Buscar:

Tipo: Mensajes; Usuario: Gasparacha

Página 1 de 69 1 2 3 4

Buscar: La búsqueda tomó 0.39 segundos.

  1. Respuestas
    4
    Visitas
    81

    Ver mensaje

    Reduce la imágen a 100x100 con una página tipo esta:

    https://www.reduceimages.com/

    Selecciona la imágen de tu pc, le das a 100 de Width y 100 de Height y en la pestaña seleccionas pixels....
  2. Respuestas
    57
    Visitas
    611

    Ver mensaje

    Actualizado.

    62 números adjudicados.
  3. Respuestas
    0
    Visitas
    28

    Una foto helada.

    Como la que ha caído esta noche...
    Mi Purist en el techo de mi Bugatti hace un rato...
    https://i.ibb.co/Wytw1js/IMG-20191121-080742.jpg

    Buenos días!
  4. Respuestas
    57
    Visitas
    611

    Ver mensaje

    Jajaja. Esa era la idea compañero :)

    Bueno, dentro de un ratito actualizo la lista. No se me amontonen.
  5. Respuestas
    57
    Visitas
    611

    Ver mensaje

    Todo anotado hasta aquí!
  6. Ver mensaje

    Pensaba que te habías comprado un Admirals Cup. Casi me da algo Clavo. Siempre quise tener uno.

    Muy bonito el Nautica por cierto.
  7. Respuestas
    7
    Visitas
    214

    Ver mensaje

    Me gusta mucho. Tienes mi bendición :cool:
  8. Ver mensaje

    Son bastante raros, sí. Cuesta contactarles.
  9. Respuestas
    57
    Visitas
    611

    Gran sorteo HdR del Casio F-91W

    Gran sorteo HdR del Casio F-91W


    Ese mito de la relojería... El reloj más famoso del mundo.

    El Casio F-91W!

    HdR sortea tres de estas máquinas de precisión entre todos nuestros foreros!
    ...
  10. Ver mensaje

    Como están esas ofertillas de Black Friday??

    Grandes descuentos en Venecia...

    https://www.meccanicheveneziane.it/
  11. Ver mensaje

    Clavo es un fenómeno. El mejor.
  12. Respuestas
    23
    Visitas
    505

    Pepsi sin dudarlo.

    Pepsi sin dudarlo.
  13. Respuestas
    4,252
    Visitas
    147,645

    Siempre pienso que me despierto a media noche,...

    Siempre pienso que me despierto a media noche, pero no.....son las 7 y veinte pasadas...

    https://i.ibb.co/QKwYr0N/IMG-20191119-072428.jpg
  14. Respuestas
    15
    Visitas
    391

    Ver mensaje

    Pues llévale el reloj a ver si se le refresca la memoria y nos saca de dudas a todos.
  15. Respuestas
    15
    Visitas
    391

    Interesante. Si lo sacudes un rato con fuerza y...

    Interesante. Si lo sacudes un rato con fuerza y anda, es automático. Prueba a ver qué pasa.
  16. Respuestas
    15
    Visitas
    391

    Ver mensaje

    Ese reloj es nuevo según se ve en las fotos. Tu abuelo murió o aún vive? Habían papeles del reloj en el baúl? Factura de compra o algo?
    Ya sabes que Mido es una marca muy buena y muy cara?. Alguna...
  17. Respuestas
    15
    Visitas
    391

    Ver mensaje

    Dime la verdad y recibirás la ayuda que pides.
  18. Respuestas
    15
    Visitas
    391

    Ver mensaje

    Bienvenido al foro compañero.
    De dónde has sacado ese reloj? Es una herencia?
  19. Respuestas
    24
    Visitas
    681

    Ver mensaje

    Rebienvenido compañero. Una alegría volver a verte por aquí. Pon unas fotos de esos Casios que seguro que algunos picamos.
  20. Respuestas
    1
    Visitas
    142

    Vamos a ver Martins...Has vuelto a fumar...

    Vamos a ver Martins...Has vuelto a fumar manzanilla?

    Solo UNO queda?

    No me lo creo.
  21. Respuestas
    11
    Visitas
    337

    Jajajaja. Gracias a todos y en especial al gran...

    Jajajaja. Gracias a todos y en especial al gran compañero Garrotxa por venderme este fantástico relojazo!
  22. Respuestas
    11
    Visitas
    337

    Pollo al ajillo estilo "Garrotxa"

    Aquí ya hemos comido, pero como sé que aún estáis en el aperitivo, os propongo esta receta de la comarca Gerundense de La Garrotxa.
    Este plato solo sale bien si se utilizan las herramientas...
  23. Respuestas
    1
    Visitas
    248

    Ver mensaje

    Estaba leyendo lo mal que le va a este hombre ultimamente y no logro identificar el reloj de la foto del periódico que le hace la entrevista. Parece un Citizen crono?
    ...
  24. Respuestas
    20
    Visitas
    844

    Encuesta: Voto emitido. Suerte y a por la pulsera!

    Voto emitido. Suerte y a por la pulsera!
  25. Respuestas
    10
    Visitas
    331

    Unas fotos soleadas.

    Aquí os dejo un par de fotos soleadas que hice en verano y una buena recomendación de compra, para los que busquen un diver diferente y de construcción sólida.

    Que tengáis un muy buen día.
    ...
  26. Respuestas
    69
    Visitas
    4,496

    Ver mensaje

    Me gusta más el que puse yo. Pero para mi que estos relojes son más malos que el sebo.
  27. Respuestas
    14
    Visitas
    469

    Ver mensaje

    Foto que me acaba de pasar un gran amigo mío.

    Ingredientes:
    Un buen par de huevos.
    Patata.
    Cebolla a tutti plen.
    Aceite de oliva.
    Sal.
    Una pastilla de caldo Gallina Blanca.
  28. Respuestas
    19
    Visitas
    466

    Relojazo...

    Relojazo compañero!:beauty::beauty::beauty::beauty:
  29. Respuestas
    19
    Visitas
    466

    Ver mensaje

    No las he puesto porque estás a régimen :)

    Un abrazo, maestro!
  30. Respuestas
    14
    Visitas
    354

    Ver mensaje

    Serás cabrón Martins..esa música mamonazo!!!!

    Las dos moviéndose....esta canción la he escuchado mil veces. Casi mejor que el 91
  31. Respuestas
    19
    Visitas
    466

    Se hacen al vapor en un sofrito a base de...

    Se hacen al vapor en un sofrito a base de mantequilla, cebolla, ajo y apio. Se acompañan de patatas fritas, claro.

    Vaya relojazo me has vendido compañero. El mejor reloj que he tenido en mucho...
  32. Respuestas
    19
    Visitas
    466

    Vamoooooos ...

    Vamoooooos

    https://i.ibb.co/zb8B52y/IMG-20191110-122934.jpg
  33. Respuestas
    19
    Visitas
    466

    Ver mensaje

    Pues mejillones. Está claro, no?

    https://i.ibb.co/3rHcDqv/IMG-20191110-112608.jpg

    Feliz día de elecciones!
  34. Respuestas
    16
    Visitas
    409

    Ver mensaje

    La referencia en ana-digi. Relojazo Clavo
    Qué envídia! (sana)
  35. Ver mensaje

    Al final, se volvió loco de tanto reloj...
  36. Respuestas
    15
    Visitas
    349

    Ver mensaje

    Qué rica!!! Esa es mi tarta preferida Clavo!!!

    Bonito tovarich, por cierto.
  37. Ver mensaje

    Pues mi muñeca es de 17 y se lleva super cómodo. No se me hace para nada grande. Además no pesa.
  38. Chollazo en amazon. Puristas abstenerse. Es cuarzo.

    Chollazo en Amazon España.

    Ingersoll The Trenton Disney Limited Edition 500 unidades numeradas por 94 pavos puesto en casa chavales! 80% de descuento.

    Yo ya lo tengo en casa y es un pelucazo....
  39. Ver mensaje

    Muy interesante este tema. Ya leí esta mañana en su web lo de calibre desarrollado por ellos...
  40. Pedazo de descuentos y una marca con solera. ...

    Pedazo de descuentos y una marca con solera.

    Muchas gracias compañero!
  41. Ver mensaje

    Jajajaja.

    Qué grandes y qué mayores....

    A ver esas ofertas de Black Friday...o solo miráis Aliexpress para el 11.11?
  42. Respuestas
    45
    Visitas
    2,257

    Cuantos somos ya? Cuantos menos mejor. Para el...

    Cuantos somos ya?

    Cuantos menos mejor. Para el premio digo:cool:
  43. Respuestas
    4
    Visitas
    151

    Ver mensaje

    Abajo de la página, a la izquierda, puedes cambiar el color del foro. Selecciona "Dark".
    Hemos comprimido muchos subforos, si te refieres a eso.
  44. Ver mensaje

    Relojazo compañero. Yo no descarto el SARX33 pero las agujas azules me frenan un poco. Me hubiesen gustado más como las de tu nuevo reloj.

    A disfrutarlo a tope y no le toques la corona!
  45. Respuestas
    19
    Visitas
    462

    Ver mensaje

    A mi esteticamente, me gusta más el Certina. Ese no es de los Astron que me gustan.

    Lo del insert de alumínio del Certina, es imperdonable hoy en día por ese dinero. Ha de ser cerámico, coñe.
  46. Respuestas
    14
    Visitas
    328

    Ostia tio. Vaya hilazo!!! Me lo leo comodamente...

    Ostia tio. Vaya hilazo!!! Me lo leo comodamente en el sofá.
    Muchas gracias!
  47. Respuestas
    12
    Visitas
    508

    Ver mensaje

    Sí que se parece mucho, sí. Lo que no me acaba de gustar es el bisel.
  48. Respuestas
    20
    Visitas
    471

    Ver mensaje

    Buena política de márketing la de Timex. Anuncian una reedición de la que hacen una tirada miserable que se agota en minutos. El otro día me mandaron un email diciéndome que el TimexQ vuelve a estar...
  49. Es un modelo actual, de ahora. La respuesta de...

    Es un modelo actual, de ahora. La respuesta de Orient a los smarts? :)

    Lo del símbolo hará referencia al cristal de cuarzo como bien decís.

    Es un reloj que o te encanta, o te parece un...
  50. Tema: Facebook

    por Gasparacha
    Respuestas
    3
    Visitas
    192

    En breve haremos todas estas mejoras que...

    En breve haremos todas estas mejoras que propones.

    Muchas gracias por ayudar al foro compañero.
Resultados 1 al 50 de 3439
Página 1 de 69 1 2 3 4