RETIRADO : Vendo el hermano del Poljot Sturmanskie original

Buenas noches pongo a la venta este Poljot Sportivnie de los años 50, un modelo muy buscado porque era hermano del mítico y original Poljot Sturmanskie que llevaba el cosmonauta soviético Yuri Gagarin, digo esto porque es exactamente igual, caja, agujas radium en los numerales del dial, corona y el mismo movimiento 17 rubíes con parada segundera, lo único que no comparte es la serigrafia del dial.
Es un modelo que los Ukranianos especialistas en crear Frankens, lo utilizaban para poner un dial falso del sturmanskie y venderlo como genuino, porque como ya digo son iguales menos el dial.
Como aquí se puede apreciar.
Foto de la Red.

http://youtu.be/8e7w-IBzRkw
El reloj conserva buena marcha, y es todo original, tiene marcas de uso por la caja, y en el cristal tiene como una pequeña raja o marcado que solo se aprecia mirando a tras luz.
Cualquier duda estaré encantado de contestar.
Precio 39 euros con envío certificado incluido.
Gracias al foro por el espacio.

Subidita con papelito capicua :blush:que se me olvidó poner el papelito del foro.
29 euritos +5 de envío con número de seguimiento.
Oportunidad para llevarte un reloj mítico, con el mismo mecanismo y agujas y del mismo año que los míticos Sturmanskie que llevo Yuri Gagarin, o incluso se puede utilizar como donante para fabricarte tu un Gagarin por ebay se pueden localizar esferas como estas, venga esos manitas del foro. :blush:


1 me gusta

Buenos días, queda fuera de la venta, gracias al foro por el espacio.

1 me gusta