Mudman Hydro

Pues eso si antes era indestructible…ahora mas…
http://telefonica.net/web2/g-stock/index_archivos/image2675.jpg
Mas resistente a altas y bajas temperaturas…y al agua no digamos…sobrepasamos los 200M con mucha diferencia y el helio…nos da igual…y si miramos los costes totales del reloj con las prestaciones y duracion(son como los diamantes) veremos que no es una marca de pobres es de inteligentes…Espero que os guste mi pedazo Mudman que espero pronto pruebe el agua salada…

Pero cuéntanos qué le has hecho, que esa burbuja dice que es algo muy interesante…:smiley:

Por lo que veo en tu web ha pasado de 200 m a 1000 m, resiste temperaturas extremas y un montón de cosas más, vamos, que ahora es un reloj que lo puedes atar a la punta de un misil y dispararlo que no le va a pasar nada…:eek:

Saludos;)

Pues aunque parece una exageracion…no lo es…ya se que hay gente que ha llegado a decir hasta 10.000 m…eso ya me parece demasiado…esta modificacion seria muy buena para los Frogman…dejarian en ridiculo al mas pintado…lo de la burbuja ya sabeis…para que el aceite se expanda durante los cambios de temperatura sin romper el reloj.
Los beneficios del aceite son muchos, resistencia al agua y al helio, temperaturas extremas el reloj no sufre daños y en el caso de que se congele todo alrededor el reloj o display no lo hara…el interior y el sello estan protegidos…es una maravilla es lo que le faltaba a los G-Shocks…

Su unico impacto posterior podria ser por el cambio de bateria resultar algo más costoso, pero quedaria un reloj aún más brutal que en actualidad. :cool:

Esa es la unica pega, lo que espero es que su bateria CR2025 dure lo que se espera realmente de ella(hasta 10 años) y no solo los 3 años que humildemente Casio da para este reloj.Otro de mis hydros es el GW-300 y nunca me ha dado un problema de bateria…y como es solar…pues mejor opcion como hydro los solares…pero es que con el Mudman no he podido resistir.Simplemente me encanta, es una vuelta a los clasicos G´s pero actualizado sin llegar a modelos “raros” como los diseños ultimos de Casio.
Pues nada Cabbai seguro que seria un buen probador de los hydro…:wink:

interesante post adan… por cierto, ¿ como haces para aumentar sus prestaciones? desmontas la caja y le introduces aceite ? que tipo de aceite? que viscosidad ?.
me fascina esto de potenciar ya de por si las excelentes prestaciones de los g-shock.

Hola waxell, efectivamente, se desmonta todo el reloj y calentando previamente el aceite hasta 40C se introduce la caja el modulo dentro de este…cuando ya no queda nada de aire lo que hacemos es “insertar” una burbuja de aire con una jeringilla min.3mm y luego cerramos la caja dentro del aceite.Siempre hay que tener cuidado con la junta que en cuanto empecemos a apretar tornillos el aceite saldra hacia fuera y movera la junta…cuidadin…
Yo uso una viscosidad de 5000e en aceite 100% silicona.Con una resistencia a las temperaturas desde -50C hasta 200C.

Un abrazo

Adan, impresionado me acabas de dejar…eres un artista…:slight_smile:

Una potenciacion interesante.

increible :smiley: eres un genio. haber si experimento con el mio.

hola a todos,estoy interesado en el proceso este de hydro pero tengo algunas dudas:

yo tengo un mudman GW-9000A-1ER .

1.para hacer esto ¿tengo que desarmar el reloj entero y extraerlo fuera de la carcasa donde esta el cristal?¿o solo le quito la tapa y lo meto en aceite?

2.una vez metido en aceite ¿cuanto tiempo tiene que estar?

3.luego he leido que hay que conseguir que salga una burbuja una burbuja pero no se como se haria.

gracias y toda ayuda me viene bien.

1195572995.jpg

  1. Tienes que sacar el módulo de la caja, y a esta ponerle aceite, más bien poco. A continuación introduces el módulo (ojo con las chapitas que hacen contacto con los botones, pliégalas un poco ayudándote de algo para no doblarlas y que el módulo entre; el módulo sólo tiene una posición)

  2. No entiendo la pregunta.

  3. La burbuja es fácil, cuando metas el módulo antes de cerrar la tapa ves si ya ha quedado entre el cristal y el módulo una burbuja.

Después cierras la caja, apretando los tornillos lentamente para que el exceso de aceite pueda salir sin desplazar la junta de goma.

Recomendación: Quítale al reloj antes de empezar correa y bezel, te será más cómodo trabajar y evitarás que se manchen de aceite.

muchas gracias en cuanto consiga el material lo intentare hacer:)

saludos