
27/04/2011, 00:59
Servidor también le hace gracia la Helmet, tal como he votado.
Gracias mil.

serser
27/04/2011, 07:32
No necesito la helmet.
Muchas gracias por las gestiones Carlos :baffle:

arkotxa64
27/04/2011, 08:59
Hola a todos,

a mi también me gustaría poder disponer de la caja para esta ocasión especial,

pero como no puedo ofrecerme a colaborar, también entiendo que se optara por no distribuirla.

un saludo.

nacho01
27/04/2011, 09:11
Viendo el proceso y dedicación que habéis empleado en éste proyecto y para tener al completo los componentes del Gagarin, yo sí me apunto a la caja , aunque por razones de horario y tiempo no pueda participar en su distribución.
Gracias

Zalape_33
27/04/2011, 13:55
Hola,
Ya he votado, y estoy interesado en la caja (tan interesado que querría dos asumiendo los gastos correspondientes).
En cuanto a la recepción me temo que no puedo ser de mucha ayuda, al vivir en Canarias, me tendría que pelear con la aduana de Barajas y luego con la de las Palmas, y para los envíos a península de nuevo pasadita por la aduana (o sea tres veces de aduanas...). Espero que alguien tenga más facilidades.

Morpheo
27/04/2011, 16:18
Pues a mí me gustaría tener la caja. Ahora estoy en una época de muy poco tiempo, así que si algún compañero se encarga de la distribución, muy agradecido de mi parte.

Jabier
27/04/2011, 19:22
Acabo de votar que NO quiero la caja.
Pero que conste mi agradecimiento a todos los esfuerzos que se hagan y se hayan hecho por la caja.
Salud

ercroki
28/04/2011, 14:06
He votado SI a la recepcion de las cajas para los dos relojes. Uno de ellos no es para mi, y el interesado la quiere, por lo que aprovechando el envio pues me hago también con la mia. Respecto a la recepcion y distribucion de las cajas......ya sabeis lo de las camisas de 11 varas....me gusta la ropa flojita...pero tanto, tanto NO.

amarizmendi
28/04/2011, 18:13
No quiero la caja, con el estuche que trae par mi más que suficiente.

No obstante agradecer los esfuerzos por conseguirla.

Saludos.

Mikelo
28/04/2011, 22:21
Acabo de votar la primera opción y no es porque no me guste, ojo, que me parece superoriginal, pero al final tienen razón muchos de mis compañeros y lo único que va a pasar es que va a acumular polvo en el armario.
De todas formas quiero agradecer al monitor y a Juanra todo lo que están haciendo, que no es poco.

txisma
28/04/2011, 22:35
Aupa gentes de bien !
A mi me gustaría tener la caja, ya que creo que es el complemento ideal para redondear el reloj. :beauty:
Habida cuenta de los grandes esfuerzos de los compañeros encargados de la gestión es este proyecto -y otros muchos- y que ahora nos piden ayuda, al no poder atender dicha petición de recepcionar y distribuir las cajas, me veo en la obligación moral de renunciar a ella. :confused:
No me veo en posición de decir que no puedo ayudar pero que lo haga otro por mi y yo beneficiarme.
Independientemente, agradecer las gestiones realizadas para brindar la posibilidad de conseguirlas, y además sin coste alguno. Chapó !!! :)
Un saludo y aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios

jmpresidente
29/04/2011, 08:34
Pues con el fin de ir aclarando las cosas, y a riesgo de ser aventurado creo que deberíamos tener claro el volumen de cajas que moveremos, así que, lo que correspondería es empezar una lista ¿os parece?

Irla actualizando solo con los que si:money: :money: :money:

Lista de cajas HELMET

1. jmpresidente
2.
3.
4.

the family man
29/04/2011, 08:52
disculpas por la tardanza en responder, estoy esta semana de vacaciones en la playa, y aunque me conecto a diario, lo de escribir me resulta complicado, con este cambio de rutinas.

Gracias por el esfuerzo hecho lo primero. Yo he votado que no me interesa la caja. Las cajas de relojes en general me suponen un problema de espacio en casa.

Dicho esto no obstante, y aún teniendo en cuenta que no soy para nada experto en el manejo de envíos masivos y etc, si necesitáis contar conmigo para el tema podéis hacerlo, y se tratará de hacer lo mejor que sepa y pueda uno.

Villoldo
29/04/2011, 09:01
Me apunto con la segunda opción.

Para mí la caja redondea el homenaje a la carrera espacial, la guinda del pastel, vaya.

Me agrego a la lista.

1. jmpresidente
2.Villoldo
3.
4.

Gracias a los que hacéis que esto tire adelante.

Que ansia de que lleguen!!

super 8
29/04/2011, 09:04
Pues con el fin de ir aclarando las cosas, y a riesgo de ser aventurado creo que deberíamos tener claro el volumen de cajas que moveremos, así que, lo que correspondería es empezar una lista ¿os parece?

El volumen pienso que está claro de momento, 27+7...

ladrillo
29/04/2011, 09:47
Yo querría la caja, pero no puedo ayudar mucho en la distribución. Lo que si podría es acercarme en Madrid o alrededores a acercarme a recogerla donde se me indique y así evitar molestias.
Saludos y gracias.

El Monitor
29/04/2011, 11:17

Irla actualizando solo con los que si:money: :money: :money:

Lista de cajas HELMET

1. jmpresidente
2.
3.
4.

No hace falta hacer un listado.
Aunque fué mi error no permitir que en la encuesta se vean los compañeros y sus votos, sabemos quienes han votado cada cosa.
Al finalizar la encuesta, el día 1 de mayo, se organizará el tema.

Un saludo.

jmpresidente
29/04/2011, 11:47
No hace falta hacer un listado.
Aunque fué mi error no permitir que en la encuesta se vean los compañeros y sus votos, sabemos quienes han votado cada cosa.
Al finalizar la encuesta, el día 1 de mayo, se organizará el tema.

Un saludo.

OK mi intencion era ayudar, ya nos diras como echarte un cable...:anger: :anger: (no, al cuello no, malpensado):) :) :)

Gracias

pleon
29/04/2011, 12:02
mi compadre Opuerto y yo, un servidor de ustedes :D , se ofrecen para colaborar con los colegas en la recepción y/o distribución de las helmet y que todo quede bien repartio :P :P :grimace: :grimace: :grimace:

luismiguelg
29/04/2011, 20:48
Hola a todos,

pues como al final vamos a ser unos cuantos los que demos guerra con las cajas..., he votado que SI la quiero aunque lamento no poder echar una mano para recepcionarlas y distribuirlas, pero como decía aquel: "no me da a vida..."

Gracias por las gestiones para conseguirlas.

Salu2

Pinot
01/05/2011, 00:52
Acabo de votar, y aunque en principio era de la opinión de no acumular más "bultos" en el armario, me encanta la idea de, como dice un compañero, redondear el homenaje con la Helmet.

He votado la C, estoy para echar una mano en lo que necesiteis, a lo loco :D

Un saludo y gracias, una vez mas (suma y sigue....)

El Monitor
02/05/2011, 11:51
NOTA IMPORTANTE:

Bueno, pues una vez finalizada la encuesta, con ella se finaliza la posibilidad de adquirir cajas "Helmet" para el Gagarin 50th.

Salen un total de 37, pero se pedirán 40 para redondear la cifra, cubrir algún posible desperfecto y quizá a algún compañero rezagado.

Con esta actuación, se acabará el proyecto Gagarin 50th.

De los 7 compañeros que se han ofrecido a recepcionar/distribuir las cajas, a los cuales les damos las GRACIAS por su colaboración, hemos decidido que 2 de ellos (pleon y Opuerto) se hagan cargo de las operaciones. Dicha decisión alude a la cercanía entre ambos, lo que significa tener a dos "agentes especiales" en constante apoyo. :D

A partir de ahora, estaremos en conectados con ellos para seguir este nuevo proceso, y tanto ellos como yo, os tendremos al tanto de la situación.

Hoy mismo nos ponemos manos a la obra con Volmax para hacer el pedido en firme.

Para adelantar temas...

LOS QUE VAIS A RECIBIR CAJA, PODEIS IR DÁNDOLES POR PRIVADO VUESTROS DATOS PERSONALES DE ENVÍO a pleon y a Opuerto.

Gracias chavales, sois cojonudos y un ejemplo en todos los sentidos.

Un saludo.

jrperez
02/05/2011, 13:34
Para que el listado quede claro y evitar errores de última hora no creeis que seria mejor publicar el listado de los que queremos cajas ?.

Carlos es necesario enviar los datos a los dos (pleon y Opuerto) o con enviarselos a uno solo basta?

Gracias
José

ezemigue
02/05/2011, 14:27
Como hacemos, esperamos el listado o mandamos ya nuestras direcciones por MP, necesito aclaración al respecto, saludos a los compañeros que organizan el temas, gracias.

compas
02/05/2011, 14:34
Como hacemos, esperamos el listado o mandamos ya nuestras direcciones por MP, necesito aclaración al respecto, saludos a los compañeros que organizan el temas, gracias.

......

[B]LOS QUE VAIS A RECIBIR CAJA, PODEIS IR DÁNDOLES POR PRIVADO VUESTROS DATOS PERSONALES DE ENVÍO a pleon y a Opuerto.

.

opuerto
02/05/2011, 15:31
Buenas tardes....pasaba por aquí.....:D :D :D

Ir mandando los privados, que vamos a ver como nos montamos la organizacion interna entre pleon y yo.
Dejarme que me organize con Carlos para ver como hacemos el tema del listado.
No os preocupeis, que va a ir como la seeeeeddaaaa....:grimace: :grimace: :grimace:

seisnofe
02/05/2011, 15:57
Aunque ya está decidido quien se encarga del tema manifestar otra vez mi disponibilidad a echar una mano en lo que se pueda.
Un saludo a opuerto y pleon, gracias de antemano, seguro que lo hacéis muy bien.

Zalape_33
02/05/2011, 16:18
mp enviado.

gracias.

nht
02/05/2011, 18:06
MP enviada !

Muchas Gracias a todos los que se han disponibilizado, especialmente a pleon y Opuerto, por todo el trabajo que tendrán ! :sweat: :)

jrperez
02/05/2011, 18:28
MP enviado tambien. Pero solo a Opuerto ya que el compañero pleon ha excedido el limite permitido y no tiene espacio libre.Gracias
José

Carlos Mou
02/05/2011, 18:40
Yo soy un experto e llegar tarde.......

Si se está a tiempo por el redondeo del pedido que indicaba Carlos, pues me apunto.....

si no , que me den...por lelo y desconectaooo!

Montijo
02/05/2011, 18:45
Pues MP enviado. Muchas gracias!!

pleon
02/05/2011, 19:24
chicos...acabo de aterrizar y ya me he encontrao to esto en proceso...asi que al lio: lo primero, vaciar el buzon :ouch: :ouch: :ouch: que como uno no esta acostumbrao a que le escriban tanto :D :D :D :D , y lo segundo, podeis mandar los mp tanto a opuerto como a mi (a los 2 no hace falta, si nos podemos ver a diario :cool: :cool: ), pos ea, al lio de montepio y a mandar las direcciones postales...un saludo compis y gracias por confiar en nosotros :P :P :grimace: :grimace: :grimace:

jmpresidente
02/05/2011, 19:52
Mp Enviado

Si Puedo Ayudar Decidmelo Please!!!

Fegoba
02/05/2011, 20:14
Hola enviado mp con los datos de envio.

Muchas gracias

Fernando

opuerto
02/05/2011, 20:39
Bueno, voy guardando todos vuestro privados con vuestras direcciones.
Gracias a todos por vuestra rapidez a la hora de mandar vuestros datos.
Carlos y Pleon y yo os iremos informando.

dvn
02/05/2011, 21:19
¡Privado enviado!

Muchas gracias a los dos.

donjose
02/05/2011, 21:56
MP enviado! yeah!

astur31
03/05/2011, 11:15
MP enviado y de nuevo mil gracias por todo el esfuerzo.

super 8
03/05/2011, 12:15
MP sent. Muchas gracias por todo.

borregoferoz
03/05/2011, 19:55
Mensaje enviado.

Gracias

Si necesitais algo decidlo

echocharlie
04/05/2011, 20:05
Mp con los datos enviado. Muchas gracias

El brother
04/05/2011, 22:04
Otro mp enviado, y como no, mil gracias tambien a los dos...

lambretto
05/05/2011, 01:21
MP enviado.

Y muchas gracias por el trabajo que hacéis !!!

ercroki
05/05/2011, 10:01
MP enviado...y nuevamente GRACIAS.

Marrajo
06/05/2011, 12:56
Toc, Toc!!

Llego tarde, no?? :baffle: :baffle:

tonytower6
07/05/2011, 22:26
privado enviado.

Gracias por todo compañeros sois la reostia.

rcapiloto
09/05/2011, 12:22
MP enviado...

Muchas gracias por vuestro esfuerzo!!!!

rcapiloto

boga
09/05/2011, 17:13
Ahora que parece que se está desencallando la última remesa de los Gagarin (entre los que estan los dos míos......:sweat: )

¿Se sabe algo de como esta el plazo de posible recepción de las cajas helmet? :baffle:

No es que quiera dar prisa, pero uno de los dos Gagarin que me vienen es para regalo, y querría saber si lo guardo hasta que lleguen las cajas, o si estas se demorarán mucho. Si es así, a lo mejor convendría darle primero el reloj y luego la caja (aunque preferiría no hacer eso, ya que me gustaría que la primera impresión fuese más impresionante, valga la redundancia).

Por otro lado, también preferiría que mi amigo no viese el reloj antes de recibir el suyo, y eso querría decir que yo también tendría que esperar a ponerme el Gagarin hasta que lleguen las helmet (lo que no sé si podré resistir). :anger:

opuerto
09/05/2011, 18:18
Toc, Toc!!

Llego tarde, no?? :baffle: :baffle:

Hola, a que te refieres?

pleon
10/05/2011, 18:39
como diria "El boss":
NOTA IMPORTANTE:
Y CON EL PERMISO DE MI BROTHER OPUERTO :P ...No os olvideis, los que estais interesados en recibir las Helmet, mandadnos vuestras direcciones postales para poder reenviaros las cajas :cool: :grimace: :grimace: peazo de perlas :D :D :D :D

boga
11/05/2011, 00:19
¿Eso quiere decir que las cajas ya estan en vuestro poder? :P

(Yo ya te envié mi dirección) :baffle:

pleon
11/05/2011, 15:32
pa nuestra desgracia :ouch: :ouch: aun siguen "en el espacio exterior" :P :P :grimace: :grimace: , pero van a aterrizar pronto seguro...

opuerto
11/05/2011, 23:03
Bueno, aqui os dejo el listado de foreros que nos han mandado a Pleon y a mi sus datos. Revisad que todo esté ok.
Respecto al numero de cajas, solo he puesto las que se necesitan si o si, es decir aquellas que llevan aparejadas un reloj. Aquellos que han pedido dos relojes han pedido dos cajas. Si sobran mas, ya verá la "dirección" que se hacen con ellas.

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-Tortuga Shelly (1 caja)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (1 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (1 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)

En total me salen 34 cajas.
Cualquier error o duda, ya sabeis en el hilo.

El brother
11/05/2011, 23:06
Bueno, aqui os dejo el listado de foreros que nos han mandado a Pleon y a mi sus datos. Revisad que todo esté ok.
Respecto al numero de cajas, solo he puesto las que se necesitan si o si, es decir aquellas que llevan aparejadas un reloj. Aquellos que han pedido dos relojes han pedido dos cajas. Si sobran mas, ya verá la "dirección" que se hacen con ellas.

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (1 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (1 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)

Por mi parte, todo OK, muchas gracias a los dos.:)

boga
11/05/2011, 23:37
No me acuerdo por cuanto salía el envío de la caja (si es que se ha llegado a decir).

¿Si recibimos dos cajas, esos gastos de envío se doblan, o sólo se cuenta como un paquete?.

pa nuestra desgracia :ouch: :ouch: aun siguen "en el espacio exterior" :P :P :grimace: :grimace: , pero van a aterrizar pronto seguro...
¿Eso quiere decir que aún no han salido, que estan en camino, o que las tienen nuestros "amigos" de la aduana (como los últimos Gagarin, que se quedaron alli unos cuantros días; entre ellos los míos, que aún no han llegado)?.

pleon
11/05/2011, 23:49
No me acuerdo por cuanto salía el envío de la caja (si es que se ha llegado a decir).

¿Si recibimos dos cajas, esos gastos de envío se doblan, o sólo se cuenta como un paquete?.

¿Eso quiere decir que aún no han salido, que estan en camino, o que las tienen nuestros "amigos" de la aduana (como los últimos Gagarin, que se quedaron alli unos cuantros días; entre ellos los míos, que aún no han llegado)?.

compañero espai...el mio tampoco ha llegao aun :ouch: :ouch: , pero será mejor relajarnos que nos va a dar un yuyu :grimace: :grimace: :skull: :skull: ...las helmet, y si me equivoco que me corrija el Boss, siguen en manos rusas :ouch: :ouch: , pero desde ya comienza la cuenta atras pa que lleguen a nuestras manos...
el enviar 2 cajas juntas hará que los gastos no sean dobles, pero esto ya lo cerraremos cuando estén aqui, en España y olé ;)

ezemigue
12/05/2011, 00:04
Esperamos impacientes que lleguen esas cajas y sean gestionadas por este duo que lo está haciendo de lujo, animo compañeros, gracias por vuestro trabajo.
Saludos

Pinot
12/05/2011, 01:24

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (1 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (1 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)

Correcto, la parte que me toca, claro :D

Gracias por vuestro trabajo compañeros! Un saludo.

jrperez
12/05/2011, 07:53
Veo que hay 2 errores:

Yo pedi dos relojes y dos Helmet, veo que solo me has puesto 1 caja.

El amigo Fegoba (que se encuentra fuera del pais en estos momentos) me encarga de comunicarte que el tambien pidió 2 relojes y 2 Helmet y le has puesto solo 1.

Saludos
José

jmpresidente
12/05/2011, 08:11
Desde el air force one confirmamos que el pedido de 1 Helmet para el presidente es correcto:anger: :anger: :anger: :hellboy: :hellboy: :hellboy: :serious: :serious: :serious: :choler: :choler: :choler:

pulguitel
12/05/2011, 08:13
Hola compañeros,

Mil gracias por las gestiones.
En mi caso pedí dos relojes y por tanto 2 cajas (en el MP con mi dirección no se si lo explicité o no)

por favor, si se puede corregir perfecto.
Si no se puede porque no hay cajas, entonces nada.

Gracias de nuevo!

deiviz
12/05/2011, 08:33
opuerto,

Te mandé un privado con mis datos.
Perdón por el retraso...

Gracias por todo compis!!

boga
12/05/2011, 08:38
compañero espai...el mio tampoco ha llegao aun :ouch: :ouch: , pero será mejor relajarnos que nos va a dar un yuyu :grimace: :grimace: :skull: :skull: ...las helmet, y si me equivoco que me corrija el Boss, siguen en manos rusas :ouch: :ouch: , pero desde ya comienza la cuenta atras pa que lleguen a nuestras manos...
el enviar 2 cajas juntas hará que los gastos no sean dobles, pero esto ya lo cerraremos cuando estén aqui, en España y olé ;)

No era mi intención agobiaros. Bastante trabajo haceis. Únicamente preguntaba el plazo para coordinar la entrega del segundo Gagarin. Como ya he dicho en el hilo del reloj, es posible que este domingo viese al amigo que queremos regalarle (por sorpresa) el reloj; y aunque doy por supuesto que este domingo no estaran las helmet, quería saber si ese "espacio exterior" al que os referíais significaba un aterrizaje previsto a corto plazo o no, para darle el reloj (si es que llega a tiempo) este domingo; o esperar unos días, para hacer una entrega más espectacular.

Por lo que veo, aún no han despegado. Seguiremos a la espera, y perdón por ser insistente (imagino que todos estamos nerviosos, :sweat: pero algunos podemos aguantarlo peor que otros). :baffle:

opuerto
12/05/2011, 10:22
Listado corregido.

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)

Listado corregido segun las indicaciones de los foreros. Efectivamente, he subsanado esos errores en relacion a las cajas.
Por otro lado creo que el google docs todavía falla un poco para tener un listado en excel.
He contado todas las cajas y ya tenemos 42 cajas con las que el forero pleon y yo queremos...

deiviz
12/05/2011, 10:52
opuerto,

Viste mi MP??

:sad: :confused:

opuerto
12/05/2011, 10:55
opuerto,

Viste mi MP??

:sad: :confused:

si si, tranquilo luego vuelvo a actualizar:D

opuerto
12/05/2011, 14:09
Listado re-corregido

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

Listado corregido segun las indicaciones de los foreros. Efectivamente, he subsanado esos errores en relacion a las cajas.
Por otro lado creo que el google docs todavía falla un poco para tener un listado en excel.
He contado todas las cajas y ya tenemos 43 cajas con las que el forero pleon y yo queremos...

deiviz
12/05/2011, 15:27
Listado re-corregido
..

GRACIAS!!!!
:D:D:D:D

Ains que ganitas ya!!

pllano1000
13/05/2011, 17:28
Hola
Hace varias semanas que no he podido conectarme al foro. Por lo que he leido, supongo que llego tarde para pedir una helmet ¿verdad?

pleon
13/05/2011, 18:27
Hola
Hace varias semanas que no he podido conectarme al foro. Por lo que he leido, supongo que llego tarde para pedir una helmet ¿verdad?

nunca es tarde compadre :grimace: :grimace: ...ya sabes, mp a mi o a opuerto y apuntandote en la lista...

pulguitel
13/05/2011, 22:03
Listado re-corregido

...
....
.-pulguitel (2 cajas)
....
....

He contado todas las cajas y ya tenemos 43 cajas con las que el forero pleon y yo queremos...

Compañero, en mi caso eran dos cajas, se puede arreglar ?

Mil gracias!

super 8
13/05/2011, 22:20

Correcto. Muchas gracias por todo.

ezemigue
14/05/2011, 00:11
Pero que lio de cajas, esto parece el alla tú
http://www.tele.org/wp-content/uploads/telecinco-jpg.jpg

pllano1000
14/05/2011, 15:18
Una vez mandado el mp con los datos, me añado en la lista
Mil gracias a los compañeros que se encargan de este lio...

.-arkotxa64 (1 caja)
.-rcapiloto (2 cajas)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-jromerou (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-espai (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)

luismiguelg
14/05/2011, 15:33
Por lo que a mi respecta, ¡ todo correcto !
Gracias por vuestras gestiones.

Seguiremos esperando nuevas noticias.

Salu2

El Monitor
15/05/2011, 02:09
Hola

nunca es tarde compadre :grimace: :grimace: ...ya sabes, mp a mi o a opuerto y apuntandote en la lista...

Pues lamento deciros que no es tan fácil.
Dimos un plazo prudente para aquellos que quisiesen la caja, ahora puede que sea tarde para solicitarla.
Por favor, no recepcioneis direcciones ni confirmeis cajas a foreros que quizá no podamos servir.
Cuando finalizó el plazo, se le envió a Volmax la previsión de cajas, es decir, las que los interesados pidieron en la encuesta. Por precaución, pedí alguna más, pero no puedo confirmar a "pllano1000" ni a ningún otro que ahora venga a solicitarla.

Si la situación cambia o Volmax me permite pedir más, os lo comunico.

PLAZO ESTIMADO DE LLEGADA DE CAJAS A "MOSCÚ": 20 de mayo.
PLAZO ESTIMADO DE ENVÍO Y LLEGADA A ESPAÑA: No me atrevo a darlo, máxime viendo los problemas con las otras cajas. Lo iremos notificando a medida que tengamos información que ofrecer.

Un saludo.

pllano1000
15/05/2011, 20:03
Ok no pasa nada

opuerto
15/05/2011, 20:37
Bien de momento, lo que voy a hacer es marcar en la lista aquellos que reservaron las cajas.
Los que han venido despues, los marcaré en "reserva" pero con todas las salvedades que ha comentado nuestro compañero Monitor.

El Monitor
15/05/2011, 20:50
Bien de momento, lo que voy a hacer es marcar en la lista aquellos que reservaron las cajas.
Los que han venido despues, los marcaré en "reserva" pero con todas las salvedades que ha comentado nuestro compañero Monitor.

Perfecto Oscar, a ver si hay suerte y los rezagados pueden acceder a su caja.

Gracias por vuestra colaboración.

Un saludo.

opuerto
17/05/2011, 22:59
Bueeeno, vamos a ver si ponemos un poquito de orden en este pequeño desbarajuste. Hay un poco de lío con el tema de las cajas. Voy a intentar aclarar el embrollo.
PRIMERO, voy a poner en la cabecera de la lista aquellos que me han mostrado interés en las cajas en el hilo publico Y ME HAN MANDADO PRIVADO:

.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

Hay 33 personas y 38 cajas en total.

Luego forero que ha mostrado interés PERO NO HA ENVIADO PRIVADO

.-JavierS (1 caja)

Con esta lista hay 34 personas, pero en la votación hubo 37 foreros que si querían la caja. Por ello creo que hay tres foreros que no expresaron en el hilo publico que querían la caja.

A continuación listado de foreros que no han expresado su interés en el hilo público por la caja PERO QUE SI HAN ENVIADO PRIVADO (creo que alguno de estos últimos se le olvidó exponer su interés en el hilo público)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)

Así queda la cosa.

boga
18/05/2011, 01:11
Hola:

Yo estoy bien en la lista, pero he cambiado mi nick.

Espai (que ha pedido dos cajas), ahora es boga.

En el foro el cambio de nombre ha sido automático, hasta en los mensajes antiguos. Las listas, está claro, no se han cambiado. Te lo digo para que actualices el nombre, y no haya equívocos.

Ya ireis dando notícias.

Un saludo, y gracias por las molestias.

tarman
18/05/2011, 07:37
Yo confirmo que sigo interesado en la caja, un saludo y gracias por el curro que os estáis pegando.

opuerto
18/05/2011, 13:06
Hola:

Yo estoy bien en la lista, pero he cambiado mi nick.

Espai (que ha pedido dos cajas), ahora es boga.

En el foro el cambio de nombre ha sido automático, hasta en los mensajes antiguos. Las listas, está claro, no se han cambiado. Te lo digo para que actualices el nombre, y no haya equívocos.

Ya ireis dando notícias.

Un saludo, y gracias por las molestias.

Cambiado.

pulguitel
18/05/2011, 14:28
Hola,

Bueno yo compré 2 relojes. me apunté a las cajas sin explicitar cantidad, y ahora hay mucha gente pidiendo cajas.
Como en mi caso no especifiqué cantidad y se me reservó 1, pues ahora va a ser complicado conseguir la segunda.

Ante esto, pues sinceramente amigos creo que lo más sensato es ceder la caja asignada a los siguientes compañeros que esperan en la lista. Así los dos relojes los tengo iguales.

Muchas gracias Pleon y Opuerto por este esfuerzo (y el resto del equipo claro) os cedo la caja para que la asignéis a quien consideréis según las peticiones.
Un saludo!

pllano1000
18/05/2011, 21:00
A continuación listado de foreros que no han expresado su interés en el hilo público por la caja PERO QUE SI HAN ENVIADO PRIVADO (creo que alguno de estos últimos se le olvidó exponer su interés en el hilo público)

Me he quedado pelín ojiplático. :confused:
¿hay algún hilo aparte de este en el cual haya que decirlo?
Gracias

opuerto
18/05/2011, 21:21
Gracias

Te explico, cuando se abrio la votación Carlos dio un plazo para votar y expresar a continuación que se quería la caja. Una vez pasado el plazo Carlos hizo el pedido de cajas a Volmax y sobre ese numero se está trabajando.
Creo que lo que te ha pasado es que comentaste que querías la caja el dia 13 de mayo, cuando Carlos cerro la encuesta el dos del mismo mes. Por eso no hemos podido tenerte en cuenta para el número de cajas pedidas.
De todas formas, todavía no estamos seguro del numero de cajas.

El Monitor
19/05/2011, 00:20
Gracias

Suele suceder (y de esto no nos libramos nadie) que a veces, por más que insistimos en que os leais los enunciados y la información que se ofrece, resulta no ser así.

En el enunciado de este hilo, al final, reza esto:

URGENTE: Tenemos 7 días para dar una respuesta de CUANTAS CAJAS HELMET QUEREMOS y si podemos recepcionarlas/distribuirlas.

Comprendo que hayas llegado tarde por motivos personales, y trataremos de hacer lo posible porque obtengas tu caja, pero no te quedes "ojiplático" (me gusta esa palabra, es muy de Benito) :D y mira la información que se ofrece antes de pedir una caja dos semanas después de que se haya cerrado la opción de pedirlas. ¡¡Leñe, si es que vais como locos!! :D

Lo dicho, creo que finalmente podrás tener caja, no te preocupes...¡¡Pero lée!! :grimace:

Te explico, cuando se abrio la votación Carlos dio un plazo para votar y expresar a continuación que se quería la caja. Una vez pasado el plazo Carlos hizo el pedido de cajas a Volmax y sobre ese numero se está trabajando.
Creo que lo que te ha pasado es que comentaste que querías la caja el dia 13 de mayo, cuando Carlos cerro la encuesta el dos del mismo mes. Por eso no hemos podido tenerte en cuenta para el número de cajas pedidas.
De todas formas, todavía no estamos seguro del numero de cajas.

Como siempre, al quite.
Gracias Oscar.

Un saludo a ambos.

pllano1000
21/05/2011, 10:08
Hola

Entiendo perfectamente que hice la petición fuera de plazo y no es problema, si hay suerte pues bien y si no, pues os agradezco infinitamente que al menos lo hayáis intentado y el esfuerzo que hacéis para conseguir las cajitas dichosas je je.

Solo aclarar que si pregunté si aún había posibilidad es porque pensé que al final no se cerró el 1 de Mayo (leí en media hora todos los post del thread y es posible que se me pasara el que lo indicaba) ya que la cuenta de cajas no paraba de subir...

opuerto
21/05/2011, 11:25
Bueno, dejemos a Carlos hacer sus tipicos juegos de manos a ver si nos puede conseguir mas cajas....

boga
21/05/2011, 14:35
Juegos de manos o sorpresas.....aquí todo es posible.... :P (y si no, que se lo digan al juego de manos a varias bandas que vamos a hacer con los Gagarin blanco y negro).:beauty:

DABLANCHA
29/05/2011, 15:42
Hola. Se que llego tarde y a última hora pero estaría interesado en poder adquirir la caja Helmet si finalmente sobra o alguien finalmente renuncia a la suya. Gracias a todos los implicados en el proyecto gagarin y en la distribución de las cajas.

opuerto
01/06/2011, 21:50
Bueeeno, vamos a ver si ponemos un poquito de orden en este pequeño desbarajuste. Hay un poco de lío con el tema de las cajas. Voy a intentar aclarar el embrollo.
PRIMERO, voy a poner en la cabecera de la lista aquellos que me han mostrado interés en las cajas en el hilo publico Y ME HAN MANDADO PRIVADO:

.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-JavierS (1 caja)

Con esta lista hay 34 personas, pero en la votación hubo 37 foreros que si querían la caja. Por ello creo que hay tres foreros que no expresaron en el hilo publico que querían la caja.

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Hola. Se que llego tarde y a última hora pero estaría interesado en poder adquirir la caja Helmet si finalmente sobra o alguien finalmente renuncia a la suya. Gracias a todos los implicados en el proyecto gagarin y en la distribución de las cajas.

Ya te he puesto en la lista DABLANCHA.

El Monitor
01/06/2011, 23:37
NOTA IMPORTANTE:

Bueno, pues solo deciros que la fabricación de las cajas ya es un hecho consumado.

Espero que a mediados de junio, entre el 12-20, pueda daros alguna información relativa a nuestro envío. Volmax empezará los envíos a sus clientes por orden de reservas, lo que supone que nuestras cajas podrán estar listas por esas fechas que os he indicado. De cualquier otro retraso o demora, trataré de informaros puntualmente.

Los receptores (Opuerto y pleon) ya empezaron su trabajo logístico ofreciendo una dirección de envío segura, la cual se le entregó a Volmax a mediados de mayo.

En principio, todo está bajo control, o al menos, todo lo que nosotros desde aquí podemos hacer.

Reiterar mi agradecimiento público a Opuerto y a pleon por ofrecerse a realizar la labor de recepción y redistribución.

Un saludo.

borregoferoz
02/06/2011, 12:14
NOTA IMPORTANTE:

En principio, todo está bajo control, o al menos, todo lo que nosotros desde aquí podemos hacer.

Reiterar mi agradecimiento público a Opuerto y a pleon por ofrecerse a realizar la labor de recepción y redistribución.

Un saludo.

Da gusto que personas como vosotros lleveis adelante proyectos como los de los Gagarin y similares, sois un autentico lujo.

Daros las gracias es poco, pero lo hacemos de corazon. Un saludo amigos.

jmpresidente
20/06/2011, 09:43
¿Hay alguna noticia del devenir de las cajas:wao: :wao: ?

http://i293.photobucket.com/albums/mm48/ElMonitor/DSC03436.jpg

:hellboy: :hellboy: Es por matar el aburrimiento y el ansia viva....:hellboy: :hellboy:

opuerto
20/06/2011, 11:39
Ya falta poco, ya falta poooocoooo

El Monitor
04/07/2011, 15:54
NOTA IMPORTANTE:

Se han hecho rogar, pero...

He recibido confirmación por parte del manager de Volmax en relación al envío de nuestras cajas "helmet".

A día de hoy y desde China, la empresa responsable de su fabricación ya me ha enviado igualmente la copia del albarán de envío, el cual legará a través de DHL a nuestros amigos y responsables de su recepción, Opuerto y pleon.

Ya es un hecho que las cajas llegarán en pocas fechas, por lo que es urgente que si alguno de los que van a recibirlas no ha enviado su dirección postal, lo haga a nuestros compañeros Opuerto o pleon.

Enhorabuena a todos.

jrperez
04/07/2011, 18:17
Que buenas noticias! se han hecho esperar pero finalmente las tendremos. Gracias por vuestra ayuda.

Saludos
José

super 8
04/07/2011, 18:27
¡Qué nervios! Ganas tengo de oir el teleportero...

http://static.rcgroups.net/forums/attachments/7/4/4/7/1/a3008194-185-upsgirl0fu.jpg

borregoferoz
04/07/2011, 18:36

http://static.rcgroups.net/forums/attachments/7/4/4/7/1/a3008194-185-upsgirl0fu.jpg

En este caso renuncio a la caja y cedo un sitio a la transportista en casa

pleon
04/07/2011, 18:38

chicos!!!! las cajas están en camino......y si las trae esta señorita, mejor que mejor..... un placer poder colaborar con vosotros en estas apasionantes aventuras de las conjuntas :grimace: :grimace: :ouch: :ouch: :eek: :eek: :eek: :wao: :wao: :wao: :ah: :ah: :ah:

Girolamo
04/07/2011, 18:55
Bien. Pues ya avisareis como hacemos el pago de ls gastos de envío.

nht
04/07/2011, 21:35
Oleeeee.... !!! :)

ezemigue
04/07/2011, 23:14
Fantasticas noticias gracias por todo, estaremos atentos.

jmpresidente
05/07/2011, 07:36
Fantasticas noticias!!!:anger: :anger: :anger:

Pero esa chica en que zona reparte???:wao: :wao:

Esperamos con ansiedad vívida:skull: :skull: :skull:

tarman
05/07/2011, 07:44
Bien bieen :)

La repartidora yo creo que trabaja cerca de aquí, porque a veces sueño con ella :beauty:

seisnofe
05/07/2011, 10:17
Muy buenas noticias :)

opuerto
05/07/2011, 15:16
Originally Posted by opuerto

.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-JavierS (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Bueno, refloto la lista para que todos sepamos como estamos.

JavierS
05/07/2011, 20:32
Opuerto, como comentamos, puedes disponer de mi caja Helmet.
La verdad es que la caja original me parece perfecta.
Muchas gracias.
Javier

El Monitor
05/07/2011, 21:32
NOTA IMPORTANTE:

Nuestro compañero pleon me confirma que ya se han recibido las cajas en Granada. :) :)

A partir de ahora, tanto a pleon como a Opuerto les queda el trabajo de distribución, para lo que os pido seais diligentes, tanto con los datos de envio como con los pagos que habreis de efectuarles a la cuenta que una vez enviados, ellos mismos os indiquen por privado.

Finalmente, y en previsión de lo que ya me temía (más peticiones) :D pedí a Volmax 50 cajas, por lo que Opuerto procederá a las designaciones por el orden que ya os ha expresado. Si no me equivoco, en este preciso momento queda alguna a disposición de los compañeros que la precisen.

¡Enhorabuena a todos!

opuerto
05/07/2011, 21:39

.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Opuerto, como comentamos, puedes disponer de mi caja Helmet.
La verdad es que la caja original me parece perfecta.
Muchas gracias.
Javier

Actualizada la lista.

compas
05/07/2011, 21:41
Gracias a los dos por echar una mano

señores, pónganselo fácil que no es nada sencillo organizar estos saraos

Girolamo
05/07/2011, 21:43
:D. Gracias a todos por las gestiones. Esperando MP con instrucciones, :D

DABLANCHA
05/07/2011, 23:06

.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-JavierS (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Hola opuerto , solo apuntar que si mostre mi interés público en el post 139 y que tu mismo lo mencionabas en el post 140. En fin ya sabes de los últimos y encima pejiguero :D . Gracias por darme la posibilidad de acceder a esta capsula del tiempo que también entona con nuestro Gagarin.

opuerto
05/07/2011, 23:25
Hola opuerto , solo apuntar que si mostre mi interés público en el post 139 y que tu mismo lo mencionabas en el post 140. En fin ya sabes de los últimos y encima pejiguero :D . Gracias por darme la posibilidad de acceder a esta capsula del tiempo que también entona con nuestro Gagarin.

:D :D :D vamos a ver. Tu problema es que no entraste en el la primera fase donde los foreros mostraron un interes en firme. Ese plazo YA SE CUMPLIO cuando tu mostraste tu interes en el post 139. Por ello quedas en las segunda parte de la lista, pero te tengo en cuenta eh!

echocharlie
06/07/2011, 08:04
NOTA IMPORTANTE:

...

¡Enhorabuena a todos!

+1 :wao: :wao: :wao:

jmpresidente
06/07/2011, 11:00
Gracias a todos, STAFF, rusos, chinos y aduaneros incluidos aunque estos ultimos se lo merecen menos y la chica de UPS más:P :P

esperando MP :money:

DABLANCHA
06/07/2011, 12:45
:D :D :D vamos a ver. Tu problema es que no entraste en el la primera fase donde los foreros mostraron un interes en firme. Ese plazo YA SE CUMPLIO cuando tu mostraste tu interes en el post 139. Por ello quedas en las segunda parte de la lista, pero te tengo en cuenta eh!

Comprendido y disculpa :ouch: :ouch: .Ya sabes lo que es el ansia y más en este foro :D :P .
Saludos y gracias por todo.

deiviz
06/07/2011, 13:15
Gracias por las gestiones a todos!!!

Sólo una dudilla...
Por las fechas que estamos ¿cuándo está previsto el envío?

Gracias!!

opuerto
06/07/2011, 13:19
Vamos a ver, así una estimacion somera. La semana que viene empezamos a gestionar el envio. Por ello, entiendo que a finales o principio de la siguiente comenzareis a recibir cajas.

POr cierto, mi idea es mandar las cajas mediante correo certificado. Creo que es el método mas seguro, rápido y barato.
El tema de la caja de embalado lo tengo que ver todavía, me inclino por comprar esas cajas verdes de correos que salen a 0,65 centimos cada caja y van las cajas Gagarin bien protegidas. De todas maneras ese detalle lo tengo que perfilar.

deiviz
06/07/2011, 13:32
Siento incordiar...

Pero si en las fechas que tenéis pensado mandarlas no se estuviera para poder recogerla...
¿Cómo lo podríamos hacer?
¿Se podría dar otra dirección de envío?
¿Se podría retrasar el envío?

:beated: :beated: :confused: :confused:

opuerto
06/07/2011, 13:36
Siento incordiar...

Pero si en las fechas que tenéis pensado mandarlas no se estuviera para poder recogerla...
¿Cómo lo podríamos hacer?
¿Se podría dar otra dirección de envío?
¿Se podría retrasar el envío?

:beated: :beated: :confused: :confused:

Si en esas fechas no estas mandame un privado con una direccion alternativa y ya está. De echo ya lo ha hecho un forero.
Un saludete.

El Monitor
06/07/2011, 18:20
Si en esas fechas no estas mandame un privado con una direccion alternativa y ya está. De echo ya lo ha hecho un forero.
Un saludete.

Gracias por el soporte personalizado, Oscar.

De todos modos, para ser más claros....

NOTA IMPORTANTE:

Todos aquellos que por motivos personales no puedan recepcionar las cajas entre el día 13 y 25 de julio, que se pongan en contacto directo con opuerto para facilitarle una fecha segura de entrega o una dirección alternativa.

Graciasssssssss. :D

pleon
06/07/2011, 19:31
vamos chicos que esto lo tenemos ya en el horno....y a punto de salir...

super 8
07/07/2011, 21:46
Si os puedo pedir un favorcillo...

Veo que Carlos ha pedido finalmente 50 cajas Helmet para el Gagarin de la conjunta. Aunque veo que el tema anda bastante, bastante justito, si por casualidad al final sobrara alguna caja; me he hecho hace poco -de nuevo- con un crono 40 aniversario Sturmanskie Gagarin como pareja del de la conjunta y si fuera posible me gustaría tenerlo también en un estuche tipo Helmet.

Muchas gracias por todo.

opuerto
07/07/2011, 22:36
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas) (en cuarentena)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-tarman (1 caja) (cede su caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

.-Tortuga Shelly (Por si sobra una)

He actualizado la lista con la peticion de Tortu.

4Hz
08/07/2011, 00:52
Estaba completamente convencido de que había confirmado mi interés por la caja, pero se me ha debido de colar...:confused:

El caso es que lo confirmo ahora.

Saludos:)

P.S: Si no sobrase ninguna, le cedo gustosamente a Tortuga Shelly la mía.

tarman
08/07/2011, 09:32
Yo anduve tarde para confirmar mi interés por la caja, y aunque me hace mucha ilusión me estoy dando cuenta de que no me queda sitio material donde ponerla en casa (de hecho tengo la de Sturmanskie dando vueltas por encima de la mesa). Así que con mucho gusto (y bastante pena) cedo mi caja para alguien que la pueda tener a la vista y disfrutarla más que yo.

Un saludo chavales!

opuerto
08/07/2011, 09:49
Estaba completamente convencido de que había confirmado mi interés por la caja, pero se me ha debido de colar...:confused:

El caso es que lo confirmo ahora.

Saludos:)

P.S: Si no sobrase ninguna, le cedo gustosamente a Tortuga Shelly la mía.

Yo anduve tarde para confirmar mi interés por la caja, y aunque me hace mucha ilusión me estoy dando cuenta de que no me queda sitio material donde ponerla en casa (de hecho tengo la de Sturmanskie dando vueltas por encima de la mesa). Así que con mucho gusto (y bastante pena) cedo mi caja para alguien que la pueda tener a la vista y disfrutarla más que yo.

Un saludo chavales!

Lo tengo en cuenta.

boga
12/07/2011, 08:24
Estamos viendo que hay interesados en las cajas que no les ha dado tiempo a apuntarse a la lista inicial y que estan interesados en ella (y compañeros que querían dos como, por ejemplo, Pulguitel, y sólo tiene asignada una)

Bueno yo compré 2 relojes. me apunté a las cajas sin explicitar cantidad, y ahora hay mucha gente pidiendo cajas.
Como en mi caso no especifiqué cantidad y se me reservó 1, pues ahora va a ser complicado conseguir la segunda.

Tanto mi amigo Jordi (el otro receptor de la caja) como yo, nos estamos planteando ceder nuestras respectivas cajas, ya que nuestras respectivas han puesto el grito en el cielo :hellboy: :choler: :skull: cuando se han enterado de que las habíamos pedido (¿donde vamos a poner este trasto?, etc, etc....suponemos que os suena a alguno de vosotros).

Hasta ahora lo habíamos mantenido oculto (por eso no hemos dicho nada antes), pero ante la inminencia de la llegada, tuvimos que decirlo (una caja asi es dificil de esconder), y la respuesta ha sido algo asi como que nos podían poner en órbita a nosotros con la caja. :anger: :sweat:

Resumiendo: Que aunque ya sabemos que es muy tarde, si lo veis posible, nos apearíamos de la lista de receptores de las cajas.

Evidentemente, sabemos que nos hemos comprometido a una cosa, y no querríamos que nadie tuviese que quedarse con unas cajas que no quiere. Si creeis que no se van a dar salida a las cajas que se han pedido, no nos borreis.

opuerto
12/07/2011, 11:07
Estamos viendo que hay interesados en las cajas que no les ha dado tiempo a apuntarse a la lista inicial y que estan interesados en ella (y compañeros que querían dos como, por ejemplo, Pulguitel, y sólo tiene asignada una)

Tanto mi amigo Jordi (el otro receptor de la caja) como yo, nos estamos planteando ceder nuestras respectivas cajas, ya que nuestras respectivas han puesto el grito en el cielo :hellboy: :choler: :skull: cuando se han enterado de que las habíamos pedido (¿donde vamos a poner este trasto?, etc, etc....suponemos que os suena a alguno de vosotros).

Hasta ahora lo habíamos mantenido oculto (por eso no hemos dicho nada antes), pero ante la inminencia de la llegada, tuvimos que decirlo (una caja asi es dificil de esconder), y la respuesta ha sido algo asi como que nos podían poner en órbita a nosotros con la caja. :anger: :sweat:

Resumiendo: Que aunque ya sabemos que es muy tarde, si lo veis posible, nos apearíamos de la lista de receptores de las cajas.

Evidentemente, sabemos que nos hemos comprometido a una cosa, y no querríamos que nadie tuviese que quedarse con unas cajas que no quiere. Si creeis que no se van a dar salida a las cajas que se han pedido, no nos borreis.

De momento os pongo en cuarentena.

opuerto
12/07/2011, 11:16
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas) (en cuarentena)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

.-Tortuga Shelly (Por si sobra una)

He actualizado la lista. Por favor esta semana empiezo a mandar cajas. Tener las cosas claras!:)

Girolamo
12/07/2011, 11:50
He actualizado la lista. Por favor esta semana empiezo a mandar cajas. Tener las cosas claras!:)

¿€?

pleon
12/07/2011, 12:01
¿€?

ahi las dao :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!! en to la boca :P :P :P

El Monitor
12/07/2011, 13:39
¿€?

Pues hemos pensao que como nos las han regalao y para vosotros 30€ no son ná, con 50 x 30€ (que son 1.500€ :D ) nos vamos a ir Opuerto, pleon y yo, a un balneario mú chulo que está por Andorra. :grimace: :D

Ah, se me olvidaban los gastos de envío, que deben andar entre 4 y 8 euros por barba. :D

Oscar, ve reservando lo del balneario, no vaya a ser que por ser temporada alta... :grimace:

Girolamo
12/07/2011, 13:56
Pues hemos pensao que como nos las han regalao y para vosotros 30€ no son ná, con 50 x 30€ (que son 1.500€ :D ) nos vamos a ir Opuerto, pleon y yo, a un balneario mú chulo que está por Andorra. :grimace: :D

Ah, se me olvidaban los gastos de envío, que deben andar entre 4 y 8 euros por barba. :D

Oscar, ve reservando lo del balneario, no vaya a ser que por ser temporada alta... :grimace:

Pues ya sabes, NOTA IMPORTANTE al canto...Y os pegais unas buenas sesiones de SPA. Ah, y llevaros a Clavo para inspeccionar el territorio, :D :D :D :D :D

opuerto
12/07/2011, 14:58
jejej estaria bien lo del balneario. Os imaginais una reunion a lo del club vanderbilt, en el jacuzzi, con Moet chandon y Clavo con sus impresionantes conocimientos relojeros deleitándonos con una charla sobre el futuro del mundo relojero... seria de traca!!
En cuanto a la pasta, mañana ya tengo las cajas en mi poder, voy a correos, veo las caja de embalar que mejor les van a las gagarin, la tasa de envio y os comunico la "multa".

opuerto
12/07/2011, 15:02
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-boga (2 cajas) (ceden sus cajas)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

.-Tortuga Shelly (1+ adjudicada)

Acabo de actualizar otra vez la lista debido a una peticion de Boga. Hay asignadas 42 cajas, ya que dos compañeros ceden las suyas. Por ello como quedan 8 disponibles,una la adjudico a Tortuga, por lo quedan 7 mas libres.

El Monitor
12/07/2011, 16:33
Pues ya sabes, NOTA IMPORTANTE al canto...Y os pegais unas buenas sesiones de SPA. Ah, y llevaros a Clavo para inspeccionar el territorio, :D :D :D :D :D

¡Es verdá! :D

Fijo que Clavo ya lo ha probao. :D

jejej estaria bien lo del balneario. Os imaginais una reunion a lo del club vanderbilt, en el jacuzzi, con Moet chandon y Clavo con sus impresionantes conocimientos relojeros deleitándonos con una charla sobre el futuro del mundo relojero... seria de traca!!
En cuanto a la pasta, mañana ya tengo las cajas en mi poder, voy a correos, veo las caja de embalar que mejor les van a las gagarin, la tasa de envio y os comunico la "multa".

Suena bien eso del club Vanderbilt. :grimace: :D

Gracias de nuevo por las molestias, Oscar y pleon. :cool:
Quedamos a la espera de noticias.

Un saludo.

pleon
12/07/2011, 17:21
lo mejor es mandar las cajitas desde el balneario ya, no???? :grimace: :grimace: :grimace: :D :D :D a que hora quedamos pues :D :D :D :D ????

jromerou
12/07/2011, 18:52
Buenas compañeros,
Yo sí estoy interesado en la caja, disculpad que no me apunté en la lista...
Ya envié mi dirección y teléfono, así que no la vuelvo a mandar para no saturar de mails, pero cualquier cosa que os tenga que enviar estaré atento y contestaré rápido.
Es el complemento perfecto al Gagarin, muchas gracias a los responsables.

Me añado a la lista:

Empezado por opuerto Ver Mensaje
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)
.-jromerou (1 caja)

tarman
13/07/2011, 08:08

Igual que Boga, tampoco quiero que nadie se tenga que quedar con una caja que no le interesa.

jmpresidente
13/07/2011, 10:37
Oye que si al final sobran cajas yo tengo un segundo sturmi y yo aceptaria una segunda caja:inlove: :inlove: :inlove: sin problemas. de mil amores:inlove: :inlove:

Girolamo
13/07/2011, 10:59
Si sobra alguna caja, yo me quedaría con otra más , para un futuro espacial...Si no ocasiona ninguna molestia a los organizadores.

opuerto
13/07/2011, 11:51
Buenas compañeros,
Yo sí estoy interesado en la caja, disculpad que no me apunté en la lista...
Ya envié mi dirección y teléfono, así que no la vuelvo a mandar para no saturar de mails, pero cualquier cosa que os tenga que enviar estaré atento y contestaré rápido.
Es el complemento perfecto al Gagarin, muchas gracias a los responsables.

Me añado a la lista:

Empezado por opuerto Ver Mensaje
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)
.-jromerou (1 caja)

Ya estabas en la lista jromerou y ademas ya tengos tus datos. No te preocupes

Igual que Boga, tampoco quiero que nadie se tenga que quedar con una caja que no le interesa.

Perdón, estoy un poco espeso, quieres al final caja?:grimace: :grimace: me autocontesto, es cierto ya cediste la caja....al final si que estoy un poco espeso

Oye que si al final sobran cajas yo tengo un segundo sturmi y yo aceptaria una segunda caja:inlove: :inlove: :inlove: sin problemas. de mil amores:inlove: :inlove:

Ok, anotado.

Si sobra alguna caja, yo me quedaría con otra más , para un futuro espacial...Si no ocasiona ninguna molestia a los organizadores.

Otro al que anoto.:D

opuerto
13/07/2011, 12:24
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-jmpresidente (1 caja) (+1 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-seisnofe (1 caja) (+1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja) (+1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Bien tras las ultimas peticiones ya solo me quedan 4 cajas libres, vamos señores que me las quitan de las manooooooooossssss!!!:D :D :D :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :D :D

seisnofe
13/07/2011, 13:37
siempre que sobren, a mi no me importaría quedarme con otra que seguro le queda bien al último ruso que llegó a casa

opuerto
13/07/2011, 13:47
siempre que sobren, a mi no me importaría quedarme con otra que seguro le queda bien al último ruso que llegó a casa

Pues nada otra que te adjudico!!!

opuerto
13/07/2011, 13:49
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Bien tras las ultimas peticiones ya solo me quedan 4 cajas libres, vamos señores que me las quitan de las manooooooooossssss!!!:D :D :D :grimace: :grimace: :grimace: :grimace: :D :D

Actualizamos la lista.

super 8
13/07/2011, 22:58
En su día, Pulguitel puso lo siguiente, quizá pueda seguir interesado:

Hola,

Ante esto, pues sinceramente amigos creo que lo más sensato es ceder la caja asignada a los siguientes compañeros que esperan en la lista. Así los dos relojes los tengo iguales.

Muchas gracias Pleon y Opuerto por este esfuerzo (y el resto del equipo claro) os cedo la caja para que la asignéis a quien consideréis según las peticiones.
Un saludo!

pulguitel
14/07/2011, 07:10
Mil gracias Tortuga por acordarte!

Los míos finalmente cambiaron de manos sin quitarles ni el plástico.
En cualquier caso, acabo de avisar a los foreros que los tienen ahora por si els interesa.

Gracias de nuevo!

opuerto
14/07/2011, 10:10
Mil gracias Tortuga por acordarte!

Los míos finalmente cambiaron de manos sin quitarles ni el plástico.
En cualquier caso, acabo de avisar a los foreros que los tienen ahora por si els interesa.

Gracias de nuevo!

Entonces debo entender que no quieres la caja?

pulguitel
14/07/2011, 13:57
Entonces debo entender que no quieres la caja?
Hola Opuerto

perdona por no contestar antes, no he podido.
Es correcto, no quiero la caja, te paso por privado los nombres de los foreros por si se quedan huerfanas y decides iofrecérselas.
saludos y gracias

opuerto
14/07/2011, 14:07
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-pulguitel (no quiere caja)
.-Zalape_33 (1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Actualizo la lista, con la baja de Pulguitel. Por ello quedan CINCO cajas libres.

jromerou
15/07/2011, 06:45
Actualizo la lista, con la baja de Pulguitel. Por ello quedan CINCO cajas libres.

No se si me estoy liando, pero no me encuentro en la lista...

jromerou
15/07/2011, 06:46
[QUOTE=jromerou;399893]No se si me estoy liando, pero no me encuentro en la lista... No deberia estar en la parte de arriba?

opuerto
15/07/2011, 12:43
[QUOTE=jromerou;399893]No se si me estoy liando, pero no me encuentro en la lista... No deberia estar en la parte de arriba?

Tranquiiiiiilo relajate! que tienes tu caja! estas en la parte de abajo, esa diferenciacion la hice cuando todavía no tenia claro el numero de cajas disponibles.
Hay para todos.

opuerto
15/07/2011, 12:53
Buenas, pues ya tengo en mi poder las capsulas. Después de un viajecito a Granada a Cenes de la Vega a recoger las cajas ya las puedo enseñar

Aqui todas bien juntitas, en perfecta orden de desfile. Vienen dos cajas mas como la que veis

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01469.jpg

La caja que contiene la capsula esta bien terminada

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01471.jpg

Aqui la capsula enseñando la patita, es tan timida:D

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01472.jpg

Aqui con mi Gagarin dentro

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01474.jpg

Y unas cuantas fotos de detalle

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01476.jpg

http://i280.photobucket.com/albums/kk189/opuerto/DSC01477.jpg

Esta tarde me acerco a correos para ver la caja que voy a coger y ya os digo el coste del envio.

Girolamo
15/07/2011, 13:02
:wao:

boga
15/07/2011, 15:53
La caja es muy chula.....es una pena que no me quepa en casa. :sad: Me alegro por los que puedan conseguirla.

seisnofe
15/07/2011, 16:23
Me gusta como se asoma el Gagarin por la ventana, ya las estoy haciendo sitio

nht
15/07/2011, 18:19
Qué bonita oye !!! :beauty: :wao:

opuerto
15/07/2011, 18:28
Resulta que en mi pueblo en Fuensanta de Martos Correos no abre por las tardes. Asi que mañana ire a correos a ver el tema de las cajas. Grrrrr

donjose
15/07/2011, 19:04
como mola!

pleon
15/07/2011, 19:06
Resulta que en mi pueblo en Fuensanta de Martos Correos no abre por las tardes. Asi que mañana ire a correos a ver el tema de las cajas. Grrrrr

si hubieses estao en Linares....pos habrias podio solucionarlo ya :D :D :D :D :D :D :D :D

jromerou
15/07/2011, 19:42
Muy chula!

ezemigue
15/07/2011, 21:41
lo normal es que correos no abra por la tarde y menos en verano, que se le va a hacer a esperar un poquito, gracias por tu tiempo campeón. (opuerto) tu si que vales.

tarman
16/07/2011, 11:30
La caja es muy chula.....es una pena que no me quepa en casa. :sad: Me alegro por los que puedan conseguirla.

+1 si que es chula, un bonito homenaje. Igualmente espero que la disfrute alguien que pueda tenerla a la vista.

opuerto
16/07/2011, 14:19
Bueno, ya he enviado las cinco primeras cajas a los siguientes foreros:

arkotxa64
nacho01
tonytower6
lambretto
echocharlie

Si quereis los numeros de seguimiento me los pedis por privado.

En cuanto a costes. Las cajas son grandes así que he comprado cajas medianas de correos que vale cada una 2,15 euros. Por otro lado el envio certificado ha costado 6,60 euros cada uno. Asi que el total es de 8,75 euros por envio.

Ahora os ire enviando privados con los datos de la transferencia a la cuenta designada.

lambretto
16/07/2011, 19:09
Transferencia transferenciada.

Gracias !!!!!!!!

tonytower6
16/07/2011, 22:15
el lunes te hago la transferencia y enhorabuena por el trabajo.
A ver que tal queda el Gagarin asomadito a la ventana.
Saludos

jmpresidente
18/07/2011, 08:42
Hola amigos!

Las cajas tienen una buena pinta que tira de espaldas :wao: :wao: :wao:

Respecto a las transferencias, si ya sabéis el coste de cada envío podéis decírnoslos para que os lo paguemos anticipadamente y no tengáis que adelantar los cuartos ¿no?

Un saludo y gracias por el tiempo dedicado

AFA
18/07/2011, 08:54
ahi las dao :D :D :D :D :D :D !!!!!!!!!! en to la boca :P :P :P

Fue tu cumple y tu too callao.:ah: :ah: :ah: :confused: :confused: :confused:

La peña sin enterarse.

Felicidades !!!

Girolamo
18/07/2011, 10:54
Hola amigos!

Respecto a las transferencias, si ya sabéis el coste de cada envío podéis decírnoslos para que os lo paguemos anticipadamente y no tengáis que adelantar los cuartos ¿no?

+1

opuerto
18/07/2011, 12:44
Hola amigos!

Para no ir generando caos, aquellos que querais adelantar el pago ( que majos sois:D ) mandadme un privado y os doy los datos de transferencia.

pleon
18/07/2011, 13:05
Fue tu cumple y tu too callao.:ah: :ah: :ah: :confused: :confused: :confused:

La peña sin enterarse.

Felicidades !!!

MUUUUUUUUUCHIIIIISIIIMAAAASSSSS GRacias compañero!!!! no he dicho ni pio porque he estao fuera tol finde y he llegao hoy :grimace: :grimace: :grimace: ...el que pase por Linares tiene pagá la caña (con su tapa correspondiente oiga...) :) :) :)

AFA
18/07/2011, 13:36
MUUUUUUUUUCHIIIIISIIIMAAAASSSSS GRacias compañero!!!! no he dicho ni pio porque he estao fuera tol finde y he llegao hoy :grimace: :grimace: :grimace: ...el que pase por Linares tiene pagá la caña (con su tapa correspondiente oiga...) :) :) :)

Hoy, a mí, me pilla un poco a "contrapelo", otro día será.:choler: :choler:

Muchas gracias

jrperez
18/07/2011, 16:40
Los que hemos pedido dos cajas cuanto es el total a enviarte ?

Zalape_33
18/07/2011, 17:23
hola,
si sobrase alguna caja no tengo pegas en comprarla, si no sobran pues me conformo con la mía... un saludo y gracias por el tiempo de los que estçais currandoos el tema!!

opuerto
18/07/2011, 18:17
Los que hemos pedido dos cajas cuanto es el total a enviarte ?

En principio tengo que ver cuando tenga que enviar dos cajas si caben en una caja mediana o no. De todas maneras tendría que ver cuanto sube el envio de mas peso. Mañana voy a gestionar el envio de dos cajas y os lo comento.

hola,
si sobrase alguna caja no tengo pegas en comprarla, si no sobran pues me conformo con la mía... un saludo y gracias por el tiempo de los que estçais currandoos el tema!!

Ok, anotado otra caja para Zalape_33

opuerto
18/07/2011, 18:19
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja) (+1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Actualizando lista. Ya solo quedan 4 cajas libres.

jrperez
18/07/2011, 18:35
Gracias quedamos entonces a la espera de tus noticias sobre el envio de 2 cajas.

Girolamo
18/07/2011, 18:42
Houston, tenemos un problema, :D.

He hecho el pago, pero no sabia que por dos cajs es más. Por favor, si hay una diferencia, comentadlo, para pagar el resto.

echocharlie
18/07/2011, 19:08
Bueno, ya he enviado las cinco primeras cajas a los siguientes foreros:

arkotxa64
nacho01
tonytower6
lambretto
echocharlie

Si quereis los numeros de seguimiento me los pedis por privado.

En cuanto a costes. Las cajas son grandes así que he comprado cajas medianas de correos que vale cada una 2,15 euros. Por otro lado el envio certificado ha costado 6,60 euros cada uno. Asi que el total es de 8,75 euros por envio.

Ahora os ire enviando privados con los datos de la transferencia a la cuenta designada.

He sido uno de los afortunados de la primera remesa. Transferencia realizada. Muchísimas gracias por todo. Un saludo

opuerto
18/07/2011, 19:53
Houston, tenemos un problema, :D.

He hecho el pago, pero no sabia que por dos cajs es más. Por favor, si hay una diferencia, comentadlo, para pagar el resto.

ay ay ay :D :D en principio hasta que no haga el primer envio con dos cajas no sabre, pero creo que va a ser casi lo mismo que mandar dos cajas. De todas maneras mañana te lo digo cuando mande el primer par de cajas.

Por cierto que ha habido un forero que me ha enviado un privado comentando lo de las dos cajas y le he dicho que multiplicase por dos el coste del envio. Si ves esto no hagas la transferencia hasta que mañana no haga yo el primer envio de dos cajas.

jmpresidente
19/07/2011, 07:49
Transfusion hecha para las 2 cajitassssss :) :) :)

ahora el ansia vivaaaaaa:anger: :anger: :anger: :anger: :anger:

esperando a la mensajera

http://www.fondos10.net/wp-content/uploads/2009/11/Paloma-Mensajera-300x225.jpg

gracias al staffff :grimace: :grimace: :grimace:

pleon
19/07/2011, 09:39
PLEASE!!!! NO OS OLVIDEIS DE INDICAR VUESTRO NICK en la transfe :eek: :eek: :eek: !!!!! Gracias por vuestra colaboración :P :P :P

borregoferoz
19/07/2011, 19:22
Yo soy de 2 cajas asi que espero para saber cuanto hay que transferir

opuerto
19/07/2011, 19:31
Mañana novedades al respecto.

echocharlie
20/07/2011, 07:41
Caja recibida. Muy bonita. El Gagarin ya reposa en ella y la anterior ha acogido a otro sturmanskie. Muchas gracias por todo. Un saludo

opuerto
20/07/2011, 10:30
Buenos dias. Hoy los agraciados con el envio de cajas son los siguientes:

-ladrillo (1 caja)
-borregoferoz (2 cajas)
-Tortuga Shelly (2 caja)
-astur31 (1 caja)
-ercroki (2 cajas)
-Morpheo (1 caja)

Enhorabuena a los agraciados :D :D :D :D

En cuanto al envio de dos cajas, al final han cabido dos cajas en una sola caja de correos y afortunadamente el peso de ambas cajas esta dentro del primer rango de pesaje en los envios con lo que no hay sobre coste en el envio por mandar dos cajas.

Por ello, Girolamo que por ejemplo ya había mandado el importe de 8,75 euros no hace falta que ingrese nada mas.

Todos aquellos que necesiteis los datos de transferencia contactar por privado.

Un saludete.

P.D. Mariquitas!! poner fotos de los Gagarin en su capsula:grimace: :grimace:

El Monitor
20/07/2011, 12:06
NOTA MUY IMPORTANTE:

Voy a tratar de decirlo desde la tranquilidad, porque Oscar me acaba de dar un palo en el higado que me ha noqueado para el resto del dia. :beauty: :sad:

Volmax adquirió el compromiso de enviarnos las cajas GRATIS, sin coste.
Parecía claro que ese compromiso incluía el envío por DHL, o al menos, nunca se habló de que debíamos pagarlo ni de la cantidad a pagar, por lo que se daba por hecho que no tendrían coste. :beauty:

Nos requirieron una cuenta DHL, para lo que Oscar y pleon buscaron a un amigo que pudiese tener cuenta en DHl y ayudarnos en la recepción.
Así fué, así se recepcionaron y así se están redistribuyendo a los compañeros.

PERO: El amigo de pleon y Oscar, recibe un cargo de 790€ + 106€ (aduanas) lo que suman 896€ de gastos de envío. :wao: :eek: :eek:

Me he puesto en contacto con Volmax y... efectivamente, ese importe es el que la empresa china encargada de la fabricación y distribución a clientes, a cargado a Volmax. A su vez, Volmax lo carga a sus clientes.
Lógicamente, le he recriminado este hecho, aludiendo y apelando a que en ningún momento se habló de estos términos, y mucho menos de este coste.
No hay tu tía. Hay que pagar. :sad:

Podemos darnos cabezazos, pensar en que de nuevo los rusos son así o pensar en que es un descalabro, pero es más práctico y menos doloroso aceptar este hecho y hacer frente a los gastos.

Por lo que me toca, pediros disculpas, aunque el prier sorprendido por todo esto, soy yo mismo.

ACTUACIÓN Y SOLUCIÓN:

Llegados a este punto, os pediría, a los que optaron por su caja, que comprendan (en la medida de lo posible) que tenemos que cubrir esos gastos a las personas que nos han ayudado y debemos hacelo de forma equitativa.

Por tanto, la única solución que se me ocurre es que demostremos la mayor solidaridad y fuerza de grupo que podamos, para cubrir estos gastos y cerrar página sin más mal rollo del debido.

En este sentido, si dividimos los gastos: 896€ : 50 cajas, el resultado y coste por caja es de 17,90 euros.

Os pido, a los implicados que no se os dijo que las cajas tendrían costes añadidos, que trateis de hacer de esto un mal menor y colaboreis cubriendo (cada uno de vosotros y por caja) los gastos que sorpesivamente nos ha generado esta operación.

Para cubrir estos gastos, podeis hacerle a Oscar el pago del mismo modo que habeis hecho el pago de vuestro/s envío/s.

Podeis creerme que lamento mucho lo sucedido, en ningún momento pensé que esto fuese a pasar. :beauty:

Confío en vosotros, siempre habeis demostrado que sois los mejores.

Un abrazo a todos.

lambretto
20/07/2011, 12:21
Volmax adquirió el compromiso de enviarnos las cajas GRATIS, sin coste.

Pues entonces tenéis que negaros rotundamente a cualquier pago.
Si Volmax no entiende lo que es un compromiso, pueden venir a mi casa y se lo explico.

Y lamento los problemas que ellos causan a los organizadores de este proyecto.

Saludos

opuerto
20/07/2011, 12:32
Pues entonces tenéis que negaros rotundamente a cualquier pago.
Si Volmax no entiende lo que es un compromiso, pueden venir a mi casa y se lo explico.

Y lamento los problemas que ellos causan a los organizadores de este proyecto.

Saludos

El problema viene cuando ya se ha hecho ese pago. La empresa que nos hizo el favor de recibir el paquete desde China recibe sus facturas mensualmente y hasta hoy no ha descubierto la "sorpresa".
Lamentablemente Volmax ha actuado a mi entender de mala manera pero tambien nos ha traspasado a nosotros el problema porque mi amigo y yo tenemos que responder delante de esa persona que nos hizo el favor de recpcionar la mercancía.

jmpresidente
20/07/2011, 12:44
Por mi parte contad con mi apoyo contra Volmax :anger: :anger: :anger: y con los leuros de mis 2 cajas :skull: :skull: :skull: .

Pero habría que hacer algo con Volmax, aunque sea ponerlos a parir en el foro y donde sea que les pueda hacer pupita en su imagen por incumplir los compromisos.:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Ya me decís como organizamos los pagos por MP.

¡a por ellossss!!:anger: :anger: :anger:

opuerto
20/07/2011, 13:39
Por mi parte contad con mi apoyo contra Volmax :anger: :anger: :anger: y con los leuros de mis 2 cajas :skull: :skull: :skull: .

Pero habría que hacer algo con Volmax, aunque sea ponerlos a parir en el foro y donde sea que les pueda hacer pupita en su imagen por incumplir los compromisos.:hellboy: :hellboy: :hellboy:

Ya me decís como organizamos los pagos por MP.

¡a por ellossss!!:anger: :anger: :anger:

Muchas gracias por tu apoyo.
En cuanto a Volmax, pues se está retratando, aunque espero que este pequeño borron, al fin y al cabo son unos 16 euros por caja, no empañen el proyecto tan bonito que ha sido el Gagarin. Tened en cuenta que se ha hecho grandes esfuerzos por parte de la fabrica para personalizar la trasera del reloj.
Por ello, vamos a pasar este incidente rapidamente de lado. Y no creais que para mi esto es una fruslería.
Soy yo y Pedro (Pleon) quienes tenemos que responder delante de la persona que nos ha hecho el favor de recepcionar las cajas. Esta persona no es dueña de la empresa y ahora tiene que explicar a sus jefes "que coño es este pago desde China".
POr ello os ruego rapidez a la hora de ingresar el coste de las cajas. No esta el trabajo para ir jugandolselo asi de esta manera.

Por ello, el tema de los pagos, ire enviando mp a todos otra vez en la que aclararé lo que falta por pagar.

Si ya habeis pagado el envio:

Solo hay que pagar la caja>>>>>16,12 €

Si todavia no habeis pagado la caja:

Hay que pagar caja+envio>>>>16,12+8,75.

Recordar que hemos visto que el envio no varía si se mandan dos cajas, por lo que quien vaya a recibir dos cajas quedaria como sigue

envio 8,75 € +16,12x2€

Muchas gracias por vuestra comprension.

jrperez
20/07/2011, 13:43
Acabo de enviarte un mp solicitandote la cc para el pago y veo que la cantidad que te he puesto en el mp es la correcta. Asi que espero tu respuesta por mp para proceder lo mas rapido posible y "minimizar los posibles daños a terceros".

Gracias

Girolamo
20/07/2011, 13:48
Pues por favor, SOLAMENTE QUIERO UNA CAJA. Ahora mismo efectuo el pago. Y desde luego que estos rusos se han retratado, pero bien.

opuerto
20/07/2011, 13:58
Esta tarde me lio a mandar privados contestando a todo el mundo.

opuerto
20/07/2011, 14:01
.-arkotxa64 (1 caja)
.-nacho01 (1 caja)
.-tonytower6 (1 caja)
.-ercroki (2 cajas)
.-lambretto (1 caja)
.-El brother (1 caja)
.-echocharlie (1 caja)
.-Morpheo (1 caja)
.-borregoferoz (2 cajas)
.-astur31 (1 caja)
.-ladrillo (1 caja)
.-Villoldo (1 caja)
.-dvn (1 caja)
.-ezemigue (1 caja)
.-Fegoba (2 caja)
.-Montijo (1 caja)
.-jrperez (2 caja)
.-nht (1 caja)
.-luismiguelg (1 caja)
.-Zalape_33 (1 caja) (+1 caja)
.-donjose (1 caja)
.-Girolamo (1 caja)
.-Lince (1 caja)
.-Pinot (1 caja)
.-Elron (1 caja)
.-Pleon (1 caja)
.-Opuerto (1 caja)
.-deiviz (1 caja)

.-rcapiloto (2 cajas)
.-jromerou (1 caja)
.-4Hz (1 caja)
.-pllano1000 (1 caja)
.-DABLANCHA (1 caja)
Así queda la cosa.

Actualizando lista. Ya solo quedan 5 cajas libres despues que Girolamo quiera una sola caja.

lambretto
20/07/2011, 14:26
Respondo rápido que tengo que marchar al curro.

Por supuesto que si ya se ha hecho el pago, podéis contar con mi parte, faltaría más. Esta noche os hago la transferencia.
Y lamento que los que habéis trabajado en esto desinteresadamente, tengais problemas por unos impresentables.

Hasta luego

seisnofe
20/07/2011, 15:23
Menuda nos han preparado estos rusos :hellboy: :anger:
Siento que las molestias extras que os está causando este imprevisto.
¡¡¡¡¡Muchas gracias otra vez por todo el trabajo que estáis haciendo!!!!