PDA

Ver la versión completa : Ragalo Reloj ...

gnomo72
01/11/2014, 14:25
¿Qué reloj os ha regalado alguién con toda la ilusión del mundo y a vosotros se os a quedado una cara asi como de que NO por favor, qué es esto? :ouch: Que no os ha hecho ni pizca de gracia vamos y habeis tenido que tragar en ese momento y poner cara de ¡Alaaaa que chulo! ... :eek:

Alfa1
01/11/2014, 14:38
Hola.
Pues MDD.Me regaló por mis 40 añitos un Duward de los de ahora,es decir,un duward con calidad dudosa a un precio no relacionado con la misma.Supongo que tendrá un módulo chinorris o algún miyota japonés.La cuestión es que,no se ven las subesferas a penas.La caja cuadrada con cristal abombado pero yo creo que por la marca,se podrian haber esmerado un poquito-bastante más.Por supuesto me hizo ilusión,ya que vino de ella,pero el relojito pues no,no me gustó.Como lea esto........:wao:
Saludos....

El Monitor
01/11/2014, 14:42
Pues si, por desgracia.
Hace unos años, en Reyes, mi cuñada me regaló un Louis Valentín de 2€ (si, de esos de los "veinte duros", con esferas y pulsadores de mentira). :sad:
Se quedó nueva, pero como me pareció un agravio, al principio traté de asumirlo y poner buena cara, pero a la media hora, tuve que soltarlo y decir que me parecía una tomadura de pelo.
Supongo que fue un ataque de racanería, porque como en cualquier familia que lo practica, nos ponemos un tope de "equis" dinero para regalos.
El tope creo que eran 50€, así que... supongo que con los otros 48€ restantes, le llegó para comprar otros regalos. :doubt:

Cositas que pasan, ya está superado. :D

Alfa1
01/11/2014, 14:48
Pues si, por desgracia.
Hace unos años, en Reyes, mi cuñada me regaló un Louis Valentín de 2€ (si, de esos de los "veinte duros", con esferas y pulsadores de mentira). :sad:
Se quedó nueva, pero como me pareció un agravio, al principio traté de asumirlo y poner buena cara, pero a la media hora, tuve que soltarlo y decir que me parecía una tomadura de pelo.
Supongo que fue un ataque de racanería, porque como en cualquier familia que lo practica, nos ponemos un tope de "equis" dinero para regalos.
El tope creo que eran 50€, así que... supongo que con los otros 48€ restantes, le llegó para comprar otros regalos. :doubt:

Hola.
Estás seguro que lo has superado.Eso requiere Psicólogo fijo.:D
Saludos....

gnomo72
01/11/2014, 14:57
Pues si, por desgracia.

A mí me hizo algo parecido mi suegra en un viaje que hizo a Canarias; pero la mujer no tiene ni pu.. idea de relojes y la perdoné isofacto ... pero tú cuñadaaaaa, no llegar ni a un Marea :eek: no se, no se :D algo la harías ese año :bye:

exetil
01/11/2014, 15:02
Pues un fake de Bvlgari con tourbillon :ouch: y en oro rosa con contraste en negro y blanco, como este http://www.quierounodeesos.com/Pics/2009/11/bulgari_cabrio_303.jpg pero en malo y com un perazo tourbillon delante...guapo guapo :ouch::ouch:....esta guardadito en su sitio....la basura municipal.:D

Gtfeckner
01/11/2014, 15:15
No voy a decir cuál, porque fue un regalo de esos que se hacen con el corazón.
Pero se ha convertido en un intocable por ese mismo motivo.

Mi política para mantener a raya la compra compulsiva es no tener más relojes de los que entran en mi caja. Como es una caja pequeña, cada sitio es valioso. Y tengo un lugar ocupado por una pieza que yo no habría incluido en ella por propia voluntad.

No importa. Es más importante contar con gente que se preocupa por ti, que un reloj a tu gusto más.

Druidceo
01/11/2014, 16:13

Mi política para mantener a raya la compra compulsiva es no tener más relojes de los que entran en mi caja. Como es una caja pequeña, cada sitio es valioso. Y tengo un lugar ocupado por una pieza que yo no habría incluido en ella por propia voluntad.

No importa. Es más importante contar con gente que se preocupa por ti, que un reloj a tu gusto más.

Me ha parecido (sin mas) una respuesta genial.

boga
01/11/2014, 16:37
No dejo que me regalen relojes, por miedo a que se equivoquen (y ellos lo saben).

EZAM
01/11/2014, 17:58
Hace unos 20 años, un Trolex sub con todo el cariño
Aún debe de estar por algún sitio de casa medio desmontado

MAD
01/11/2014, 18:00
Pues si, por desgracia.

http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/roflmao.gif Vaya patinazo que metió, épico. http://cdn.forocoches.com/foro/images/smilies/meparto.gif

A mi no me ha pasado, no suelen regalarme relojes. Ya saben que voy bien servido y en ese tema no se meten.

Dartacam
01/11/2014, 18:04
Yo también le tengo prohibido a mi MDD que me regale relojes, por sí las moscas

jose ferra
01/11/2014, 18:08
Mi mujer me regalo por mi cumple un emporio Armani de cuarzo lo tengo en la caja porque ella la controla que si no........
Al foro de FVC directo

Bito
01/11/2014, 18:16
Yooooo....... estoooooo. ejem, ejem,.........mejor me callo. :wao::wao:

Raist1
01/11/2014, 19:19
Mi mujer siempre me pregunta antes de regalarme alguno. Hasta el de la boda lo elegimos por internet entre los dos.

nature
01/11/2014, 20:11
Hace como diecisiete años alguien me regaló un reloj muy feo...de esfera azul, de una tonalidad como una botella de Cristasol, se lo dije, le molestó muchísimo ..pero guardaba el ticket por si acaso. Fuimos a cambiarlo por otro de esfera marrón pero el único que quedaba estaba defectuoso...me tuve que quedar el azul titanlux aquel. Ahora lo conservo con mucho cariño.
Unos días después me regalaron un Camel Trophy chulísimo que también conservo y el titanlux fue al cajón de cabeza.

No dejo que me regalen relojes, por miedo a que se equivoquen (y ellos lo saben).

Eso mismo me ocurre a mí, y también lo saben.

afis82
01/11/2014, 22:01
Lo mejor es decir que no te regalen relojes que eres muy quisquilloso y que ya te compras tu el que quieras.

Iroquois
01/11/2014, 22:54
Mi mujer siempre me pregunta antes de regalarme alguno. Hasta el de la boda lo elegimos por internet entre los dos.

Justamente eso hago yo así se evitan patinazos o cosas peores jejej

juanmacine
02/11/2014, 01:29
Hola a todos, el único reloj regalo que tengo es el Junghans Chrono, por parte de mi mujer, y por supuesto, fue algo concertado, así que me encantó y lo atesoro como lo que es, una pieza de maravilla.

Un saludo.

Tomás
02/11/2014, 06:43
Yo a mi mujer le doy una lista de los relojes que me gustan y ella escoge uno y me lo regala un día que no toca. Así tengo la duda de qué reloj ha escogido y cuándo me lo dará.

MarquesDeTous
02/11/2014, 07:13
(...)

+1000. Al margen de regalos malintencionados y/o irónicos, creo que el gesto de regalar, si se hace con la mejor voluntad y desde el corazón, es tan valioso,si no más, que el propio regalo. Por ejemplo mi cuñado que hace poco regreso de una misión internacional en una zona de conflicto, tuvo el tiempo y el recuerdo para traerme un homenaje de cuarzo de un Omega Seamaster Planet Ocean, de calidad muy dudosa, pero a él le sirvió para abstraerse de la tensión durante un tiempo y a mi me hizo mucha ilusión pues ni lo esperaba.
Las personas más cercanas saben de mi afición por los relojes y por sentido común no se meten en esos berenjenales de regalarme uno.

El Monitor
02/11/2014, 14:52
Hola.
Estás seguro que lo has superado.Eso requiere Psicólogo fijo.:D
Saludos....

psicólogo no, pero un gran esfuerzo... te lo aseguro. :D

A mí me hizo algo parecido mi suegra en un viaje que hizo a Canarias; pero la mujer no tiene ni pu.. idea de relojes y la perdoné isofacto ... pero tú cuñadaaaaa, no llegar ni a un Marea :eek: no se, no se :D algo la harías ese año :bye:

Mira que le he dado vueltas, pero.... no, que yo sepa, "no me debía ninguna" :D, es decir, no tuve yo nunca la mala idea de ser cutre con un regalo, como mucho, que alguno no le gustase (en el "histórico" de regalos), pero te aseguro que me preocupo por la persona regalada cuando hago un regalo, quiero decir, no cojo "un monedero" por no saber qué regalar, sino que trato de acertar, de saber qué puede encajar... y eso si, nunca lo soluciono con 2€ :wao:

Este es otro tema, pero "se sabe" cuando un regalo se hace "de corazón" y cuando se hace "sin interés alguno" en la persona regalada.
A mi han regalado casi de todo, desde cosas que ni uso hasta los mejores regalos que podían hacerme, pero siempre los he recibido con mucho agradecimiento y cariño, como no puede ser de otra manera.
Pero por lo que no paso es por la "dejadez" o la "cutrez" de un familiar muy cercano a la hora de hacerme un regalo.
No valoro lo que cuesten, porque a veces una simple llamada vale más que mil regalos, pero si haces un regalo "en familia", como pueda ser en una fecha tan señalada como "Reyes" o un cumpleaños, no seas cutre y no menosprecies a nadie regalando un reloj de los "veinte duros", porque eso que he relatado, yo lo tomo como un menosprecio. Hay que ser muy capullo para hacer algo así, porque a veces es mejor (como dije arriba) coger una cartera o una camisa y quedas como Dios (y si no le gusta al "regalado", se descambia y a correr, por eso supongo que hemos pasado todos). :grimace:

Pongo un ejemplo claro...
Si a un familiar mío le gustan los sellos y no me puedo gastar 200€ en un sello de colección, no voy al estanco y le compro un sello "para península" :eek: :D, buscaría por todos los medios un buen sello que no supere el presupuesto pactado, y si no lo hay, lo dicho, a pensar en otra cosa.
Es cuestión de preocuparse un poco, solo un poco, por hacer un regalo medianamente acertado.

Por cierto que a mi cuñada la quiero mucho. :D

nikkho
02/11/2014, 16:42
Desde antes de los foros, y la vorágines, mis allegados saben que soy un tanto quisquilloso con los relojes, los coches y la informática, así que si optan por algo relacionado, es previo acuerdo, y sino, a otro tema.

Pato Sentado
02/11/2014, 16:50
Mi señora, pobre, con lo que me aguanta de sesiones en mi despacho relojeril y mis idas y venidas a correos, me ha regalado 2ejemplares, el Android Octopuz (buen reloj, el mecanico con doble corona con mejor calidad precio), pero rojo en vez de negro, porque "ya tienes muchos negros", el otro, un Protek PRG-60, es un buen reloj, un Protek de gama media, pero yo andaba detras del PRW-3000... a ver si un dia mee animo y le hago una revision a fondo:
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/673/da60e4.jpg
http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/745/T84MAQ.jpg

6138
02/11/2014, 16:57
venga a echarse unas risas

encontré la foto....

no se por donde andará se le acabó la pila ..regalo de hace años made in Bangkok......

http://i60.tinypic.com/2igc9rb.jpg

[

El Monitor
02/11/2014, 18:14
venga a echarse unas risas

encontré la foto....

no se por donde andará se le acabó la pila ..regalo de hace años made in Bangkok......

http://img2.uploadhouse.com/fileuploads/20143/20143922-holder-67d315b8e967eab51f317cdcb4ef5e3f.jpg (http://www.uploadhouse.com/viewfile.php?id=20143922&showlnk=0)

¿Seguro que Patek no hizo cuarzos con movimiento japonés? :grimace:
Lo mismo es una joya y estamos aquí.... :D

Osrever
02/11/2014, 19:29
Yo a mi mujer le doy una lista de los relojes que me gustan y ella escoge uno y me lo regala un día que no toca. Así tengo la duda de qué reloj ha escogido y cuándo me lo dará.

Me encanta la idea!!! Así todos contentos

kaik
02/11/2014, 20:58
Mira que le he dado vueltas, pero.... no, que yo sepa, "no me debía ninguna" :D, es decir, no tuve yo nunca la mala idea de ser cutre con un regalo, como mucho, que alguno no le gustase (en el "histórico" de regalos), pero te aseguro que me preocupo por la persona regalada cuando hago un regalo, quiero decir, no cojo "un monedero" por no saber qué regalar, sino que trato de acertar, de saber qué puede encajar... y eso si, nunca lo soluciono con 2€ :wao:

Este es otro tema, pero "se sabe" cuando un regalo se hace "de corazón" y cuando se hace "sin interés alguno" en la persona regalada.
A mi han regalado casi de todo, desde cosas que ni uso hasta los mejores regalos que podían hacerme, pero siempre los he recibido con mucho agradecimiento y cariño, como no puede ser de otra manera.
Pero por lo que no paso es por la "dejadez" o la "cutrez" de un familiar muy cercano a la hora de hacerme un regalo.
No valoro lo que cuesten, porque a veces una simple llamada vale más que mil regalos, pero si haces un regalo "en familia", como pueda ser en una fecha tan señalada como "Reyes" o un cumpleaños, no seas cutre y no menosprecies a nadie regalando un reloj de los "veinte duros", porque eso que he relatado, yo lo tomo como un menosprecio. Hay que ser muy capullo para hacer algo así, porque a veces es mejor (como dije arriba) coger una cartera o una camisa y quedas como Dios (y si no le gusta al "regalado", se descambia y a correr, por eso supongo que hemos pasado todos). :grimace:

Pongo un ejemplo claro...
Si a un familiar mío le gustan los sellos y no me puedo gastar 200€ en un sello de colección, no voy al estanco y le compro un sello "para península" :eek: :D, buscaría por todos los medios un buen sello que no supere el presupuesto pactado, y si no lo hay, lo dicho, a pensar en otra cosa.
Es cuestión de preocuparse un poco, solo un poco, por hacer un regalo medianamente acertado.

Por cierto que a mi cuñada la quiero mucho. :D

Se nota que lo has superado....:D :D :D

....love is in the aaaaair!! :bye:

Errafa
03/11/2014, 19:35
Pues a mí el regalo me lo hizo mi hermano. No nos vemos mucho y sólo sabe de oídas que soy aficionado a los relojes, supongo que llegar a saber que me gustan los relojes sencillos, tochos, diver´s, que me encanta la luminova y los relojes herramienta y algunos digitales no llegó. El caso es que me regaló este reloj, es el regalo de mi hermano y no hay más que hablar, sea el que sea y como sea no abandonará la colección. El condenado ha venido ajustado a parametros COSC y es ... en fin, vedlo vosotros mismos:

http://i61.tinypic.com/ft79z.jpg

nicochaves
03/11/2014, 20:26
A mi los regalos son de mi mujer y siempre pactados. Es decir, yo ya he pactado con mi amigo Jacobo cual tiene que enseñarle cuando valla a la joyería a comprarme el regalo.
De todas formas, mi mujer tiene buen gusto para los relojes y sabe cuales me gustan.
Os cuento la anécdota de un compañero de trabajo. El hombre siempre andaba con un crono Longines dorado, esfera blanca, clásico pero precioso. Un día lo veo llegar con algo difícil de calificar, rojo y negro, de plástico, gordo,........ Le digo, que reloj mas chulo. Me mira con una mirada asesina y me dice: "es un regalo".
Yo pensé que se lo había puesto por compromiso pero que iría al fondo de un cajón rápidamente.
Pues no, a partir de entonces lo trae alguna veces al trabajo.
He llegado a la conclusión de que quien se lo regalo debe ser alguien "muy poderoso". (Léase MDD)
Nunca he vuelto a hacerle ningún comentario sobre el reloj.

charles
03/11/2014, 20:43
Uf, en mi caso este. Creo que es de la misma hornada que el de El Monitor:D

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/355/valentinwf8.jpg (http://imageshack.com/f/9vvalentinwf8j)

yogui
03/11/2014, 20:50
Uf, en mi caso este. Creo que es de la misma hornada que el de El Monitor:D

http://imagizer.imageshack.us/v2/800x600q90/355/valentinwf8.jpg (http://imageshack.com/f/9vvalentinwf8j)

oye, pues al menos en foto, este louis valentin... no esta nada mal, los he visto bastante peores.

ericko
04/11/2014, 10:11
Con que me den el ticket regalo...arreglao !!

fktala12
04/11/2014, 11:48
A mi la gente no suele regalarme relojes, quitando mi mujer. Mas que nada porque saben que tengo tantos que no les hace ilusión regalarme uno mas. Es algo parecido a lo que me pasa con mi mujer y las joyas, regalarle otro anillo con el mogollon que tiene me da pereza.

De todas maneras a mi todos los relojes que me han regalado me han hecho muchisima ilusión. Los primeros no son de marcas que ahora consideraria comprar, pero que en su momento me encantaron:
- Lotus Swiss Made de cadete con fases lunares para mi primera comunión. Me lo ponia en todas las ocasiones especiales.
- Casio TS-200, con termometro, cuenta atras y toda la pesca. Me lo regalaron sobre los 12 años y me hizo una ilusión loca.
- Festina 6597, mi primer reloj de adulto. Regalo de reyes de mis padres a los 14 años. Todavia recuerdo que esa noche me pase mas de una hora en la cama mirando el reloj, leyendo sus instrucciones y probando todas sus funciones.
- Viceroy 43359, el primer regalo que me hizo la que era mi novia y que ahora es mi mujer, cuando tenia 18 años.

Pero especialmente ilusión me han hecho los dos últimos:
- Porsche Design Dashboard P'6612 que me regaló mi mujer por nuestra boda
http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_5031_zps5aea19fe.jpg

- Seiko Velatura Kinetic Direct Drive Rose Gold que me regaló mi mujer por mi 30 cumpleaños. En este caso me hizo sufrir, jejeje. Ya lo explique cuando presente el reloj http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?43676-El-regalo-sorpresa-de-mi-30-cumplea%F1os-el-reloj-dorado-que-tanto-buscaba
http://i807.photobucket.com/albums/yy355/fktala12/IMG_5023_zpsd4e52f94.jpg

Así que en ese sentido no puedo quejarme, estoy encantado.