El reloj de Obama

Estos dias hay una persona que copa la mayor parte del tiempo en la tv y me refiero al nuevo presidente de EE UU el señor Obama, en algunas tomas que nos han ofrecido se puede observar el reloj que lleva en su muñeca izquierda sobre todo cuando sale firmando .
¿Alguien ha logrado identificar la marca del reloj?

Yo ni idea, pero sería memorable que fuera un “NIXON”:slight_smile: :slight_smile: :slight_smile:

Supongo que pregunas por el crono negro (esto no va con segundas), pues es un “chinorro”, un Jorg Gray, calibre Miyota manufacturado en China, y se vende en la tienda del servicio secreto en Washington, para miembro de este servicio.
Aquí un enlace al modelo “civil”.
http://www.logomark.com/ShowProductDetail.asp?ProductID=3568

¿Seguro? No es porque desconfíe de tí pero me cuesta creerlo.

Aunque si es así podría dar para muchas y sesudas conclusiones.

Viendo tu firma puede que entonces sea de los “elegidos” que van a dejar en mal lugar a Séneca; no porque haya pocos tontos (a veces pienso que hay infinitos), sino porque hay muchísimos menos reyes.

Un saludo.







Mister Pooh ha dado en el clavo y LMHZ os lo demuestra, me habeis pillao.

Regards from USA[size=]* OBAMA*[/size]

Yes we can!:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Barack Obama (de mas joven, eso si) usaba un casio … :smiley: :smiley: :smiley:

ya decia yo que me cai bien este tipo…

¡¡Jopee!!! A esto se llama tener controlado al personal.

Y durante su época de Senador casi siempre ha llevado un Tag Heuer de la Serie 1500



Esto si que es un servicio secreto, ni los yankis, ni los judios.:smiley: :smiley: :smiley:

+1 ¡¡

:smiley: :smiley:

se ve que a este el tema relojeril ni fu ni fa…pues a mi plin…:ouch:

¡Qué peligro tenéis!

Con cuatro fotos, unos zoom y probablemente Google hacéis maravillas… :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

¡Los MacGyver del ciberespacio relojeril!

Me encanta :wink:

Pues aqui lo hay pero sin Logo del Servico Secreto.

Hola señores.Que grandes sois!!!.Con cuatro fotos habeis puesto patas arriba la casa blanca,seguro que ni el mas mismisimo servicio secreto sabe que relojes tiene el presi.un saludo

Joeeeeer, vaya control tios. Pues a ver cual lleva Pablo Motos del Hormigero.

Hola

Creo que es un Hublot Big Bang classic,me parece.

Un saludo a todos

Ummmm…No es por querer aguar la fiesta, pero hace unos meses que se habló de esto y se descubrió el tinglao. Lo que mola es ver como va subiendo de precio desde que finalmente salió como presidente. :smiley: :smiley:

http://www.hablemosderelojes.com/forum/showthread.php?t=8644