PDA

Ver la versión completa : Citizen radio controlado. 8€ envío incluido.

stereolat
08/05/2014, 14:07
Navegando por la bahía me he encontrado el Citizen RX8217-AU, despertador de bolsillo radiocontrolado, con batería cr2032.

Que opináis, será original?

http://i.ebayimg.com/00/s/MTYwMFgxNjAw/z/IU8AAMXQPatTI~Af/$_35.JPG

Remior
08/05/2014, 14:27
Igual es parte de algún stock viejo y de ahí el precio tan bueno.

yogui
08/05/2014, 22:23
pues pude ser que sea autentico, en realidad este tipo de relojes no es que sean muy caros.

el mio del lidl aparte de radiocontrolado, trae termometro, y costo 6 euros.

juanmacine
09/05/2014, 00:28
Hola a todos, estos modelos son generalmente NOS, stock antiguo que los vendedores quieren quitarse de encima, yo mismo he comprado varios CITIZEN de pulsera por poco precio y se supone que son modelos cotizados por ser antiguos o incluso vintage, si te gusta stereolat, a por el, se ve muy interesante.

Un saludo.

Carmelo
09/05/2014, 00:39
Que opináis, será original?

Por 8 pavos vale la pena arriesgarse, gracias por el enlace.

¡Ah, no!, que no lo has puesto...

stereolat
09/05/2014, 09:01
Por 8 pavos vale la pena arriesgarse, gracias por el enlace.

¡Ah, no!, que no lo has puesto...

Carmelo, no lo he puesto para que nadie se piense que soy un vendedor de Hong kong haciendo publicidad.

Solo hay que buscar en google o ebay "RX8217-AU", y al que le interese que lo compre donde quiera.

G-G-G
09/05/2014, 09:30
En las especificaciones del vendedor dice que mide la temperatura... pero en las fotos no se ve por ningún lado... en fin, me encanta comprar este tipo de "polladas", probaremos suerte. gracias por el aviso

Carmelo
09/05/2014, 09:45
Carmelo, no lo he puesto para que nadie se piense que soy un vendedor de Hong kong haciendo publicidad.

Solo hay que buscar en google o ebay "RX8217-AU", y al que le interese que lo compre donde quiera.

Ya, ya, eso lo dices ahora que te hemos pillao, pero tú lo que querías era quedártelos todos.

Pillín. :D

Por cierto, este chino (http://www.thewholesaleforums.co.uk/threads/clearance-price-for-citizen-multi-band-radio-digital-alarm-clock.183740/) tiene 5000 a menos de la mitad.

Clavo
09/05/2014, 09:54
Tiene pinta de ser original.... y por 8€ esta muy bien........

Estarias muy bien camuflado y con una escritura del Español muy buena...........:D

G-G-G
23/05/2014, 15:09
Reloj recibido.

Es exactamente lo que te esperas. Recomendable por el precio que tiene, sobretodo para los que no tiengan ningún radiocontrolado y quieran poner sus relojes en hora (aun no me ha sincronizado, esta noche lo dejaré junto a los G-SHOCK que sincronizan todas las noches). Como curiosidad, te deja seleccionar 4 zonas, pero dentro de EEUU puedes seleccionar otras 4, nunca lo había visto.
Incluye pila (maxell).Es absolutamente original citizen.

Saludos compañeros.
Y llegados a este punto.... buen finde a todos... y Aupa ATLETI!!!:bye:

aegon
23/05/2014, 16:26
Gracias por la información. No dudo que sea original, pero esa referencia no aparece por ningún sitio en la red.

G-G-G
23/05/2014, 17:03
Gracias por la información. No dudo que sea original, pero esa referencia no aparece por ningún sitio en la red.

En su momento también busqué información y no encontré nada.

Esto es lo que he recibido:

http://i62.tinypic.com/o2sk9.jpg

La caja se aprecia "resobada" pero de buena calidad y las instrucciones son completas, en varios idiomas y sin faltas de ortografía...eso siempre da una garantía de autenticidad. No solo eso... quién iba a imitar semejante aparato?
Me imagino que es un antiguo stock que dejan a buen precio para quitarselo del medio.

Acabo de comprar otro... (por cierto ponía que el último:D)

chankete69
05/06/2014, 17:42
A todo esto, ¿algún forero sabe si finalmente también mide la temperatura? Simple curiosidad, aunque hace días que también pedí uno.
Saludos!!

G-G-G
05/06/2014, 22:41
A todo esto, ¿algún forero sabe si finalmente también mide la temperatura? Simple curiosidad, aunque hace días que también pedí uno.
Saludos!!

Si da la temperatura.
Y por cierto a mi me sincroniza perfectamente a diario.

Seastar
06/06/2014, 10:53
Agotados. En todo caso gracias por la info.:)

woxter1962
06/06/2014, 11:52
Pues yo también me hice con uno y sincroniza a la perfección. En mi opinión compra maestra por el precio que me salio.

Carmelo
06/06/2014, 12:53
Pues yo también me hice con uno y sincroniza a la perfección. En mi opinión compra maestra por el precio que me salio.

+1. La única pega es que va con pila de botón, teniendo sitio para ponerle una AAA o AA.