PDA

Ver la versión completa : ¿Que os parece este diver?

AKELA
24/09/2011, 16:32
Lo he encontrado en la página de uno de los patrocinadores, y me ha parecido un gran precio. ¿Que os parece?

http://www.milwatches.com/product_info.php/info/p405_Poseidon-Diver-P10043-Pro-Automatic-500m.html

Clavo
24/09/2011, 18:46
Me gusta mucho la verdad.......

PEPONE
24/09/2011, 18:49
Ya lo conocía pero se ven con cuentagotas,la verdad es que tiene muy buena pinta y muy buen precio.

nature
24/09/2011, 19:05
Poseidon es una marca de productos de buceo, y también tienen relojes. No se ha hablado mucho de ellos por aquí, pero a mí me gustan bastante.

villata
24/09/2011, 19:10
Pues tiene muy mala pinta, lobito; para qué engañarse, jijiji

Además, tú con un diver, para qué??? Si no sabes nadar!!!, jijiji.

Adelante amigo, yo no lo conocía, pero por ese precio, y con esa maquinaria, no debe ni puede ser mala compra.

Además, esa aguja naranja........ me pone muy tonto!!!

Buena pieza.

nht
24/09/2011, 19:55
Según parece, son producidos por la misma firma que produce los Tauchmeister (aqui una review: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=33456)

Curioso también el parecido del bisel con los Citizen NY0040 :P

AKELA
25/09/2011, 00:17
Pues tiene muy mala pinta, lobito; para qué engañarse, jijiji

Además, tú con un diver, para qué??? Si no sabes nadar!!!, jijiji.

Adelante amigo, yo no lo conocía, pero por ese precio, y con esa maquinaria, no debe ni puede ser mala compra.

Además, esa aguja naranja........ me pone muy tonto!!!

Buena pieza.

Como diría Jack el destripador, vayamos por partes...:D

Lo primero, es que me encantan los divers, de hecho, ya tengo el Monster, cosa que tú todavía estás intentando.:grimace:

Lo segundo, es que efectivamente, de los 500 metros que dice que resiste, me sobran 499...:beated: :sweat: pero tú compras Frogman's para colgarlos de los árboles, porque lo de que este verano se ha mojado todavía estoy por creérmelo, ya que no hay documento gráfico.

Y por último, yo no he dicho que lo quiera comprar:doubt: Bastante jaleo tengo ya en la lista de futuribles entre divers, militares y G's. :grimace:

Pd.: no busques excusas de colores de agujitas, tírale tú que ya sabemos que eres un hombre fácil.:D :D :D

villata
25/09/2011, 00:43
...

Lobito, eres un crack!!!

Es rara la vez que no me saques una sonrisa.

Eso sí, en cuanto solucione el tema MONSTER, qué se te va a ocurrir, cabroncete!!!

AKELA
25/09/2011, 00:48
Ya que se han mencionado los Tauchmeister y después de leerme la revisión del 1000m., he buscado por ebay y he encontrado este

http://www.ebay.com/itm/German-Tauchmeister-Combat-Diver-20bar-WR-Diver-T0205-/190569034016?pt=Wristwatches&hash=item2c5eccb120

no sé que tal resultará, pero guapetón es un rato.

AKELA
25/09/2011, 00:50
Lobito, eres un crack!!!

Es rara la vez que no me saques una sonrisa.

Eso sí, en cuanto solucione el tema MONSTER, qué se te va a ocurrir, cabroncete!!!

Tienes razón, es mejor no mencionar la soga en casa del ahORCAdo.:D :D :D

villata
25/09/2011, 01:08
Tienes razón, es mejor no mencionar la soga en casa del ahORCAdo.:D :D :D

Y dale!!! Sabes que ahora, por un tiempo, estoy en dique seco.
Eso sí, en cuanto vuelva a funcionar, quiero que ese eBay...... arda.

josemadiponti
07/10/2011, 22:11
Me parece muy bonito, la verdad.