PDA

Ver la versión completa : Problema pedido de un mp4 como lo soluciono.

nickysa
05/09/2011, 12:20
A ver os comento lo que me ha pasado.

Jueves 1 de septiembre, me dispongo a hacer un pedido de un mp4 en la pagina de creative. Me pongo a hacer el pedido y cuando llego al cobro por paypal me pone que imposible haber efectuado la transferencia, a lo que miro en la cuenta de paypal y no me han efectuado el cobro, tras lo cual me dispongo a hacer de nuevo el pedido.

Lo realizo y cuando lo termino veo que hay dos pedidos iguales cobrados en mi cuenta de paypal, mierda.

Entro a la pagina de creative a ver y constato que hay dos pedidos realizados, pues nada email al canto para decirles que ha habido un error y que me cancelen uno de ellos (por cierto que no hay forma de contactar con ellos por telefono, no encuentro ningun numero de telefono ni nada por el estilo).

Bueno pues viernes 2 de septiembre a las 8 de la mañana me llegan dos correos como que me han mandado 2 mp4. Y es entonces pasado una hora cuando los de creative me dicen que no les consta con mi email que haya efectuado yo dos pedidos, que por favor les mande los numeros de pedido.

Se los envio por email el viernes y el lunes me contestan que si que tienen dos pedidos y que se van a poner en contacto con Fedex para que les devuelvan uno de los paquetes y cuando les llegue me reembolsan el dinero, a lo que yo les envio un email diciendoles que por favor cuando hablen con Fedex me confirmen lo que sea.

A los 10 minutos de todo esto llegan dos paquetes a mi casa, uno de ellos abierto, (yo no los he recogido pues estoy trabajando) y se supone que son los mp4 cuando llegue a casa lo confirmo.

Les he mandado dos emails despues de esto uno de ellos ya muy cabreada. Pues he hablado con la mensajeria y me han dicho que si que habian hablado con ellos pero como se han aceptado los dos paquetes han entregado los dos, y que si quiero devolver el paquete creative me tiene que dar su numero de cuenta y el punto final de destino. Pues nada que no contestan, yo desde luego no se que politica llevan pero no voy a comprar nada mas en creative.

Vosotros que hariais me quedo con un mp4 aun sin necesitarlo, elevar reclamación a paypal a ver si asi se dan mas brio, esperar a que se dignen a responder al mensaje (que ya les vale lo lentos que son).

Alguna otra solución

SATAN
05/09/2011, 12:49
Yo y a espera de lo que te dice creative elevaria una reclamacion a paypal, a finde cuentas has pagado con ellos, que asi al ver la reclamacion se den un poquito de brio a la hora de solucionar el problema.

Lo que supongo que te hará creative es mandarte un mensajero para recoger el paquete que vas a devolver y no deberian de cobrarte nada.

Pero lo que te digo, primero reclamacion a paypal, les explicas todo todito y si puedes adjunta los correos que os habeis intercambiado creative y tu.

nickysa
05/09/2011, 13:01
Acabo de intentar eso y mira lo que me dicen los de paypal

Gracias por registrar su reclamación sobre esta transacción. Desgraciadamente, este tipo de transacción no es apta para la resolución de disputas en PayPal. Le recomendamos que continúe trabajando directamente con su vendedor, ya que muchos malentendidos se resuelven de modo amistoso mediante la comunicación

Y entro en la disputa y me pone lo siguiente:

Esta disputa se ha cerrado porque lleva abierta más de 20 días

Joderrrrr problema tras problema como puede ser esto si yo compre todo esto el 1 de septiembre que alguien me lo explique.

SATAN
05/09/2011, 14:57
Ufff, ahi ya me pillas, la única vez que he tenido que abrir una disputa con paypal fue todo sin problemas, abrí dicha disputa, paypal se puso en contacto con el vendedor, me dio las explicaciones por el retraso (el motivo de la disputa fue que no dio señales de vida de un articulo ganado en 15 dias), acepte los motivos y se cerró la disputa.

Tras esto o escribe a paypal exigiendoles explicaciones (ellos te dan un servicio y tienen que poder aceptarte la disputa) o bombardea con correos a creative.

Segun leo por foros, el problema de creative radica sobre todo que no deben de tener sede fisica en españa, hay un telefono de irlanda que debes pagar tu la llamada y sino a pegarte con emails y mas emails.

He encontrado una lista de telefonos que quiza puedas utilizar (parece q tienen telefono en españa pero es un 800, que no habia oido nunca)

Lista de teléfonos gratuitos (horario de atención: 10.30 – 19.00 [hora continental], 9.30 am – 6.00 pm GMT):
Alemania 0 800 101 3796
España 800 099 304
Suecia 0 200 887 616
Austria 0 800 999 646
Suiza 0 800 000 076
Polonia 00 800 1112 075
Reino Unido 0 800 279 9118
Italia 800 985 472
Francia 0 805 111 450
Noruega 800 148 42
Hungría 0 680 014 566
Finlandia 0 800 117 963
Países Bajos 0 800 023 4664
Bélgica 0 800 483 67
Dinamarca 80 88 48 15

Súerte

nickysa
06/09/2011, 09:31
Ostras muchisimas gracias pues voy a llamar a ese numero de telefono a ver que me dicen.

el numero que ha marcado no existe compruebelo y marque de nuevo joer.

SATAN
06/09/2011, 10:34
Ostras muchisimas gracias pues voy a llamar a ese numero de telefono a ver que me dicen.

el numero que ha marcado no existe compruebelo y marque de nuevo joer.

siento lo del numero ya te digo que lo saque buscando por google, si pilotas ingles puedes probar al de Reino unido.

Si no me da que te va a tocar pelearte con ellos via mail.

nickysa
06/09/2011, 11:22
pues no se que me puedo pelear porque ya no se molestan ni en contestar en fin vaya formalidad.

nickysa
07/09/2011, 08:23
Bueno pues ya se va solucionando, ayer mando creative al mensajero para que pasara a recoger el mp4 asi que supongo que cuando lo tengan alli me devolveran el dinero.

SATAN
07/09/2011, 10:28
Me alegro que al final tenga un final feliz, seguro que recibes tu dinero pronto.