Ver la Versión Completa : BlackBerry Storm Vs iPhone 3G 8Gb
Sedici
17-11-2008, 08:50:52
Hola,
pues nada que os pido consejo; necesito un movil con conexion 3g, tarifa plana y correo...................solo necesito eso, que tenga buena conexion, que sea rapido y que pueda navegar con el sin problemas.
No necesito ni MMS, ni camara, ni musica, ni esas cosas multimedia.
He estado mirando y los que mejor me pueden venir son el iPhone y la nueva BlackBerry Storm.
La BlackBerry Storm la puedo conseguir en Vodafone ( no me gusta mucho la compañia..........sera por Hamilton ) y el iPhone en MoviStar ( con quien estoy actualmente ) ambos a un precio muy parecido................el iPhone seria el de 8Gb..............no necesito mas.
De siempre se ha hablado muy mal del invento de Apple, que si no tiene MMS que si el Bluetooth solo sirve como manos libres, etc............respecto a la BB Storm, pues poco se sabe ya que acaba de salir al mercado.
¿Cual me aconsejais?....................como ya he comentado antes, solo necesito, contactos, mail, conexion rapida, buen sonido de conversacion, etc..............lo tipico en el trabajo...............y respecto al correo no usaria el BlackBerry, si no que enlazaria desde el terminal a mi correo de empresa.
¿ En mejor la BlackBerry?......¿ Tan malo es el iPhone?..............¿Alguna sugerencia mas?.
Thanks................. :kiss:
CADIZ
17-11-2008, 09:59:50
yop he tenido el iphone por dos veces Sedici jejejje , y la verdad que lo he soltado ambas veces, si es cierto que yo pido bt y camara.. por lo demas va bastante bien lo de la bb, no la he toqueteado, jejeje si la sascas a buen precio hablemos de negocios que tengo ganas de toquetearla jejejej , creo que para lo que tu pides el iphone te ira bien ,
Si vas a utilizar el correo de tu empresa y no el que proporciona RIM (Blackberry) y tu prioridad es ademas de una buena conexion a internet es la calidad de sonido en conversacion, yo me decantaria por el iPhone.
Las blackberry tienen muy mal sonido y su configuracion para el correo exchange o notes externo a lo que ellos ofrecen es complejo y sin muchas garantias.
Y si despues no te encuentras a gusto con el iPhone, ahora mismo tiene muy buena salida asi que podrias venderlo sin problemas
Sedici
18-11-2008, 17:46:26
He estado viendo la BB y es mas gorda y pesa mas, no se, ademas el IPhone da mas sensacion de calidad y es mas fino, mas comodo.
Vaya lio.
Sedici
16-12-2008, 14:29:34
Bueno, al final me compré el iPhone............un 16Gb.
La verdad es que el cacharro es impresionante, muy intuitivo en su uso y un sistema operativo rapidisimo y sin cuelgues.
Tras experimentar con el una semana, he visto que es justo lo que necesito, conexion banda ancha permanente y PushMail...........y no tiene justamente lo que no necesito, Bluetooth para intercambio de archivos pues solo es para ManosLibres, ni MMS para mandar fotos y melodias a los demas.
Asi que ya estoy al completo, mi querido y necesario E90 Communicator en el maletin y el delgado iPhone para el bolsillo de la chaqueta.
Gracias por los comentarios,
Picón
16-12-2008, 16:27:12
Joer no te lo he dicho hoy por tlf que hemos hablado, yo pille este el viernes y estoy supercontento:
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-e71-02.jpg
He tenido Iphones, BB, y como tu sabes tambien el E90, y de todos me quedo con el E71 para el trabajo y mi 8800 Arte para los findes.
Suerte con el Iphone, espero que no te "desespere" como me hizo a mi, eso de que sea todo tactil no me termina de convencer(EMMO).
Sedici
16-12-2008, 16:39:33
Habermelo dicho antes y te lo hubiera vendido yo barato.
Tengo un E71 en la guantera del coche y no lo uso................lo tengo con una tarjeta duplo como telefono de emergencia.
Tiene las teclas tan pequeñas que me pone nervioso.................. :ouch:
Eso si, su calidad es superior a lo normal, esta muy, muy bien realizado y con unos materiales impecables.
¿Lo has comprado gris o blanco?, el mio es como el de la foto que has puesto.
Joer no te lo he dicho hoy por tlf que hemos hablado, yo pille este el viernes y estoy supercontento:
http://img.gsmarena.com/vv/pics/nokia/nokia-e71-02.jpg
He tenido Iphones, BB, y como tu sabes tambien el E90, y de todos me quedo con el E71 para el trabajo y mi 8800 Arte para los findes.
Suerte con el Iphone, espero que no te "desespere" como me hizo a mi, eso de que sea todo tactil no me termina de convencer(EMMO).
Picón
17-12-2008, 00:39:10
Habermelo dicho antes y te lo hubiera vendido yo barato.
Tengo un E71 en la guantera del coche y no lo uso................lo tengo con una tarjeta duplo como telefono de emergencia.
Tiene las teclas tan pequeñas que me pone nervioso.................. :ouch:
Eso si, su calidad es superior a lo normal, esta muy, muy bien realizado y con unos materiales impecables.
¿Lo has comprado gris o blanco?, el mio es como el de la foto que has puesto.
El mio es es el de la foto, gris oscuro, la verdad que no me esperaba que fuera a impresionarme un movil tanto, es cierto lo de las teclas, se me hacen un pelin incomodas, y mas para mi que tengo dedos como ............ por lo demas es fantastico, intuitivo, facil manejo, va como un tiro en pocas palabras.
Si este te resulta incomodo el teclado mas me resulta a mi el Iphone por ser tactil todo el rato, pero supongo que con el tiempo te acostumbraras, yo no lo conseguí y por eso salió disparado.:D:D
vBulletin v3.7.0 Beta 5, Derechos ©2000-2010, Jelsoft Enterprises Ltd.