Ver la Versión Completa : Condenan a Ebay...
...por vender falsificaciones...
http://www.publico.es/130649/ebay/pagar/40/millones/euros/lvmh/vender/productos/falsos
Ya iba siendo hora de que empezaran a ponerles las pilas, a ver si ahora cortan un poco a tanto jeta.
Saludos:)
Paulo
30-06-2008, 19:12:57
Ya era tiempo hace tiempo! :(
Gasparacha
30-06-2008, 21:13:29
Cuatro marcas de perfumes de LVMH (Christian Dior, Kenzo, Givenchy y Gerlain) serán indemnizadas con 3,25 millones de euros por las consecuencias negativas de la comercialización de productos pirateados en su red de distribución selectiva.
Los jueces prohibieron, además, a eBay la divulgación de anuncios de productos de perfumería y de cosméticos de esas marcas o de artículos que se presenten como tales, bajo la amenaza de una multa de 50.000 euros diarios.
Ok, entendido. Me voy a comprar una Farenheit en Turquía que se me ha acabado:
http://cgi.benl.ebay.be/CHRISTIAN-DIOR-FAHRENHEIT-100-ML-NEVER-OPENED-BOX_W0QQitemZ160255020061QQihZ006QQcategoryZ36374QQssPageNameZWDVWQQrdZ1QQcmdZViewItem
:D :D :D
tegarciato
01-07-2008, 07:05:22
Y cómo hace Ebay para revisar todos los anuncios?
es algo uy complicado, muchos huecos para los espabilados. deberian multar a los espabilados no solo a ebay.
ferraz
27-07-2008, 00:09:15
Hola:
Se ha tardado mucho en poner a esta plataforma de ventas en su sitio, donde se permite la venta de productos ilegales, falsificaciones de todo tipo y sobre todo de relojes que es lo que más nos atañe a nosotros.
eBay no puede ver y fiscalizar todos los anuncios que se ponen a la venta, pero esa es su obligación, revisar uno por uno y si esta labor no la puede llevar a cabo, como es evidente, que contrate más personal para ello. Con hacer oídos sordos y meter la cabeza debajo del ala no puede solucionar la cantidad de gente de mal vivir que se mete en estas páginas a tratar de engañar al personal y sacar unos pingües beneficios por la cara, ¡cómo no pasa nada! Pues a dedicarse al robo impune.
Bien por esta lección, ¡ya era hora!
bodhy78
27-07-2008, 20:01:55
Pues me parece muy bien, que se espabilen y revisen cada anuncio...realmente les conviene ya que como los engaños aumenten a ver quien compra ahi. :(
lostborion
27-07-2008, 23:01:07
Yo si mal no tengo entendido, la explicación que se ha dado en los medios de que la condena ha sido por vender falsificaciones es falsa, o sea, que la condena no es por vender falsificaciones sino por "agotamiento de marca" o lo que es lo mismo, la llamada "importación paralela": vender modelos de determinadas marcas que sólo estaban disponibles en distribución limitada y controlada en otros países; aplicado a nuestro caso, es por ejemplo lo de comprarle relojes a Seiya y luego revenderlos aquí por el precio que sea, cuando aquí esos modelos la marca no los quiere tener en venta
Es lo que tengo entendido, pero no me hagáis mucho caso.
Saludos!!!
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.