CITIZEN Aqualand Eco-Drive Promaster. CTZ-B8104 Cal.U10*

Hace ya unas semanas, que el amigo Montxo, me dijo que este reloj merecía tener unas fotos en este foro. Creo que tiene toda la razón, aún no he visto ni una sola mención a este BICHO, aunque algo se habla de sus hermanos…

De su familia, creo que es el que tiene una distribución de lecturas más equilibrada, impresionante y que encima se multiplica por su tamaño.

Su carta de presentación 50 mm de caja, 15 mm de grosor, con toda la escala del dial en luminova, aparte de otros elementos…

Entre sus funciones destacan:
-Sensor de agua, (inicio de mediciones de modo inmersión de modo automático).
-Alarma de profundidad, con parpadeo del led.
-Aviso de ascenso rápido.
-Eco-drive. Alimentación del acumulador con la luz ambiente.
-Indicador de nivel de carga. Aguja a las 9h. también es profundímetro.
-Advertencia de carga insuficiente.
-2 modos de ahorro de energía por no uso del reloj. 2h. y 1 semana. (alarga batería hasta 2 años sin uso)
-Función de prevención de sobrecarga.
-LCD Hora de viaje GMT. Con las principales ciudades mundiales.
-LCD Tres modos de alarma.
-Luz en LCD, se iluminan las lecturas (no el fondo) en azul.
-LCD modo de hora/fecha.
-LCD modo de superfície.
-LCD modo de ajuste de alarma de buceo.

Y ahora unas fotos…

Este es el modelo en cuestión. Creo que es de esos que no se irán fácilmente de la colección.

http://i17.photobucket.com/albums/b68/truetxus/CITIZEN%20Aqualand%20Eco-Drive%20Promaster/IMG_0975.jpg

La correa es un poco rígida, pero claro, con ese tamaño no vamos a pedir que encima parezca que no llevas nada.

Don’t open! Only service center repair… Lo dicen en serio, ¿Que pasa si lo abro? Entra en modo de autodestrucción… A ver si alguién lo sabe…

En la oscuridad, parece un arbol de navidad.

Nunca había visto que cuando le das al botón de luz, se iluminan los números y letras, no el fondo.

Este es el lado del sensor de presión.

Y este el lado del sensor de agua.

Y para acabar un par de fotos en modo “te tengo muñeca”…


Espero que os guste el review y el peluco…

Saludos…