¿Es Vostok Europe una verdadera manufactura?

¿Que opinais???

http://i406.photobucket.com/albums/pp147/pequenajo/Relojes/Vostok-EuropeUhrwerkK-3.jpg?t=1233069360

No te estaras arrepintiendo:D .

De eso nada. Estoy encantado de conocerle :slight_smile: Que ganas de que llegue!!!

Vostok, igual que Seiko, lo fabrica todo…
Sí, és de las pocas que se pueden orgullar…

“A genuine ‘manufacture’, Vostok produces everything from start to finish - including balance springs - and its current movements are the most modern in Russia.”

Mira aqui

Resulta que las marcas de relojes mas asequibles son las unicas que se lo fabrican todo, y al final las marcas mas prestigiosas y caras acuden a la industria auxiliar. Los de Jaeger tambien aseguran que se lo fabrican todo ellos

Lo que no me queda claro es que tiene Vostok Europe de Bostok. ¿Quien hace los movimientos?

los hace vostok en chistopol (republica tártara ) ubicada en rusia

Estoy buscando un reloj ruso y he googleado un poco…

Bostok fabricaba relojes en Lituania (URSS) y tras caer el muro una parte de Bostok se unió a la parte lituana y fundaron Vostok Europe y los relojes los hacen en Lituania.
Bostok los hace en Rusia.

No sé cuánto hay de cierto, pero me parece plausible.

Vostok Europa ha sido creada bastante más tarde de la caída del muro. Fue fundada en 2004.

En Wikipedia poderás ver más. Aqui !!!

Una manufactura poco conocida y con una relación calidad precio imbatible, si algún día me animo…caerá un Vostok :slight_smile: :slight_smile: :slight_smile: :stuck_out_tongue: