PDA

Ver la versión completa : Me venden Tag Heuer Carrera Mod. Cv2014-2 Es Barato o Caro

Salvatore
30/07/2015, 07:14
Hola a todos amigos foreros, vengo a pedir su opinión sobre este tag heuer carrera calibre 16, resulta que la persona que lo vende anda urgido de lana y me lo deja en solo €1,100 de remate, y es por eso que requiero de su opinión para saber si es buen negocio o no comprarlo saludos.

http://es.zimagez.com/avatar/image10ca37864af4b8b27cddf6ab0a15112d.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/image10ca37864af4b8b27cddf6ab0a15112d.php)

http://es.zimagez.com/avatar/image2a6159df061079b69cb95da2ab00c7c4.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/image2a6159df061079b69cb95da2ab00c7c4.php)

Scuba dude
30/07/2015, 08:10
Hola.

Está bastante bien de precio. Yo vendí el mío con caucho por un poco mas, así que ese con armis está en precio. Se ve bastante trillado, si en vivo no lo ves tan desgastado es un buen precio.

Brakepad
30/07/2015, 08:25
¡Se acerca el viernes...!

(Y veo que ahora los que vienen aquí sólo a pedir "tasación" han aprendido a usar métodos más " refinados"...)

TARUGUETE
30/07/2015, 08:57
Y digo yo..... Que tiene de malo que un nuevo miembro empiece en el foro planteando sus dudas acerca de la compra de un reloj de la manera mas educada y normal?.

Tiene qué presentarse, si, muy bien, ya lo hará el chaval, y además, donde pone que sea obligatorio hacerlo?.

Yo Tampoco me presente hace 5 años ya y aqui sigo, y nadie me dijo nada.

Bienvenido compañero y espero tus dudas sean aclaradas. Yo no tengo muxa idea acerca del valor de ese tag, pero seguro que otros compis sabrán sacarte de dudas, como ya lo ha hecho el compi scuba,

Druidceo
30/07/2015, 09:10
Y digo yo..... Que tiene de malo que un nuevo miembro empiece en el foro planteando sus dudas acerca de la compra de un reloj de la manera mas educada y normal?.

Tiene qué presentarse, si, muy bien, ya lo hará el chaval, y además, donde pone que sea obligatorio hacerlo?.

Bienvenido compañero y espero tus dudas sean aclaradas. Yo no tengo muxa idea acerca del valor de ese tag, pero seguro que otros compis sabrán sacarte de dudas, como ya lo ha hecho el compi scuba,

El problema no es ese. El problema es si viene, resuelve su duda y se va. Ello acabará generando un tráfico de gente que haga lo mismo. Creo que este es un foro didáctico en muchos sentidos, pero para tasar un reloj, nada mejor que llevarlo a un relojero de confianza, que valore su estado, y que aventure cuanto puede costar. Ten en cuenta que un forero que emita aquí su veredicto sobre el valor de un reloj de ese calado (no hablamos de un G-shock de 60 euros), puede influir positiva o negativamente en la transacción.
Nadie dice que alguien que venga a solventar una duda deba presentarse y decirnos que pie calza..... pero no me gusta la gente que entra pidiendo una tasación. Puede ser con la mejor de las intenciones, o no... o en ocasiones hasta suena a que entran buscando un comprador.
Sin polemizar, conste... yo aquí no soy nadie.

Scuba dude
30/07/2015, 09:23
El problema no es ese. El problema es si viene, resuelve su duda y se va. Ello acabará generando un tráfico de gente que haga lo mismo. Creo que este es un foro didáctico en muchos sentidos, pero para tasar un reloj, nada mejor que llevarlo a un relojero de confianza, que valore su estado, y que aventure cuanto puede costar. Ten en cuenta que un forero que emita aquí su veredicto sobre el valor de un reloj de ese calado (no hablamos de un G-shock de 60 euros), puede influir positiva o negativamente en la transacción.
Nadie dice que alguien que venga a solventar una duda deba presentarse y decirnos que pie calza..... pero no me gusta la gente que entra pidiendo una tasación. Puede ser con la mejor de las intenciones, o no... o en ocasiones hasta suena a que entran buscando un comprador.
Sin polemizar, conste... yo aquí no soy nadie.

Yo en este caso pienso que el compañero está actuando de buena fe y como tal he contestado.

A lo mejor lo que conseguimos es que no haya tráfico, y eso si que no es bueno. Para nosotros puede que si porque estaremos los de siempre, pero si pensamos en el mantenimiento del foro a L/P, mas vale que entre gente y se vaya a que no entre nadie y los de aquí se vayan marchando.

Es cierto lo que dices sobre las consecuencias que puede tener en el mercado el precio de tasación que aquí demos, pero no menos que los que se publican en el FCV, así que para mi viene a ser lo mismo.

Saludos compañeros.

Brakepad
30/07/2015, 09:25

Yo lo que veo (sin ser tampoco nadie en este foro) es que, si sólo vienes a pedir tasación (nótese que lo he escrito sin comillas) es mucho más fácil, rápido y fiable entrar en ebay y buscar tag heuer carrera, filtrar por artículos finalizados y vendidos, y en unos segundos tienes la información que buscas.

Por este motivo, tiendo a pensar que quien se toma la molestia de rellenar un perfil, darse de alta, redactar un mensaje con sus (a veces peregrinos) argumentos, no viene a buscar tasación, sino "tasación"... A buen entendedor...

TARUGUETE
30/07/2015, 09:34
Pues por eso mismo, porque no somos nadie, creo que no debemos ser nosotros los que juzguemos la actitud de los nuevos, para eso está el Staff. Qué ellos decidan si cerrar el hilo o darle un toque a estos posibles aprovechados.

Respecto a lo de la tasación, quien quiera comprar un Carrera porque en un foro hay alguien qué dice que 4000€ es un buen precio, por decir algo, allá él, somos mayorcitos para saber si nos la están colando o no.

Un saludo a todos

fktala12
30/07/2015, 09:36

Totalmente de acuerdo.

Yo cuando entre se me recibio con mil atenciones, sin darme instrucciones y intentando ayudarme en todo lo que pedia. De un tiempo para aca me da cada vez mas la impresion de que cuando entra un forero nuevo, si no se ha presentado o la pregunta no se ajusta a los "standares" que consideran algunos, se les dan respuestas ironicas (tipo "ya es viernes"), se les remite a las normas o se les trata no tan amigablemente como me trataron a mi.

Mi primer post en un foro fue exactamente como este, preguntando sobre el precio de un Porsche Design. Si las respuestas hubiesen sido de este tipo "ya es viernes" o otras ironias, probablemente habria sido el primero y el último. En cambio como me senti acogido llevo mas de 8000 post entre varios foros, mas de 4000 en este.

Sinceramente, considero que las coñas son de lo mas divertido de este foro, pero entre los foreros veteranos que sabemos de que van. Los foreros que acaban de entrar y no lo saben, incluso si han cometido el "delito" de no leerse las normas, pueden sentirse ofendidos y no volver. Claro que pueden no volver igualmente, pero si se sienten bien tratados hay mas posibilidades de que se queden que si en sus primeras intervenciones reciben 5 "zasca".

Hay cosas que deberiamos dejar a criterio de los moderadores. Y en este foro, gracias a dios, ese criterio suele ser bastanta libertat mientras la sangre no llegue al rio, no como pasa en otros donde hay sargentos por todas partes.

fus
30/07/2015, 09:37

Bienvenido al foro, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y nos cuentas qué relojes tienes, que tipo de reloj te gusta, etc.

Te dejo el enlace: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

http://img.desmotivaciones.es/201304/pizap.com13648051812161.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-xXLZU8Rys7s/T8UOYLldTzI/AAAAAAAAAmI/dxZOm70Un30/s1600/risa.gif

TARUGUETE
30/07/2015, 09:37
También pienso que mensajes tipo.... ya es viernes, ya llegó otro..... etc., que por otro lado no aportan nada, en ciertos post que pueden llegar a ser interesantes, hacen qué el mismo se desvirtue y acabe aburriendo.

fktala12
30/07/2015, 09:38
Referente a lo que preguntas Salvatore, si el reloj esta en buen estado es un buen precio. En las fotos la verdad es que no se aprecia muy bien, pero tu que lo ves en directo mira si esta muy tocado. Pregunta también si ha recibido alguna revisión nunca.

Yo lo mas barato que he visto un Tag Carrera de segunda mano son 900€, y el reloj estaba para el arrastre, así que considero que 1100€, si el reloj esta esteticamente bien, no solo es un buen precio, sino que es un muy buen precio.

TARUGUETE
30/07/2015, 09:41
Bienvenido al foro, pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos un poco mejor y nos cuentas qué relojes tienes, que tipo de reloj te gusta, etc.

Te dejo el enlace: http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?41542-Nuevos-Miembros-Presentense-Aqui

http://img.desmotivaciones.es/201304/pizap.com13648051812161.jpg

http://2.bp.blogspot.com/-xXLZU8Rys7s/T8UOYLldTzI/AAAAAAAAAmI/dxZOm70Un30/s1600/risa.gif

Espera, espera, que estoy revisando como fue tu entrada triunfal al foro, artista.... jiji

fus
30/07/2015, 09:42
Espera, espera, que estoy revisando como fue tu entrada triunfal al foro, artista.... jiji

Pues yo sí que me presenté, no el primer día pero a los pocos días sí.

Ala chincha :P :D

fktala12
30/07/2015, 09:47
Pues yo sí que me presenté, no el primer día pero a los pocos días sí.

Ala chincha :P :D

Dioooooos, no te presentaste el primer dia ¡!!!A LA HOGUERA CON EL!!!!

http://www.herenciacristiana.com/images/stake.gif

:D:D:D:D

Salserotf
30/07/2015, 10:04
saludos a todos.

Por lo que escribes la persona que lo vende no es conocida tuya. No tienes dudas de que el reloj es original?? si tienes dudas vete con el a un CO y que te lo comprueben.
Que el reloj tenga papeles es mucho mejor.
Cuanto años tiene el reloj?? tiene revisiones pasadas en SAT??.
En caso de necesitar revision mira los precios, para que no te asustes de pagar 350-400 € contando que no tenga problemas.......
Es un crono, resetea bien???

P.D. Espero que compres o no el reloj te quedes por aqui.

Clavo
30/07/2015, 10:09
Yo en este caso pienso que el compañero está actuando de buena fe y como tal he contestado.

A lo mejor lo que conseguimos es que no haya tráfico, y eso si que no es bueno. Para nosotros puede que si porque estaremos los de siempre, pero si pensamos en el mantenimiento del foro a L/P, mas vale que entre gente y se vaya a que no entre nadie y los de aquí se vayan marchando.

Es cierto lo que dices sobre las consecuencias que puede tener en el mercado el precio de tasación que aquí demos, pero no menos que los que se publican en el FCV, así que para mi viene a ser lo mismo.

Saludos compañeros.

Es cierto, yo tb lo veo así, muchos de los que entran con este tipo de hilos no vuelven a postear mas encuentran la información que quieren y desaparecen, pero otros si....

Si a estos últimos que son una pequeña minoría les damos en los morros el primer día ya es que ni vuelven o por lo menos es lo que yo haría....

A tema personal no me veréis nunca comentar a nadie que se pase por el hilo de presentaciones, por varias causas, para mi, si se quiere quedar ya lo hará cuando pille la dimamica del foro y si no tampoco es que que sea esencial al margen de demostrar formas y modales....

Carmelo
30/07/2015, 10:16
...tampoco es que que sea esencial al margen de demostrar formas y modales....

Equilicuá.

No obstante lo cual, yo saludo amablemente...

http://i.ytimg.com/vi/XOAQl1ZY3AY/maxresdefault.jpg

Druidceo
30/07/2015, 10:17
Es cierto, yo tb lo veo así, muchos de los que entran con este tipo de hilos no vuelven a postear mas encuentran la información que quieren y desaparecen, pero otros si....

Si a estos últimos que son una pequeña minoría les damos en los morros el primer día ya es que ni vuelven o por lo menos es lo que yo haría....

A tema personal no me veréis nunca comentar a nadie que se pase por el hilo de presentaciones, por varias causas, para mi, si se quiere quedar ya lo hará cuando pille la dimamica del foro y si no tampoco es que que sea esencial al margen de demostrar formas y modales....

Yo no he dicho "darle en los morros a nadie". Solo digo que cuando alguien viene como primer mensaje a "tasar" un reloj (hecho este que puede realizar fácilmente por eBay, por ejemplo), no me da la tranquilidad de que venga solo a eso, y sin comillas ni disfrazar nada, parece que venga a "vender" un reloj.
¿Que me equivoco?, pues puede ser, solo el tiempo lo dirá.

Pero tras un año y pico aquí, y leer hilos (como primer hilo) del tipo:
-Me he encontrado un reloj en un coche y quiero saber cuanto vale.
-He heredado este reloj, y quiero saber cuanto vale para cerrar muchas bocas.
-Cuanto vale el reloj de horo de mi abuela?
Es del todo normal que algún forero (entre los que me encuentro), conteste de un modo un poco irónico.... si te has encontrado un reloj en un coche, devuelvelo, si quieres cerrar bocas con un reloj de cuarzo, pues puede ser golpeando los dientes del que te habla con el de canto.... y el reloj de horo de la abuela, pues a saber.... puede ser de horo o de chatarria.

Me explico a hora?, nada mas contrario a mi ánimo que privar de tráfico al foro, que salvo los de siempre pocos nuevos se ven, y a los que disienten rápidamente se les "aparta" en algún caso (lease el hilo de carga de relojes solares del que ha desaparecido (si no me equivoco) la mitad).

No es cuestión de polemizar, mi opinión se basa en que como he leido por ahí atras, darte de alta en un foro, subir las fotos a un hospedaje, hacer un hilo, y pedir una tasación, es infinitamente mas difícil que acotar dos búsquedas en eBay y saber la respuesta. Si se escoge el camino mas difícil creo (remarco creo) que por algo será. Y si algún día un forero "pica" en ese "por algo será", y lo que llega es un paquete con un ladrillo, nos tiramos de los pelos de la cabeza, y échale un galgo.

¿Me explico ahora?

Clavo
30/07/2015, 10:23
Que ha desparecido la mitad de un hilo?????????? ese hilo esta por partida doble en el generan aqui y en comando G, es de los pocos hilos que estan en foro bajo estas circunstancias ya que muchos no se mueven por todo el foro....

De todas maneras me lo miro a ver que ha pasado.....;)

Druidceo
30/07/2015, 10:27
Que ha desparecido la mitad de un hilo?????????? ese hilo esta por partida doble en el generan aqui y en comando G, es de los pocos hilos que estan en foro bajo estas circunstancias ya que muchos no se mueven por todo el foro....

De todas maneras me lo miro a ver que ha pasado.....;)

Será que está por partida doble y hoy solo he leído el doble y no el primero :D. Me lo miro yo también.

Clavo
30/07/2015, 10:28
Será que está por partida doble y hoy solo he leído el doble y no el primero :D. Me lo miro yo también.

Mam-ncete, que susto me has dado he pensado ya se ha liado parda y no me he coscado....... :D :D :D :D :D

El del general......
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?76214-Carga-apropiada-para-relojes-solares

El del comando G.....
http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?76219-Carga-apropiada-para-relojes-solares

Siento de veras las molestias que he podido ocasionar, creo que es la mejor forma de que los que estamos en el foro lo viéramos y no se nos pasara, así que Amon lo puso en el general y lo copie al comando G, no lo puse en Rising ni en comando Rojo por que los que se mueven por el Rising y son de Casio tb se pasan por el comando G y tampoco lo puse en el comando Rojo por que no lo creí oportuno..

fus
30/07/2015, 10:45
dioooooos, no te presentaste el primer dia ¡!!!a la hoguera con el!!!!

http://www.herenciacristiana.com/images/stake.gif

:d:d:d:d

Jajajaja :D :D

fktala12
30/07/2015, 10:55
Yo no he dicho "darle en los morros a nadie". Solo digo que cuando alguien viene como primer mensaje a "tasar" un reloj (hecho este que puede realizar fácilmente por eBay, por ejemplo), no me da la tranquilidad de que venga solo a eso, y sin comillas ni disfrazar nada, parece que venga a "vender" un reloj.
¿Que me equivoco?, pues puede ser, solo el tiempo lo dirá.

Pero tras un año y pico aquí, y leer hilos (como primer hilo) del tipo:
-Me he encontrado un reloj en un coche y quiero saber cuanto vale.
-He heredado este reloj, y quiero saber cuanto vale para cerrar muchas bocas.
-Cuanto vale el reloj de horo de mi abuela?
Es del todo normal que algún forero (entre los que me encuentro), conteste de un modo un poco irónico.... si te has encontrado un reloj en un coche, devuelvelo, si quieres cerrar bocas con un reloj de cuarzo, pues puede ser golpeando los dientes del que te habla con el de canto.... y el reloj de horo de la abuela, pues a saber.... puede ser de horo o de chatarria.

Me explico a hora?, nada mas contrario a mi ánimo que privar de tráfico al foro, que salvo los de siempre pocos nuevos se ven, y a los que disienten rápidamente se les "aparta" en algún caso (lease el hilo de carga de relojes solares del que ha desaparecido (si no me equivoco) la mitad).

No es cuestión de polemizar, mi opinión se basa en que como he leido por ahí atras, darte de alta en un foro, subir las fotos a un hospedaje, hacer un hilo, y pedir una tasación, es infinitamente mas difícil que acotar dos búsquedas en eBay y saber la respuesta. Si se escoge el camino mas difícil creo (remarco creo) que por algo será. Y si algún día un forero "pica" en ese "por algo será", y lo que llega es un paquete con un ladrillo, nos tiramos de los pelos de la cabeza, y échale un galgo.

¿Me explico ahora?

¿Pero sabes seguro que en este caso ha venido a tasar o a vender "de encubierto"?¿O es solo una suposición tuya? Porque yo en lo que ha escrito no veo ninguna de las dos cosas.

Ante la duda yo opto siempre por pensar bien. Primero porque no gano nada con lo contraro, segundo porque prefiero el buen rollo y tercero porque no soy moderador, y por tanto no es mi trabajo moderar lo que esta bien o mal, mi trabajo es comportarme bien, y mi entretenimiento si me apetece, ayudar a los otros o participar en el foro.

Lo de prejuzgar segun una opinion personal de lo que puede haber tras la intencion de un post, yo no lo veo. Otra cosa seria si el tio pone un anucio en el general o pide directamente una tasacion. Pero no es el caso ni de lejos

EDITO: Y lo de foreros que han recibido un ladrillo tras un hilo de estos en los años que lleva en marcha este foro... yo no se de ninguno. Aunque puede que haya habido algun caso que desconozco.

diferdez
30/07/2015, 11:27
Yo no digo que este sea el caso pero es que hay algunos que se les ve venir, incluyendo los que se ponen a repartir a diestro y siniestro como hace poco. Si al final no te lo tomas con humor....

Brakepad
30/07/2015, 11:38
Pues por eso mismo, porque no somos nadie, creo que no debemos ser nosotros los que juzguemos la actitud de los nuevos, para eso está el Staff. Qué ellos decidan si cerrar el hilo o darle un toque a estos posibles aprovechados.

Respecto a lo de la tasación, quien quiera comprar un Carrera porque en un foro hay alguien qué dice que 4000€ es un buen precio, por decir algo, allá él, somos mayorcitos para saber si nos la están colando o no.

Un saludo a todos

Tampoco creo que sea para tanto, en mi humilde opinión...no se emite un "veredicto", se hace un comentario jocoso a raíz de la situación, y ya está. Lógicamente serán los moderadores los que hagan algo con el hilo en caso que les parezca oportuno. Tampoco creo que haya que dar más relevancia a posts que - lo reconozco- llevan un poco de guasa incorporada, pero no hay que tomárselo muy en serio...a mi no hace mucho me bautizaron como el más tonto del foro, y oye, pues no pasa nada. Si no te lo tomas con humor, que es de lo que se trata...

fktala12
30/07/2015, 11:45
Tampoco creo que sea para tanto, en mi humilde opinión...no se emite un "veredicto", se hace un comentario jocoso a raíz de la situación, y ya está. Lógicamente serán los moderadores los que hagan algo con el hilo en caso que les parezca oportuno. Tampoco creo que haya que dar más relevancia a posts que - lo reconozco- llevan un poco de guasa incorporada, pero no hay que tomárselo muy en serio...a mi no hace mucho me bautizaron como el más tonto del foro, y oye, pues no pasa nada. Si no te lo tomas con humor, que es de lo que se trata...

El problema muchas veces es que lo que los que llegamos un tiempo aqui vemos como bromas, los nuevos que no saben de que va la cosa pueden tomarselo mal pensando que nos estamos riendo de ellos.

La broma esta muy bien, pero si se acompaña de una respuesta a lo que pregunta a la vez se le acoge.

TARUGUETE
30/07/2015, 12:31
De acuerdo contigo frontalmente Francesc. En ocasiones me pongo en el pellejo de estos nuevos integrantes, y me da hasta vergüenza ajena. Muchos de ellos no entenderán de que va el asunto, y muchos pondrán pies em polvorosa para no volver, cuando en realidad su intención era la de participar activamente en el foro. No todos son así, ojo!!! Pero ante la duda, creo que todos merecen un respeto, salvo que su actitud sea la de un caradura a ojos vista

Druidceo
30/07/2015, 12:50
¿Pero sabes seguro que en este caso ha venido a tasar o a vender "de encubierto"?¿O es solo una suposición tuya? Porque yo en lo que ha escrito no veo ninguna de las dos cosas.

Ante la duda yo opto siempre por pensar bien. Primero porque no gano nada con lo contraro, segundo porque prefiero el buen rollo y tercero porque no soy moderador, y por tanto no es mi trabajo moderar lo que esta bien o mal, mi trabajo es comportarme bien, y mi entretenimiento si me apetece, ayudar a los otros o participar en el foro.

Lo de prejuzgar segun una opinion personal de lo que puede haber tras la intencion de un post, yo no lo veo. Otra cosa seria si el tio pone un anucio en el general o pide directamente una tasacion. Pero no es el caso ni de lejos

EDITO: Y lo de foreros que han recibido un ladrillo tras un hilo de estos en los años que lleva en marcha este foro... yo no se de ninguno. Aunque puede que haya habido algun caso que desconozco.

No estoy hablando de este caso en particular, he puesto varios ejemplos "en general".
Si rebuscas (que se puede), verás que mis respuestas a los primeros que entran al foro, preguntando lo que sea, suelen ser amables, salvo que el hilo se desmadre.
No tengo certezas y elucubro que se me da muy bien para pasar el rato. De todos modos contesto a tu supuesto sobre mi supuesto del ladrillo diciendote que si a alguien le pasa eso, no va a publicarlo por vergüenza... creo.

fktala12
30/07/2015, 12:55
No estoy hablando de este caso en particular, he puesto varios ejemplos "en general".
Si rebuscas (que se puede), verás que mis respuestas a los primeros que entran al foro, preguntando lo que sea, suelen ser amables, salvo que el hilo se desmadre.
No tengo certezas y elucubro que se me da muy bien para pasar el rato. De todos modos contesto a tu supuesto sobre mi supuesto del ladrillo diciendote que si a alguien le pasa eso, no va a publicarlo por vergüenza... creo.

Yo no he supuesto nada sobre el ladrillo, simplemente digo que desconozco que haya habido algun caso, que no me suena de nada. Y publicarlo no se, pero hablarlo con los moderadores o el Staff para intentar localizar al tio por todos los medios, te aseguro que si lo haria. Y mensajes del Staff de advertencia sin mencionar el afectado avisando del caso probablemente tambien.

amcm
30/07/2015, 13:06
un precio genial, compralo

Morpheo
30/07/2015, 13:12
Da igual, cuando este hombre vea la que se ha montado en el hilo por su pregunta ya no vuelve a entrar en el foro...

pescadorj
30/07/2015, 13:22
Pues sí......acojona.

libélulatrom
30/07/2015, 14:33
Pues yo no entiendo que hay de malo en ayudar a cualquiera que tenga una duda,independientemente de su interés particular.
Que lo haga con un trasfondo oculto....ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que pie cojea cada uno.
De todos modos "la presunción de inocencia " debería de otorgarse a todos por igual.
Y ahora pregunto yo.....porque no hay un subforo dedicado única y exclusivamente a tasaciones????
No creéis que eso seria de ayuda a muchos amantes de los relojes en si?
No es esa una de las "labores" desinteresadas de los foreros??
Ayudemos sin esperar nada a cambio y al menos yo, pienso que eso hará más grande a este gran foro.

Un saludo !

fus
30/07/2015, 14:40
Da igual, cuando este hombre vea la que se ha montado en el hilo por su pregunta ya no vuelve a entrar en el foro...

Pues sí......acojona.

Salvatore al entrar al foro y leer el hilo:

http://global3.memecdn.com/when-my-funny-memes-dont-get-featured_o_381157.gif

Es broma Salvatore :P

No te lleves una mala impresión del foro, aquí hay muy buen ambiente y se aprende mucho, lo que pasa es que bastantes veces aparecen foreros nuevos preguntando algo sobre un reloj en concreto, que han heredado, se han encontrado, se lo han ofrecido, etc, y después de resolver sus dudas no han vuelto a aparecer ni para dar las gracias, y claro...., ya se tiende a desconfiar de todo el mundo. Espero y deseo que no sea éste tu caso y que te quedes por aquí participando y disfrutando del foro.

PD: en cuanto a lo que preguntas en el hilo, si el reloj se encuentra en buen estado estético y de marcha (ésto último lo digo porque si atrasa o adelanta bastantes segundos al día puede que necesite una revisión y ya te tendrías que gastar más dinero), y tiene su caja y documentación, me parece bastante buen precio.

Edy Felson
30/07/2015, 15:16
Siempre que vayas a comprar un reloj a un desconocido, al SAT (o similar) a abrirlo, porsiaca....

Con respecto al lío que se ha montado con tu hilo, comprédenos. Cada semana aparece un hilo similar y, en ocasiones, nos cansamos de responder lo mismo... comparar precios en la red, al SAT para verificar estado/autenticidad y mucho ojo.

Albasit
30/07/2015, 15:43
Hola, pues yo en mi humilde opinión pienso que si quieres responder a un hilo de este tipo lo haces, si no lo ves claro o no te apetece pues no respondes, si es vendedor encubierto, si el hilo no se ajusta a normas, o mil cosas mas, creo que para eso están los moderadores del foro, para hacer o deshacer, creo que a ellos les corresponde , ojo! No veo mal meter alguna coña , si no la vida es muy aburrida , pero con respeto ( y esto no va por ninguna respuesta en especial), lo dicho mi humilde opinión,saludos

jose ferra
30/07/2015, 16:20

O puede quedarse. Por el:P:P:) morbo de ver como acaba

Carmelo
30/07/2015, 17:00
.

http://papeldeliar.com/media/catalog/product/cache/1/image/9df78eab33525d08d6e5fb8d27136e95/p/a/papel_fumar_ocb_bloc250.jpg

pescadorj
30/07/2015, 17:11
A mi me pasó algo parecido en otro foro relojero, se me ocurrió preguntar por cuanto se podria conseguir un Hamilton Paneurope, sin ninguna segunda intencion... y zas, esto no es un sitio de tasación y además, hilo cerrado.
Me quedé alucinado.
Pero también entiendo la otra postura.
Creo que hay que recibir a todo el mundo con educación y buena fe, luego...el tiempo deja a cada uno en su sitio

super 8
30/07/2015, 18:08
¿Caro, barato? Si el que lo ofrece es de confianza, y a tí te convence, porqué no.

Pues yo no entiendo que hay de malo en ayudar a cualquiera que tenga una duda,independientemente de su interés particular.
Que lo haga con un trasfondo oculto....ya somos mayorcitos para darnos cuenta de que pie cojea cada uno.
De todos modos "la presunción de inocencia " debería de otorgarse a todos por igual.
Y ahora pregunto yo.....porque no hay un subforo dedicado única y exclusivamente a tasaciones????
No creéis que eso seria de ayuda a muchos amantes de los relojes en si?
No es esa una de las "labores" desinteresadas de los foreros??
Ayudemos sin esperar nada a cambio y al menos yo, pienso que eso hará más grande a este gran foro.

Un saludo !

Recuerdo que en su día solía ayudar en hilos de "cúal el reloj de mi abuelo", sobre todo si eran Omega. Al poco, esos mismos relojes estaban en ebay con un trabajo mío de búsqueda de información. Empecé a pasar muy mucho de ello. Y por supuesto, nadie me pagó un triste café por ello.

A todo ésto, quizá es que no sea un guardián de las esencias puristas en éste foro, pero no me paso por el hilo de presentaciones. Con que hagan una pequeña presentación en el hilo me suele bastar para responder.

JJROBLES
30/07/2015, 22:38
Ambas partes (los que estáis a favor y en contra de las tasaciones de primera instancia) tenéis razón. La razón suele estar en el medio de los argumentos, no en los extremos. Por eso digo: Tan es contraproducente mandar a paseo a uno de estos novatos que llegan clamando por un poco de información (yo mismo recibí esa amarga medicina en un foro de metalurgia), porque el que pudo ser un buen forero permanente simplemente se espanta y pone pies en polvorosa, y tan contraproducente es soltar información que muchas veces no se aprecia y acabamos sintiéndonos "usados".

Por eso, debería haber una política de trato a novatos que evite estos dos extremos. Se me figura que, para comenzar, el tal principiantes debía subir fotos del relojete en cuestión, e irle soltando la información en la medida que el susodicho vaya mostrando interés y no antes. Recuerdo por ahí alguna frase un tanto cursi, pero creo que aplica aquí en toda su extensión: "Los labios de la sabiduría permanecen cerrados, excepto para el oído capaz de comprender". Digo, pues, invitarlo a que explique, describa, participe en su propia respuesta. Si no quiere o no le interesa, babay. Pero si demuestra ese gustillo por esta nuestra afición, pues ahí irá poco a poco la información deseada.

JJROBLES
30/07/2015, 22:41
Y ahora que he escrito esto, me viene la idea que las mujeres pueden entender mucho mejor este proceso de "coqueteo" que nosotros los varones. Porque ellas saben que dando el sí de inmediato, espantarán al pretendiente tanto como si le lanzan la maceta desde el balcón el primer día de cortejo.

JJROBLES
30/07/2015, 22:44
Otra forma moderada sería decirle al primerizo: Hey, mira, espera al viernes que es cuando llega el experto, y mientras cuéntanos de tu vida...

JJROBLES
30/07/2015, 22:47
Por ejemplo, en este mismo post, veo que hay varias respuestas apropiadas a Salvatore, pero de el ni sus luces. Que caso tiene seguir escribiendo en vano? Claro, tal vez se espantó y se fue, pero sigue siendo lo mismo: si el interesado ya no está interesado, por que he de estar yo mas interesado?

fktala12
30/07/2015, 22:57
Otra forma moderada sería decirle al primerizo: Hey, mira, espera al viernes que es cuando llega el experto, y mientras cuéntanos de tu vida...

Demasiado complicado lo veo yo.

Con lo fácil que es contestar bien si tienes ganas de contestar, o pasar si no tienes, evitando el chascarrillo y dejando el dar instrucciones a moderadores y staff.

A veces, solo a veces, la vida es mucho mas sencilla de lo que lo que pretendemos

JJROBLES
30/07/2015, 23:06
Demasiado complicado lo veo yo.

Con lo fácil que es contestar bien si tienes ganas de contestar, o pasar si no tienes, evitando el chascarrillo y dejando el dar instrucciones a moderadores y staff.

A veces, solo a veces, la vida es mucho mas sencilla de lo que lo que pretendemos

Esa solución que propones no deja de ser la mas sana, aunque no la mas conveniente. Veo tu firma y creo que ahí está la respuesta: "Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo"...

crepitacula
30/07/2015, 23:17
Para poder orientarte con exactitud, deberías preguntar a quien te lo vende que tipo de lana necesita.

Saludos.

Diferentes tipos de lanas

Sintéticos:

Hay lanas de Poliéster:

<tbody>
http://4.bp.blogspot.com/-iIPq-YGwOPw/UjVxb5jiu6I/AAAAAAAAAh8/_mkcy9dSfj0/s400/Poliester.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-iIPq-YGwOPw/UjVxb5jiu6I/AAAAAAAAAh8/_mkcy9dSfj0/s1600/Poliester.jpg)

Imagen tomada del sitio nubehilados.com (http://www.nubehilados.com/producto_detalle.php?temp=OTO%C3%91O%20/%20INVIERNO&tipo=CLASICO&item=1079&agujas=&comp=&pag=1)

La lana de poliéster fue inventada en Lawrence, Massachusetts, en la década de 1980 y desde entonces, es uno de los materiales sintéticos mas populares en el mercado de hoy en dia. Se obtiene a partir del etilenglicol y ácido tereftalico. Ambos productos son derivados del petroleo y por tanto no son renovables. La mayor parte del poliester es tereftalato de polietileno, el mismo material utilizado para hacer las botellas de plástico Algunas empresas sobre todo en la Patagonia han comenzado a fabricar lana a partir de botellas de plástico recicladas y de prendas de lana recicladas. Esto minimiza el petroleo necesario para su fabricación reduciendo el impacto ambiental. Es una lana económica pero no tiene mayores ventajas que el precio.
(Información brindada por el sitio http://www.ehowenespanol.com (http://www.ehowenespanol.com/)).

</tbody>
Lanas de Acrílico:

Según Wikipedia: Las fibras acrílicas son fibras sintéticas elaboradas a partir de acrilonitrilo. Estas son suaves y no causan alergias. Son resistentes a las polillas y hongos. Tienen una excelente resistencia a la luz solar. Y son especialmente adecuadas para las personas alérgicas a la lana.

Una de las fibras de acrílico mas conocidas es el Cashmilon (es una lana muy económica), sirve para tejer cualquier tipo de prenda.

http://4.bp.blogspot.com/-J4RE9UbduUI/UjV7Nw0TVkI/AAAAAAAAAiM/pOEn4Kkp79I/s320/ID-1008620.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-J4RE9UbduUI/UjV7Nw0TVkI/AAAAAAAAAiM/pOEn4Kkp79I/s1600/ID-1008620.jpg)

Lanas Naturales:

<tbody>
http://3.bp.blogspot.com/--6ICIKVtUAk/UjVicIjLI3I/AAAAAAAAAhs/LDbdKvI36-I/s400/lanas-naturales-.jpg (http://3.bp.blogspot.com/--6ICIKVtUAk/UjVicIjLI3I/AAAAAAAAAhs/LDbdKvI36-I/s1600/lanas-naturales-.jpg)

Imagen tomada del sitio http://www.lanasnaturales.com.ar/

</tbody>

Las lanas naturales son fibras de Animales (Ovejas, Cabras, Conejo, Alpaca, Vicuña, Guanaco, Llama). O de Vegetales: Algodón, Lino, Bambú, por nombras algunas.

Las que se obtienen de fibras animales, la Lana Merino es una lana de muy alta calidad, 100% Lana, provienen de ovejas merinas. Estas ovejas producen una lana muy fina y suave. Las prendas tejidas con lana merino sirven para absorber el sudor de la piel y mantenerla seca. Gracias a sus propiedades esta lana puede mantenerte fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frio, lo que la hace ideal para cualquier clima, es muy utilizada y preferida por las tejedoras. Es excelente para utilizarla en la confección de tejidos para bebes, ya que no produce alergias como otros tipos de lana al estar en contacto con la piel del recién nacido.

Otra lana que es muy adecuada para utilizar por sus características, es la lana de alpaca. La fibra de alpaca es considerada una de las fibras mas lujosas, por el brillo que presenta. Ademas una de las mayores ventajas que tiene es que puede ser usada por personas que tienen una piel sensible, porque no da alergia ni causa picazón.

Existen también otras lanas de fibras de animales como ser la:

Angora: proviene del pelo del conejo angora.

Cachemira: proviene de la Cabra de Cachemira.

Mohair: proviene del pelo de las Ovejas Angora.

Por otra parte las que se obtienen de fibras vegetales:
Las de Bambú son las mas preferidas.
El Bambú es una alternativa natural que brinda una fibra diferente al algodón, la lana y otras fibras sintéticas como el naylon y el poliester. Entre sus ventajas se destaca que:

No absorbe la humedad, sino que la expulsa manteniendo la piel seca y la prenda también.
Tiene un poder de absorción 200 veces mayor que el algodón.
Conserva ademas la temperatura corporal, es antibacteriana y antimicotica (evita olores desagradables y la traspiración frente al calor).
No irrita la piel y protege de los rayos UV que son filtrados naturalmente por el Bambú.
La fibra es de una textura sedosa y suave.
Es resistente y mas ecológica que el algodón, ya que se degrada mas rápido.
Y únicamente acepta colorantes vegetales. Su rendimiento es superior y se la considera la nueva generación de fibras inteligentes (sacado de http://revistaelfederal.com/nota/revista/24556/la-ropa-del-futuro)

De todas las fibras parece ser la mejor la de bambú, abría que darle una oportunidad y probarla, ya que no solamente se trata de hacer hermosas prendas para lucir bellas sino también para cuidar nuestra salud o la de nuestros hijos.

Esto era algo que no sabia y que gracias a este articulo que me dispuse a escribir para ustedes me voy interiorizando un poco mas del tema.
Como ves existen muchos tipos de lanas y de distinto origen: animales, vegetales y sintéticas.
A veces es fácil confundirse con las lanas, pero para diferenciarlas solo tendremos que mirar en la etiqueta la proporción que tienen cada una. Todas vienen etiquetadas y la mayoría son mezclas cuanto mas algodón o bambú o alpaca tengan en su composición mejores serán.

Hola a todos amigos foreros, vengo a pedir su opinión sobre este tag heuer carrera calibre 16, resulta que la persona que lo vende anda urgido de lana y me lo deja en solo €1,100 de remate, y es por eso que requiero de su opinión para saber si es buen negocio o no comprarlo saludos.

http://es.zimagez.com/avatar/image10ca37864af4b8b27cddf6ab0a15112d.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/image10ca37864af4b8b27cddf6ab0a15112d.php)

http://es.zimagez.com/avatar/image2a6159df061079b69cb95da2ab00c7c4.jpg (http://es.zimagez.com/zimage/image2a6159df061079b69cb95da2ab00c7c4.php)

Carmelo
31/07/2015, 00:04
Para poder orientarte con exactitud, deberías preguntar a quien te lo vende que tipo de lana necesita.

Saludos.

.
.
.

Desde luego, os están diciendo que contestéis bien, y tú, con el cachondeíto.

Si es que sois como niños.

A la seño vas...

PD Por cierto, sin noticias de Gurb. Digooo, de Salvatore...

TARUGUETE
31/07/2015, 00:13
Lo habéis acojonao..... a mi no me miréis, ehhh:D

fus
31/07/2015, 00:21
Lo habéis acojonao..... a mi no me miréis, ehhh:D

No se ha podido acojonar porque no se ha vuelto a conectar desde que abrió el hilo, se puede ver en su perfil.

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2015/02/SH.jpg

:D :D :D

miquel99
31/07/2015, 01:01
sin leerme todo el hilo, creo que todos estamos un poco susceptibles, hoy ya es viernes :) yo entré en este foro sin presentarme ni nada y bien que me lo recordaron,pero ahora como siempre he dicho me siento como en casa; animo al forero que hizo la consulta a presentarse y a disfrutar de este magnífico espacio

juanmacine
02/08/2015, 05:32
No se ha podido acojonar porque no se ha vuelto a conectar desde que abrió el hilo, se puede ver en su perfil.

http://www.omicrono.com/wp-content/uploads/2015/02/SH.jpg

:D :D :D

No se ha conectado desde entonces, pues vaya, bueno, de todas formas, yo igualmente le animo a presentarse y quedarse por esta casa, que el ambiente es inmejorable.

juanmacine
02/08/2015, 05:35

Saludos.

Sintéticos:

Hay lanas de Poliéster:

<tbody>
http://4.bp.blogspot.com/-iIPq-YGwOPw/UjVxb5jiu6I/AAAAAAAAAh8/_mkcy9dSfj0/s400/Poliester.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-iIPq-YGwOPw/UjVxb5jiu6I/AAAAAAAAAh8/_mkcy9dSfj0/s1600/Poliester.jpg)

Imagen tomada del sitio nubehilados.com (http://www.nubehilados.com/producto_detalle.php?temp=OTO%C3%91O%20/%20INVIERNO&tipo=CLASICO&item=1079&agujas=&comp=&pag=1)

La lana de poliéster fue inventada en Lawrence, Massachusetts, en la década de 1980 y desde entonces, es uno de los materiales sintéticos mas populares en el mercado de hoy en dia. Se obtiene a partir del etilenglicol y ácido tereftalico. Ambos productos son derivados del petroleo y por tanto no son renovables. La mayor parte del poliester es tereftalato de polietileno, el mismo material utilizado para hacer las botellas de plástico Algunas empresas sobre todo en la Patagonia han comenzado a fabricar lana a partir de botellas de plástico recicladas y de prendas de lana recicladas. Esto minimiza el petroleo necesario para su fabricación reduciendo el impacto ambiental. Es una lana económica pero no tiene mayores ventajas que el precio.
(Información brindada por el sitio http://www.ehowenespanol.com (http://www.ehowenespanol.com/)).

</tbody>
Lanas de Acrílico:

Según Wikipedia: Las fibras acrílicas son fibras sintéticas elaboradas a partir de acrilonitrilo. Estas son suaves y no causan alergias. Son resistentes a las polillas y hongos. Tienen una excelente resistencia a la luz solar. Y son especialmente adecuadas para las personas alérgicas a la lana.

Una de las fibras de acrílico mas conocidas es el Cashmilon (es una lana muy económica), sirve para tejer cualquier tipo de prenda.

http://4.bp.blogspot.com/-J4RE9UbduUI/UjV7Nw0TVkI/AAAAAAAAAiM/pOEn4Kkp79I/s320/ID-1008620.jpg (http://4.bp.blogspot.com/-J4RE9UbduUI/UjV7Nw0TVkI/AAAAAAAAAiM/pOEn4Kkp79I/s1600/ID-1008620.jpg)

Lanas Naturales:

<tbody>
http://3.bp.blogspot.com/--6ICIKVtUAk/UjVicIjLI3I/AAAAAAAAAhs/LDbdKvI36-I/s400/lanas-naturales-.jpg (http://3.bp.blogspot.com/--6ICIKVtUAk/UjVicIjLI3I/AAAAAAAAAhs/LDbdKvI36-I/s1600/lanas-naturales-.jpg)

Imagen tomada del sitio http://www.lanasnaturales.com.ar/

</tbody>

Las lanas naturales son fibras de Animales (Ovejas, Cabras, Conejo, Alpaca, Vicuña, Guanaco, Llama). O de Vegetales: Algodón, Lino, Bambú, por nombras algunas.

Las que se obtienen de fibras animales, la Lana Merino es una lana de muy alta calidad, 100% Lana, provienen de ovejas merinas. Estas ovejas producen una lana muy fina y suave. Las prendas tejidas con lana merino sirven para absorber el sudor de la piel y mantenerla seca. Gracias a sus propiedades esta lana puede mantenerte fresco cuando hace calor y caliente cuando hace frio, lo que la hace ideal para cualquier clima, es muy utilizada y preferida por las tejedoras. Es excelente para utilizarla en la confección de tejidos para bebes, ya que no produce alergias como otros tipos de lana al estar en contacto con la piel del recién nacido.

Otra lana que es muy adecuada para utilizar por sus características, es la lana de alpaca. La fibra de alpaca es considerada una de las fibras mas lujosas, por el brillo que presenta. Ademas una de las mayores ventajas que tiene es que puede ser usada por personas que tienen una piel sensible, porque no da alergia ni causa picazón.

Existen también otras lanas de fibras de animales como ser la:

Angora: proviene del pelo del conejo angora.

Cachemira: proviene de la Cabra de Cachemira.

Mohair: proviene del pelo de las Ovejas Angora.

Por otra parte las que se obtienen de fibras vegetales:
Las de Bambú son las mas preferidas.
El Bambú es una alternativa natural que brinda una fibra diferente al algodón, la lana y otras fibras sintéticas como el naylon y el poliester. Entre sus ventajas se destaca que:

No absorbe la humedad, sino que la expulsa manteniendo la piel seca y la prenda también.
Tiene un poder de absorción 200 veces mayor que el algodón.
Conserva ademas la temperatura corporal, es antibacteriana y antimicotica (evita olores desagradables y la traspiración frente al calor).
No irrita la piel y protege de los rayos UV que son filtrados naturalmente por el Bambú.
La fibra es de una textura sedosa y suave.
Es resistente y mas ecológica que el algodón, ya que se degrada mas rápido.
Y únicamente acepta colorantes vegetales. Su rendimiento es superior y se la considera la nueva generación de fibras inteligentes (sacado de http://revistaelfederal.com/nota/revista/24556/la-ropa-del-futuro)

De todas las fibras parece ser la mejor la de bambú, abría que darle una oportunidad y probarla, ya que no solamente se trata de hacer hermosas prendas para lucir bellas sino también para cuidar nuestra salud o la de nuestros hijos.

Esto era algo que no sabia y que gracias a este articulo que me dispuse a escribir para ustedes me voy interiorizando un poco mas del tema.
Como ves existen muchos tipos de lanas y de distinto origen: animales, vegetales y sintéticas.
A veces es fácil confundirse con las lanas, pero para diferenciarlas solo tendremos que mirar en la etiqueta la proporción que tienen cada una. Todas vienen etiquetadas y la mayoría son mezclas cuanto mas algodón o bambú o alpaca tengan en su composición mejores serán.

Impagable, :D:D:D:D:D:D

MarquesDeTous
02/08/2015, 11:24
Referente a lo que preguntas Salvatore, si el reloj esta en buen estado es un buen precio. En las fotos la verdad es que no se aprecia muy bien, pero tu que lo ves en directo mira si esta muy tocado. Pregunta también si ha recibido alguna revisión nunca.

Yo lo mas barato que he visto un Tag Carrera de segunda mano son 900€, y el reloj estaba para el arrastre, así que considero que 1100€, si el reloj esta esteticamente bien, no solo es un buen precio, sino que es un muy buen precio.

+1000.
Si no necesita enviarlo a revisión, pulido/cepillado, cambio de cristal,...en mi opinión es un precio para no pensárselo, y mas al ser el modelo con armis.

fus
02/08/2015, 16:51
Será eso, que no se lo pensó mucho, se lo compró seguido de abrir el hilo y no ha vuelto a conectarse desde entonces :P

Anda que..., abre un hilo, tenemos una pequeña polémica , y ya no asoma ni la patita...:ouch::wao:

Lisema
02/08/2015, 17:11
Al ser una compra habrá querido tomar una decisión rápida, y lo más probable es que SÍ haya leído el hilo. Que no aparezca como conectado solo quiere decir que no se ha conectado con su cuenta (nick y contraseña). Pero haberle echado un vistazo al hilo seguramente sí, y habrá pensado "qué coñazo, aquí no me van a ayudar".

fus
02/08/2015, 17:50
Al ser una compra habrá querido tomar una decisión rápida, y lo más probable es que SÍ haya leído el hilo. Que no aparezca como conectado solo quiere decir que no se ha conectado con su cuenta (nick y contraseña). Pero haberle echado un vistazo al hilo seguramente sí, y habrá pensado "qué coñazo, aquí no me van a ayudar".

http://www.youtube.com/watch?v=n9dlTOVvRm8

Yo creo que no ha vuelto a entrar al foro.

TARUGUETE
02/08/2015, 17:59
http://www.generadormemes.com/media/download.php?meme=zbx938

fus
02/08/2015, 18:16
http://www.generadormemes.com/media/download.php?meme=zbx938

https://remigiosol.files.wordpress.com/2014/12/apuntando-con-el-dedo.jpg

http://ak-hdl.buzzfed.com/static/2014-06/4/10/enhanced/webdr04/anigif_enhanced-21019-1401890863-8.gif