BANNER-5

Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: El Monitor

Página 1 de 376 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 1.02 segundos.

  1. Respuestas
    23
    Visitas
    654

    Lo he mirado y remirado. Finalmente puedo decir...

    Lo he mirado y remirado.
    Finalmente puedo decir que si, me gusta más que el Alpinist, y esos dos milímetros de más, también.

    Sigue disfrutando de él. :cool:
  2. Respuestas
    8
    Visitas
    202

    Ver mensaje

    Gracias por el aporte, aunque faltan ahí un montonazo.

    Un saludo.
  3. Respuestas
    10
    Visitas
    240

    Ver mensaje

    Bonita carta y reloj, Clavo, vamos ahí a tope a por ello. :P
  4. Respuestas
    21
    Visitas
    669

    Pues dentro de nada ya estamos tos liaos con las...

    Pues dentro de nada ya estamos tos liaos con las torrijas, porque la fecha nos va a pillar confinaos. :grimace:
  5. Parece que esta semana no tendremos noticias del...

    Parece que esta semana no tendremos noticias del estado en el que se encuentra la fabricación del prototipo.
    De todos modos no podemos hablar aún de retrasos ni nada parecido.

    Os voy contando.
  6. Respuestas
    40
    Visitas
    1,303

    Ver mensaje

    Preciosa, Pedro, y la foto tambiém. :inlove:
  7. Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta que...

    Totalmente de acuerdo, a mi tampoco me gusta que me engañen con esas cosas, prefiero que digan que son chinas, no pasa nada, casi todo es de allí.
    Pero la pregunta es... ¿Si se piden ahora, cuando...
  8. Respuestas
    1,271
    Visitas
    41,834

    Ver mensaje

    En honor a mi primo, que está pasando malos momentos:




    https://i.ibb.co/hsrKSGt/Steel-Dive.jpg
  9. Respuestas
    22
    Visitas
    787

    He pillado un Pulsar, pero vete a saber cuando...

    He pillado un Pulsar, pero vete a saber cuando vendrá, creo que no es momento para comprar relojes. :beauty:
  10. Respuestas
    18
    Visitas
    566

    Exacto. :beauty: Por lo menos, que ponga Omega...

    Exacto. :beauty:
    Por lo menos, que ponga Omega en algún lao. :wao:
  11. Respuestas
    12
    Visitas
    436

    Encuesta: Ver mensaje

    ¡Votado!

    Vaya nivelazo que tenemos. :P
  12. Respuestas
    10
    Visitas
    465

    Ver mensaje

    Estoy contigo, "Sumo" tiene su tirón, deben sobrarles calibres solares crono y se los plantan.
    Tendrá su mercado por eso mismo, por aprovechar la palabra "Sumo".
  13. Sea Dweller

    Sea Dweller
  14. Respuestas
    8
    Visitas
    302

    Ver mensaje

    Hola compañero,

    Creo que esto que haces es como entrar en una tienda de alimentación de barrio y decirle a los clientes que se hagan el carnet de Carrefour para comprar allí.
    Esto es un foro, no...
  15. Respuestas
    10
    Visitas
    382

    Ver mensaje

    Pues fíjate, no me hace mucho tilín... :baffle:
    No le encuentro el atractivo, aunque feo no es, ni mucho menos, y por supuesto, un relojazo.

    Gracias por mostrarlo.
  16. Por supuesto, y me alegra que le haya gustado....

    Por supuesto, y me alegra que le haya gustado.
    Te reservo el 128.

    ¡Solo quedan dos unidades, compañeros! :eek:
  17. Respuestas
    22
    Visitas
    675

    Ver mensaje

    ¡Vaya bicho guapo! Me encanta, y el detalle que dices de las agujas GMT es de lo mejor que he visto.

    De la foto para qué hablar, una belleza en su conjunto. :il:

    Gracias por mostrarlo, Clavo.
  18. Ver mensaje

    Perdona, no sé a qué opción te refieres, me he levantado un poco espeso. :cold:
  19. Ver mensaje

    A mi también, me encantan las cajas de herramientas antiguas, y las de relojero no te digo ná.

    Gracias Gabriela, de nuevo un excelente post, y maravillosas fotos.

    Un saludo.
  20. Respuestas
    33
    Visitas
    680

    Ver mensaje

    Algún día sabré todos los relojes que tienes, abusón. :D
  21. Ver mensaje

    Tendrán su público (ricos o con gran poder de adquisición) pero aunque yo lo fuese, no sería un cliente mas.
    Básicamente porque no me gustan, y porque para ver la hora hay que hacer un curso de...
  22. Respuestas
    11
    Visitas
    347

    Ver mensaje

    Mola mola :P
    Qué potra, siempre te regalan algo :D
  23. Gracias por las felicitaciones, amigos. :baffle:...

    Gracias por las felicitaciones, amigos. :baffle:

    Ánimo a todos. :)
  24. Lo que os he comentado no es que se vaya a hacer...

    Lo que os he comentado no es que se vaya a hacer YA, sino que llegado un momento concreto, si no se han pedido esas 3 unidades, no tenemos inconveniente en quedárnoslas para un futuro, es decir,...
  25. Ver mensaje

    Gracias amigos, no quería hacer de este hilo una felicitación, pero os lo agradezco mucho. :baffle:
  26. Ver mensaje

    Gracias Don Antonio, y perdón por el off-topic. :baffle:
  27. Adherido: Ver mensaje

    Bienvenido compañero.
    Bonita historia, y denotas tener mucho gusto con los relojes.
    Ponte cómodo y disfruta del foro, hay un Ferroviario esperándote, tu reserva está confirmada.

    Un saludo.
  28. Grandes descuentos, hay alguna que igual cae....

    Grandes descuentos, hay alguna que igual cae.
    Gracias por avisar, Antonio.

    Un saludo.
  29. NOTA IMPORTANTE: Amigos ferroviarios, a...

    NOTA IMPORTANTE:




    Amigos ferroviarios, a esta hora y en este marcado día (es mi cumple) :grimace: debo avisaros de algo.


    Quedan 3 unidades solamente.
  30. Ver mensaje

    Qué preciosidad.... :beauty::inlove:
    Si es tuyo, mi más sicera enhorabuena.
  31. Respuestas
    23
    Visitas
    654

    Ver mensaje

    Bufff.... sencillamente precioso, compañero. :il::cool:
    Me ha sorprendido muchísimo, incluso las agujas, pero el conjunto es espectacular.

    A disfrutarlo.
  32. Respuestas
    14
    Visitas
    418

    Brutal Clavo, un bicho inmortal, de lujo te ha...

    Brutal Clavo, un bicho inmortal, de lujo te ha quedado. :inlove::cool:
  33. Ver mensaje

    Bueno, por precaución se van a pedir 153.
    No me importa mandarte una más, si al final todas vienen bien y sobra alguna, Eduardo. :baffle:

    Un saludo.
  34. Ver mensaje

    Hola compañero, bienvenido al foro.
    Si no es mucha molestia y como eres nuevo, sería estupendo que te presentases al resto de compañeros, por cordialidad, aquí:
    ...
  35. Recibido email del fabricante. La semana que...

    Recibido email del fabricante.
    La semana que viene me dará fecha de finalización de prototipos.

    ¡¡Vamooooos!! :)


    Cuidaros mucho, no salgáis de casa, lavaros las manos a menudo, jugar al...
  36. Ver mensaje

    Gracias por el aporte, compañero.
    Buena lectura para echar un ratito.

    Un saludo.
  37. Ver mensaje

    Si es por la caja de presentación, te envío dos. :D
  38. Respuestas
    5
    Visitas
    286

    Ver mensaje

    Noooo, me refiero al mensaje del tío ese y la foto.
  39. Respuestas
    16
    Visitas
    410

    El camarote de los hermanos Marx :D

    El camarote de los hermanos Marx :D
  40. Respuestas
    5
    Visitas
    286

    Ver mensaje

    ¿Vaya chorrada, no? :D
  41. Joder con el chaval grafitero... Pues me alegro...

    Joder con el chaval grafitero... Pues me alegro por él, nadie se lo ha regalado. Increible. :wao:
  42. Respuestas
    11
    Visitas
    309

    Ver mensaje

    ¿Pero tío, cuantos tienes de juegos? :eek::P
  43. Respuestas
    40
    Visitas
    1,303

    Ver mensaje

    ¿Otra vez? :D
    Frontal por favor, no doy con él. :) :grimace:
  44. Respuestas
    40
    Visitas
    1,303

    Ver mensaje

    Ok, pedazo reloj quedó :cool:
  45. Bienvenido al proyecto, Eduardo, me alegro de que...

    Bienvenido al proyecto, Eduardo, me alegro de que te guste el trabajo que vamos realizando.
    Te anoto el número de serie 114.

    Un saludo y a cuidarse.
  46. Respuestas
    28
    Visitas
    612

    Ver mensaje

    Si es que el F91 es un fenómeno. :P

    Gracias por compartir la prueba, Pedro.

    ¡Cuidaros mucho!
  47. Se va a eliminar directamente, no se cambia por...

    Se va a eliminar directamente, no se cambia por ningún otro texto.
  48. Respuestas
    7
    Visitas
    148

    Si solo es regular la marcha, es suficiente con...

    Si solo es regular la marcha, es suficiente con mover la raqueta "un pelín" hacia el lado que corresponda, más o menos.

    De todos modos, si dices que ambos relojes están siempre en +12 o en -10, es...
  49. Ver mensaje

    Gracias Fernan, pero no te preocupes, esos 650€ se recuperarán una vez acabado el proyecto, de lo que quede para el foro.

    Un saludo.
  50. Me gusta mucho el modelo de 6 radios en la...

    Me gusta mucho el modelo de 6 radios en la esfera.

    Gracias por compartir, Pedro. :)
Resultados 1 al 50 de 18762
Página 1 de 376 1 2 3 4