PDA

Ver la versión completa : G-Shock ¿sulfatado?

G-Gunner
07/01/2012, 02:47
Resulta que estaba paseando por la página http://www.arkivperu.com/blog/relojes-con-juegos-digitales-casio-1982/ mirando esos emblemáticos relojes con video-juegos (me encantaría tener uno):wao:.Cuando leo los comentarios me encuentro con uno que me llamó la atención(el último a la fecha); decía así "Acerca de relojes mis amigos/as, yo tengo un Swatch hecho en Suiza y es analogico. A decir verdad, los relojes analogicos son mas eficaces y duran mas que sus contrapartes digitales. Yo tenia un Casio G-Shock pero se sulfataba rapidamente". :doubt:. A lo que me pregunto ¿es eso verdad?¿Se conoce algún caso de un G-Shock sulfatado rápidamente? Espero sus opiniones y gracias

goldtyson
07/01/2012, 08:07
No estoy en contra de los analógicos, es más me gustan.
Los Swatch por muy suizos que sean se suelen acabar estropeando, y cuando esto pasa no suele haber solución ya que creo que no se pueden desarmar ni por el cristal.
Que se sulfate o no un reloj es independiente a su marca, es por su pila, le puede pasar a cualquiera que no mantenga bien su estanqueidad, que haya sido guardado en sitios con mucha humedad, que lleve con una mala pila mucho tiempo,......

Bassboat
07/01/2012, 09:33
No estoy en contra de los analógicos, es más me gustan.
Los Swatch por muy suizos que sean se suelen acabar estropeando, y cuando esto pasa no suele haber solución ya que creo que no se pueden desarmar ni por el cristal.
Que se sulfate o no un reloj es independiente a su marca, es por su pila, le puede pasar a cualquiera que no mantenga bien su estanqueidad, que haya sido guardado en sitios con mucha humedad, que lleve con una mala pila mucho tiempo,......

!! AMEN !!

+100

neopallo
07/01/2012, 09:43

+1 Seguro que fue la pila

Clavo
07/01/2012, 09:51
Si quieres un CASIO GameWatch que es como se conoce a los que hacia Casio en su epoca, adelante con el, me suena que en los mios la pila que montan es la tipica CR 2016, no puedo asegurarlo por que hace mucho que los puse a punto.........

Las CR 2016, si son de calidad y de una marca respetable, dificilmente se te sulfataran.......

+1 Seguro que fue la pila

+2, no es culpa del reloj es culpa de un mal mantenimiento..........

gen458
07/01/2012, 10:39
Totalmente de acuerdo. Como si los analógicos de Swatch no se sulfataran, venga bah! :D

Faycan
07/01/2012, 14:28
Ponle a un swatch una pila de los chinos y además de que no dura lo que debería durar verás como se sulfata.

G-Gunner
07/01/2012, 15:31
Gracias a todos por sus respuestas. Y voy a seguir el consejo de Clavo Cruz a ver si consigo algún GameWatch, aunque tal vez no sea tarea fácil. Saludoosss

Clavo
07/01/2012, 21:54
Gracias a todos por sus respuestas. Y voy a seguir el consejo de Clavo Cruz a ver si consigo algún GameWatch, aunque tal vez no sea tarea fácil. Saludoosss

Con los GameWatch, andate con ojo con las cajas de plastico, la tapa trasera va sin tornillos y encajan a presion mediante unas pestañas metalicas de la tapa que encajan en unos salientes muy pequeños de la caja, si estos salientes de la caja estan en mal estado de abrirlos y cerrarlos las tapas no cierran, por lo demas pocos problemas con ellos.......