PDA

Ver la versión completa : Reloj para salir de juerga

fus
08/11/2014, 19:01
Dentro de un rato me dispongo a salir para pasar una noche de cena/juerga con amigos; en éstos casos siempre que me pongo delante de la caja para decidir qué reloj llevar pienso sobre todo en una cosa: si la cena/juerga va a ser de las de resaca seria o resaca moderada (ya me entendéis :P), si pienso que va a ser de resaca seria elijo un reloj "duro" y si pienso que no va a ser para tanto pues puedo llevar cualquiera; y ésto porqué......., pues porque si creo que la juerga va a ser seria tengo miedo de ir dando con el reloj por todas las esquinas :sweat: :D

Os pasa algo parecido a vosotros?, cuando salís de fiesta un fin de semana os pensáis que reloj llevar " por si acaso?" :P

KNIFE
08/11/2014, 19:13
......yo normalmente no me lo planteo tan en serio, soy una persona responsable, padre de familia y un hombre con una reputación.......

* Cuando me voy de farra TORERA, acostumbro a volver al cabo de una semana, sin reloj....y sin ropa interior....

fus
08/11/2014, 19:24
......yo normalmente no me lo planteo tan en serio, soy una persona responsable, padre de familia y un hombre con una reputación.......

* Cuando me voy de farra TORERA, acostumbro a volver al cabo de una semana, sin reloj....y sin ropa interior....

Jajajaja :D

Quiero aclarar que con lo que he dicho de ir pegando con las esquinas no quiero decir que suela ir tambaleándome por la calle, es sólo una forma de decir que cuando voy "alegre" no tengo el mismo cuidado con el reloj; a mí me gusta cuidar mis relojes y suelo tener cuidado de no golpearlos, y claro, cuando vas con alguna copa de más pues te olvidas un poco de esas cosas, y como andas entre aglomeraciones y tal pues se puede llevar algún golpe no deseado el reloj.

Kalessin
08/11/2014, 19:26
Yo siempre me pongo el parnis 200 m para eso

RafaCor
08/11/2014, 19:39
jajaja, acabo de llegar de "juerga", la resaca me imagino que llegará mas tarde, y la verdad que no me planteé
que reloj llevarme, hombre!! tampoco pensé que ir de marcha era como ir de expedición por el amazonas.
Bueno, hoy llevaba sin planteármelo un Parnis portuguese , la próxima vez tendré que pensarlo. Saludos

Lambreaux
08/11/2014, 20:10
Yo, como joven y estudiante que soy, me gusta más la fiesta que un tonto un lápiz. Por ejemplo hoy cumpleaños de un colega nos espera una buena cena y unas cuantas botellas de ron, ya llevo puesto un viejo Komandirskie que ya tiene sus marcas de guerra...

lopezno18
08/11/2014, 20:29
para salir de farra el F91 por supuesto....yo no salgo ni con el movil que vete a saber como llego...

KNIFE
08/11/2014, 21:20
Jajajaja :D

Quiero aclarar que con lo que he dicho de ir pegando con las esquinas no quiero decir que suela ir tambaleándome por la calle, es sólo una forma de decir que cuando voy "alegre" no tengo el mismo cuidado con el reloj; a mí me gusta cuidar mis relojes y suelo tener cuidado de no golpearlos, y claro, cuando vas con alguna copa de más pues te olvidas un poco de esas cosas, y como andas entre aglomeraciones y tal pues se puede llevar algún golpe no deseado el reloj.

........no si ya te he pillado, vamos que lo mejor es regalarte una chichonera:D:D:)........si luego vas a la biblioteca 10 días, y un mes seguido a misa ( a diario ) estás perdonado.........:hellboy::grimace::grimace:

fus
08/11/2014, 21:46
........no si ya te he pillado, vamos que lo mejor es regalarte una chichonera:D:D:)........si luego vas a la biblioteca 10 días, y un mes seguido a misa ( a diario ) estás perdonado.........:hellboy::grimace::grimace:

Jajajajaja que cabrito :D

super 8
08/11/2014, 21:49
En su día Debaufre (Steinhart) hizo el "DrinkMaster Professional", con bisel de hora feliz.

http://i89.servimg.com/u/f89/14/09/52/41/pleepl10.jpg

Alfa1
08/11/2014, 22:16
Hola.
Si me pasa.Pero no por motivos de juergas ya que no salgo.Pero por otros motivos,en según que salidas,si que opto por un reloj más duro o no.Aúnque a veces optas por uno que no sea tan duro y terminas en una situación en la que piensas,ojalá me hubiese llevado al duro.En fin,se puede plantear más o menos,pero exactamente creo que no.
Saludos....

bowman
08/11/2014, 22:16
Nunca se como van a acabar las juergas así que visto cualquiera que me apetezca ese día y que sea lo que dios quiera.

juanmacine
08/11/2014, 22:17
Hola a todos, yo si la cosa deriva en resaca chunga, como mucho un F91.

Un saludo.

Alfa1
08/11/2014, 22:20
En su día Debaufre (Steinhart) hizo el "DrinkMaster Professional", con bisel de hora feliz.

Esto de la hora feliz.Se puede entender todo tipo de felicidad,no,es deicr,no tiene porque ser hora feliz para beber algo....También podria ser un masaje relajante,por ejemplo.
Saludos....

P.D.Este hombre apunta maneras.Buen invento lo del bisel feliz,ajajaja

El Monitor
08/11/2014, 22:45
Muy buena la pregunta. :D

En mi caso, cuando salgo, incluso pudiendo imaginarme que voy a darle bien al "trinqui", nunca pienso en si el reloj que me ponga va a salir dañado o no, mi elección siempre va en consonancia con lo que me apetezca ese día, sin más. :baffle:

fus
08/11/2014, 23:43
:d:d:d

Carmelo
08/11/2014, 23:49
Vaya tropa de degenerados.

No me extraña que los foreros de bien se despidan...

JConway
08/11/2014, 23:56
G-Shock, esta clarisimo.

marijav
09/11/2014, 00:19
hace mil años que no salgo de juerga sniffffffff

dic1
09/11/2014, 01:24
Yo siempre lo pienso, y ya tengo un reloj elegido siempre para las resacas serias, al único que le consigo ver los indices cuando la cerveza o el vino ya se cuenta por litros :D

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P7041490_zpscbb6a0b3.jpg

Si voy solo a tomarme un par de jarras en plan tranquilo, entonces no suelo tener duda, algo serio ;)

http://i1252.photobucket.com/albums/hh568/DIC1/P4131228_zpsdb325735.jpg

fktala12
09/11/2014, 01:39
Yo me pongo el reloj segun visto: hoy camiseta Rams azul, vaqueros pitillo algo rotos, zapatillas azules NewBalance, americana gris de Zara y...Deep Blue Master Explorer con esfera color azul.

Si es que soy un clasico :D

kike33
09/11/2014, 08:10
Yo para esos casos tengo unos cuarzos y asi puedo ir completamente tranquilo.

jalamillas
09/11/2014, 08:34
Yo siempre lo pienso, y ya tengo un reloj elegido siempre para las resacas serias, al único que le consigo ver los indices cuando la cerveza o el vino ya se cuenta por litros :D

Amigo, si algún día no puedes ver esos "peasos" indices.... peligro:D

Si voy solo a tomarme un par de jarras en plan tranquilo, entonces no suelo tener duda, algo serio ;)

Y donde dices que vas a tomarte las cañas.......este es precioso del todo:)

nikkho
09/11/2014, 09:14
Pues yo siempre que salgo, me pongo mi Casio W-S210HD de batalla, así ahorro golpes, y evito tentar los atracos.

Alfa1
09/11/2014, 09:25
Yo me pongo el reloj segun visto: hoy camiseta Rams azul, vaqueros pitillo algo rotos, zapatillas azules NewBalance, americana gris de Zara y...Deep Blue Master Explorer con esfera color azul.

Si es que soy un clasico :D
Hola.
Don Juan.Con esa indumentaria,las chicas deben ir tras de tí.....:P
Saludos....

Clavo
09/11/2014, 10:55
Fus Fus quien pillara tu edad jovenzuela sin familia para poder salir de juerga como antes, como ahora no salgo no tengo ese dilema y antes cuando salida como solo tenía un reloj que era el que me acompañaba a todos lados nunca me plantee esto.......;)

Objetero
09/11/2014, 10:58
El día que tuve que comprar pulimento para plexi fue después de tener la gran idea de ponerme mi Certina vintage 28-10 para salir a despendolarme...

fktala12
09/11/2014, 11:08
Hola.
Don Juan.Con esa indumentaria,las chicas deben ir tras de tí.....:P
Saludos....

Jajjajaja. Lo intento, pero a mi mujer no le parece demasiado bien :D:D:D:D:D

Fuera bromas, me gusta vestir "bien" siempre, y el reloj es un complemento que llevo a juego con el resto de la ropa

enzo
09/11/2014, 11:15
Si, siempre que he salido he optado por mi G amarillo, o por algún cuarzo barato...con 2 (o 5) copas de mas es fácil tropezar, acercarte demasiado a una pared andando etc... Últimamente me llevaba el monster por su lumen brutal con la luz negra de las discoteques...pero la ultima vez que salí me puse un cuarzo guarro y menos mal porque le metí un rasponazo contra una pared en el cristal...

fus
09/11/2014, 11:24
Bueno el reloj llegó sano y sin golpes a casa pero la resaca me parece que me va a acompañar todo el día :sweat: :P

Jajajaja vaya ocurrencias tienen algunos :P

Buena elección el primero Diego, un reloj de fácil lectura para cuando se empieza a distorsionar la vista :D

El Omega........sí, mejor para noches más tranquilas :P

Fus Fus quien pillara tu edad jovenzuela sin familia para poder salir de juerga como antes, como ahora no salgo no tengo ese dilema y antes cuando salida como solo tenía un reloj que era el que me acompañaba a todos lados nunca me plantee esto.......;)

Jajajaja en lo de la familia aciertas, en lo de jovenzuelo no tanto, estoy ya en una edad en la que las resacas se hacen bastante duras :sweat: :P

PD: Tengo 42 años :)

amcm
09/11/2014, 11:41
la verdad es que nunca me he preocupado de esto, siempre salgo con lo puesto

yogui
09/11/2014, 11:42
Yo llevo el que me apetece, ya que no bebo... por lo que leo debo ser una excepcion, jajaja.

KNIFE
09/11/2014, 11:50
Fus....con 42 aún estás en edad de merecer......

.....de merecer tomarse una botella de Cardhu..claro........

super 8
09/11/2014, 11:55
Jajajaja vaya ocurrencias tienen algunos :P

Casi mejor nos muestra lo trilladísima que tiene que estar la tele americana. El tal Zane es un presentador de documentales de viaje que va por los pubs de América y medio mundo bebiendo bebidas locales (lo sé, para muchos será el mejor trabajo del mundo). La mascota de sus programas es un mono de peluche que han puesto como índice a las 12 del reloj.

http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/cf/Zane_Lamprey.jpg/600px-Zane_Lamprey.jpg

fus
09/11/2014, 12:03
Fus....con 42 aún estás en edad de merecer......

.....de merecer tomarse una botella de Cardhu..claro........

Jajajaja El sábado pasado tuve comida con mis padres y le pegué bien a una botellita de Armañac que estaba....:dreaming:

Aunque yo más que nada soy de cerveza, vino y gin-tonic :)

Nauj00
09/11/2014, 13:33
En determinadas circustancias si que pienso que reloj ponerme

Pinot
09/11/2014, 13:44
Este, con una anotación de la dirección de tu casa y un teléfono por si hay que recogerte...

http://3.bp.blogspot.com/-FEjJZEInWJM/TvSQxQN9PFI/AAAAAAAAJX4/t5qdf2a1wgU/s1600/memo+visual+reloj+post+it.jpg

Yo no bebo alcohol, asique no tengo ese problema. Eso si, para llevar el parque a la niña, andar en bicicleta, playa, piscina, etc... me llevo mi casio, así, miedo cero :D

Un saludo.

Druidceo
09/11/2014, 13:48
Ayer mismo.... Pero es que mis juergas suelen ser ya en casa de amigos o mía propia, y rodeados de niños. El reloj suele ser un G, la cosa se puede poner malita.
Cuando el último niño en pie cae (sobre las 1.30 ayer) es hora de tirar pa casa :D

dic1
09/11/2014, 15:04
Y donde dices que vas a tomarte las cañas.......este es precioso del todo:)

Me le regalaron en una promoción de Mahou :grimace:

KNIFE
09/11/2014, 15:09
Ayer mismo.... Pero es que mis juergas suelen ser ya en casa de amigos o mía propia, y rodeados de niños. El reloj suele ser un G, la cosa se puede poner malita.
Cuando el último niño en pie cae (sobre las 1.30 ayer) es hora de tirar pa casa :D

...rodeado de niños:ah::anger::anger:...yo ya ni me acuerdo de eso, creo que eran más peligrosos los niños que el güisky...............porque, no les daréis güisky..????