PDA

Ver la versión completa : ¿Cual creéis que es el g-shock mas duro y resistente?

jesusysus
06/06/2012, 14:18
Bueno, a ver; la pregunta tiene su porqué: me habéis contagiado la pasión:grimace:, a decir verdad ya tenía yo el gusanillo metido, sobre todo desde la gran pérdida del mío allá en los años mozos. Así que voy a ahorrar para navidades, y me voy a dar un homenaje de esos que no se olvidan.... "Porque yo lo valgo" (JE JE:D).
Pero no lo voy a dejar de exposición, pretendo utilizarlo a diario, hasta para ir a trabajar, con lo que se puede (intentaré de que no) llevar alguna "castaña", por eso la pregunta, y así de paso vuestras opiniones sirven de guía para otros. Presupuesto:money:: sobre los 250 euros, so pena de que me digáis merece mucho la pena "estirarlo". Preferencias:wao:: ninguna, es que me gustan todos....¡JOOOOO!.
También me gustaría que reflejaseis dónde adquirirlo, pues he visto grandes diferencias, pero con garantías. Gracias a todos y un gran saludo.

Gravity
06/06/2012, 14:38
Cualquier Mudman
Saludos!

Angus
06/06/2012, 14:41
Yo tengo mudman y 5600, y aguantan carros y carretas.

Mistercorn
06/06/2012, 14:58
La tanqueta GX-56, de hecho lleva un nuevo diseño interno que le hace más resistente que los demás G's. Encima, es Mud Resist.

Gravity
06/06/2012, 15:03
La tanqueta GX-56, de hecho lleva un nuevo diseño interno que le hace más resistente que los demás G's. Encima, es Mud Resist.
no a todo el mundo le queda bien la tanqueta...

Mistercorn
06/06/2012, 15:24
no a todo el mundo le queda bien la tanqueta...

Me he ceñido estrictamente al título...

Si quieres algo más "ponible" pues un DW-5600E sería mi elección.

gerard
06/06/2012, 15:27
Así, sin ninguna preferencia es muy difícil aconsejar, quieres digital, agujas...?
Para mi el más duro creo que es el G-8000, no tiene ningun sensor que se pueda romper, ni tiene antena ni panel solar ni nada... Sólo el módulo y la caja, que por cierto deja el cristal muy protegido porque el bisel es muy alto.
Es el primer G que tuve, lo vendí y ahora me estoy planteando buscar uno... aunque cuesta de encontrar... y si miras por el foro ahora se habla de el en la lista de los malditos... curioso :D

http://image.rakuten.co.jp/watchking/cabinet/01/g-8000-1vdr-a.jpg

Mistercorn
06/06/2012, 15:29
Así, sin ninguna preferencia es muy difícil aconsejar, quieres digital, agujas...?
Para mi el más duro creo que es el G-8000, no tiene ningun sensor que se pueda romper, ni tiene antena ni panel solar ni nada... Sólo el módulo y la caja, que por cierto deja el cristal muy protegido porque el bisel es muy alto.
Es el primer G que tuve, lo vendí y ahora me estoy planteando buscar uno... aunque cuesta de encontrar... y si miras por el foro ahora se habla de el en la lista de los malditos... curioso :D

De los pocos G-Shock que no me pondría xD

Qué función tiene el dibujo del cristal?

jesusysus
06/06/2012, 15:59
Me preguntáis sobre preferencias y la verdad es que como ya he dicho no lo tengo definido, pero creo que solar y radiocontrolado sería lo suyo, aunque evidentemente son más susceptibles de poder romper cosas que otros no tienen. En un principio me da igual digital, analógico ó ambos.
A modo de ejemplo y por poner alguna cosa que ya he estado viendo, el GW-2500B-1AER me gusta bastante, pero tampoco le veo muy resistente, al menos en apariencia; no sé, no sé, hay tantos que no me decido y el problema no es ese sólo, es que un día me gusta uno y le pongo en favoritos, y pasan dos o tres días y añado otro, ...... y así tengo ya 8. Está claro que al final alguna característica será la que defina, y esa creo que es la que ha originado la pregunta. Saludos y gracias a todos por vuestros comentarios.

Burgosgts
06/06/2012, 16:11
Yo diria la tanqueta pero si comentas que no te llaman yo tambien diria los dw5600

gen458
06/06/2012, 17:08

Sí, no tiene sensores y el cristal está bien protegido, pero de un golpe contra cualquier cosa te cargas el LED flash, así que no s epuede decir que sea precisamente de los resistentes... :beated:

De los pocos G-Shock que no me pondría xD

Qué función tiene el dibujo del cristal?

ninguna. Simplemente estética.

mrwallander
06/06/2012, 18:34
Cualquier Mudman. Desde los 80 euros aprox.

Creo que el compañero Adan tiene el G-9000-1er en su tienda por 89 euros.

DADOGON
06/06/2012, 19:29
Todos los 5600 tienen la misma caja? y resistencia a los golpes?

Sexmachine
06/06/2012, 19:45
Cualquier Mudman. Desde los 80 euros aprox.

Creo que el compañero Adan tiene el G-9000-1er en su tienda por 89 euros.

+1,...

Saludos Comando

Tinguaro
06/06/2012, 19:49
Yo también digo que los 5600 son duros como piedras, lo aguantan todo, aunque donde esté un buen Mudman...

neopallo
06/06/2012, 19:52
Por resistencia cualquier g te va ha valer,solo depende de tus gustos esteticos,aunque a mi cualquier caja roscada me da mas sensacion de robustez,salu2

goldtyson
06/06/2012, 20:10
Sí, no tiene sensores y el cristal está bien protegido, pero de un golpe contra cualquier cosa te cargas el LED flash, así que no s epuede decir que sea precisamente de los resistentes... :beated:

El LED flash va por debajo del cristal, el cristal es redondo, eso que se ve es el bisel que pasa por encima del cristal, es un adorno para que se vea iluminado.

Faycan
06/06/2012, 20:10
Para mi lo tengo claro, un DW-002.

ROCKET
06/06/2012, 20:57
Dos propuestas..
http://img2.mlstatic.com/s_MLA_v_O_f_54662583_8469.jpg

http://image.rakuten.co.jp/blessyou/cabinet/g-shock/gw-m5600-img600.jpg
RELOJAZOS con mayusculas, no te acabaras ninguno de los dos, la estetica es lo que te hara elegir uno u otro pero tendras G para muchos años. (junto con otros cuantos porque tienes todos los sintomas de Virus G en tu sangre :D:D:D)

MariscalSS
06/06/2012, 22:12
Yo opino que cualquier Mudman es una bestia parda en cuanto a resistecia se refiere. Y de entre ellos, yo me quedo con el G-9000-1er sin dudarlo, es precioso.

venzim
06/06/2012, 22:18
otro voto para el mudman

Bullterrier
06/06/2012, 23:09
creo que sin lugar a dudas alguna es EL MUDMAN cualquiera de la linea g-9000 si se acabara el mundo solo quedarian vivos las cucarachas Y los TOPOS ¡¡¡¡

gerard
07/06/2012, 00:07

El LED flash va por debajo del cristal, el cristal es redondo, eso que se ve es el bisel que pasa por encima del cristal, es un adorno para que se vea iluminado.

Creo que va como dice goldtyson. Me reitero en que es de los mas duros, para cargarte el led te tienes que cargar el cristal y en ese queda muy protegido. Lo que parece el led es un plastico protector:

foto de wus:
http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/323348d1284945752-g-8000-red-yellow-mod-project-p9180188.jpg

zapatillos
07/06/2012, 08:04
Respetando lo dicho hasta ahora, también podrías especificar más duro y resistente a... el agua del mar? campos electromagnéticos? barro o lodo? golpes, caidas, vibraciones, etc.
Un saludo.

Clavo
07/06/2012, 08:13
Si no tienes ningún G y quieres uno para poder ponértelo con casi todos los estilos de ropa y queda bien yo me quedaría con un DW 5600, por que cuesta cuatro duros, es duro como el solo, tienes recambios con facilidad para el y es un reloj muy redondo precio calidad...........

Si quieres que sea solar y radiocontrolado, que en un principio no tengas miedo a esta tecnología por que hay mil y uno con esta tecnología en el foro y no dan problemas a día de hoy, eso si unos les cuesta mas pillar la señal para ajustar la hora y otros menos incluso siendo el mismo modelo.........

Yo me quedaría el GW-M5600 o bien su modelo actual GW-M 5610, diferencia entre los dos modulo mas moderno en el 5610 y sincroniza con 6 estaciones frente a las 5 del 5600 que aquí en un principio no nos afecta........

Pero de los dos si me dieran a elegir sin duda alguna me quedaría el DW 5600E el NiNi como yo lo llamo Ni solar Ni radiocontrolado, por que???????? fácil, es mas gordote y da mas presencia de reloj tiene el flash alert que el radiocontrolado no y me gusta esa función, así como unas alarmas mas potentes.......

Si miramos el tema económico entre uno y otro hay unos 40€ o mas de diferencia (a poco que rebusques) mas económico el DW5600E, si lo traducimos en números reales con 40€ en los chinos o ebay puedes pillar pilas de una calidad decente por ejemplo las que yo gasto son maxell, con esos 40€ puedes pillar 40 pilas, suponiendo que le des mucha caña a las funciones del reloj y la luz y que cada 3-4 años tengas que cambiar una pila con 40 pilas para amortizar el solar estamos hablando de 120-160 años en pilas............. ya esta todo dicho por mi parte.......... Eso si si el cambio te lo haces tu……….

Y por la estanqueidad no te preocupes, si la junta la aceitas bien, te aseguras que al cerrar el reloj queda perfectamente en su sitio puede durar mucho pero que mucho tiempo, hace unos dias mostré un DW 5200 con casi 30 en la piscina y me jugaría los weep’s a que ese reloj nunca se le ha cambiado una sola junta……. Pero en el caso que tengas que poner una junta nueva que cuestan dos duros cada cierto tiempo lo mismo que en el GW-M5600 si queremos garantizar su estanqueidad al 100% que aunque sea solar tb necesita de este mantenimiento...........

Alguno pensara ya claro pero con tanto cambio de pila las roscas de la caja se pasaran y quedara el reloj inservible, para esos casos recurre al hilo que puse de cómo reparar roscas en cajas de plástico y caña al mono durante esos 160 años………….:D:D:D:D:D:D:D

Otra cosa es que te guste mas uno u otro, o que te haga gracias mas un modelo que otro, en ese caso lo dicho anteriormente no cuenta, ya que estas cosas son muy personales y yo soy de los primeros que prefiero pagar mas por algo que me gusta, dejando de lado los numeros y la sensatez……..;););););););)

Una foto del DW 5600E (el NiNi)...........
http://img36.imageshack.us/img36/2872/img6430r.jpg

Una foto de dos GW-M 5600 en diferentes colores..........
http://img820.imageshack.us/img820/1718/dscn6613c.jpg

Y hasta aqui todo compañero..............;););););););)

Clavo
07/06/2012, 08:28
Bueno he hecho una busqueda rapida en en ebay y un DW 5600E sale por 53€ frente a los 130€ del GW-M 5610, ojo con 77 de diferencia en pilas madre mia son como 200 años largos para amortizar la diferencia de precio............

Y otra cosa con los que se les va un poco mucho la olla son con los GW-M 5600 de 244 a 318€...............:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

metraco
07/06/2012, 10:36
Pues a mi el g8000 me encanta.aunque el mas duro sin duda el mudman en cualquier version

ZekeAR
07/06/2012, 10:46
Si nos centramos en la resistencia del reloj (y su pedigree), yo voto por este:

http://lesmala.net/plongee/gshockt2.jpg

http://www.forum-mdp.com/t26-casio-dw-9052-1v-the-test

Edito: Ah, lo olvidaba, tiene un precio prohibitivo... 50~70€

gen458
07/06/2012, 11:48
Creo que va como dice goldtyson. Me reitero en que es de los mas duros, para cargarte el led te tienes que cargar el cristal y en ese queda muy protegido. Lo que parece el led es un plastico protector:

foto de wus:
http://forums.watchuseek.com/attachments/f17/323348d1284945752-g-8000-red-yellow-mod-project-p9180188.jpg
ÇGracias por poner la foto. Ahí se ve muy bien que el cristal del led (o plástico, o como lo llaméis, que es a lo que me refería) está muy por encima. Fíjate en la carcasa de la parte inferior derecha.

Lógicmaente, no iban a poner directamente el led ahí a porrillo, tontos no son :)

jesusysus
07/06/2012, 18:32
(junto con otros cuantos porque tienes todos los sintomas de Virus G en tu sangre :D:D:D)
Ja Ja !!!, Si, vas a tener razón, voy a ser un nuevo miembro zombie infectado de "virus G", :skull::skull: Ja ja Ja...

Respetando lo dicho hasta ahora, también podrías especificar más duro y resistente a... el agua del mar? campos electromagnéticos? barro o lodo? golpes, caidas, vibraciones, etc.
Un saludo.
Hombre, me refería a "de todo un poco", evidentemente cuanto a más, mejor..... ya que estamos:D....

Si nos centramos en la resistencia del reloj (y su pedigree), yo voto por este:
Edito: Ah, lo olvidaba, tiene un precio prohibitivo... 50~70€
Es uno de los que hay en mente.:) Gracias por el enlace.

Bueno he hecho una busqueda rapida en en ebay y un DW 5600E sale por 53€ frente a los 130€ del GW-M 5610, ojo con 77 de diferencia en pilas madre mia son como 200 años largos para amortizar la diferencia de precio............

Y otra cosa con los que se les va un poco mucho la olla son con los GW-M 5600 de 244 a 318€...............:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:
SR. Clavo Cruz.....((¡¡!!))..... Me quito el sombrero_ sin ninguna guasa y totalmente en serio. No sólo ha tenido usted el detalle de contestarme, si no que además (y veo que como siempre, .....[su fama le precede]....), da usted lecciones magistrales de sabiduría, explicando sus opiniones con argumentos irrefutables, que desde luego deberían ser incluidas en alguna especie de decálogo, resumen de este gran foro.

A todos los que habéis opinado y futuros: Os doy mis más sinceros agradecimientos por vuestros comentarios, indicaciones, orientaciones y consejos. No sé que decisión tomaré, pero estad bien seguros que he leído y leeré todas y cada una de vuestra opiniones, hasta me ha emocionado ver tanto apoyo a un neófito como yo, de verdad........ muchas, muchas, muchas gracias.

AKELA
07/06/2012, 19:18
Yo te voy a recomendar mi modelo favorito, el Mudman GW-9000, también conocido como "5 ojos". Yo entré en este "mundo" por él, lo conseguí, y después cometí la estupidez de venderlo cuando compré el G-9300. Pero te puedo decir, que lo echo muchísimo de menos, y que es un reloj, duro, pero duro. No te voy a detallar las características y ventajas del modelo, porque a poco que hagas una búsqueda en el foro, encontrarás varios post donde se hablan maravilla de él, entre otros, la presentación que yo hice del mío. Un saludo, y que tengas una buena elección.

AKELA
07/06/2012, 19:24
No he podido evitar "facilitarte" la búsqueda...:P Aquí te dejo el enlace de la presentación de mi "topo" más querido.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?36101-Por-fin-el-m%E1s-DESEADO&highlight=deseado

jesusysus
07/06/2012, 22:00
No he podido evitar "facilitarte" la búsqueda...:P Aquí te dejo el enlace de la presentación de mi "topo" más querido.

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?36101-Por-fin-el-m%E1s-DESEADO&highlight=deseado
Muchas gracias "Lone Wolf". Lo tendré en cuenta.

alrod
07/06/2012, 23:28
Dentro de los más duros estan el gx56 en su versión normal o radiocontrolada o cualquier mudman, con ese presupuesto puedes tirarle a un gw9300 también :P

En Dvdbarato tienen el 5610 por 94,90 € + envio :eek:

MICHELINX
08/06/2012, 11:10
Mis recomendaciones:

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQjWa_qItjUSCn-qDYQP5gLH6mWc232c8eBIOgJ2R5JCtnUKTSUHA

También tiene función flashing, y es baratito

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTkqX7eGaDNu4cz6V3FR8DVDuIfYTo4LBjdDUutPs7ObxXpTyb0

Dificil de conseguir, aunque no imposible

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRtipaR102aF91qCzyWRaEq12EqVy5lJ4kCYbUl9bRGMlXy2bSsyw

En cualquier sitio lo tienen, estetica ochentera y dureza a prueba de bombas...

Tu eliges...

MICHELINX
08/06/2012, 11:24
Esto lo dice todo:

http://img293.imageshack.us/img293/7033/p1010240pi8.jpg

1200 y pico metros!!!

Y es un reloj de plastico!!!

Ya, ya, ya quisiera yo, que fuese así el pastico!!!

Si esto no te vale, como prueba de dureza...

Bullterrier
08/06/2012, 13:45
Yo te voy a recomendar mi modelo favorito, el Mudman GW-9000, también conocido como "5 ojos". Yo entré en este "mundo" por él, lo conseguí, y después cometí la estupidez de venderlo cuando compré el G-9300. Pero te puedo decir, que lo echo muchísimo de menos, y que es un reloj, duro, pero duro. No te voy a detallar las características y ventajas del modelo, porque a poco que hagas una búsqueda en el foro, encontrarás varios post donde se hablan maravilla de él, entre otros, la presentación que yo hice del mío. Un saludo, y que tengas una buena elección.

te lo doje LOBITO en su momento que no vendas EL FIVEYES¡¡¡ pero recuerda que cuando lo vulevas a queres aun se ven eso TOPITOS¡¡¡¡

ZekeAR
08/06/2012, 14:02
Esto lo dice todo:

http://img293.imageshack.us/img293/7033/p1010240pi8.jpg

1200 y pico metros!!!

Y es un reloj de plastico!!!

Ya, ya, ya quisiera yo, que fuese así el pastico!!!

Si esto no te vale, como prueba de dureza...

Vamos a ver... relojes de stock. Si empezamos a poner frikis customizados la liamos...

MICHELINX
08/06/2012, 15:13
Vamos a ver... relojes de stock. Si empezamos a poner frikis customizados la liamos...

Evidentemente, de stock no es, ya sabemos que es MOD, pero, no deja de ser un MUDMAN, y ya está, resistencia fuera de toda duda, creo yo, en fin...

Estamos hablando de un testing con un reloj de serie hydrolizado, y ya esta...

Los de stock, tienes los videos en esta sección del foro...

el G-9000, es el preferido en las misiones de la NASA y lo llevan muchos oficiales del ejercito en las misiones en el extranjero y aqui...

MUDMAN, para mi, lo mejorcito de Casio en G-Shock...

http://www.nasa.gov/images/content/186179main_s118e06912_hires.jpg

AKELA
08/06/2012, 19:14
te lo doje LOBITO en su momento que no vendas EL FIVEYES¡¡¡ pero recuerda que cuando lo vulevas a queres aun se ven eso TOPITOS¡¡¡¡

Ya, amigo, ya... Pero tú sabes que para aprender algo, la mejor forma es hacerlo por tus propios errores, y yo he aprendido... De todas formas, no descarto la posibilidad (más bien, me lo estoy planteando seriamente...) de volver a hacerme con uno. No sé si pedírselo a mi MDD por mi cumpleaños en agosto, o intentar cambiárselo a mi compañero de trabajo por mi G-9300. Él está enamorado del GW-9000 que le conseguí, pero mi G-9300 le gusta incluso más. Así, que estoy pensando "engañarlo" y darle un cambiazo, que ya me ha pedido en un par de ocasiones.

MAD
08/06/2012, 20:44
La pega del 5600 es que tiene el cristal mas expuesto que un 6900 por ejemplo y tiene menos goma que lo proteja ante un impacto. Con los dos en la mano, me parece mas duro el 6900 por ese motivo, el cristal está mas protegido., ademas de tener mas goma que las ruedas de Alonso :D

jesusysus
08/06/2012, 22:06
¡ Madre mía !!!! Lo voy a tener peor de lo que pensé..................... Me gustan todos los que proponéis ........... ¿¿ A VER AHORA QUE HAGO ??,..... ¿HHEEE ???... ¡¡ Estaréis contentos !!! Me estáis picando de tal manera que no llego ni al verano para comprar uno. (((( ¡¡ Madre, madre..... que CRI mas gorda que he pillao !! )))), Eso me pasa por preguntar, mejor me hubiese estado calladito yo que vivía tan felizzzzz, y santas pascuas. Buenoooo, pues no sé, seguiré pensando, que por ahora lo de pensar es gratis, pero me parece a mi que en serio no llego yo ni al mes de agosto. ¡Que pena tener que andar mirando la pasta con lupa, ............. que pena señor !!. Saludos a todos.

Superaton2
20/06/2012, 08:54
Sin duda: el GX-56... cierto es que no es el mas "ponible", pero al margen de su caja especialmente diseñada, es de los pocos que ancla la correa mediante tornillos, tanto en la caja como en la hebilla, y: pedazo de tornillos!!! Aquí el mí0:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?31453-X-56-quot-negrotizado-quot&highlight=Superaton2

jesusysus
21/06/2012, 00:22
Hola.
Pues lo he tenido en la mano esta misma semana, y.... si, es muy guapo, la sensación de poderío supera con creces a otros "G" por tremenda goleada, pero... es demasiado grande para mi gusto. Podría hacer una excepción, pero para comenzar prefiero de momento otros. De todas formas, muchas gracias por tu sugerencia.
Por cierto, y así os voy comentando, va ganando................. MUDMAN (G-9000-1VER), de momento........ así que por favor decidme (si sois tan amables) ¿donde y precio?. Gracias a todos, un saludo.

MICHELINX
21/06/2012, 09:35
Hola.
Pues lo he tenido en la mano esta misma semana, y.... si, es muy guapo, la sensación de poderío supera con creces a otros "G" por tremenda goleada, pero... es demasiado grande para mi gusto. Podría hacer una excepción, pero para comenzar prefiero de momento otros. De todas formas, muchas gracias por tu sugerencia.
Por cierto, y así os voy comentando, va ganando................. MUDMAN (G-9000-1VER), de momento........ así que por favor decidme (si sois tan amables) ¿donde y precio?. Gracias a todos, un saludo.

Te recomiendo ARENAL 9 2ª PLANTA

Buen precio

En madrid claro :)

jokerblue
21/06/2012, 11:12

Parece que la mayoría coloca a los Mudman. Pero yo estoy de acuerdo contigo en estos dos 5600.

https://lh5.googleusercontent.com/-8Au5glu4flk/T-LzTcdhB-I/AAAAAAAAANs/OE9VHZ5FZFY/s640/DW5600E.JPG

https://lh6.googleusercontent.com/-qF3YTJevfZ8/T-LzPPxXlwI/AAAAAAAAANk/0zov3vjvOTg/s640/GW5600.JPG

Bullterrier
21/06/2012, 15:24
Hola.

compra el 9000-1 un reloj que no te defraudara por mas 10 años te dejo algo que te puede ayudar:

http://img21.imageshack.us/img21/6813/mudman20mg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/mudman20mg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)

jesusysus
21/06/2012, 20:38
compra el 9000-1 un reloj que no te defraudara por mas 10 años te dejo algo que te puede ayudar:

http://img21.imageshack.us/img21/6813/mudman20mg.jpg (http://imageshack.us/photo/my-images/21/mudman20mg.jpg/)

Uploaded with ImageShack.us (http://imageshack.us)
Amigo "bullterrier": (tono irónico, de broma claro) :wao::wao::wao:si tu pretensión era darme la puntilla como a los toros,......... lo has logrado............ ¡¡ ya te pillaré, ya !! Ja Ja Ja.
¡¡Y otro punto para el mudman!!!!

Bullterrier
21/06/2012, 22:40
JESUS por el amor de dios deja de dar vueltas y compra ese TOPO YA¡¡¡¡

Clavo
22/06/2012, 08:22
Sinceramente si quieres un G y no quieres gastarte una fortuna en el quedate un DW 5600E (el NiNi = Ni radicontrolado Ni solar), para mi el mejor G, calidad precio sin duda alguna.......

48€ nuevo, no he comprado en esta tienda pero no tiene mala pinta........
http://www.ebay.es/itm/DW5600E-1V-Casio-Mens-G-Shock-Classic-Digital-Watch-/300724532743?pt=Wristwatches&hash=item4604943607

jokerblue
22/06/2012, 08:43

Buen precio

Muy interesante referencia....mira por donde he entrado un montón de veces a Arenal 9, pero como iba con el carrito del niño y hay escaleras me quedaba en la primera planta viendo los Casio expuestos. Desconocía que había algo que merece la pena en la segunda planta!! Entonces me recomiendas subir a ver?

jesusysus
22/06/2012, 11:46

Buen precio

¡ Que grandes recuerdos me traen las tiendas que allí había cuando estaba en pleno apogeo!!, desgraciadamente quedan 5-6 tiendas, en la planta de mas arriba subsiste una de la tiendas de culto de aquel entonces, guardo con gran cariño las sensaciones de contemplar los relojes que exponían en sus escaparates; hablo de hace 20-25 años, en ella compré con grandísima ilusión uno de mis primeros casios, un "AA-92W" que aún conservo, pero que desgraciadamente sufrió hace ya unos años un derrame del lcd bastante feo; por cierto si alguien tiene un módulo de estos me gustaría negociar su compra o cambio. Hace no mucho me pasé por allí, pero el precio ya no es comparable a cuando no existía internet. Gracias por hacerme la sugerencia, y no obstante me volveré a pasar cuando pueda, me dará un ataque de nostalgia, pero disfrutaré de ella.

JESUS por el amor de dios deja de dar vueltas y compra ese TOPO YA¡¡¡¡
Pues porque estás al otro lado del charco, que si no te invitaba a una cervecita y de paso te apretaba un poquito el cuello. JA JA JE JE. Hablando en serio: es lo más probable, pero tengo obligatoriamente que esperar a la paga extra, que las cosas andan muuuuuy j*did*s. Gracias majo!!!

Sinceramente si quieres un G y no quieres gastarte una fortuna en el quedate un DW 5600E (el NiNi = Ni radicontrolado Ni solar), para mi el mejor G, calidad precio sin duda alguna.......

48€ nuevo, no he comprado en esta tienda pero no tiene mala pinta........
http://www.ebay.es/itm/DW5600E-1V-Casio-Mens-G-Shock-Classic-Digital-Watch-/300724532743?pt=Wristwatches&hash=item4604943607
Gracias de nuevo Clavo, pero no me fió ni un pelo de la bahía, ni de las compras en tiendas de esa clase, ya de por sí me cuesta comprar por internet, así que fíjate. Aunque esta vez desde luego que al haber tanta diferencia tendré que hacerlo. De todas formas, prefiero gastarme un poquito más e ir por el mudman, de momento claro, todo puede ser que cuando eche cuentas y vea la pasta no me quede otra que reconsiderarlo, pues is recordáis esto era para dentro de unos meses y por efectos del virus "G" y de CRI galopante la cuestión se me ha adelantado................(tranqui "BUll" que casi lo tengo controlado JAJA JA).
Saludos a todos y muuuuuchas gracias.

Bullterrier
22/06/2012, 23:12
JESUS algun dia andare por el viejo contienente y podremos tomar unas cervecitas¡¡¡¡

LeonGTR
23/06/2012, 06:45
Es mas duro un DW5600 que un 6900?, es que el 6900 ha sido mi primer G-shock (ahora tengo tambien un GW7900B que me trae loco), y precisamente lo preferi sobre el 5600 por que me parecio mas duro, como dijeron anteriormente, parece que tiene mas goma protegiendolo asi como el display mas "sumergido" para protegerlo de los impactos...

jesusysus
24/06/2012, 01:59
JESUS algun dia andare por el viejo contienente y podremos tomar unas cervecitas¡¡¡¡
Eso espero, por supuesto que haría todo lo posible por que nos conozcamos, estaría encantado. Un saludo.

Bullterrier
24/06/2012, 19:57
Eso espero, por supuesto que haría todo lo posible por que nos conozcamos, estaría encantado. Un saludo.

no tengas la mas minima duda que asi sera, como va el tema del BICHO, ya te decidiste?¿'

ZekeAR
25/06/2012, 11:16
Esto es lo que pasa en este foro... entras preguntando por un Orient y te terminas comprando un MDV-102, un DW5600E, un GW9200, el W-720, un topo, una tortuga y hasta los tres mosqueteros (F-91W, F-105W, W-59)

jesusysus
26/06/2012, 00:05
Hola.
Bueno, pues la cosa anda así:
Como no puedo contar con el presupuesto inicial, pues si os acordáis esto era un proyecto de compra para (+ -) navidades, y puesto que se ha adelantado tanto (tengo mucha fiebre por efecto del virus "G" y me provoca ataques de CRI con serias convulsiones), la pasta se ha reducido drásticamente a 100 euros (quizás no llegue), además he decidido que como el verano ya está aquí, no me aguanto, y aprovecharé la extra para comprarme mi primer G nuevecito (he estado tanteando mas compras de 2ª mano pero no, prefiero estrenar yo esta vez). Con lo que dada esta circunstancia he cogido lápiz y papel poniendo pros y contras de los modelos que pudiera comprar con este dinero, y he llegado a varias conclusiones. No voy a extenderme, ni voy a reproducir el caos de mis anotaciones en tal desastroso papel, pues sería penoso y perjudicaría seriamente mi imagen (en todo caso si hago una buena presentación os las comento); sólo os diré que la cosa se ha reducido a tres modelos y que a razón de un porcentaje del 80%, el mudman G-9000-1VER le doy por ganador.
Si, ya sé que es un "ni ni", como dice Clavo cruz, pero es que me gusta mucho; ya ha estado sopesándose en mi muñeca y............ ¡UFFF!!! ya casi no se apea. Así que en cuanto cobre y haga cuentas (¡¡¡otra vez!!!), lo mas probable es que lo compre, ya no le doy mas vueltas. Además, como ya tenía comida la moral a la "jefa" en casa, de esta forma para navidades quizás pueda darme otro "caprichito" ............. quién sabe .......... como dicen en mi pueblo: "¡todo se andará!!".
Un saludo a todos.

casiow86
26/06/2012, 01:09
Hola.
Como no puedo contar con el presupuesto inicial, pues si os acordáis esto era un proyecto de compra para (+ -) navidades, y puesto que se ha adelantado tanto (tengo mucha fiebre por efecto del virus "G" y me provoca ataques de CRI con serias convulsiones), la pasta se ha reducido drásticamente a 100 euros (quizás no llegue), además he decidido que como el verano ya está aquí, no me aguanto, y aprovecharé la extra para comprarme mi primer G nuevecito (he estado tanteando mas compras de 2ª mano pero no, prefiero estrenar yo esta vez). Con lo que dada esta circunstancia he cogido lápiz y papel poniendo pros y contras de los modelos que pudiera comprar con este dinero, y he llegado a varias conclusiones. No voy a extenderme, ni voy a reproducir el caos de mis anotaciones en tal desastroso papel, pues sería penoso y perjudicaría seriamente mi imagen (en todo caso si hago una buena presentación os las comento); sólo os diré que la cosa se ha reducido a tres modelos y que a razón de un porcentaje del 80%, el mudman G-9000-1VER le doy por ganador.
Si, ya sé que es un "ni ni", como dice Clavo cruz, pero es que me gusta mucho; ya ha estado sopesándose en mi muñeca y............ ¡UFFF!!! ya casi no se apea. Así que en cuanto cobre y haga cuentas (¡¡¡otra vez!!!), lo mas probable es que lo compre, ya no le doy mas vueltas. Además, como ya tenía comida la moral a la "jefa" en casa, de esta forma para navidades quizás pueda darme otro "caprichito" ............. quién sabe .......... como dicen en mi pueblo: "¡todo se andará!!".
Un saludo a todos.

cual eran las otras 2 opciones

Bullterrier
26/06/2012, 03:07
Hola.
Un saludo a todos.

JESUS la mejor opcion que podrias haber elegido, el TOPO G-9000-1 no te defraudara, comodo como pocos y es estetica es el MUDMAN mas bonito, en cuanto al precio yo se lo compraria al compa ADAN su tienda es la mas fiable del foro si la memoria no me falla lo tiene a 80 y monedas, suerte y esperamos la presentacion¡¡¡¡

ZekeAR
26/06/2012, 09:12
...el mudman G-9000-1VER le doy por ganador.
Si, ya sé que es un "ni ni", como dice Clavo cruz, pero es que me gusta mucho...

Me parece que malinterpretaste lo que dijo Clavo, lo de "NiNi" no es nada negativo. Es el apelativo que él le dá al DW 5600E... y cuando un reloj tiene un apelativo estate seguro que por algo es.

Yo estube a punto de comprarme uno, y al final me decidi por el M5600. Sin duda, no me equivoque en mi compra... pero tampoco lo hacia si hubiese elegido el DW. Ahora, si tu te decides por el G9000, pues es una buena eleccion. Veras, el problema de los G es que "no hay un G, hay Gs"

Si Clavo te recomienda el 5600 es que tienes casi lo mismo a mitad de precio. Porque creeme... mejor ir economizando desde ya para el proximo.

jesusysus
27/06/2012, 01:28
cual eran las otras 2 opciones
Pues aparte del mudman G-9000, las otras dos eran: uno el que me dijo Clavo el DW 5600E y el otro un G-8900.

JESUS la mejor opcion que podrias haber elegido, el TOPO G-9000-1 no te defraudara, comodo como pocos y es estetica es el MUDMAN mas bonito, en cuanto al precio yo se lo compraria al compa ADAN su tienda es la mas fiable del foro si la memoria no me falla lo tiene a 80 y monedas, suerte y esperamos la presentacion¡¡¡¡
Gracias "Bull", lo tendré en cuenta.

Me parece que malinterpretaste lo que dijo Clavo, lo de "NiNi" no es nada negativo. Es el apelativo que él le dá al DW 5600E... y cuando un reloj tiene un apelativo estate seguro que por algo es.

Yo estube a punto de comprarme uno, y al final me decidi por el M5600. Sin duda, no me equivoque en mi compra... pero tampoco lo hacia si hubiese elegido el DW. Ahora, si tu te decides por el G9000, pues es una buena eleccion. Veras, el problema de los G es que "no hay un G, hay Gs"

Si Clavo te recomienda el 5600 es que tienes casi lo mismo a mitad de precio. Porque creeme... mejor ir economizando desde ya para el proximo.
Ya, ya ....... ya me voy haciendo a la idea de que el virus G" no tiene cura conocida. Buenoooo, poco a poco, como ya he dicho en mi anterior mensaje.

Gracias a todos.

Bullterrier
27/06/2012, 02:29
JESUS el compa ADAN ya regreso y su tienda se encuantra en actividad te paso la pagina el MUDMAN G-9000-1 esta a muy buen precio y el compa ADAN un vendedor excelente y de confianza.-

http://gstockweb.xopie.com/es/product/g-9000-1ver-mudman

LeonGTR
27/06/2012, 02:35
Es mas duro un DW5600 que un 6900?, es que el 6900 ha sido mi primer G-shock (ahora tengo tambien un GW7900B que me trae loco), y precisamente lo preferi sobre el 5600 por que me parecio mas duro, como dijeron anteriormente, parece que tiene mas goma protegiendolo asi como el display mas "sumergido" para protegerlo de los impactos...
Nadie me contesto mi pregunta... :sad:

ZekeAR
27/06/2012, 08:24
Te diria que la pregunta: "Cual es el mas duro o resistente?" es simplemente irrelevante. La realidad es que cualquier G va a soportar mas de lo que tu cuerpo pueda aguantar.

Esto tampoco significa que sean inmortales, si te pones con la prueba de "la maza y el cortafierros", esa no la pasa ninguno.

JESUS el compa ADAN ya regreso y su tienda se encuantra en actividad te paso la pagina el MUDMAN G-9000-1 esta a muy buen precio y el compa ADAN un vendedor excelente y de confianza.-

http://gstockweb.xopie.com/es/product/g-9000-1ver-mudman

Pues si Jesus, dale al boton izquierdo en "Añadir a la cesta"...

LeonGTR
27/06/2012, 16:56
http://www.youtube.com/watch?v=PrYQmRRmCOM