PDA

Ver la Versión Completa : Seagull 1963 - anúncio final y balance >>>

Paulo
03-07-2008, 10:23:03
En princípio he contactado todos los que se habian apuntado, si acaso esperaveis mi privado y no ha llegado diceime algo.

Fue un proceso largo y muy interesante. Fuemos aprendendo cada dia que pasaba y creo que al final hemos conseguido que esta tenga sido una compra conjunta de HdR para los foreros de HdR.

Os pongo algunos planteamientos que espero que justifiquen y expliquen las razones de algunos cambios que introducimos sobre la marcha:

Cuando he anunciado inicialmente en deciembre algunos se han registrado, enviado el privado dando su mail y desde ese dia NUNCA más se han conectado en HdR. Esa fue la razón para el cambio de las comunicaciones para privados. Creo que algunos seguirán esperando mi mail...

También algunos me han contactado por privado y yo les enviava el enlace para las instrucciones, que tenia 6 lineas de texto, en las cuales explicaba lo que hacer y pedia la cortesia de se presentaren en el foro, como un gesto sencillo de aprecio para la organización (otro cambio introducido sobre la marcha). Pues muchos seguiran insistiendo que no estaban en la lista sin nunca se presentar y, claro, aún quedan esperando el registro en la lista...

Pero el único detaille que echo de menos es que AÚN NO TENGO EL MIO! :D :D :D

ciclo
03-07-2008, 10:42:31
Bien Paulo, que se sepa lo que supone una compra conjunta.

compas
03-07-2008, 11:11:46
A la espera de que os llegue a todos sin problemas (crucemos los dedos) yo creo que la compra conjunta puede calificarse como éxito rotundo, toda la gestión ha sido modélica y las decisiones que fuiste tomando muy acertadas.

Ahora toca tomarse un descanso e ir pensado en la siguiente :D :D :D

Muchas gracias por todo el trabajo Paulo

6138
03-07-2008, 11:45:43
una curiosidad...
al final cuantos seagull en total ha supuesto la compra conjunta ?

pabloi
03-07-2008, 11:47:15
A ver si te llega de una vez Paulo, después de todo el trabajo merecías haberlo recibido el primero de todos ;)

Carlos Mou
03-07-2008, 11:54:43
Paulo, muchísimas gracias...

Has estado fantástico, disponible, flexible y desde luego, si algo falla o ha fallado, no será por tu dedicación y compromiso con esto.

Y que sepas, que ¡NO ERES EL ÚNICO QUE TODAVÍA NO LO TIENE! , yo fui de los últimos y además me despisté con el correo...pero he preferido contestar antes de tener el mio porque no sería justo de otra forma....

Muchas gracias y un fuerte abrazo !

athen
03-07-2008, 12:26:53
Que decirte Paulo que no te hayan dicho, muchas gracias por tu dedicación. Te estamos muy agradecidos.

Un abrazo.

Victor.M
03-07-2008, 12:31:19
En princípio he contactado todos los que se habian apuntado, si acaso esperaveis mi privado y no ha llegado diceime algo.

Fue un proceso largo y muy interesante. Fuemos aprendendo cada dia que pasaba y creo que al final hemos conseguido que esta tenga sido una compra conjunta de HdR para los foreros de HdR.

Os pongo algunos planteamientos que espero que justifiquen y expliquen las razones de algunos cambios que introducimos sobre la marcha:

...

Eso no puede ser :eek: , como bien ha dicho Pablo merecias ser el primero o de los primeros, de habermelo dicho antes a mi no me importaria haber esperado, y que me reloj te hubiese llegado a ti, pero bueno espero que llegados a este punto ya la espera no sea muy larga y te llegue pronto, solo reiterarte mi agradecimiento, que estoy seguro es el de todos los que hemos participado en esta compra, y subrayar que es un lujo tener como forero y amigo a una persona como tú.
Un abrazo Paulo

jrperez
03-07-2008, 12:36:48
Paulo muchas gracias por tu esfuerzo, dedicación y amabilidad. Consuelate pensando que los 3 mios aun no llegaron y mis dos amigos siguen esperando, eso sí, tengo el móvil atascado de llamadas perdidas de ellos preguntando por los seagull. Pero llegarán , sin duda.

Obrigado

Paulo
03-07-2008, 12:42:07
Jajaja, multiplica por 30 y tienes una idea de lo que estoy pasando! ;) :D :D :D

La verdad es que la gente estuve bastante tranquila y aunque fue un proceso largo no fue complicado en momento ninguno (aparte los oportunistas y los sin maneras que piensan que están hablando con un criado suyo que siempre aparecen, aunque fueran poquisimos y recibiran el trato adecuado).

Coyote
03-07-2008, 13:00:02
chapo paulo eres un crack :)

mountaineer
03-07-2008, 13:26:05
A la espera de que os llegue a todos sin problemas (crucemos los dedos) yo creo que la compra conjunta puede calificarse como éxito rotundo, toda la gestión ha sido modélica y las decisiones que fuiste tomando muy acertadas.

Ahora toca tomarse un descanso e ir pensado en la siguiente :D :D :D

Muchas gracias por todo el trabajo Paulo

Suscribo, palabra por palabra, el comentario de Compás. Y quisiera añadir que ha sido un placer tratar con Paulo, nuestro gran valedor, que siempre apareció en el momento oportuno, cuando ya nos parecía muy difícil entrar en el club de los "elegidos" que tenían un privado suyo. Adelante, lusitano, y la próxima compra, el PRS-30 (bueno, bueno, es un poco broma). Un fuerte abrazo.
Pauliño, moitas graciñas po la tua xestió. O reló "seguliño", lémbrame una volvoreta voando po lo Miño. Xa me vexo todo tolo paseando con el po los sendeiros con meu bon amigo Mountaineer.:cool: :cold:

Ethan
03-07-2008, 13:40:25
Eso no puede ser :eek: , como bien ha dicho Pablo merecias ser el primero o de los primeros, de habermelo dicho antes a mi no me importaria haber esperado, y que me reloj te hubiese llegado a ti, pero bueno espero que llegados a este punto ya la espera no sea muy larga y te llegue pronto, solo reiterarte mi agradecimiento, que estoy seguro es el de todos los que hemos participado en esta compra, y subrayar que es un lujo tener como forero y amigo a una persona como tú.
Un abrazo Paulo

Suscribo palabra por palabra lo dicho por Victor. Un fuerte abrazo Paulo :inlove:

ciclo
03-07-2008, 13:41:26
(aparte los oportunistas y los sin maneras que piensan que están hablando con un criado suyo que siempre aparecen, aunque fueran poquisimos y recibiran el trato adecuado).

Tranquilo Paulo, que el Comando "G" se puede activar en cualquier momento:D :D :D

huelva_es
03-07-2008, 13:46:12
Solo agradecerte una vez mas y seguro que no es la ultima, el trabajo bien hecho, fenomeno, la operacion puede ser considera un exito absoluto y la forma de llevarla por ti la de un autentico Crack. El reloj ya llegara cuando a los señores de correos de huelva le plazca...pero que uno ya esta mas que acostumbrao....

Un saludo Paulo y mil gracias...

Lucense
03-07-2008, 15:05:19
Estimado Paulo esta compra conjunta a parte del éxito que ha obtenido, la gestíon de la misma por tú parte ha sido sencilla y llanamente modélica,un referente.La comunicación tanto contigo como con Markus es y ha sido extraordinaria,cristalina.Mi agradecimiento y consideración por todo tú trabajo.

Pd. me permito tan sólo una sugerencia ¿se podía crear un censo de los Seagull 1963? tal como se ha hecho con los Radio Room en el foro de Watchuseek.Creo que sería muy interesante ver las ciudades donde han "aterrizado" los Seagull...Es tan sólo una idea.Gracias.

4Hz
03-07-2008, 15:19:44
Estimado Paulo esta compra conjunta a parte del éxito que ha obtenido, la gestíon de la misma por tú parte ha sido sencilla y llanamente modélica,un referente.La comunicación tanto contigo como con Markus es y ha sido extraordinaria,cristalina.Mi agradecimiento y consideración por todo tú trabajo.

Pd. me permito tan sólo una sugerencia ¿se podía crear un censo de los Seagull 1963? tal como se ha hecho con los Radio Room en el foro de Watchuseek.Creo que sería muy interesante ver las ciudades donde han "aterrizado" los Seagull...Es tan sólo una idea.Gracias.

Claro que se puede, prepáralo y le ponemos una chincheta:)

Lucense
03-07-2008, 15:28:11
Pues voy a iniciar un hilo al respecto,agradezco la chincheta y cualquier corrección que condideres oportuna.Gracias.

Paulo
03-07-2008, 15:28:18
Adelante! Pena que Lisboa aún no estea en ese censo, o mejor, pongo las Aduanas Portuguesas y les envio la foto de Jorge! :D

Reychuky
03-07-2008, 15:29:49
Lo mas importante, que por repetido no creo que este de mas MUCHAS GRACIAS PAULO.

Mi mas amable agradecimiento
Un Saludo

nature
03-07-2008, 16:28:44
A MÍ NO ME HA LLEGAO TODAVÍA:confused:

vmarti
03-07-2008, 16:31:18
Yo Lo Acabo De Pagar Esta Mañanita.

asier
03-07-2008, 16:41:43
Gracias Paulo.:P

Nchmm
03-07-2008, 16:49:45
Hoy he recogido los dos mios :P :P y sin pasar por aduanas :D :D :D :D :D

Paulo todo lo dicho es poco, muchaas gracias por todos tus esfuerzos.

Un saludo:nacho

oLO
03-07-2008, 18:05:34
El mío está en camino.... Gracias Paulo !

Quizás montar la KDD en Lisboa sea difícil pero en algún sitio habrá que hacerla.

Comando G, Comando Seagull y Los Moscas, unámonos en Madrid !!

miruco
03-07-2008, 18:35:45
Gracias por todo Paulo

Marrajo
03-07-2008, 18:46:37
Yo si os soy sincero, como humilde aficionado a los relojes, me metí en este foro siguiendole la pista al Seagull. Paulo efectivamente pedía presentarse en él y así lo hice sin pensar en los posibles efectos secundarios... :eek:

Poco a poco te vas sumergiendo más y más en el foro y pasa como cuando te emborrachas, que empiezas a ver bonitos relojes que antes te parecían horrendos, que cada vez quieres más relojes, que te pasas las horas leyendo temas, revius,... que encargas un reloj, y otro, y otro,... :P :P

Total, que sigo siendo el mismo humilde aficionado a los relojes pero ahora ENFERMIZO :ninja:

En fin Gracias reiteradas y nunca suficientes Paulo por el 1963 y por "forzarme" a unirme a este foro en el que tan buenos ratos he pasado y tanto aprendo. La medida de compra conjunta para FOREROS me parece más que justa!!

nosferatux
03-07-2008, 19:50:58
muchisimas gracias paulo por dedicar tu tiempo a hacernos felices a los demas.

y por este post, pk al decir eso he rescatado el mensaje que me enviaste por e-mail, sobre las instrcciones de pago y que ho habia visto. hoy por fin he pagado. creo que he sido el ultimo :)

visdomine
03-07-2008, 22:44:25
ha sido un placer tratar con Paulo, y tambien con Markus; sus comunicados llegaban siempre cuando los nervios empezaban a flaquear :cool:. esta adquisicion cierra mi primera participacion en el foro y como me ha gustado seguro que repito mas veces (hay mi pobre cartera)..
reitero mi agradecimiento a Paulo por su gran labor.
PD. mi gaviota sigue volando hacia Madrid, ya queda poquito

garras
03-07-2008, 23:33:19
Paulo, muito obrigado por tu paciencia y las molestias que te has tomado para que todos podamos disfrutar del 1963.

elelelel
04-07-2008, 10:51:51
Muchas gracias Paulo por las molestias que te has tomado con la compra conjunta, la palabra que define la compra es "perfecta" (comunicacion, modo de asignacion de los relojes, etc...)

socjo
04-07-2008, 11:12:36
El mío está en camino.... Gracias Paulo !

Quizás montar la KDD en Lisboa sea difícil pero en algún sitio habrá que hacerla.

Comando G, Comando Seagull y Los Moscas, unámonos en Madrid !!

de dificil nada: a mi me "cuesta" lo mismo ir a Madriz que a Lisboa, y prefiero lo segundo por deferencia a Paulo.

rosset
04-07-2008, 17:52:55
Pues como yo no lo he recibido todavía a petición propia porque me voy de vacaciones, solo me queda volver a agradecer a Paulo el esfuerzo y el trabajo realizado.

Y espero que a mi vuelta de vacaciones pueda deleitarme la vista con el Seagull.

Abrazos.

leonn50
04-07-2008, 19:25:54
Ahora, que, aunque no me ha llegado, lo tenemos al alcance de la mano, quiero expresar mi reconocimiento a este hombre, Paulo, no sólo por organizar y realizar el trabajo de la compra conjunta, dedicar tu tiempo y esfuerzo, incluso aguantar nuestra impaciencia, sino también por saber mantener durante meses, la ilusión de un puñado de personas sin decaer tu estado de ánimo y sabiendo conectarnos tu ilusión en el proyecto.

Sinceramente (creo no ser el único) si en algún momento te animas a repetir la experiencia será un placer participar contigo.

guillermo
04-07-2008, 19:30:13
...

jeje... me imagino que viviendo en Canarias seré el último en recibirlo...:cool:

Gracias por todo Paulo!

un saludo,
guillermo

TOPALCALA
04-07-2008, 21:51:46
Como la generalidad de los foreros, mi mas sentido agradecimiento a Paulo.
Aprovecho para felicitaros por el nivel de conocimientos relojiles y la naturalidad de vuestras exposiciones.
Me registré tarde y al leer la compra conjunta del seagull, Paulo me acepto en la lista de "suplentes" y al final he ganado también el campeonato jugando lo mínimo y mal, pero al lado estabais vosotros dando el nivel necesario, a todos gracias

VictorJB
05-07-2008, 15:37:36
Muchas gracias a Paulo por su dedicación. Yo seré de los últimos en recibirlo, ya que fui de los últimos de la lista, así que aún me queda que esperar, pero no quiero dejar pasar más tiempo en agradecer las molestias y lo bien que lo ha montado todo a Paulo.

:D :D :D

charles
05-07-2008, 17:17:17
Aunque esta vez no he participado, quiero dar mi enhorabuena a Paulo por como se ha llevado todo el asunto. Creo que ha estado perfectamente organizado y coordinado y ... lo mas importante: veo a mucha gente feliz estos días, recibiendo sus relojes.

Paulo, espero que el tuyo llegue pronto!!:)

Paulo
05-07-2008, 17:31:32
Muchas gracias Charles y a todos! :D

Ya lo he incorporado en el censo desde ayer... ;)

http://img.photobucket.com/albums/v40/paulo60s/N%20Sea-Gull/seagull1963s.jpg

El Monitor
07-07-2008, 00:20:46
Tengo que decir que Paulo ha sido modélico en relación a esta compra conjunta y en relación al trato que nos brinda a todos.
Yo me considero muy afortunado porque conseguí mi Seagull gracias a que un amigo forero me cedió el suyo (por cuestiones meramente personales).
Mi primera reacción fué ponerlo en conocimiento de Paulo, porque entendía que debía saberlo, pero no solo por si tenía que modificar la entrega, sino por el simple hecho de que quizá, aunque fuese una cesión, podría no ajustarse a los parámetros de orden de compra iniciales. En ningún momento quise saltarme el orden de prioridades en la compra puesto que era conocedor de que muchos otros no tuvieron acceso al Seagull por falta de unidades y/o despiste en los plazos de reserva. Paulo me hizo saber que si ese era el expreso deseo del compañero que me cedía los derechos, el en nada podía inmiscuirse y aceptaba la cesión como un acto válido.
Ahora tengo mi Seagull y siento la necesidad de darle las gracias a Paulo por como llevó todas las gestiones y como invirtió su tiempo en nosotros.
Y gracias, como no, al compañero que me lo cedió.

Paulo, te has merecido ese Seagull, espero que te llegue pronto.

Paulo
07-07-2008, 00:29:12
Muchas gracias Carlos! :)

Mira aqui: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?p=54886#poststop

astur64
07-07-2008, 09:36:46
a paulo no nos lo merecemos.....su desinterés y dedicacion no tienen precio, me di cuenta en su momento con la compra conjunta del orsa momstrum...bravo paulo...;)

4MOTION
07-07-2008, 20:10:38
Pues eso Paulo, que gracias por tu trabajo y por tu esfuerzo, todos te estamos agradecidos compañero y eso dice mucho de tu calidad como persona.

Un fuerte abrazo

Pd: El mio ya esta en vuelo hacia mi muñeca :D

Saludos

garrote
08-07-2008, 09:04:45
Muchas gracias por tu gran labor

Ayer me llego el mio, todo perfecto.

Lo malo es que por la noche lo deje en la mesilla y esta mañana no estaba.

Cuando ha llegado mi mujer a la oficina, lo tenía puesto ella..... me parece que tendre que comprar otro para mi :sad:

GRACIAS A HdR por esta compra conjunta.